04-05-2015, 20:48
Gp de España 2015
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04-05-2015, 20:49
(04-05-2015, 19:40)Carreño escribió: La impaciencia no es un buen consejero en la batalla. ahi està Carreño ,,este mundial no lo ganaremos ,,entonces por que tanta prisas ,,disfrutemos del camino +1000
04-05-2015, 20:57
Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas...
:-P
04-05-2015, 21:00
DE-ZETA-TE escribió:
(Ayer, 10:19)NachoBcn escribió: (Ayer, 10:04)enrike hu fr escribió: buenos dias foro Honda no ha fijado aún un calendario para organizar el uso de sus tokens "¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá", finaliza. http://www.caranddriverthef1.com/formula...sus-tokens dos cilindros màs ,,,esto no lo entiendo ,,cilindros pueden tener 6 no es asi ???? se habran equivocado en la traduccion ,,???? quiere decir que el motor va super-capado ,,??? Yo diría que es una coña. El Arai este es bastante cachondo. Parece de San Lucar. jaja... ya sabes que en Japón llama mucho la atención lo flamenco y tal... Big Grin ... de San Lucar, qué jodío... Ya más en serio. Otra cosa es que luego no salga y de nuevo tenga que pensar que calladito está más guapo... Pero vamos así a lo bestia: si dice que vamos a tener 2 cilindros más pues ya os haréis una idea del déficit de potencia con el que se ha comenzado la temporada, sobre todo por problemas de fiabilidad en varios componentes qué, como poco, habría que calificar de novedosos. Ni quito ni pongo, ni disculpo ni atizo. La que confirma o desmiente es la pista. A mí mismo me reconozco haber esperado bastante más de entrada. A mí mismo me tendría que calificar de cegato si no constatara la brutal mejoría en 4 GPs. Ojalá en Montmelo puedan ya liberar la mayoría de la potencia que se esperaba de este diseño (aunque sea entre otras cosas a costa de ver una zaga más ancha, con unas toberas de exhaustación más generosas, y una pérdida de eficiencia aerodinámica ya catalogada de asumible por Prodromou). Porque en ese caso la mejora vá a ser exponencial, GP a GP a partir de Barcelona. Ya larga y lujosamente explicado por ethernet y otros, así que no abundaré mucho menos más allá de lo poco que sé. Aunque sí resumiré: correcto funcionamiento de ese conjunto Turbo Axial y MGU-H tan especial (y eficaz si termina funcionando bien); primer beneficio constatable será un lag de turbo reducido al mínimo, con lo que no habrá que gastar un extra de electricidad para acelerar el conjunto Turbina / Compresor cuando se le pidan r.p.m. al coche; y supongo que mejorará su capacidad para recuperar energía del Turbo cuando éste esté a pleno rendimiento; por tanto más energía eléctrica disponible en las baterías para el MGU-K cuando se le pida su extra de caballaje en esos 33 y pico segundos que puede entregarlo; MGU-K qué, por otro lado, debería reducir / eliminar ya los problemas de sobrecalentamiento que han impedido usarlo a tope, si se mejora la refrigeración de todo el conjunto; al final menos trabajo para el ICE, menos riesgo de roturas del mismo y menos consumo, con lo cual menos vueltas en modo ahorro; otro beneficio será una mejor recuperación de energía en frenada vía MGU-K; así como un brake by wire explotable al 100%, al verse ayudado por el suplemento de frenada que dá el MGU-K funcionando correctamente (frenando a 100% se ahorra mucho tiempo); y al final el que empiece todo a funcionar dejará al equipo centrarse en aero y setup, que están en pañales; y lo que es mejor, ambos pilotos pudiéndose centrar en pilotar, y no en tomar datos para desarrollo y evitar que aquello se pete, más pendientes de las indicaciones de su box que de lo que sucede en pista... Así que como bien dice mi hermano Wallabe (y más allá de como vea cada cual la película, en todo caso respetables las posturas mientras ellas lo sean y no sean machaconas con las del otro)... Lo mejor de todo es que sólo podemos mejorar. Aunque podríamos quedarnos estancados, ojo... Pero yo lo que creo (y espero) es una mejora grande, aunque cada vez costará más. Y si se consigue lo que ese coche lleva es muy complicado copiarlo, salvo cambiando el diseño entero ¿2017?. Y comiéndose lo que se está comiendo este equipo para poderlo hacer funcionar... eres un crack ,,maestro ,,,y ademàs el Arai y toda la banda Buton ,Dennis estan hablando de Monaco como objetivo ,,puede que quieran testar todo en BCN y se marcan como objetivo que funcione todo en Montecarlo ,, y sin tokens ,,,
04-05-2015, 21:05
(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas... A mi mientras me queden pastillas de las del otro día , de esas que le dan dolor de cabeza a tu señora... me lo paso en grande... FUERZA Y HONOR
04-05-2015, 21:05
(04-05-2015, 20:57)NachoBcn escribió: Los que estais vacilando de paciencia, el lunes que viene, como quedemos quince... os voy a recordar algunas cosas... estaremos ,,,y tu tambien ,, yo asumo , mi palabra es que ganaremos la ultima carrera ahi tendré que dar la razon a quien la tenga ,,pero no habrà que esperar el lunes ,,jhabrà que esperar noviembre y si no noviembre 2016 que el Mp4-30 es solo un bebé,,,,,,,
04-05-2015, 21:06
04-05-2015, 21:13
Virutas de Goma @VirutasF1 · 31 min hace 31 minutos
“@SportYou: Briatore: “Si no es inmortal, Ecclestone aguantará uno o dos años más” http://ow.ly/Mv2Ge pic.twitter.com/olgAZv9j7z // Ojo… Ver conversación
04-05-2015, 21:15
(04-05-2015, 21:13)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 · 31 min hace 31 minutos No, si al final se retira la momia junto con Alonso ..... Puffffffffffffffffffffffffff #Fowado Fer, Fowadooooooo#
04-05-2015, 21:16
estas ?? ,,,,,,,,,,,,,,,,, que la cultura japonesa es como la mia ,,no existen problemas ,,solo soluciones ,y ademàs me acuerdo del principio de la relacion con los ingleses y estos se quejaban de la metodologia diciendo ellos cuando avanzas un paso ,,vuelven al principio caga vez para certificar que el paso estra dado ,es decir para llegar a 5 hace ,,1 y despues 1.2 y 1.2.3 y1.2.3.4 y1.2.3.4.5 es su manera y deberiamos aprender algo de ellod ,,
pues eso VAMOS...!!!!!!!!!! |
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