¿Qué tan bueno es McLaren?
perder el tiempo, no sólo en las rectas
McLaren-Honda ha logrado en Bahrein por primera vez el salto a la Q2. Y Fernando Alonso faltaban sólo 3,9 segundos en el primer punto del campeonato. Es visible arriba. Pero la brecha a la cima no sólo culpa del motor. El coche todavía tiene que definir.
Hasta ahora, la distancia de McLaren ha Honda reducida la parte superior en cada Gran Premio. En Q1 Comparativa de residuos se redujo en 2836 (Australia) a 2367 (Malasia), 1774 (China) y 1,277 segundos (Bahréin). Esto es una mejora de un promedio de 0,519 segundos por fin de semana GP. Cuando se le preguntó acerca de este dicho Fernando Alonso torturado: "Si seguimos así, estamos pronto en la pole position."
Con 80 CV menos que faltaba 14,9 kmh
Hasta el momento, los resultados de McLaren-Honda estaban siendo empujados hacia el motor. Honda va por razones de seguridad no correr riesgos. En Bahrein, los japoneses permanecieron 80 CV bajo su propia hoja de ruta. En toda velocidad Alonso perdió la final de capacitación 14,9 kmh en un líder de clase Williams. Si contamos con 80 PS a continuación, la diferencia sería tolerable.
En Malasia McLaren sorprendió con una excelente aceleración. En la curva de salida punto de medición 9 es sólo en tracción. Hay Alonso fue 139,2 kmh Place 6. Sólo 4 kmh más lento que Lewis Hamilton . Eso habla de un buen agarre mecánico con el coche, sino también por su excelente facilidad de conducción. Es simplemente carece de la parte superior de la perforadora.
Pero McLaren realmente pierde su tiempo sólo en las rectas? Un comunicado de Button en Bahrein nos hace sospechar. "El coche está muy bien equilibrado y fácil de conducir. Pero ahora ya es hora de buscar la salida." Hemos de la muestra realizada en el ejemplo y el McLaren probado durante los primeros cuatro pistas de carreras en los sectores en los que la presión es más importante que la potencia del motor
En las curvas de McLaren faltante 3 por ciento
En Melbourne, el sector 3 con 6 curvas y 2 recta. Hay McLaren perdió 2,431 segundos en la parte superior. Esto es equivalente a 7,081 por ciento del tiempo total del sector. En los pasajes en los que la potencia del motor tiene una influencia decisiva, el residuo (sector 2) fue inferior en 1,652 segundos (sector 1) y 1,195 segundos. Esto corresponde a 5746, respectivamente, 5,147 por ciento del tiempo de permanencia en el tiempo de la sección.
Vale, Melbourne fue la primera carrera. McLaren y Honda no se ordenan correctamente por falta de kilómetros de pruebas. Pero la imagen de Melbourne continúa en Sepang, Shanghai y Sakhir. Salvo que las distancias se reducen. En el GP -Curso de Malasia, la parte central del chasis es sector. McLaren se queda allí después 1,115 segundos o 3.327 por ciento. En el segmento de alimentación carente de 0,632 segundos o 2.539 por ciento (sector 1), y 0,982 segundos o 2.369 por ciento (sector 3).
En China, la pérdida distribuye uniformemente sobre las tres secciones distancia. En la curva del sector más rico 2 desaparecidos 1,009 segundos o 3.516 por ciento. El residuo en el sector 1 es 0,957 segundos o 3.810 por ciento. En el sector 3 con los eternamente largas rectas que hay 1,509 segundos o 3.598 por ciento.
Vamos a llegar a Bahrein. Desde la primera sección se destaca con la mitad de los últimos tres rectas, curvas y otra línea unos 555 metros de largo. McLaren perdió aquí con 1,698 segundos la mayoría de su residuo. Esto es equivalente a 5,763 por ciento del sector tiempo.
En el tercer sector, a pesar de una distribución similar entre líneas rectas y curvas sólo 0,640 segundos y 2,761 por ciento. Y en la parte media de la pista con curvas 7 y 2 líneas? Desde McLaren que carecen de 1,147 segundos. Estos son tanto como 2.874 por ciento, y el segmento de alimentación.
Las cifras muestran que incluso cuando McLaren MP4 debe readaptar -30. El Aero-troupe Peter Prodromou todavía tiene que encontrar la carga aerodinámica. Un buen equilibrio del coche no es siempre una buena señal. Coches rápidos suelen ser un poco crítico, incluso en los bordes. Más potencia del motor también ayuda a la aerodinámica. Entonces usted tiene que no en todas partes Monza conducir por fajas
ASÍ QUE MCLAREN PIERDE TIEMPO DE VUELTA
Ruta Sector 1 Sector 2 Sector 3
Australia 1,652 s = 5,746% 1,195 s = 5,175% 2,431 s = 7,081%
Malasia 0,632 s = 2,539% 1,115 s = 3,327% 0,982 s = 2,369%
China 0,957 s = 3,810% 1,009 s = 3,516% 1,509 s = 3,598%
Bahrein 1,698 s = 5,763% 1,147 s = 2,874% 0,640 s = 2,761%
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...07958.html