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Gp de Canada 2015
De momento agua para el viernes y seco sábado y domingo , aunque el lunes diluvio, luego la previsión a largo podría variar...

FUERZA Y HONOR
Responder
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió: Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR


Insisto en que has tenido mucha suerte porque me he encontrado con verdaderos chapuzas que no lo eran por comodidad sino más bien por incompetencia, por meter a cualquiera a hacer algo que no sabes, eso no es ninguna casualidad es el famoso "manolete sino sabes torerar pa que te metes!!", lo de los tont*os es tema aparte, esos los hay de todos los gustos y colores, de todas las idiosincrasias posibles porque no discriminan. Eso no tiene nada que ver con la mediocridad que se lleva por bandera de hacer las cosas a medias con tal de que medio funcionen por no molestarse en hacerlas bien, eso no es un chapucero ni un tont*o es un mediocre que hace cosas mediocres porque no le exigen que las haga como debe ser porque el que manda es otro mediocre que no quiere que peligre su puesto.

Si tu crees que lo tienen todo tan atado y tan controlado, que no existe la "casualidad" sigues diciendo y manteniendo que Fernando Alonso es parte de todo el circo, que está enterado de todo, pero es más, lo consiente y participa de ello porque sino ya se hubiera ido a otro sitio, pero claro si es el factor X que lo desequilibra todo es que no está todo tan controlado ni tan guionizado ¿con cual de las dos hay que quedarse o gran oráculo de la verdad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(04-06-2015, 08:58)Carreño escribió:
(03-06-2015, 17:33)santana escribió:
(03-06-2015, 17:05)Madriles escribió:
(03-06-2015, 09:10)Carreño escribió: Llevamos un montón de meses con divagaciones ingenieriles aquí de lo más... embriagador como mínimo, y ahora empezamos por el principio... https://twitter.com/SafetyCar_Es

¿Os imagináis una tertulia de "no médicos" analizando el problema de las técnicas de bypasseado en las válvulas cardíacas? Perdóname Gandalfpocosmegas...

En una ocasión tuve un amigo y jefe, Ingeniero Industrial y siempre me decía,
""qué bonita es la prudencia""

Si nos leyese Arai, Honda, y McLaren, en Monza ganábamos de calle...


FUERZA Y HONOR

Mi post en absoluto pretende ir en contra de tu opinión ni, mucho menos, contra tu persona, pero sí que lo aprovecho para hacer unas breves reflexiones de lo que implica:

- Creo que una gran riqueza del foro son las aportaciones técnicas que se hacen y en especial de determinadas personas que se nota que tienen conocimiento, al menos para hacer valoraciones. No hace falta que sean ingenieros que puedan participar en un área de un proyecto de un coche de F1, pero me atrevo a decir que a muchos nos ayuda a intuir con más precisión qué es lo que se cuece en este mundillo y formarnos opinión sobre las implicaciones que tienen determinados desarrollos en cuanto a evolución y rendimiento de los coches y, en especial, poder entender que en sí son cuestiones harto complejas que requieren de una inmensa inversión en I+D.

- Comparado con los medios de comunicación, referidos en general pero incluyendo los especializados en F1, en este foro te puedes encontrar aportaciones que, no ya que no tengan nada que envidiar, si no que además resultan más precisas y aclaratorias que en muchos de ellos.

- Si en un foro de F1 no se opina o aporta sobre el trasfondo técnico que marca las diferencias entre escuderías o motoristas, perderíamos una de las partes esenciales que, al menos en mi caso, tienen más sentido en cuanto a disfrute de los posts que enviáis.

- Está claro que se cometen imprecisiones técnicas, aunque se suele advertir sobre ello. Está claro que a muchos, demostrado con las preguntas que hacemos, nos interesa la parte técnica, llevados por la curiosidad, por las ganas de aprender y entender un poco mejor ese mundillo.

- Lo último que me podía esperar, y no va por ti, Carreño, es que salten voces diciendo que aquí no se tiene que hablar de algo que, en mi opinión, interesa, con el argumento de que no se sabe realmente sobre el tema. Aseguro que leyendo en este foro, muchos se pueden formar opinión sobre aspectos técnicos de los que otros aficionados no tienen ni idea. No significa dominar nada, pero sí sirven para relacionar aspectos de rendimiento que a otros se les escapa.

- Quiero agradecer a los más entendidos en temas técnicos - ellos saben quienes son - por sus aportaciones. Hay más cosas que hacen grande este foro, sin duda, pero no tener esas aportaciones harían perder, desde mi punto de vista, una de sus mayores virtudes.

Por último, si hacemos de esto un dogma, más vale que no opinemos siquiera del circo de la F1, ni de Bernie, ni de Vettel, porque ni vivimos dentro de ese mundo ni sabemos quién se acuesta con quien. Si lo hacemos por hechos que nos parecen irrefutables, pensemos que el rendimiento de los monoplazas también se mide con resultados y que, básicamente, se conocen las carencias en cuando a desarrollo tecnológico de cada uno de ellos.

PD: Disfruto mucho, Carreño, con los debates mano a mano que tienes con Amanoth; me parecen interesantes ambos puntos de vista y muchas veces conseguís que ponga en duda ideas que ya tenía preconcebidas. Esto, que parece una tontería, tiene un valor inestimable; que te hagan cuestionar cosas fruto de un debate en el que se maneja información. En el caso del aspecto técnico, bienvenida sea también la información.
Efestivamente colega, esto es un foro de F1,

Como es de F1 hablamos de F1, de los pilotos, el pilotaje, y lo buenos que son los coches, lo que duran las ruedas,  no de como construir un motor eléctrico, sin tener clara la ley de Ohm... adaptado a la reglamentación vigente.

Eso sería un foro de Ingeniería de F1, es más ni de Ingeniería, sería de Ingeniería Eléctrica aplicada en Monoplazas Híbridos...

Me parece perfecto, pero como en todo grupo siempre hay uno aguafiestas que le toca bajar al mundo real ...  Hoy soy yo.

FUERZA Y HONOR

hoy te toca a ti , mañana puede que a mi esto es una ruleta russa Laugh

PD: Mas de uno se habrá llevado un planchazo pero esto es así de real
Responder
(04-06-2015, 08:24)Carreño escribió:
(03-06-2015, 10:33)san escribió:
(03-06-2015, 10:04)amanoth escribió:
(03-06-2015, 08:42)Carreño escribió:
(02-06-2015, 15:48)amanoth escribió: GolfMkI el tema de los "tokens" está más que hablado, resumiendo es una chapuza porque alguien se olvidó de especificar en el reglamento que los motores se tenian que homologar antes de una fecha concreta de este año y de aquellos lodos estos barros.

Amanoth, ¿tú crees que la gente es thonta o chapucera por defecto?
Es decir, tú crees que eso se dejó así por accidente, no para tener bien controlada la entrada o llegada a la F1 de cualquier motorista, y que entre en las condiciones que "yo te diga"... (Bernie)

Pues yo nunca he encontrado a gente thonta o chapucera por defecto, si se beneficia sí, los he visto hacerse tonthos, hacer chapuzas y muchas cosas más, pero gratuitamente nunca...

FUERZA Y HONOR

Si fue por accidente, por un inutil que no se dió cuenta que sino ponias fecha en el reglamento valia cualquiera de todo el año, porque la idea era precisamente la contraria, que desde el 28 de Febrero en adelante no se pudiera tocar NINGUN motor.

Si no has visto gente tont_a o chapucera por defecto has tenido muchisima suerte en todos tus trabajos porque al menos me encuentro a un par de ellos en cada trabajo, lo peor es que suelen ser jefecillos, encargados y en el peor de los casos gerentes de la empresa, eso es asi.

#Españistan #PepeGoterayOtilio #FIA_Version
...

Tema ya discutido pero bueno:

1) Por qué afirmas que fue un accidente? Ni tú ni nosotros tenemos pruebas indiscutibles de que fuera una cosa o la otra
2) Sospechoso que se de cuenta Ferrari tal como estábamos doscientos en el foro diciendo que iba a pasar, y mostrando un cambio radical de rumbo tras cinco años no dando pie con bola en cuanto a la interpretación de las normas. Muy sospechoso
3) Más sospechoso todavía que, habiendo precedentes como el año pasado, acepten la descongelación durante el año. A falta de una nueva fecha se entiende que se conserva la fecha del año anterior. Yo desde luego no me puedo imaginar ni por asomo que esto hubiera pasado estando Fer en Ferrari

En fin, que estos siempre se equivocan para el mismo lado. La auténtica incompetencia fastidia y beneficia a todos por igual, pero la de estos siempre caen al extremo que jode a Fer y a su equipo, y a demás puede ser predicha con AÑOS de antelación por los conspiranoicos del foro Safetycar. Caray como son las coincidencias no?

Edito porque aquí somos más papistas que el Papa y queremos ver una declaración firmada por Bernie diciendo que es un tramposo. Pues ahí la tienes:

Q: Both of you have turned ailing teams into championship winners. What is the key to success?
BE: Good people - good designers, team managers and drivers. But back then, at the times of Brabham, I had a significant advantage. We were the masters of cheating and never got caught.

http://www.lebmotors.com/interview.php?id=29

Lo siento, un vídeo de Bernie y Charly en una smoking room riéndose a lo super-villano y planeando como van a joder al asturiano no lo tengo, pero dado lo que le preocupa a Bernie lo que piensen de él, no lo descarto


Qué te voy a decir San, que se me saltan las lágrimas de que tengamos que demostrar que la leche es blanca... pero así es.

Amanoth una vez más , con sus particulares entendederas no me entiende o no me  quiere entender.
Yo DIGO que nunca he encontrado TOjNTOS o CHAPUCEROS  por CASUALIDAD. Son tonjtos o chapuceros POR SU INTERES, por algún interés AMANOTH, empezando por el más básico, LA COMODIDAD de no preocuparse por hacer las cosas bien, y de ahí para arriba según el nivel que ocupe el PRESUNTO CHAPUCERO... que no lo es tal, no hay chapuceros por casualidad, ni locos en el autopista tirando billetes de 500 euros ¿tú te has encontrado alguno?
Pero, ¿a qué si has oído casos de "locos" o mejor "hps" tirando piedras en las carreteras?

Eso sí hay gente que practicando el "buenismo radical" llegan a ser un peligro para sus próximos y dependiendo del puesto para la sociedad. Creo que es aquí donde podemos aplicar el principio """"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia (cuando no la colaboración) de los buenos""""

Pensar que algo en la BERNIE-mafia queda en el aire por CASUALIDAD, para mi, es insultar a la mínima expresión de la inteligencia. Creo que no podemos pedir más pruebas de las que en los últimos 15 años tenemos.

FUERZA Y HONOR

Efectivamente. Y no nos olvidemos del "too er mundo es "güeno"


Yo me he acordado esta misma semana de la famosa frase por un tema de copropietarios en régimen indiviso, (que podría ser el título de una peli gore) en cuanto al proceder de mis vecinos. 
Vivo lejos de la propiedad y pensando (parece mentira a estas alturas) que desde mi postura bien intencionada para ver la vida y alcanzar acuerdos, los demás van a actuar igual....
Menudos cab..nes los tíos, haciendo lo que les viene en gana, egoistas y h.p. a tope, dando una cara por un lado, (el alzado),  y luego por lo bajini desinformando ,conspirando, dando calladas por respuesta, etc.....

Me hacen perder pasta y salud. Muy malo para los que somo probes.

Por tanto, no he podido evitar acordarme del amigo carreño y su "too er mundo es güeno"


O "La felichitá es un beso en la calle y otro en el cine la felichitá...." de Albano y Romina Power. jojojos....
Responder
Buenos días Foraco

NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA

Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante
[Imagen: c51bd4718d89f924e55d4d26d9cd5b2b.jpg?mtime=1433361948]Sebastian Vettel durante la prueba de Mónaco (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha04.06.2015 – 05:00 H.

“No lo vimos demasiado en Mónaco, pero será interesante ver cómo se comporta en Canadá ya que es un circuito muy diferente. Así que cualquier ajuste en el flujo de gasolina tendrá un impacto grande en las rectas tan largas que hay aquí”, dice Cyril Abiteboul. La FIA comunicó a los equipos mayores limitaciones en la medición del control de combustible para el Gran Premio de España. Circuito en el que probablemente no se pudo apreciar el impacto por sus características, y mucho menos en Mónaco.
Según Abiteboul, las directrices de la FIA tendrían mayor impacto  en Montreal debido a sus largas rectas (en cuatro ocasiones se superan los 300 km/h) e influencia de la aceleración: “La clarificación que se ha hecho es útil y creo que aún nos queda ver el impacto real en una pista con una alta sensibilidad de potencia. Esta modificación técnica se hizo para Barcelona, pero tampoco es una pista con alta sensibilidad de potencia. Canadá será el caso donde veamos el impacto de este cambio en las posiciones respectivas”, aseguró el responsable de Renault.
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/
Responder
GP Canadá: desde pilotar a ciegas a pelearse por el patrocinio de la cerveza

A lo largo de su historia, la cita canadiense en el Gilles Villeneuve ha ofrecido todo tipo de anécdotas y situaciones singulares. Hasta su cancelación por la pelea entre dos marcas de cerveza
[Imagen: c2816dc70f624c15e9bd6c48a9a97c8f.jpg?mtime=1433360221]Gilles Villeneuve.
Autor
Javier Rubio

Gran Premio de Canadá de 1981. Gilles Villeneuve protagonizó una de las escenas más rocambolescas que se hayan visto en la Fórmula 1. Faltaban doce minutos para acabar la carrera. De repente, el morro de su Ferrari se partió, pero quedó enganchado ligeramente al chasis. Eso sí, doblado hacia arriba, con los planos del alerón delantero delante de las mismísimas narices del piloto. Y todo bajo un gran diluvio. ¿Qué hizo el inefable Villeneuve?
No se trata sólo del formidable ambiente de  la ciudad de Montreal en torno a esta carrera,  que engancha a quien tiene la fortuna de disfrutarlo. Desde su inauguración, el trazado de ‘Ile de Notre Dame’ ha proporcionado innumerables anécdotas y momentos singulares. En 2005, por ejemplo, fue la carrera más vista de la temporada y el tercer evento del año con más espectadores a nivel mundial.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...za_868299/
Responder
(03-06-2015, 23:53)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.

El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.

Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.

La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.

mas que nada porque los datos que obtienen Hass quedan grabados en el tunel y ya conocemos a los dueños y quien nos dice que no tienen una "llave"" ademas mercedes y honda han estimado como imposible el cambio desarrolloado en el FS15-T  sin utilizar mas horas de tunel ,,,es por eso que soy tan pesado con el tema ,,lo vengo poniendo recurrentemente y creo que algun dia ""todo"" estallara a la luz ,,,

#mot pacience

REVISIÓN

La FIA da el visto bueno a Ferrari tras inspeccionar su túnel del viento


http://www.f1aldia.com/26616/fia-visto-b...el-viento/




[ltr]Une Haas avec plein de vrais morceaux de la Ferrari dedans[/ltr]

http://www.eurosport.fr/formule-1/

[ltr]Par F1i • Le 02/05/2015 à 11:10[/ltr]
Responder
(04-06-2015, 10:16)enrike hu fr escribió:
(03-06-2015, 23:53)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.

El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.

Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.

La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.

mas que nada porque los datos que obtienen Hass quedan grabados en el tunel y ya conocemos a los dueños y quien nos dice que no tienen una "llave"" ademas mercedes y honda han estimado como imposible el cambio desarrolloado en el FS15-T  sin utilizar mas horas de tunel ,,,es por eso que soy tan pesado con el tema ,,lo vengo poniendo recurrentemente y creo que algun dia ""todo"" estallara a la luz ,,,

#mot pacience

REVISIÓN

La FIA da el visto bueno a Ferrari tras inspeccionar su túnel del viento


http://www.f1aldia.com/26616/fia-visto-b...el-viento/





[ltr]Une Haas avec plein de vrais morceaux de la Ferrari dedans[/ltr]


http://www.eurosport.fr/formule-1/


[ltr]Par F1i • Le 02/05/2015 à 11:10[/ltr]

Yo a eso de Ferrari y Hass le llevo dando vueltas desde que salió la primera especulación, la que también dice que el Haas será muy parecido al Ferrari de este año...

Espero que McLaren sea igual de pájara con ART, Manor o la que le toque (o ambas).
@jgarciaillanf1
Responder
(04-06-2015, 10:16)enrike hu fr escribió:
(03-06-2015, 23:53)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.

El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.

Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.

La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.

mas que nada porque los datos que obtienen Hass quedan grabados en el tunel y ya conocemos a los dueños y quien nos dice que no tienen una "llave"" ademas mercedes y honda han estimado como imposible el cambio desarrolloado en el FS15-T  sin utilizar mas horas de tunel ,,,es por eso que soy tan pesado con el tema ,,lo vengo poniendo recurrentemente y creo que algun dia ""todo"" estallara a la luz ,,,

#mot pacience

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La FIA da el visto bueno a Ferrari tras inspeccionar su túnel del viento


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[ltr]Par F1i • Le 02/05/2015 à 11:10[/ltr]

equipo pequeño   ,?????? y tiene un tunel de viento propio a escala 1/1  ;;pero se ha tenido que someter a la reglamentacion FIA y alquilar uno al 60 %  el tunel de Maranello ,,, Wink Wink Wink Wink



despues el tranajo realzado en el chasis durante este año en EEUU y con lo motores ferrari es otra cosa ,,y ahi seguro que los italianos han coggido tajada 


Stewart-Haas Racing


[/url][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Stewart-Haas_Racing#p-search]

[ltr]Stewart-Haas Racing
[Imagen: 260px-Stewart_Haas_Racing_Logo.png]
Base
Kannapolis, Carolina del Norte
Fundación
2002
Fundador/es
Gene Haas
Motores
Hendrick Motorsports
Campeonatos de pilotos
2 de la Copa NASCAR (2011 con Tony Stewart y 2014 con Kevin Harvick)
Otras Competiciones
Series actuales
Copa NASCAR
Series pasadas
Nationwide Series
Camping World Truck Series
[editar datos en Wikidata]

Stewart-Haas Racing, antes conocida como Haas CNC Racing, es un equipo que compite en la NASCAR Sprint Cup Series con sede en Kannapolis, Carolina del Norte.
Fundado por Gene Haas en 2002, el equipo es propiedad de Haas y del 3 veces campeón de la Sprint Cup Tony Stewart, quien este último se hizo copropietario del equipo en 2009. Compite en la Copa NASCAR, y para 2014 la disputará con cuatro vehículos Chevrolet SS, el No. 4 pilotado por Kevin Harvick, el No. 10 por Danica Patrick, el No. 14 por Tony Stewart, y el No. 41 por kurt busch. El equipo cuenta con el apoyo técnico, y usan motores de Hendrick Motorsports.

Desde su fundación en 2002, el equipo siempre ha competido con la marcas de General Motors, especialmente Chevrolet.
En 2011, Tony Stewart se consagró campeón de la Copa NASCAR, por lo que significó el primer campeonato de pilotos para este equipo, y el tercero personal. Tres años después, Kevin Harvick logró el segundo campeonato de piloto para el equipo y el primero personal.
[/ltr]
Responder
(04-06-2015, 10:18)Josemurcia7 escribió:
(04-06-2015, 10:16)enrike hu fr escribió:
(03-06-2015, 23:53)NachoBcn escribió: Por cierto, acabo de caer en la 'trampa' del tunel de viento de ferrari.

El otro día, cuando hablamos de esto, yo decía, que lo que había leido es que Ferrari podria estar usando el tunel de Hass en EEUU para aumentar las horas de test aeros. Realmente no se si lo he leido, o me lo he inventado (por las noches mi mente me genera realidades paralelas... casi siempre con el sexo, pero a veces de otros temas). La cosa es que esto no tiene mucho sentido, primero porque parece raro que un equipo pequeño como Haass tenga estas instalaciones (aunque podrian tener unas contratadas en EEUU). Y lo segundo porque estando 'el charco' de por medio, es tremendamente complicado probar piezas.

Ahora bien. Lo que si es mas logico (y es lo que se ha oido), es que Hass pueda estar utilizando las instalaciones de ferrari en maranello para sus pruebas de tunel. Y he aquí la trampa. Ya que, diciendolo pronto y mal. Sería muy facil para ferrari disfrazar piezas propias (incluso el coche entero), como si fuese un coche de la escudería americana, pero siendo en realidad sus propias piezas con otros colores. De esta manera, podrian probar todas las horas disponibles y argumentar que cumplen las restricciones horarias.

La otra cosa es que me da que Mclaren está haciendo (o va a hacer) lo mismo con ART.

mas que nada porque los datos que obtienen Hass quedan grabados en el tunel y ya conocemos a los dueños y quien nos dice que no tienen una "llave"" ademas mercedes y honda han estimado como imposible el cambio desarrolloado en el FS15-T  sin utilizar mas horas de tunel ,,,es por eso que soy tan pesado con el tema ,,lo vengo poniendo recurrentemente y creo que algun dia ""todo"" estallara a la luz ,,,

#mot pacience

REVISIÓN

La FIA da el visto bueno a Ferrari tras inspeccionar su túnel del viento


http://www.f1aldia.com/26616/fia-visto-b...el-viento/







[ltr]Une Haas avec plein de vrais morceaux de la Ferrari dedans[/ltr]




http://www.eurosport.fr/formule-1/




[ltr]Par F1i • Le 02/05/2015 à 11:10[/ltr]

Yo a eso de Ferrari y Hass le llevo dando vueltas desde que salió la primera especulación, la que también dice que el Haas será muy parecido al Ferrari de este año...

Espero que McLaren sea igual de pájara con ART, Manor o la que le toque (o ambas).

[Imagen: image1.jpg&sa=X&ei=_QtwVZLJK4P2Uqz2gLAF&...xQfjkCcjwQ]
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