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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Las inversiones públicas, en entredicho

El Circuit subraya el impacto económico que genera el motor en Montmeló
Efe. Barcelona 27/05/15 - 22:48.
  • [Imagen: 1432759712_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Un impacto económico de 332 millones de euros más otro de 200 millones de telespectadores en todo el mundo son las cifras que presenta el Circuit de Barcelona ante cualquier duda que pueda existir acerca de las inversiones públicas que se realizan en Montmeló, y que con la nueva confección del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona han regresado a la actualidad.
Una fuente del Circuito de Barcelona ha aclarado a EFE que el contrato de patrocinio con el ayuntamiento barcelonés es de cuatro millones de euros cada año y que el compromiso se renueva anualmente, por lo que la vigencia es hasta 2016.
Los responsables del trazado catalán dicen estar muy atentos a la confección del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, tras las pasadas elecciones, y a las noticias que están surgiendo acerca de si el consistorio de la capital catalana estaría interesado en continuar con el convenio que arrancó el año pasado, y que ha dado el nombre al circuito, además de promocionar todas las carreras, como la de Fórmula 1 o la de MotoGP, entre otras.


Leer más: Fórmula 1: El Circuit subraya el impacto económico que genera el motor en Montmeló - MARCA.com
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1
· 25 min Hace 25 minutos
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1
· 22 min Hace 22 minutos
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1
· 23 min Hace 23 minutos
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1
· 21 min Hace 21 minutos
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Si lo que dice FA @joseluisf1 de fuentes fiables y no pajas mentales . Pues si. Ya veremos como nos va a ir en Canada a un que en mi opinion de mejoras pocas .luego en austria veremos si empiezan a soltarse y arriesgarse o no
(28-05-2015, 11:02)amanoth escribió: Por partes como Jack el Destripador:

Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.

Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.

Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.

En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto. Big Grin Big Grin Big Grin


AMANOTH, + 1000000000000000000000000000000000000 sin estar en lo de Ferrari al 100% pero solo con el primer párrafo te has ganado mi admiración para el año entero. Ese es un discurso que tiene mi voto.

PAYOLOCO tarjeta amarilla. Si tú eres muy mayor para ver con tus ojos, mejor para ti, pero si lo ves tan claro como dices no tendrás inconveniente alguno, en que los que no lo vemos claro expresemos democráticamente nuestras dudas, sin voces, sin scratchs, sin enmiendas totalidad, y narrando lo que nosotros vivimos y que está para ver. ¿o es que te intentas convencer de algo que no te convence?
Amarilla por reiteración. Y no me cites el 11-M porque yo estaba en Atocha cuando estallaron las de Tellez, porque yo viví los siguientes días y porque no voy a seguir... Y como yo me puedo considerar víctima, creo que tengo un pequeño plus para citarlo respecto a los que estaban en su casa, o fueron luego a quemar las sedes de algunos partidos, no te parece?

Yo prometo no citarlo más el 11-M pero no me hables de eso... porque la actuación de BERNIE en la F1 al lado de lo que hicieron algunos con aquello es de Barrio Sésamo...

FUERZA Y HONOR
(28-05-2015, 11:21)joyjoy escribió:
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Si lo que dice FA @joseluisf1 de fuentes fiables y no pajas mentales . Pues si. Ya veremos como nos va a ir en Canada a un que en mi opinion de mejoras pocas .luego en austria veremos si empiezan a soltarse y arriesgarse o no

Lo que ha comentado @joseluisf1 es traído de AMuS, que a veces acierta y otras no.
A saber, pero lo que he comentado en el anterior post que he editado, que éstos cambios en realidad ya están hechos, en Mónaco ya los tenían.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 11:23)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:21)joyjoy escribió:
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Si lo que dice FA @joseluisf1 de fuentes fiables y no pajas mentales . Pues si. Ya veremos como nos va a ir en Canada a un que en mi opinion de mejoras pocas .luego en austria veremos si empiezan a soltarse y arriesgarse o no

Lo que ha comentado @joseluisf1 es traído de AMuS, que a veces acierta y otras no.
A saber, pero lo que he comentado en el anterior post que he editado, que éstos cambios en realidad ya están hechos, en Mónaco ya los tenían.

Pues si tu dices que en Mónaco ya lo tenían . Van a tener un plus en el tema de la fiabilidad . por no hablar de chasis,motor... ect ect ect
En resumidas cuentas seguimos estando en paños menores a las expectativas que tenían McLaren-Honda
(28-05-2015, 11:11)joyjoy escribió:
(28-05-2015, 11:02)amanoth escribió: Por partes como Jack el Destripador:

Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.

Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.

Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.

En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto. Big Grin Big Grin Big Grin

Exacto ,nunca viene mal que por bien no venga

Ya, ya , ya y el 2012 ¿cómo llegamos al 2012?
¿cuántos segundos por vuelta sacaba aquel coche al F2012?
Pero unos alternadores, unos fallos de pilotaje, y un FERNANDO killer hizo que fueran necesarias las banderas mutantes.

Si aquello no fueron milagros creo que no sé de que hablamos.

Y con el equipo en contra o a cuestas media temporada.

Ahora SEBAS tiene a Arrimamelpene dándole cremita todos los días, si en lugar de dársela a él se la da a FER y Mercedes se empieza a repartir los puntos... cuidadín que una rotura siempre hay , un golpe... etc. No me seáis negadores.

Otra cosa es que no pillen tecnológicamente a Mercedes.

Y 2010 que quemaba 2 motores por carrera al inicio y luego tuvo que hacer 4 carreras con el mismo motor... Hombre no me seáis mentirosillos...

Hace milagros que hubieran concluido en título de haber tenido el EQUIPO A MUERTE CON EL, y eso SEBAS lo tiene.


FUERZA Y HONOR
(28-05-2015, 11:27)joyjoy escribió:
(28-05-2015, 11:23)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:21)joyjoy escribió:
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Si lo que dice FA @joseluisf1 de fuentes fiables y no pajas mentales . Pues si. Ya veremos como nos va a ir en Canada a un que en mi opinion de mejoras pocas .luego en austria veremos si empiezan a soltarse y arriesgarse o no

Lo que ha comentado @joseluisf1 es traído de AMuS, que a veces acierta y otras no.
A saber, pero lo que he comentado en el anterior post que he editado, que éstos cambios en realidad ya están hechos, en Mónaco ya los tenían.

Pues si tu dices que en Mónaco ya lo tenían . Van a tener un plus en el tema de la fiabilidad . por no hablar de chasis,motor... ect ect ect
En resumidas cuentas seguimos estando en paños menores a las expectativas que tenían McLaren-Honda

No, no lo digo yo, lo he leído en el twitter de @joseluisf1.
Pero es raro que ya lo tuvieran en Mónaco cuando dijeron que para Mónaco no habían hecho nada.
¿Sería que en Barcelona ya evolucionaron el motor con éstas cosas?

Parece que juegan al despiste, igual lo están haciendo hasta a propósito Big Grin

Bueno, yo repito lo que digo siempre, que paciencia, que deben estar probando, probando y probando, sacando datos y datos, hasta que logren dar con la tecla que lleve el coche a su límite sin que se rompa, vamos digo yo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 11:23)Carreño escribió:
(28-05-2015, 11:02)amanoth escribió: Por partes como Jack el Destripador:

Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.

Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.

Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.

En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto. Big Grin Big Grin Big Grin


AMANOTH, + 1000000000000000000000000000000000000 sin estar en lo de Ferrari al 100% pero solo con el primer párrafo te has ganado mi admiración para el año entero. Ese es un discurso que tiene mi voto.

PAYOLOCO tarjeta amarilla. Si tú eres muy mayor para ver con tus ojos, mejor para ti, pero si lo ves tan claro como dices no tendrás inconveniente alguno, en que los que no lo vemos claro expresemos democráticamente nuestras dudas, sin voces, sin scratchs, sin enmiendas totalidad, y narrando lo que nosotros vivimos y que está para ver. ¿o es que te intentas convencer de algo que no te convence?
Amarilla por reiteración. Y no me cites el 11-M porque yo estaba en Atocha cuando estallaron las de Tellez, porque yo viví los siguientes días y porque no voy a seguir... Y como yo me puedo considerar víctima, creo que tengo un pequeño plus para citarlo respecto a los que estaban en su casa, o fueron luego a quemar las sedes de algunos partidos, no te parece?

Yo prometo no citarlo más el 11-M pero no me hables de eso... porque la actuación de BERNIE en la F1 al lado de lo que hicieron algunos con aquello es de Barrio Sésamo...

FUERZA Y HONOR
Os doy la razón

Pero por experiencia hay temas que en público no se deben tocar (que es diferente al NO SE PUEDE), el teclado es muy sufrido y no expresa lo que se quiere decir, ni los matices, ni la forma, lo que da lugar a lo que tantas veces ha pasado, broncas, mal entendidos y malos rollos, así lo veo yo.
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.

Mmm...cada vez todo tiene más pinta de que en Austria nos la jugamos.

Porque esto parece decir que ya han 'terminado' con los cambios que no requieren de tokens, y ahora ya solo les queda hacer cambios 'mayores'.

Esperemos que esos cambios supongan un empujón al rendimiento. Estaría genial situarnos justo detrás de Ferrari (obviamente sería genial superarles, pero no lo veo), porque seguro que Alonso nos regala algún que otro regalito en forma de 'master class' a Kimi o Vettel.

Wink Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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