Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(08-05-2015, 15:25)payoloco escribió:
(08-05-2015, 15:24)enrike hu fr escribió: el espectaculo de ver a los coches economizar neumàticos ,gasolina ,y motor ,,§§§§§!!!!!!!!!

bochornoso

+1000 enrike....

esto no es formula 1 ni es ná

que den mas ruedas ,y que otorgen algun punto a los tres o cuatros primeros de cada sesion de libres ,,lo de 4 motores ha  sido una verdadera tonteria ,,despues se hacen motor-home de yo no sé cuantos millones ,,economizar para que puedan seguir equipos como Manor carteheham ,marussia ,,vamos hombre que esto no se lo cree ni el màs lelo del padock,,como quieren que la gente se desplace ,page un viaje una estancia una entrada y lo demàs para no ver que la calif ,,que tambien ahorran ruedas y las carreras en modo ECO ,,,gasolina con ers ,drs mug-k y lo que sea pero gasolina por favos esto es alarmante ,,vaya desprestigio para el deporte màs avanzado tecnologicamente hablando ,,,
desilusionado por el es^pectaculo
ilusionado con Alonso 

ahorrar ,ahorrar ,,y para los que piensan que ferrari cogerà a mercedes ,,los merches con el mismo motor   ,,politica alemana ,aprietensen los cinturones ,,,,,no te digo nà cuando empiecen a utilzar tokens 
de Mclaren  decir que no nos han vendido humo ,y las cosas avanzan ,,cada carrera han mejorado ,,poco o mucho pero siempre hacia delante
Lo que no me gusta de la decoracion del coche es que es mate, no brilla y a mime gusta que brille.
(08-05-2015, 15:58)Vicotrew escribió: Parece ser que Rosberg ha dicho que su coche perdía aceite... le han explicado que en español eso significa otra cosa y él ha respondido que no, que su coche no es gay Laugh @A_MendezA

Y Ricciardo ha montado el 4º motor, el límite marcado por reglamente. A partir de ahora penaliza. @AlbertFabrega

si rompe el 4 en BCN ,,que es por eso que no ha rodado ,tendra que poner el 5° en Monaco con 10 plazas de sancion ,,es decir una carrera de màs al garete ,,la llevan chunga y Renault tardara en evolucionar su motor ,pintan oscuras ,es lo que ha hecho que ferrari suba en el ranking  ,no es que hayan mejorado muchisimo es que tanto Willians como Red-bull han empeorado,,,tiempo al tiempo ,,
(08-05-2015, 15:33)gandalf escribió: Fernando ha hecho el P8 sin bateria cargada o la ha descargado y ya no recarga??

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

eso le ha ocurrido cuando ya había acabado las vueltas rápidas e iba con el deposito cargado
(08-05-2015, 16:03)calsa escribió: Lo que no me gusta de la decoracion del coche es que es mate, no brilla y a mime gusta que brille.

habrà que verlo en los Gp nocturnos o que acaban al entrar la noche ,,,
Pues otro pasito mas aunque a este ritmo y coincidiendo con el compañero ( perdon no recuerdo en nombre ) no nos va a llegar con una temporada entera para ponernos a la altura .
Por cierto en las fotos no me gustaba nada la nueva decoracion del Mclaren pero en pista es un escandalo de chulo.
Vamoooosss Nano !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(08-05-2015, 15:51)santana escribió:

Ese motor ahora si tracciona bien¡¡ el sector en 30 no es nada malo la tracción en la salida de las curvas ha mejorado mucho, la velocidad punta  3km/h menos que ferrari.
fp1 a fp2 MClaren no suele mejorar tanto no podián esconder nada, ahora la mejoría es mas que evidente , fp1 sin drs (escondiendo o pruebas aerodinámicas ) gasolina nadie sabe cuanto llevan cada uno, lo de las baterias de fernando no se que pensar...
P7 Button por eso voy a esperar al sábado para tirarme de cabeza sin paracaidas de la noria.

¿2 segundos? really? con la velocidad punta a 3km/h del ferrari ya no podemos alegar lo de los 100cv, bueno eso de que la velocidad punta es igual que en Baherin... aqui meten mas carga en detrimento de la velocidad punta. ¿A cuanto estabamos de ferrari en Baherin?
(08-05-2015, 16:11)alonano2011 escribió: Pues otro pasito mas aunque a este ritmo y coincidiendo con el compañero ( perdon no recuerdo en nombre ) no nos va a llegar con una temporada entera para ponernos a la altura .
Por cierto en las fotos no me gustaba nada la nueva decoracion del Mclaren pero en pista es un escandalo de chulo.
Vamoooosss Nano !!

hay que tener en cuenta las palabras de boulier dijo para finales del 2016 por lo tanto hay que tener paciencia
Por el speedtrap y siendo 7 km/h con los WIL yo no me preocuparía demasiado por ese dato.

Tampoco es para tirar cohetes el de Mercedes.

WIL y SF arriba del todo en este dato. Eso es filosofía de diseño, como ya comenté antes; coches pensados para correr en rectas y curva rápida.

Es un coche Prodromou. Red Bull nunca tuvo una punta buena; su vaina era otra, como ya comenté antes. Ojo que eso no justifica nada. Simplemente es que son 2 filosofías diferentes.


Y dicho esto: con 1'28"494 y a +01"642 sg. de un Mercedes en Montmelo en FP2, con el mismo compuesto, que ha hecho 1'26"852. El mismo Mercedes que le mete a un Ferrari 4 décimas, a su compi casi 8, al otro Ferrari 9...

Fernando ni lo cuento, porque no podía recargar baterías correctamente. De preocuparme me preocupa más eso.



Ya dije que para mí Q3 y 7º - 8º ya estaría bien. Eso si no se jode parece que ya está al alcance...


La última vez que el MP4/30 corrió aquí fué a finales de febrero, hace menos de 3 meses...

Test F1 Barcelona 2015 Día 1 - 19 Feb 2015 - 09:00 a 18:00:

1 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'25"011
7 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'28"182
+03"171

Test F1 Barcelona 2015 Día 2 20 Feb 2015 - 09:00 a 17:03:
1 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'24"574
7 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1'25"961
+01"387

Test F1 Barcelona 2015 Día 3 21 Feb 2015 - 09:00 a 17:03:
1 Pastor Maldonado 13Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'24"348
10 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'29"151
+04"803

Test F1 Barcelona 2015 Día 4 22 Feb 2015 - 09:00 a 17:00:
1 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'24"064
9 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1'27"956
+03"892

Test F1 Barcelona 2015 Día 5 26 Feb 2015 - 09:00 a 17:00:
1 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'23"500
8 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'31"479
+07"979

Test F1 Barcelona 2015 Día 6 27 Feb 2015 - 09:00 a 17:00:
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'22"792
5 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'25"590
+02"798

Test F1 Barcelona 2015 Día 7 28 Feb 2015 - 09:00 a 17:00:
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'23"022
McLaren no dió ni una vuelta cronometrada

Test F1 Barcelona 2015 Día 8 01 Mar 2015 - 09:00 a 17:00:
1 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'23"063
8 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'25"327
+02"264


La progresión es tan evidente que ni la comento.

No justifico, sólo constato: llevan 1 año entero de retraso en datos reales de pista, y puede que hasta 30 meses en el desarrollo previo. Desarrollo previo que el resto empezó en 2010 - 2011, y Honda se estima que hace unos 24 - 28 meses (a principios o mediados de 2013; el anuncio oficial fué el 16 de Mayo).


Mi mujer corre maratones. Con 49 años y lloviéndola encima este año la hizo en 4:30... con buen tiempo, entrenando lo suficiente y teniendo el día rara vez la hace en más de 4:15. En sus tiempos mozos la hizo en 3:47. Preparar y entrenar 42 km. requiere sacrificio, esfuerzo, constancia y tiempo. Mucho tiempo. Y tesón y cabeza. Y con todo y con eso te puedes comer El Muro de los 30 km., una pájara, una lesión, un mal día físico o psicológico.

Pues bien; este McLaren y esa PU Honda llevan un retraso de años en su preparación. De hecho el resto les sacan, además, 20 maratones de ventaja (los 20 GPs completos del año pasado, sin contar jornadas de test). En los pocos entrenos que les dejan, de este año, han llegado bajos de forma... y no han podido ni de lejos completar su programa de entrenamiento. De hecho con 4 GPs y los test aún no han llegado a los km. de test de otros equipos. Y ya están 7º (o eso parece).


Si pretendíamos que ganasen maratones ya este año pues... qué queréis que os diga.

¿Por qué os hago esta comparación, os preguntaréis?

Porque esto es una maraton. Y no hemos hecho aún el primer 10.000. De hecho esta maraton de 2015 no es la nuestra; simplemente estamos entrenando duro, compitiendo pero sin pretensiones, más allá de ir mejorando km. a km., superar El Muro y acabarla.


Luego saldrá bien o no. Pero es en lo que estamos.


¿Sabéis que dice mi mujer? Que ella es Diesel. Que los Gasolina se quedan normalmente en El Muro. Y que lo que cuenta es cómo llegas de fuerzas y moral a los últimos 10.

Esos son los importantes. Puede que esos 10 sean para 2016. O 2017. Pero de momento pensemos en los próximos 20. Y constatemos que no paramos de mejorar.

(08-05-2015, 15:33)German Sanchez escribió: Lo más importante es que se va alejando poco a poco el fantasma de la fiabilidad. No es tema baladí.
Vamos a ver que dice Fernando a la prensa sobre el coche.

Exacto



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)