Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
Por una vez, no veo grandes diferencias entre el tamaño del RW de Mclaren y RB (que es quien ha marcado siempre la diferencia). O en RB van para atrás, o nosotros para adelante.
(08-05-2015, 12:31)payoloco escribió:
(08-05-2015, 12:03)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 min Hace 1 minuto

Las velocidades máximas de la FP1 pic.twitter.com/pgfZB7U4u8
[Imagen: CEebLsKWAAEv8ET.jpg:large]

Me sorprenden estas velocidades punta tan altas para este tipo de circuito......caray,.

No es Monza pero, Montmeló no es nada lento. Tiene un par de rectas bien guapas.
Nunca he entendido cuando leo comentar a alguien que Montmeló no es un trazado de velocidad, ya que incluso tiene curvas rápidas.
Y más rápido era antes cuando no existía la última chicane y entrabas a recta de meta tras pasar por dos curvas rápidas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(08-05-2015, 12:35)Monza06 escribió: No es normal esto... deben haber hecho un ajuste de la hostia... en Bahrein no iba tan mal...

En las repeticiones que he visto el coche subviraba primero y derrepente ha sobrevirado y ha venido el trompo... eso es tipico de los coches malos...

Pero claro, esto no cuadra para nada con como iba el coche en curvas en Bahrein, en ese magnifico video onboard donde se veia a Alonso desdoblarse de "quitame ese mclaren de enmedio"...

Ajustes y mas ajustes... domar a la bestia no es facil...

Cuidao no sus hagais daño al bajar de la noria... vamos a consolidar la Q2... step by step....

Bueno, no sé si alguien lo ha comentado pero, en Barcelona hoy hace un poco de aire aunque, sin comparación con lo que llegó a soplar en test, el día del accidente del Nano....
No sé si tenrá algo que ver, ya que parece que sea más bien por temas de balances pero, a saber si eso lo agrava un poco más.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(08-05-2015, 12:35)Monza06 escribió: No es normal esto... deben haber hecho un ajuste de la hostia... en Bahrein no iba tan mal...

En las repeticiones que he visto el coche subviraba primero y derrepente ha sobrevirado y ha venido el trompo... eso es tipico de los coches malos...

Pero claro, esto no cuadra para nada con como iba el coche en curvas en Bahrein, en ese magnifico video onboard donde se veia a Alonso desdoblarse de "quitame ese mclaren de enmedio"...

Ajustes y mas ajustes... domar a la bestia no es facil...

Cuidao no sus hagais daño al bajar de la noria... vamos a consolidar la Q2... step by step....

Para Barcelona Boulier dijo que iba a haber grandes cambios en la trasera del coche a nivel de chasis.

Y lo más lógico es que tengan que ajustarlo hasta que funcione correctamente.

Parece obvio por las distancias en tiempo que no ha habido grandes mejoras en potencia.
También es observable viendo que seguimos perdiendo un mundo en el sector de velocidad punta y aero media-rápida (sectores 1 y 2).
En tracción y aero lenta estamos bien (solo perdemos 1-2 décimas respecto a Ferr, aunque volvemos a perder otro segundo con Merc).



Para mí es muy sencillo. Debemos ser optimistas, pero esto tampoco se trata de hacer honor al dicho "el que más chifle capador".
Está muy bien aquello de decir "En barcelona pole y victoria!" a modo de animarnos, está muy bien aquello de "estaremos luchando tú a tú con Williams y muy cerca de Ferrari" a modo de poner voz a un deseo.

Pero la realidad, la verdadera y lógica realidad, es que en barcelona daremos OTRO PASITO MÁS.
Y ya. Eso sería lo más lógico.
Y que el verdadero objetivo sigue siendo acabar la temporada siendo competitivos.
Que en la carrera nº 17 seamos competitivos. Estamos en la nº 5.

Venga, poco a poco.


pd: espero que en los FP2 y 3 se consiga afinar el coche vía setup. Porque si no habrá cuatro cosas que decirle a Boulier y Promodou. Con Arai directamente no me hablo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-05-2015, 12:52)Topdriver escribió:
(08-05-2015, 12:31)payoloco escribió:
(08-05-2015, 12:03)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 min Hace 1 minuto

Las velocidades máximas de la FP1 pic.twitter.com/pgfZB7U4u8
[Imagen: CEebLsKWAAEv8ET.jpg:large]

Me sorprenden estas velocidades punta tan altas para este tipo de circuito......caray,.

No es Monza pero, Montmeló no es nada lento. Tiene un par de rectas bien guapas.
Nunca he entendido cuando leo comentar a alguien que Montmeló no es un trazado de velocidad, ya que incluso tiene curvas rápidas.
Y más rápido era antes cuando no existía la última chicane y entrabas a recta de meta tras pasar por dos curvas rápidas.

¡Co.ño! ¿Y Rosberg? No sale en la tabla, está a más de 14 km/h de Hamilton... ¿ya le han puesto un limitador?
(08-05-2015, 12:52)Topdriver escribió:
(08-05-2015, 12:31)payoloco escribió:
(08-05-2015, 12:03)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 min Hace 1 minuto

Las velocidades máximas de la FP1 pic.twitter.com/pgfZB7U4u8
[Imagen: CEebLsKWAAEv8ET.jpg:large]

Me sorprenden estas velocidades punta tan altas para este tipo de circuito......caray,.

No es Monza pero, Montmeló no es nada lento. Tiene un par de rectas bien guapas.
Nunca he entendido cuando leo comentar a alguien que Montmeló no es un trazado de velocidad, ya que incluso tiene curvas rápidas.
Y más rápido era antes cuando no existía la última chicane y entrabas a recta de meta tras pasar por dos curvas rápidas.

Yo lo que no entiendo es el tiempo de rogsberg :-O
(08-05-2015, 12:59)Madriles escribió:
(08-05-2015, 12:52)Topdriver escribió:
(08-05-2015, 12:31)payoloco escribió:
(08-05-2015, 12:03)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  1 min Hace 1 minuto

Las velocidades máximas de la FP1 pic.twitter.com/pgfZB7U4u8
[Imagen: CEebLsKWAAEv8ET.jpg:large]

Me sorprenden estas velocidades punta tan altas para este tipo de circuito......caray,.

No es Monza pero, Montmeló no es nada lento. Tiene un par de rectas bien guapas.
Nunca he entendido cuando leo comentar a alguien que Montmeló no es un trazado de velocidad, ya que incluso tiene curvas rápidas.
Y más rápido era antes cuando no existía la última chicane y entrabas a recta de meta tras pasar por dos curvas rápidas.

¡Co.ño! ¿Y Rosberg? No sale en la tabla, está a más de 14 km/h de Hamilton... ¿ya le han puesto un limitador?

Limitador? Si ha hecho primero!!! Y encima han dicho que ha tenido problemas con su motor!!
habemus new logo!!!
(08-05-2015, 12:59)payoloco escribió:
(08-05-2015, 12:35)Monza06 escribió: No es normal esto... deben haber hecho un ajuste de la hostia... en Bahrein no iba tan mal...

En las repeticiones que he visto el coche subviraba primero y derrepente ha sobrevirado y ha venido el trompo... eso es tipico de los coches malos...

Pero claro, esto no cuadra para nada con como iba el coche en curvas en Bahrein, en ese magnifico video onboard donde se veia a Alonso desdoblarse de "quitame ese mclaren de enmedio"...

Ajustes y mas ajustes... domar a la bestia no es facil...

Cuidao no sus hagais daño al bajar de la noria... vamos a consolidar la Q2... step by step....

Para Barcelona Boulier dijo que iba a haber grandes cambios en la trasera del coche a nivel de chasis.

Y lo más lógico es que tengan que ajustarlo hasta que funcione correctamente.

Parece obvio por las distancias en tiempo que no ha habido grandes mejoras en potencia.
También es observable viendo que seguimos perdiendo un mundo en el sector de velocidad punta y aero media-rápida (sectores 1 y 2).
En tracción y aero lenta estamos bien (solo perdemos 1-2 décimas respecto a Ferr, aunque volvemos a perder otro segundo con Merc).



Para mí es muy sencillo. Debemos ser optimistas, pero esto tampoco se trata de hacer honor al dicho "el que más chifle capador".
Está muy bien aquello de decir "En barcelona pole y victoria!" a modo de animarnos, está muy bien aquello de "estaremos luchando tú a tú con Williams y muy cerca de Ferrari" a modo de poner voz a un deseo.

Pero la realidad, la verdadera y lógica realidad, es que en barcelona daremos OTRO PASITO MÁS.
Y ya. Eso sería lo más lógico.
Y que el verdadero objetivo sigue siendo acabar la temporada siendo competitivos.
Que en la carrera nº 17 seamos competitivos. Estamos en la nº 5.

Venga, poco a poco.


pd: espero que en los FP2 y 3 se consiga afinar el coche vía setup. Porque si no habrá cuatro cosas que decirle a Boulier y Promodou. Con Arai directamente no me hablo.

Boulier dijo no se que del 2017... así que al menos a este. no podemos decirle nada.

Al que, el lunes, se le podrían retorcer las pelotas, según como, es a Ronroncito.
Joderr por lo menos los 25cv de rigor no???? Ufffffff
Arai ...te voy a capar....como atu PU..capaaaaao

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)