Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(25-05-2015, 17:01)ethernet escribió:
(25-05-2015, 16:38)santana escribió:
(25-05-2015, 16:29)ethernet escribió: ...........................
Gracias Ethernet, ves detalles y los explicas de forma muy convincente y gráfica.

No seas tan optimista, que pronto te manda uno a que te abras un foro para ti solo Angry Angry Angry Angry

No hay problema, se trata de aplicar las normas del foro y reportar cada vez que las incumpla, en concreto esto:

* Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas, ya sea a usuarios de safety-car.es o a terceras personas. Las alusiones a segundas o terceras personas deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Cada administrador o moderador se reserva el derecho de valorar, en base al desarrollo del hilo, el tono del mismo y sus respuestas, la gravedad de cada falta de respeto.


Para mi la respuesta a jmc669 es una falta de respeto en tono de burla, y como tal reportado queda.


No estaría mal que alguno más siguiera esa línea de actuación.


Que opine lo que le de la gana, pero todo ese rollo de "vendehumos", "mundos de yupi", etc....... es faltar al respeto a las opiniones de otros foreros, y deben ser reportadas como tal, por el bien del foro.


Un saludo santana. Wink

Ethernet, sabes que te tengo en aprecio. Pero ultimamente te veo demasiado susceptible. Intenta vaciar un poco el cargador, que es que se te dispara el arma demasiado pronto.

Un brazo.
Sobre lo de mclaren honda. De momento lo unico que digo, es que creo que nunca nos han dicho la realidad de los problemas que han tenido. En cierta parte se entiende. Lo que no se es bueno o malo.

Por otro lado. Los abandonos siempre joden. Yo estaba mentalizado para soportarlos este año. Lo que no estaba mentalizado es para que ocurrieran rodando decimos en el circuito menos malo para el mclaren y donde ellos mismos habían puesto un chincheta en el calendario.
PARA MÍ AYER FUÉ UN GRAN DÍA...

CAUSAS....


(21-05-2015, 18:04)DE-ZETA-TE escribió: Hola Foraco...

Con mucho trabajo y poco tiempo. Pero esto no podía dejar de postearlo....




(20-05-2015, 22:34)san escribió: Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky



Muchísimas gracias san. Muchísimas gracias por compartirlo...

Ayer (y hoy) son días grandes. Para la F1. Para Fernando y para su Foro.

Con dos cojones, en pocas palabras y con la máxima elegancia, Alonso ha abierto la Caja de los Truenos contando Las Verdades.

...

De hace un rato... (y perdonar siempre las listas; cortas, incompletas y olvidadizas, pero necesarias tras años de dura pelea desde esta Tribuna)...


[Imagen: k7hVMb.jpg]
[Imagen: Rj7Lsg.jpg]
[Imagen: 6UseJi.jpg]
[Imagen: c6uLwN.jpg]
[Imagen: ycnOuL.jpg]
[Imagen: HcGCep.jpg]
[Imagen: bZK2XX.jpg]
[Imagen: w5srXR.jpg]
[Imagen: QpRyDL.jpg]
[Imagen: NvDxaU.jpg]
[Imagen: 7SgxQ1.jpg]
[Imagen: F3lLet.jpg]

....






CONSECUENCIAS...


[Imagen: CFxiGodXIAAakMs.jpg]


[Imagen: kCTAkH.jpg]



[Imagen: 6aWhwG.jpg]
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...mas-rapido




...reacción de los "alonsistas cegados y conspiranoicos"...


[Imagen: kYi61p.jpg]

[Imagen: BX5kmo.jpg]

[Imagen: dSKct1.jpg]

[Imagen: 3FQKfI.jpg]
[Imagen: Hhr7mi.jpg]



Nada más que alegar Señorías....


[Imagen: mafiapopes.jpg]

[Imagen: league87019_32_logo.jpg]

[Imagen: FOaPq2.jpg]


[Imagen: 20070512153440-estupido.jpg]









(25-05-2015, 17:49)NachoBcn escribió: Sobre lo de mclaren honda. De momento lo unico que digo, es que creo que nunca nos han dicho la realidad de los problemas que han tenido. En cierta parte se entiende. Lo que no se es bueno o malo.

Por otro lado. Los abandonos siempre joden. Yo estaba mentalizado para soportarlos este año. Lo que no estaba mentalizado es para que ocurrieran rodando decimos en el circuito menos malo para el mclaren y donde ellos mismos habían puesto un chincheta en el calendario.

Pero Nacho... ¿es que tienen que contarnos la realidad?
Si por algo se ha caracterizado la F1 es por su ocultismo y secretismo... Ahora que se supone que Honda ha creado un motor diferente, novedoso, innovador, en definitiva, ha vuelto a la Formula 1 para intentar ser mejor que Mercedes... ¿me quieres decir que nos tienen que contar todo lo que sucede allí dentro?
Está claro que no vamos a saber jamas que es lo que se cuece allí dentro.
Ahora con ésto de las redes sociales, informaciones de unos y otros... puede que nos enteremos de algo o puede que no, pero eso no cambia el hecho de que Honda no ha vuelto a la Formula 1 para ser el 4º equipo de la parrilla.

Ninguno de los que estamos por aquí somos ingenieros aeronáuticos ni nada parecido, así que no tenemos ni zorra de lo que se puede tardar en montar un coche como el que están montando.
Así que solamente el tiempo dirá si todo éste trabajo fue en balde o no.

Pero a mi me parece que Jenson y Fernando son dos auténticos privilegiados por poder vivir algo como lo que están viviendo ahora mismo, si en el futuro tiene sus frutos podrán disfrutarlo mucho más y si no hay frutos pues por lo menos lo habrán intentado.

Te pego un trozo del artículo de Manuel Franco que seguro has leído:
"Vivimos en un país donde la valentía es un bien escaso y ni siquiera los que se lo pueden permitir son capaces de aprovechar el momento.
¿Alguna vez ha pensado en lo que harían en la siguiente hora si supieran que es la última de su vida? Pues eso es precisamente lo que deberían hacer porque de hecho no saben si lo será. Así de simple. Y ahí reside las razones de Alonso. Creo."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-05-2015, 12:29)amanoth escribió: El tema del mensaje por radio, en el directo, que ahora no recuerdo en que momento fue para volver a escucharlo, a mi me pareció oir claramente, despues de tomarse una pausa en silencio para pensar que iba a decir que no decia "Stupid" sino que decia "Beautiful" en tono irónico, si alguien recuerda cuando fue más o menos lo vuelvo a buscar a ver si oi bien o no.

En cuanto a los pilotos de Mercedes, eso de que el Luisma es mejor no lo está demostrando para nada en esta temporada.

De 6 carreras que llevamos, meterle 5-1 en clasificación y de no ser por la cagada de Mercedes ayer 5-1 tambien en carrera y metiendole un baño en Monaco, y teniendo un cochazo que es mas dificil marcar diferencias, pues menos mal para Rosberg que no está demostrando ser mejor si no le hace un 19-0
(25-05-2015, 13:31)payoloco escribió: ¿HAS VOMITADO YA HOY?


NO???  MUY MAL, MUY MAL!!!

....

PEDAZO DE POST!!! Amazed Cool Cool

(25-05-2015, 18:05)DE-ZETA-TE escribió:
PARA MÍ AYER FUÉ UN GRAN DÍA...

CAUSAS....

Nada más que alegar Señorías....


Hasta el turrón ese o el turrini dijo que era una barbaridad

FA @joseluisf1  ·  23 h Hace 23 horas

Leo Turrini: "La sanción impuesta a Fernando por el contacto inicial con Hulkenberg me parece absurda"
(25-05-2015, 17:45)NachoBcn escribió:
(25-05-2015, 17:01)ethernet escribió:
(25-05-2015, 16:38)santana escribió:
(25-05-2015, 16:29)ethernet escribió: ...........................
Gracias Ethernet, ves detalles y los explicas de forma muy convincente y gráfica.

No seas tan optimista, que pronto te manda uno a que te abras un foro para ti solo Angry Angry Angry Angry

No hay problema, se trata de aplicar las normas del foro y reportar cada vez que las incumpla, en concreto esto:

* Están expresamente prohibidos los insultos, las faltas al respeto o las afirmaciones calumniosas, ya sea a usuarios de safety-car.es o a terceras personas. Las alusiones a segundas o terceras personas deberán mantener en todo momento un tono de absoluto respeto. Cada administrador o moderador se reserva el derecho de valorar, en base al desarrollo del hilo, el tono del mismo y sus respuestas, la gravedad de cada falta de respeto.


Para mi la respuesta a jmc669 es una falta de respeto en tono de burla, y como tal reportado queda.


No estaría mal que alguno más siguiera esa línea de actuación.


Que opine lo que le de la gana, pero todo ese rollo de "vendehumos", "mundos de yupi", etc....... es faltar al respeto a las opiniones de otros foreros, y deben ser reportadas como tal, por el bien del foro.


Un saludo santana. Wink

Ethernet, sabes que te tengo en aprecio. Pero ultimamente te veo demasiado susceptible. Intenta vaciar un poco el cargador, que es que se te dispara el arma demasiado pronto.

Un brazo.
En realidad es solo depuración sistemática del foro.
Cada cierto tiempo toca ¿no?
Las normas son para todos y el respeto es  saludable.
Ya sabes, momento creapper88, bayoneta,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ah!!!! Ahora el pedazo de post de DZT me lo ha recordado!!!!!

Ahora resulta que si alguien hace un brake test (que es lo que hizo Grosjean en Santa Devota) el sancionado es el de detras... no se, supongo que es algo nuevo del reglamento... Verstappen no pudo hacer nada ante la salvajada de Grosjean, y si no llega a ser por la seguridad en la zona seguramente ahora tendria las piernas rotas o algo peor...

Mira que es polemico el futbol, pero al menos los arbritros no tienen replay ni nada, es todo a simple vista... pero con los medios que tienen los de la FIA alucino con la mayoria de las decisiones e interpretaciones (alucino menos con Alonso, cuando esta Alonso por el medio ya se que "redondearan por arriba")

Increible...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(25-05-2015, 18:21)santana escribió:
(25-05-2015, 18:05)DE-ZETA-TE escribió:
PARA MÍ AYER FUÉ UN GRAN DÍA...

CAUSAS....

Nada más que alegar Señorías....


Hasta el turrón ese o el turrini dijo que era una barbaridad

FA @joseluisf1  ·  23 h Hace 23 horas

Leo Turrini: "La sanción impuesta a Fernando por el contacto inicial con Hulkenberg me parece absurda"

Ya veis... Leo Turrini ni mas ni menos, que no se puede decir que sea precisamente de los que hablan bien de Fernando, aunque por otra parte siempre ha reconocido lo muuuuuucho que el nano hizo por Ferrari.
Pero es que lo de la sanción es de locos... Yo me preguntaba una cosa y era porque desde McLaren no se quejaron de la sanción, pero bueno, al acabarse la carrera como se acabó veo lógico que no dijeran nada.

GRAN POST DZT!!!!! Grandeeeeeeeee!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)