Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
08-05-2015, 11:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015, 11:45 por Vicotrew.)
(08-05-2015, 11:43)iL Fenomeno escribió: entonces si es normal por pista sucia...porque tanto problema con el subviraje?
Sobreviraje... En el vídeo que he puesto se ve claramente que se va de atrás al acelerar que da gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=mRxtcf0F8S8
Y no da la sensación de que fuera a mucha velocidad, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(08-05-2015, 11:41)NachoBcn escribió: (08-05-2015, 11:38)Carreño escribió: Eso de tanta inestabilidad, va a ser que están probando el brake by wire y no lo tienen todavía "programado" como lo tiene Mercedes y como lo tiene Ferrari, aunque para erSebas lo tienen que meter en la SECU-MEDIOCRE que lleva el ESP-especialforyou...
Ese tema es muy importante, vamos el conseguir trampearlo...
FUERZA Y HONOR
El trompo de fernando ha sido en aceleración.
Nacho, tú vas con tu megane, de 105 cv y de repente te cambiar el motor y te ponen no se cuantos caballos más (ARAI) y los controlas a la primera???
Jo tio, que estamos liberando potencia...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(08-05-2015, 11:39)NachoBcn escribió: (08-05-2015, 11:31)Topdriver escribió: (08-05-2015, 11:26)enrike hu fr escribió: (08-05-2015, 11:23)NachoBcn escribió: El metodo de enganche del aleron del mclaren, no parece el mas rapido que digamos. Parece como si tuvieran que conectar algun cable, aparte de los garfios de enganche. Igual en carrera ese cable no se usa, porque sino...
creo que todos llevan ese "cable "en el GP anterior vimo como lo cambiaban en no sé que equipo,,,
Ese cable es para las cámaras.
A ver chicos. No es indispensable que porque exista una camara, haya un cable que enchufar 'a mano'. Se puede hacer con un conector ensamblado. A saber lo que es.
Ya, pero todos los coches tienen conexión de cables en su morro y, si les cambian el morro en carrera, pasan de conectar ese cable.
Yo me inclino más en que se trata de la instalación de las cámaras FOM del morro del monoplaza, y no en la de los sensores térmicos de los neumáticos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(08-05-2015, 11:36)enrike hu fr escribió: (08-05-2015, 11:28)joyjoy escribió: (08-05-2015, 11:25)amanoth escribió: (08-05-2015, 11:00)joyjoy escribió: (08-05-2015, 10:58)amanoth escribió: ¿Subviraje?
Si ves el arbol con el que vas a chocar es subviraje, sino lo ves, es sobreviraje
Gracias pero lo he dicho en français lo estoy viendo por eurosport f1.fr
lapsus
Lo decía porque tienen sobreviraje no subviraje
No intentaba corregirte la palabra se entendía bien igual sino te hubiera mandado a la RAE Polizei
pues lo ha dicho Frank Montagny .te lo recalco que presumiblemente sepa mas de esto que nosotros dos
yo tambien lo veo desde Canal plus sport en francia ,,y el Montagny, comenta con 2 rayas de coca en la nariz ,,y es un charlot ,,, gracioso ,,pero un charlot,,,,pero si lo estan probando ,,joer ,despues de tantos años viendo la F-1 ,,no sabes distinguir las diferencias ,,,???cada dos frases hace una aspiracion ,,niffff ,,,y despues esta el ''ggilipolllas de Vimlleneuve ,,,na inminencia en cuestion de tonterias ,,,
Totalmente de acuerdo..
tanto me ha hartado que me pase a Sport 1 (en aleman)
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A lo que voy es que tiene poca base ponerse ahora a ver si el coche agarra mucho poco o nada.....aparte de no saber cargas, la pista esta verde.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Hemos puesto la cimentación sismorresistente, hemos recomendado arneses, cables y mosquetones de los mejores, pero aún así , no se yo si vamos a tener algún siniestro, porque viendo como estamos de ... y no hemos visto más que unos libres...
Mañana a las 2 de la tarde yo pido, el día libre... a ver quien hace el mantenimiento técnico JACINT...
Nos va a hacer falta un helicóptero, y la unidad de quemados de Cruces en guardia, bueno lo médico que lo gestione Gandalf...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(08-05-2015, 11:46)Topdriver escribió: (08-05-2015, 11:39)NachoBcn escribió: (08-05-2015, 11:31)Topdriver escribió: (08-05-2015, 11:26)enrike hu fr escribió: (08-05-2015, 11:23)NachoBcn escribió: El metodo de enganche del aleron del mclaren, no parece el mas rapido que digamos. Parece como si tuvieran que conectar algun cable, aparte de los garfios de enganche. Igual en carrera ese cable no se usa, porque sino...
creo que todos llevan ese "cable "en el GP anterior vimo como lo cambiaban en no sé que equipo,,,
Ese cable es para las cámaras.
A ver chicos. No es indispensable que porque exista una camara, haya un cable que enchufar 'a mano'. Se puede hacer con un conector ensamblado. A saber lo que es.
Ya, pero todos los coches tienen conexión de cables en su morro y, si les cambian el morro en carrera, pasan de conectar ese cable.
Yo me inclino más en que se trata de la instalación de las cámaras FOM del morro del monoplaza, y no en la de los sensores térmicos de los neumáticos.
Yo estoy bastante seguro que es algo que usan para los test, pero no para la carrera. Es muy estupido dejar un cable para conectar a mano, con lo facil que es integrarlo para que se conecte automatico al encajar el morro. Tiene que ser algo que no va en carrera.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Si Ferrari llevara el 30% restante del coche como evolución para los libres 2, ya se pondrían 1,5 seg.
El McLaren lleva un desajuste de escándalo ¿alguien tiene datos de speed de todos?
|