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Gp de Monaco 2015
#71
(19-05-2015, 11:03)joyjoy escribió: Amanoth he editado el post antes que pusieras tu tochaco por lo tanto no te has leído del todo

¿Te has leido mi respuesta anterior?

Da igual para lo poco que matizas no cambia nada el fondo de tu argumento, porque no hablamos a día de hoy, los objetivos no son para hoy ni para mañana, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo, para el GP de Monaco el objetivo es puntuar con ambos coches, eso será un buen paso adelante, aunque sea una carrera diferente, pero vendrá bien para que se vea como van de agarre mecánico que es básico en este circuito, para tener más información que tanto necesitan, para que vaya subiendo la moral si consiguen un resultado bueno o mejor de lo que esperan.

Los grandes viajes empiezan con un pequeño paso, McLaren-Honda ya ha dado unos cuantos pasos siempre hacia adelante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#72
Mónaco, otra dura prueba para el motor Honda

[Imagen: 1431960882_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Mónaco, un circuito donde la potencia no es lo más importante, pondrá una vez más a prueba el novedoso concepto del motor Honda. En las múltiples subidas, bajadas, frenadas y acelerones del circuito urbano más exigente de la Fórmula 1, donde las vibraciones son brutales debido a los pianos de las chicanes y la escasa separación entre coches dificulta la refrigeración, se verá si la unidad de potencia ha encontrado el punto de equilibrio adecuado para añadirle luego la potencia necesaria.

Todos en McLaren Honda han adoptado el mismo discurso como un mantra incuestionable: la gestión del motor es la clave. Lo dicen los jefes, los ingenieros y hasta los pilotos. Saben que Mónaco puede ser un banco de pruebas definitivo y el punto de inflexión en el desarrollo del MP4-30. Honda prepara su gran evolución y necesita identificar con exactitud milimétrica los puntos débiles del motor híbrido para acertar al máximo con los comodines que le quedan para toda la temporada.

"La naturaleza de las calles estrechas de Mónaco significa que la potencia no es el enfoque principal sino que la gestión del motor y el equilibrio toman prioridad. Después de la desilusión de Barcelona, el equipo entero tiene muchas ganas de llegar a Mónaco para seguir avanzando con nuestro proyecto", declaró Eric Boullier, director deportivo de McLaren.

Jenson Button, que sorprendió con sus reproches al equipo tras el Gran Premio de España, espera que McLaren solucione por fin los problemas de equilibrio que arrastra desde la pretemporada. "Mónaco es un circuito de baja velocidad que no depende tanto de la aerodinámica sino que se necesita buen equilibrio y gestión de motor. Espero que podamos solucionar los problemas de equilibrio que tuvimos con mi coche en la última carrera y que en Mónaco veamos una mejora", señaló Button. "Tenemos una posibilidad decente de seguir avanzando en Mónaco", añadió el inglés como si pronunciase un ultimátum.

Casi toda la responsabilidad reposa sobre la parte japonesa del equipo. Al director ejecutivo de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, que tantas explicaciones y tan distintas ha dado en los últimos días, se le empiezan a agotar las palabras. "En Honda haremos todo lo que está en nuestras manos para ajustar al máximo la unidad de potencia para ajustarla con cada curva durante las 78 vueltas, el número más alto de vueltas en toda la temporada", prometió Arai.

"Mónaco tiene múltiples curvas de baja y media velocidad, una mezcla de frenadas y acelerones, todo en un circuito urbano. La línea fina entre el éxito y el fracaso en este circuito será la gestión del motor", resumió el directivo japonés.

Fuente: Marca.com
#73
(19-05-2015, 11:58)amanoth escribió:
(19-05-2015, 11:03)joyjoy escribió: Amanoth he editado el post antes que pusieras tu tochaco por lo tanto no te has leído del todo

¿Te has leido mi respuesta anterior?

Da igual para lo poco que matizas no cambia nada el fondo de tu argumento, porque no hablamos a día de hoy, los objetivos no son para hoy ni para mañana, eso es tan evidente que no hace falta ni decirlo, para el GP de Monaco el objetivo es puntuar con ambos coches, eso será un buen paso adelante, aunque sea una carrera diferente, pero vendrá bien para que se vea como van de agarre mecánico que es básico en este circuito, para tener más información que tanto necesitan, para que vaya subiendo la moral si consiguen un resultado bueno o mejor de lo que esperan.

Los grandes viajes empiezan con un pequeño paso, McLaren-Honda ya ha dado unos cuantos pasos siempre hacia adelante.

(19-05-2015, 10:47)joyjoy escribió: Este año olvídate. No des falsas esperanzas lo de el que se persigue,el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible
pero no la realidad de hoy
Primer objetivo es puntuar luego ya veremos
#74
(19-05-2015, 11:06)Vicotrew escribió:
(19-05-2015, 10:59)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:47)joyjoy escribió:
(19-05-2015, 10:42)amanoth escribió:
(19-05-2015, 10:27)joyjoy escribió: Ya dijo que mukomoto el objetivo de este año era conseguir atrapar a los Williams
No lo de vende humos del tipo Arai

Despues de Austria queda media temporada aún, no se donde ves tu que eso sea "final de año", aparte que el objetivo, por mucho Mukumoto que se saque el marca que es ingeniero de Honda si, pero de coches de calle no de F1, sigue siendo el mismo ganar carreras.

Aparte que de Williams a Ferrari hay na o menos, el salto de P7-P8 al podio no es tan grande como parece, el complicado será el paso final de segundo equipo a tutear a Mercedes, ese es el importante, el que se persigue, el que más va a costar dar pero que se sigue pensando que es posible.

Este año olvídate. No des falsas esperanzas

Esperanza no me va a faltar nunca, entre otras cosas porque con Fernando Alonso ya hemos visto muchas cosas que no parecian posibles hacerse realidad, o tu sabias que iba a ganar la carrera de Valencia 2012, con el Ferrari, en un circuito semiurbano, saliendo desde la 12 posición ¿a que si?

Dejate de decir lo que tenemos o no tenemos que hacer o que creer, dejate de lanzar mensajes negativos a la mínima oportunidad, sino te gusta lo que hay pues deja de ver la F1 hasta el año que viene pero vale ya de amargar, vale ya de pesimismo recalcitrante sin motivo, vale ya de repetir que no se puede, que este año y el otro igual tampoco, porque no ayuda nada, prefiero mil mensajes optimistas por poco realistas que sean, que para bajar las expectativas ya soy mayorcito, que uno sólo con un pesimismo exhacerbado que tampoco es tan realista como pretende serlo.

Alonso dice que para Austria, 8 carrera de 19, quieren estar mínimo en P8 o P9, no suele poner unas expectativas que no sean realistas, no es un vendehumo ni vendemotos, es más, sabe lo que tiene entre manos porque está involucrado tanto como el que más en el proyecto, pasar de final de parrilla a los puntos en 6, 7 u 8 carreras es una avance muy grande, luego viene el parón veraniego donde trabajaran sobre los datos que ya tendrán de la primera mitad de la temporada, con un margen de mejora que el resto ya no va a tener por motivos obvios, asi que todo sigue siendo posible menos luchar por ganar el mundial este año.

#LQDA

#LQDAyA (A de Alonso y de Amanoth Wink )

Jajajaja yo me se otro que empieza por a ( y termina en 1)
Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
#75
Monaco es único y no es una carrera fácil de ganar, incluso con el coche más rápido. Hay un 80 por ciento de posibilidades de que salga el Safety Car

aqui las predicciones ,,no tienen mucho valor ,,la proxima referencia habrà que buscarlas en Canada ,,
#76
(19-05-2015, 11:56)Pili f1 escribió: Si el tiene tanto optimismo, por que nosotros no lo podemos tener

Ahí le has dado, de hecho a Fernando se le ve más feliz que nunca, muchos dirán que es un papelón que está haciendo, bla bla bla... pero a Fernando se le nota bastante cuando está cabreado, se le nota cuando está jodido con el equipo, se le nota cuando está jodido consigo mismo, se le nota cuando está frustrado... Así que... #LQDA! Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#77
(19-05-2015, 12:08)enrike hu fr escribió: Monaco es único y no es una carrera fácil de ganar, incluso con el coche más rápido. Hay un 80 por ciento de posibilidades de que salga el Safety Car

aqui las predicciones ,,no tienen mucho valor ,,la proxima referencia habrà que buscarlas en Canada ,,
+1.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#78
"Nous pensons que notre voiture est plus tendre avec les pneumatiques que d'autres," déclare un porte-parole de Ferrari. "Nous rencontrons donc parfois des problèmes lorsqu'il s'agit d'arriver dans la fenêtre idéale d'utilisation des gommes, et nous manquons cruellement de grip, de traction dans ces moments-là."

""Pensamos  que nuestro coche es mas delicado con los neumaicos que los otros ;"" declara un portavoz de ferrari ;;3nosostros encontramos a veces  problemascuando se tarta de llegar a la ventana ideal de utilizacion de gomas y nos falta cruelmente de  agarre ,,de traccion en esos momentos  


despues leo,esto   de aqui abajo  y me pregunto  ,,nuevos super-blandos    ,,,????? a ver que han hecho ??? que darà de si y aquien le vendra bien ,,,??? Vampire Vampire Vampire Vampire


Todos los detalles a tener en cuenta sobre las gomas en Mónaco: nuevos súper blandos

Publicado el 19 may 2015


Speechless Speechless Speechless Crying Crying Crying

Read more: http://tecnicaformula1.com/todos-los-det...z3aZuFLL00
#79
(19-05-2015, 11:47)Vicotrew escribió:
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

¿Podrías traernos esas declaraciones por aquí, please? Seguro que no soy el único que le molaría leerlas Wacky

Perdona Victor mo tengo mucho tiempo ahora para traducirlas.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/32780142
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#80
(19-05-2015, 12:22)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 11:47)Vicotrew escribió:
(19-05-2015, 11:41)German Sanchez escribió: Lo importante es ir viendo que los pasos que se marcan carrera tras carrera se van cunpliendo. El objetivo este fin de semana es sumar los primeros puntos (ambos coches, si es posible), un objetivo que ya se debería haber conseguido en Barcelona. También que los problemas de fiabilidad pasen a ser algo del pasado y afianzarse para Canadá.
Ya veremos cómo viene más adelante las cosas. Coincido con Carreño en que las primeras carreras tras el parón veraniego son el mejor momento para poner todo en la balanza y dar un veredicto sobre el proyecto, como ha nacido (eso lo podemos dar ya) cómo ha ido evolucionando y adónde podemos llegar a final de año.

Saludos.

P.D. Por cierto no viene mal comentar las declaracines de un responsable de motor Mercedes sobre lo impresionado que está con la forma de trabajar de Honda y la seguridad que tiene de que darán un motor ganador a McLaren.

¿Podrías traernos esas declaraciones por aquí, please? Seguro que no soy el único que le molaría leerlas Wacky

Perdona Victor mo tengo mucho tiempo ahora para traducirlas.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/32780142

Yo tampoco tengo mucho tiempo pero a ver si ésto ayuda: https://translate.google.es/translate?sl...&edit-text=

¡¡¡Gracias crack!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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