Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Dioooosss Maaaaaadriiilessss!!!!
Que estamos todos de maniobras menos tuuuu!!!!!!!
¿ Que cojones haces ahi solo en el campamento? :Angry
No puedo contigo......¡¡¡¡¡PONTE FİRME COÑO !!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Eric Boullier:

"Digamos que la segunda parte de la temporada, después del parón veraniego, estaremos en todas las carreras cómodamente entre las diez primeras posiciones y luchando por puntos. No estoy diciendo el podio. Para mí, eso sería un gran, gran resultado", ha destacado Boullier en una entrevista a la cadena BBC.

Lo cierto es que esta mejora de rendimiento debería ir motivada por nuevas piezas tanto en materia de chasis como de motor. Sea como sea, el apartado de potencia es uno de los más relevantes para el futuro del proyecto, y es precisamente donde mayores esfuerzos podrían haberse destinado en Woking.

De esta forma, la BBC apunta a la posibilidad de que casi un 60% de la distancia que separa a McLaren de Mercedes se deba íntegramente a los problemas en el motor Honda, si bien Boullier insiste en que han logrado mejorar los registros de potencia "en un 50%" desde la carrera inaugural de Australia.

Por otro lado, se espera que el transcurso de la temporada ponga de manifiesto el éxito del diseño agresivo que adaptó Peter Prodromou al MP4-30, especialmente en carreras como la de Silverstone, con una menor exigencia de uno de los principales puntos débiles del nuevo coche: la tracción en curvas lentas.



Vamos, lo mismito que dijo Arai: que podios a mitad de temporada y que luchando con Mercedes al final. Yo me parto con esta gente. La única ventaja es que de entre todos los que hacen declaraciones alguno acertará.
Te estas jugando consejo de guerra por :
1: Suplantacion de personalidad
( la de payo )
2: Desercion de maniobras

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(16-05-2015, 12:15)Madriles escribió: Eric Boullier:

"Digamos que la segunda parte de la temporada, después del parón veraniego, estaremos en todas las carreras cómodamente entre las diez primeras posiciones y luchando por puntos. No estoy diciendo el podio. Para mí, eso sería un gran, gran resultado", ha destacado Boullier en una entrevista a la cadena BBC.

Lo cierto es que esta mejora de rendimiento debería ir motivada por nuevas piezas tanto en materia de chasis como de motor. Sea como sea, el apartado de potencia es uno de los más relevantes para el futuro del proyecto, y es precisamente donde mayores esfuerzos podrían haberse destinado en Woking.

De esta forma, la BBC apunta a la posibilidad de que casi un 60% de la distancia que separa a McLaren de Mercedes se deba íntegramente a los problemas en el motor Honda, si bien Boullier insiste en que han logrado mejorar los registros de potencia "en un 50%" desde la carrera inaugural de Australia.

Por otro lado, se espera que el transcurso de la temporada ponga de manifiesto el éxito del diseño agresivo que adaptó Peter Prodromou al MP4-30, especialmente en carreras como la de Silverstone, con una menor exigencia de uno de los principales puntos débiles del nuevo coche: la tracción en curvas lentas.



Vamos, lo mismito que dijo Arai: que podios a mitad de temporada y que luchando con Mercedes al final. Yo me parto con esta gente. La única ventaja es que de entre todos los que hacen declaraciones alguno acertará.

En el termino medio está la virtud, pero aun asi mejor tirarnos al optimismo del japo que a la prudencia del francés, aunque lo más sensato será realmente colocarse comodamente en la zona media de los puntos, justo por detrás de Williams o luchando con ellos, pero el verdadero objetivo no deja de ser ganar a Mercedes, veremos como van los plazos.

P.D.: No se os puede dejar sólos... o si Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-05-2015, 12:37)amanoth escribió:
(16-05-2015, 12:15)Madriles escribió: Eric Boullier:

"Digamos que la segunda parte de la temporada, después del parón veraniego, estaremos en todas las carreras cómodamente entre las diez primeras posiciones y luchando por puntos. No estoy diciendo el podio. Para mí, eso sería un gran, gran resultado", ha destacado Boullier en una entrevista a la cadena BBC.

Lo cierto es que esta mejora de rendimiento debería ir motivada por nuevas piezas tanto en materia de chasis como de motor. Sea como sea, el apartado de potencia es uno de los más relevantes para el futuro del proyecto, y es precisamente donde mayores esfuerzos podrían haberse destinado en Woking.

De esta forma, la BBC apunta a la posibilidad de que casi un 60% de la distancia que separa a McLaren de Mercedes se deba íntegramente a los problemas en el motor Honda, si bien Boullier insiste en que han logrado mejorar los registros de potencia "en un 50%" desde la carrera inaugural de Australia.

Por otro lado, se espera que el transcurso de la temporada ponga de manifiesto el éxito del diseño agresivo que adaptó Peter Prodromou al MP4-30, especialmente en carreras como la de Silverstone, con una menor exigencia de uno de los principales puntos débiles del nuevo coche: la tracción en curvas lentas.



Vamos, lo mismito que dijo Arai: que podios a mitad de temporada y que luchando con Mercedes al final. Yo me parto con esta gente. La única ventaja es que de entre todos los que hacen declaraciones alguno acertará.

En el termino medio está la virtud, pero aun asi mejor tirarnos al optimismo del japo que a la prudencia del francés, aunque lo más sensato será realmente colocarse comodamente en la zona media de los puntos, justo por detrás de Williams o luchando con ellos, pero el verdadero objetivo no deja de ser ganar a Mercedes, veremos como van los plazos.

P.D.: No se os puede dejar sólos... o si Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo, Amanoth, que saben que tienen un cochazo en potencia. Pero que tienen que dar con las teclas apropiadas para sacar lo mejor del coche. Y unos son optimistas y esperan afinarlo para el 4º motor, y otros prudentes sabiendo que se pueden torcer las cosas.

Pero en todos los mensajes subyace lo mismo, que hay potencial en el coche.

Así que paciencia, paciencia... (que tenga que ser yo el ÚNICO de todo el foro que diga esta palabra, manda güevos)
[Imagen: Pachinko.jpg&sa=X&ei=1R9XVZBIgeRQuviAqAg...CeHSkWn1Iw] [Imagen: La-terrasse-et-la-vue-sur-les-montagnes....EV9J7yYJEQ]


japones mezclado con frances   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  eso puede dar juego ,,,,ahora estamos en estilo español

[Imagen: 17psdjn4ly07qjpg.jpg&sa=X&ei=EiFXVZzwFMX...WSJrbXQFYw]
(16-05-2015, 12:49)enrike hu fr escribió: japones mezclado con frances   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  eso puede dar juego ,,,,ahora estamos en estilo español

enrike, te juro que no es por incordiar, pero es que a veces no te pillo. Piensa en mi neurona deteriorada. A ver si viene LDG y me lo explica...

PD: "A veces" = 99% Big Grin Big Grin Big Grin Wink
(16-05-2015, 12:53)Madriles escribió:
(16-05-2015, 12:49)enrike hu fr escribió: japones mezclado con frances   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  eso puede dar juego ,,,,ahora estamos en estilo español

enrike, te juro que no es por incordiar, pero es que a veces no te pillo. Piensa en mi neurona deteriorada. A ver si viene LDG y me lo explica...

PD: "A veces" = 99%     Big Grin  Big Grin  Big Grin  Wink

es una metàfora ,, la metodologia japonesa con su comida propia ,,la excelencia francesa con sus 3 estrellas michelin y todo eso al servicio del genio  y el temperamento español  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
todo esto trasladado a la F-1 ,,pues imagina el resultado 
tenemos un buen equipo ,,es el mensanje  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
no erà tan dificil ,,todo lo que pongo tiene un origen en una noticia o una opinion,,   Big Grin Big Grin Big Grin  sobre la F-1
pà off-toppic los de Alonso  ,,jajja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CFHMa2YUsAEayi_.jpg:large]

Fernando Alonso @alo_oficial  ·  3 h il y a 3 heures
Buenos días...



Good morning..
(16-05-2015, 13:14)enrike hu fr escribió:
(16-05-2015, 12:53)Madriles escribió:
(16-05-2015, 12:49)enrike hu fr escribió: japones mezclado con frances   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  eso puede dar juego ,,,,ahora estamos en estilo español

enrike, te juro que no es por incordiar, pero es que a veces no te pillo. Piensa en mi neurona deteriorada. A ver si viene LDG y me lo explica...

PD: "A veces" = 99%     Big Grin  Big Grin  Big Grin  Wink

es una metàfora ,, la metodologia japonesa con su comida propia ,,la excelencia francesa con sus 3 estrellas michelin y todo eso al servicio del genio  y el temperamento español  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
todo esto trasladado a la F-1 ,,pues imagina el resultado 
tenemos un buen equipo ,,es el mensanje  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
no erà tan dificil ,,todo lo que pongo tiene un origen en una noticia o una opinion,,   Big Grin Big Grin Big Grin  sobre la F-1

No, no, nada de difícil, claro como el agua. En qué estaría yo pensando...

Crying


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)