Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(04-05-2015, 12:39)amanoth escribió:
(04-05-2015, 12:31)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2015, 20:15)Madriles escribió: Preacuerdo de Ferrari y Bottas, ya más que un rumor.

Pobre Kimi que se irá, y pobre Vettel con su nuevo rival...  Devil

Hola mostro... me alegra leerte...

Me dá que el pobre no será sólo Kimi...

Como Bottas firme con la Scuderia lo de Webber en Red Bull va a ser un chiste...

Le van a laminar a mayor gloria de Sebastian... espero que al menos le paguen bien...

Bottas con "B" de Barrichello... Bored

Como no podia ser de otra manera, no estoy de acuerdo, de momento en Bahrein ya se vió de lo que es capaz cada uno, sólo van 4 carreras y en 3 Kimi tuvo problemas, todavia quedan 15 por delante, la mediocridad no se puede tapar tan facilmente, ni el niño del dedo es el favorito de nadie, veremos que pasa si siguen haciendo carreras mediocres, si la lucha por el podio se vuelve más cerrada, porque hasta ahora no habia rival para Ferrari por el podio.

De momento queda mucha temporada por delante Wink


Si lo consiguieron en 2010,2011,2012,2013 donde hasta Lobatín "orgasmeaba" en las retransmisiones, imagina lo que pueden hacer en Ferrari, donde tienen el libro de estilo By Bernie "La leyenda del Zapatero Volador Alemán" ... Pueden hacer que Sebastian les doble en todas las carreras a Kimi, a Valteri... a Webber ya lo hicieron...

Todavía me acuerdo de Barrichello frenando en la línea de meta para que pasase Michael, o el escándalo de Massa en Monza 2006 para que su "amo" pudiese sacar más distancia en clasificación a FER... Vaya lo que pueden hacer, y con Arrimamelpene y Hembery al aparato...

Deslumbrará estoy seguro y si no,... mejor nos reiremos bastantes...


FUERZA Y HONOR
(04-05-2015, 13:07)Carreño escribió: Si lo consiguieron en 2010,2011,2012,2013 donde hasta Lobatín "orgasmeaba" en las retransmisiones, imagina lo que pueden hacer en Ferrari, donde tienen el libro de estilo By Bernie "La leyenda del Zapatero Volador Alemán" ... Pueden hacer que Sebastian les doble en todas las carreras a Kimi, a Valteri... a Webber ya lo hicieron...

Todavía me acuerdo de Barrichello frenando en la línea de meta para que pasase Michael, o el escándalo de Massa en Monza 2006 para que su "amo" pudiese sacar más distancia en clasificación a FER... Vaya lo que pueden hacer, y con Arrimamelpene y Hembery al aparato...

Deslumbrará estoy seguro y si no,... mejor nos reiremos bastantes...


FUERZA Y HONOR

Ni el mediocre le llega a la suela del zapato a Schumi, que nunca fue ni será santo de mi devoción, ni arrivabene es ni será ni la sombra de lo que fueron Jean Todt y Ross Brawn en aquella Ferrari, ni el Dr Marko y Horner en RB, ni por equivocación.

A Webber lo tenian de piloto probador, de ahi que no fuera capaz de conseguir resultados, siempre andaba de test en las carreras, si funcionaba iban para el coche del mediocre, sino se quedaba tirado o no conseguia gran cosa en carrera y a seguir.

El mediocre lo es por algo, en Bahrein ya empezó a dejar muestras de su verdadera calidad cuando las circunstancias no le son totalmente favorables, eso no ha sido más que el comienzo de lo que está por venir, si ni siquiera le queda bien el mono, si se lo han hecho grande, por lo único que podrá deslumbrar es por el blanco nuclear que luce, aunque parece a veces más celureo que otra cosa, más que un piloto de F1 parece uno de los de "Crepúsculo".

Esto va siempre igual, Ferrari va de más a menos, parece que empiezan bien porque algunos no llegan a tiempo, van pasando las carreras, los que no llegaron a tiempo van evolucionando mientras ellos se quedan estancados, hasta que empiezan a superarles poco a poco, luego van llegando las peoras y terminan la temporada siendo bastante peores de lo que la comenzaron.

De momento los resultados acompañan mucho más de lo que merecen, tanto por mecánica como por pilotos, pero es cuestión de tiempo que la pista ponga a cada uno en su sitio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(04-05-2015, 12:39)amanoth escribió:
(04-05-2015, 12:31)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2015, 20:15)Madriles escribió: Preacuerdo de Ferrari y Bottas, ya más que un rumor.

Pobre Kimi que se irá, y pobre Vettel con su nuevo rival...  Devil

Hola mostro... me alegra leerte...

Me dá que el pobre no será sólo Kimi...

Como Bottas firme con la Scuderia lo de Webber en Red Bull va a ser un chiste...

Le van a laminar a mayor gloria de Sebastian... espero que al menos le paguen bien...

Bottas con "B" de Barrichello... Bored

Como no podia ser de otra manera, no estoy de acuerdo, de momento en Bahrein ya se vió de lo que es capaz cada uno, sólo van 4 carreras y en 3 Kimi tuvo problemas, todavia quedan 15 por delante, la mediocridad no se puede tapar tan facilmente, ni el niño del dedo es el favorito de nadie, veremos que pasa si siguen haciendo carreras mediocres, si la lucha por el podio se vuelve más cerrada, porque hasta ahora no habia rival para Ferrari por el podio.

De momento queda mucha temporada por delante Wink

jajaja... Big Grin  ... ahí ahí te quiero ver, debatiendo...

No digo que Kimi no le moje la oreja a Sebastian en las 15 que quedan, ojo... Afortunadamente aún nos quedan (para nuestra hilaridad y recochineo) ver muchas "gloriosas" de Sonrisas. Y Raikkonenn no es Alonso pero manco tampoco...

... pero vamos, que como IceMan amenace siquiera la supuesta apuesta de Marchionne... uff... si ha tenido 3 carreras con problemas no veas las que le quedan por tragar...

Más que nada pienso eso por la experiencia "Webber". Poles aparte Mark en carrera le daba sopas con ondas a Sebastian... Pero claro, llevando el mismo coche, que desde que acabó 2010 ya nunca fué el mismo.

Y digo supuesta apuesta porque para mí llamaron al colega como 3er. plato cuando Alonso les mandó a esparragar, y ya habían estropeado la más mínima posibilidad de hacer un trueque con Mercedes. Si se llega a dejar querer Lewis al matao este no le saca de Red Bull ni la intervención divina de Bernie (que la ha habido). Ferrari lo que quería es un campeón con relumbre... y el único disponible era Tetracartón...

No digo que si Vettel les deja demasiado en evidencia no sea al final Bottas (si es verdad que sustituye a Kimi) el que acabe siendo el Nº1. Pero a poco que ese Ferrari mejore un poco más (que lo hará) y el del Dedo se centre (que también lo hará) yo que Valtteri le iría pidiendo el teléfono del psicólogo a Reubens, Felipe y Mark (me han dicho que es el mismo Amazed Confused Wink ).

En cualquier caso sabes que me encantará darte la razón si la tienes. Porque ello significará que, al menos con esto, habrán dejado de pasar cosas raras...

(04-05-2015, 12:50)Carreño escribió:
(04-05-2015, 11:20)santana escribió:
(04-05-2015, 11:15)dibilo escribió: Acaba de poner esto en twitter la cuenta de mclaren, parece muy posible que el nuevo color sea blanco/rojo.

Pd: acabo de encontrar el foro hace 1 semana, es una comunidad increible la que teneis aqui!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mas vale tarde que nunca, bienvenido

Comunidad increíble???

Somos unos chiflaos, peligrosos, que nos rebatimos y damos leches hasta cuando estamos completamente de acuerdo...

Eso sí, tenemos poco talante (salvo honrosísimas excepciones), pero mucho talento (salvo escasísimas excepciones que lo salvamos con humor y fotacas sexuales, (tamos muy mal por encima de los 40)).

Así, nos podemos reír bastante... sobre todo de los soplapollas antialonsistas... esos nos dan risa de la buena...carcajada descojonante, andan todos con caras pálidas y succionadas cuando no llenas de horribles granos y verrugas, cual hienas anoréxicas con alopecia galopante... Big Grin Big Grin Big Grin

Adelante, y ya sabes , si parpadeas te lo pierdes... Big Grin


FUERZA Y HONOR

jaja... grande Carre... Wink

Bueno pues os alcancé...

Luego a la tarde más. Gracias Sandra por alegrarte de leerme otra vez. Yo también me alegro de leerte a tí.

Del resto (que hasta aquí no mencioné) sólo decir que no seré yo el que opine sobre tener una movida, habiendo pasado lo que ha pasado estos 2 últimos meses.

Sólo deciros que me parece estupendo que lo hayáis arreglado.

Y desear qué, cuando pasen cosas más gordas y haya más motivo para entre tod@s solucionarlo, pase lo que ha pasado esta vez.

Que es justo lo que no pasó en otras ocasiones.

Abrazo.

(04-05-2015, 12:47)magic_alonso escribió: Leedlo no tiene desperdicio Regreso a la curva 3 despues del accidente y estos gestos son los que admiro de Fernando el mejor piloto y mejor persona

http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/0...b456b.html

Buen artículo, gracias.

Este tipo de cosas son las que hacía Senna.

También las hacía en silencio y sin bombo.

También decían que era un borde y un prepotente.

Yo digo que era un piloto de F1. El mejor hasta que apareció Alonso.

Ellos son así.

(04-05-2015, 13:38)DE-ZETA-TE escribió: Bueno pues os alcancé...

Luego a la tarde más. Gracias Sandra por alegrarte de leerme otra vez. Yo también me alegro de leerte a tí.

Del resto (que hasta aquí no mencioné) sólo decir que no seré yo el que opine sobre tener una movida, habiendo pasado lo que ha pasado estos 2 últimos meses.

Sólo deciros que me parece estupendo que lo hayáis arreglado.

Y desear qué, cuando pasen cosas más gordas y haya más motivo para entre tod@s solucionarlo, pase lo que ha pasado esta vez.

Que es justo lo que no pasó en otras ocasiones.

Abrazo.


Otro pa ti monstruo... Por cierto las cañitas del jueves pasado, uy como echo de menos las cañitas postoficina en Madriles... cuando no cogíamos la A6 rápidamente, esas cañitas eran delicia... exaltación de la amistad, penas fuera...

Echo de menos Madrid.

FUERZA Y HONOR
(04-05-2015, 12:13)DE-ZETA-TE escribió:
(03-05-2015, 10:19)NachoBcn escribió:
(03-05-2015, 10:04)enrike hu fr escribió: buenos dias foro
Honda no ha fijado aún un calendario para organizar el uso de sus tokens

"¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá", finaliza.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...sus-tokens



dos cilindros màs ,,,esto no lo entiendo ,,cilindros pueden tener 6   no es asi ???? se habran equivocado en la traduccion ,,????

quiere decir que el motor va super-capado ,,???

Yo diría que es una coña. El Arai este es bastante cachondo. Parece de San Lucar.

jaja... ya sabes que en Japón llama mucho la atención lo flamenco y tal... Big Grin ... de San Lucar, qué jodío...

Ya más en serio. Otra cosa es que luego no salga y de nuevo tenga que pensar que calladito está más guapo...

Pero vamos así a lo bestia: si dice que vamos a tener 2 cilindros más pues ya os haréis una idea del déficit de potencia con el que se ha comenzado la temporada, sobre todo por problemas de fiabilidad en varios componentes qué, como poco, habría que calificar de novedosos.

Ni quito ni pongo, ni disculpo ni atizo.

La que confirma o desmiente es la pista.

A mí mismo me reconozco haber esperado bastante más de entrada.

A mí mismo me tendría que calificar de cegato si no constatara la brutal mejoría en 4 GPs.

Ojalá en Montmelo puedan ya liberar la mayoría de la potencia que se esperaba de este diseño (aunque sea entre otras cosas a costa de ver una zaga más ancha, con unas toberas de exhaustación más generosas, y una pérdida de eficiencia aerodinámica ya catalogada de asumible por Prodromou). Porque en ese caso la mejora vá a ser exponencial, GP a GP a partir de Barcelona.

Ya larga y lujosamente explicado por ethernet y otros, así que no abundaré mucho menos más allá de lo poco que sé. Aunque sí resumiré: correcto funcionamiento de ese conjunto Turbo Axial y MGU-H tan especial (y eficaz si termina funcionando bien); primer beneficio constatable será un lag de turbo reducido al mínimo, con lo que no habrá que gastar un extra de electricidad para acelerar el conjunto Turbina / Compresor cuando se le pidan r.p.m. al coche; y supongo que mejorará su capacidad para recuperar energía del Turbo cuando éste esté a pleno rendimiento; por tanto más energía eléctrica disponible en las baterías para el MGU-K cuando se le pida su extra de caballaje en esos 33 y pico segundos que puede entregarlo; MGU-K qué, por otro lado, debería reducir / eliminar ya los problemas de sobrecalentamiento que han impedido usarlo a tope, si se mejora la refrigeración de todo el conjunto; al final menos trabajo para el ICE, menos riesgo de roturas del mismo y menos consumo, con lo cual menos vueltas en modo ahorro; otro beneficio será una mejor recuperación de energía en frenada vía MGU-K; así como un brake by wire explotable al 100%, al verse ayudado por el suplemento de frenada que dá el MGU-K funcionando correctamente (frenando a 100% se ahorra mucho tiempo); y al final el que empiece todo a funcionar dejará al equipo centrarse en aero y setup, que están en pañales; y lo que es mejor, ambos pilotos pudiéndose centrar en pilotar, y no en tomar datos para desarrollo y evitar que aquello se pete, más pendientes de las indicaciones de su box que de lo que sucede en pista...

Así que como bien dice mi hermano Wallabe (y más allá de como vea cada cual la película, en todo caso respetables las posturas mientras ellas lo sean y no sean machaconas con las del otro)...

Lo mejor de todo es que sólo podemos mejorar.

Aunque podríamos quedarnos estancados, ojo...

Pero yo lo que creo (y espero) es una mejora grande, aunque cada vez costará más.

Y si se consigue lo que ese coche lleva es muy complicado copiarlo, salvo cambiando el diseño entero ¿2017?. Y comiéndose lo que se está comiendo este equipo para poderlo hacer funcionar...

eres un crack   ,,maestro ,,,y ademàs el Arai y toda la banda Buton ,Dennis   estan hablando de Monaco como objetivo ,,puede que quieran testar todo en BCN y se marcan como objetivo que funcione todo en Montecarlo ,,

y sin tokens ,,,
Honda envisage de monter sur le podium avec McLaren dès 2015

Honda aspira a subir al podio con Mclaren en 2015

http://fr.motorsport.com/f1/news/honda-e...n-des-2015
(04-05-2015, 11:22)DE-ZETA-TE escribió:
(02-05-2015, 23:32)NachoBcn escribió:
(02-05-2015, 23:26)enrike hu fr escribió: Paul Hembery dice que sería imposible llevar a cabo la libre elección de neumáticos

Read more: http://tecnicaformula1.com/paul-hembery-...z3Z1E5rRwm

este que haga las ruedas y basta ,,como se utilicen no es su problema ,,eso dejaria libertad para desarrollar evoluciones en relacion con el rendimiento y no estar siempre atado a la estrategia pirelli  ,de poca confianza ,,si no existe competencia no se puede aspirar a algo neutral  , Devil Devil

Dice que sería imposible porque no se pueden llevar tantos neumaticos a los GPs, que sería un problema logístico. 

Bien señor Paul, ahora anuncian los neumaticos 3 semanas antes del GP y los equipos se tienen que adaptar a ello. Tan dificil es hacerlo igual, pero en vez de escogerlos ud., que los escojan los equipos. Eso implicaría llevar exactamente los mismos neumaticos. 

Otro que han sacado de la carcel, como arrimameelpene, pero encima este, ni siquiera a aprovechado para estudiar en prisión.

En toda la línea de flotación Nachete... plas plas plas... Wink

De nada Dezetatete :-DDDDDDDDDDDDDDDD

pd: que conste que me encanta que me llameis Nachete... que era como me llamaban en 5º cuando era el mas pequeñajo de la clase. De edad y de estatura!!! :-DDDDDDDDDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)