Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-06-2015, 14:41)joyjoy escribió:
(11-06-2015, 14:06)enrike hu fr escribió: Aunque los que llaman la atención son McLaren-Honda, el inicio de temporada de Red Bull no ha sido mucho mejor, sobre todo si pensamos que el año pasado terminaron segundos en el campeonato.

Tras los problemas de fiabilidad que ha presentado el motor Renault, Red Bull sabe que tendrá que cumplir una serie de penalizaciones a lo largo de la temporada y se pensaba que en Canadá sufrirían la primera, al ser un circuito que permite los adelantamientos.

Pero no fue así y será en el Red Bull Ring, el circuito de casa del equipo, cuando veamos a Ricciardo y Kvyat salir desde los últimos puestos.

A pesar de haber mejorado en fiabilidad, el ritmo en Canadá fue malo, y se apunta como responsables claramente a los motoristas. Helmut Marko, con su habitual estilo tan claro, ha dicho:

“En términos de motor, estamos en una posición peor que el año pasado”.

En cuanto a las comparaciones de ritmo las cosas están muy claras: mientras el ritmo de todos los grandes equipos ha mejorado en Canadá, en el caso de Red Bull el ritmo es peor.

Así, las esperanzas de un buen resultado las tienen puestas en el circuito lleno de curvas de Budapest. Christian Horner ha dicho sobre Hungría:

“Seguramente sea la pista en la que nos veamos más fuertes en todo el año, así que lo importante será que empecemos tan arriba como podamos.

Por ello, preferiremos una penalización más estratégica, en Austria. Así que esperamos salir desde las últimas posiciones. Y si Daniil o Daniel no logran clasificarse en el top ten, tendrán penalizaciones adicionales en la carrera”.

Así las cosas, no nos extraña que no vendan entradas…



Read more: http://tecnicaformula1.com/marko-en-term...z3ckr1DGpL

Esa situación se lo han buscado ellos solitos. Si el año pasado quedaron como 2º y este están por lo menos mejor que McLaren este año, son solo de ellos .
Aquí la momia poco tiene que ver
Es mi opinion

lo tuyo es grave ,,si hubiera sido que Alonso estuviera en red-bull el año pasado y este año se encuentran donde estan ,,estoy seguro 100%  que culparias al Momia ,, y si honda esta donde està es responsabilidad de si misma y no de la momia ,,
despues cuando uno se equivoca se disculpa ,,enviar a alguien a comer malvas es enviarlo a la tumba ,,y comprension no lleva ""h"" ,,hace mucha calor supongo ,o llueve mucho ,,estàs un poco tenso ,,,relajate hombre ,,que amargura llevas con Mclaren ,,,se te ve el plumero rojo ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
en el deporte lo primero que se aprende es a respetar a los jueces ,,,aunque te parezca injusto ,forma parte de los valores de alguien que quiera ser respetado como un deportista
(11-06-2015, 15:09)enrike hu fr escribió:
(11-06-2015, 14:41)joyjoy escribió:
(11-06-2015, 14:06)enrike hu fr escribió: Aunque los que llaman la atención son McLaren-Honda, el inicio de temporada de Red Bull no ha sido mucho mejor, sobre todo si pensamos que el año pasado terminaron segundos en el campeonato.

Tras los problemas de fiabilidad que ha presentado el motor Renault, Red Bull sabe que tendrá que cumplir una serie de penalizaciones a lo largo de la temporada y se pensaba que en Canadá sufrirían la primera, al ser un circuito que permite los adelantamientos.

Pero no fue así y será en el Red Bull Ring, el circuito de casa del equipo, cuando veamos a Ricciardo y Kvyat salir desde los últimos puestos.

A pesar de haber mejorado en fiabilidad, el ritmo en Canadá fue malo, y se apunta como responsables claramente a los motoristas. Helmut Marko, con su habitual estilo tan claro, ha dicho:

“En términos de motor, estamos en una posición peor que el año pasado”.

En cuanto a las comparaciones de ritmo las cosas están muy claras: mientras el ritmo de todos los grandes equipos ha mejorado en Canadá, en el caso de Red Bull el ritmo es peor.

Así, las esperanzas de un buen resultado las tienen puestas en el circuito lleno de curvas de Budapest. Christian Horner ha dicho sobre Hungría:

“Seguramente sea la pista en la que nos veamos más fuertes en todo el año, así que lo importante será que empecemos tan arriba como podamos.

Por ello, preferiremos una penalización más estratégica, en Austria. Así que esperamos salir desde las últimas posiciones. Y si Daniil o Daniel no logran clasificarse en el top ten, tendrán penalizaciones adicionales en la carrera”.

Así las cosas, no nos extraña que no vendan entradas…



Read more: http://tecnicaformula1.com/marko-en-term...z3ckr1DGpL

Esa situación se lo han buscado ellos solitos. Si el año pasado quedaron como 2º y este están por lo menos mejor que McLaren este año, son solo de ellos .
Aquí la momia poco tiene que ver
Es mi opinion

lo tuyo es grave ,,si hubiera sido que Alonso estuviera en red-bull el año pasado y este año se encuentran donde estan ,,estoy seguro 100%  que culparias al Momia ,, y si honda esta donde està es responsabilidad de si misma y no de la momia ,,
despues cuando uno se equivoca se disculpa ,,enviar a alguien a comer malvas es enviarlo a la tumba ,,y comprension no lleva ""h"" ,,hace mucha calor supongo ,o llueve mucho ,,estàs un poco tenso ,,,relajate hombre ,,que amargura llevas con Mclaren ,,,se te ve el plumero rojo ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Mi comentario va referido al RB
y encima digo que es mi opinión no un echo
Y enrike no he enviado a nadie a la tumba si tenéis problemas de comprehension lectora no es mi problema

PD: Ya te veo venir enrike Wink
(11-06-2015, 15:11)enrike hu fr escribió: en el deporte  lo primero que se aprende es a respetar a los jueces ,,,aunque te parezca injusto ,forma parte de los valores de alguien que quiera ser respetado como un deportista

Que se lo digan a Fernando después de Valencia 2010 verdad? Ya ves que si lo aprendió, después de la que le metieron en Silverstone "aprendió" respeto y no volvió a abrir el pico. O aquello de no contradecir a Charly en los briefings. Unos lo llaman respeto, yo lo llamo miedo

Solo por sacarle un poco de punta a tu comentario eh? Wink
(11-06-2015, 15:28)enrike hu fr escribió:
(11-06-2015, 15:19)san escribió:
(11-06-2015, 15:11)enrike hu fr escribió: en el deporte  lo primero que se aprende es a respetar a los jueces ,,,aunque te parezca injusto ,forma parte de los valores de alguien que quiera ser respetado como un deportista

Que se lo digan a Fernando después de Valencia 2010 verdad? Ya ves que si lo aprendió, después de la que le metieron en Silverstone "aprendió" respeto y no volvió a abrir el pico. O aquello de no contradecir a Charly en los briefings. Unos lo llaman respeto, yo lo llamo miedo

Solo por sacarle un poco de punta a tu comentario eh? Wink

la punta la has sacado ,,  en el deporte uno debe respetar al que ha sido elegido como juez ,,es todo para mi no hay vuelta de hoja ,,despues es como si en un partido le echas la bronca al arbitro ,,pues preparate a que al minimo error te sancione ,,es normal ,,si ,,es asi ,,el juez debe ser respetado y aqui hablo del cargo ,,no doy nombre y apellidos ,,que ya esta bien de hacer la historia del pobrecito calimero ,,,,esto es una injusticia ,,mua ,,mua  ,mua   

Alonso se ha expresado varias veces y  ha declarado la verdad sin miedo ,  cada vez que ha dado su opinion ,,la punta la tendràs que sacar en otro lado ,, Smile Smile
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 2 hHace 2 horas
Cuando Mercedes dice q está abierto a cambios en normativa d motor, es q tiene un plan B en el q también sale ganando.
(11-06-2015, 15:30)santana escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  · 2 hHace 2 horas  
Cuando Mercedes dice q está abierto a cambios en normativa d motor, es q tiene un plan B en el q también sale ganando.

jejeje Plan B... claro, Plan Bernie... 2 años mas de plateaos (este inclusive, aclaro)...

Honda, jodr... vengaaaa!!!!!....
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Me acabo de enterar, Cristopher Lee nos ha dejado... DEP... :-(
[Imagen: saruman1.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Las buenas y malas acciones de Verstappen que tapan a Carlos Sainz

El español está cosechando una mejor actuación que su compañero de equipo. Sin embargo, es el holandés el que da más que hablar a pesar de que esa no sea su intención
[Imagen: 1dc9cef350a3b1a11515c58e1f571c73.jpg?mtime=1433963308]Carlos Sainz y Max Verstappen (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
Fecha11.06.2015 – 05:00 H.

“Es lo que pasa en este momento y tengo que aceptarlo. Realmente no me importa porque el equipo sabe lo que estoy haciendo, aunque por ahí en la prensa no hablan demasiado sobre mí, sé que en el equipo están muy contentos conmigo, me están apoyando mucho y todos son felices”, dijo Carlos Sainz el sábado durante el Gran Premio de Canadá para f1i.com. Su compañero Max Verstappen parece ser más protagonista en la prensa internacional que el español. Y no es que sea por culpa del holandés.


Leer más:  Fórmula 1: Las buenas y malas acciones de Verstappen que tapan a Carlos Sainz. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/v7pZ7g
http://paddockclub.marca.com/blog/parezco-un-amateur

Aqui os dejo un link del blog de Miguel Cueto que me parece interesante. A continuacion destaco los parrafos que me han llamado la atencion.

“Fernando, tienes que ahorrar gasolina”, decían por radio a Alonso en las primeras vueltas del Gran Premio de Canadá, cuando intentaba aguantar por algún tiempo al Ferrari de Sebastian Vettel, cuando batallaba con su amigo Carlos Sainz. “No quiero”, se escuchaba en la señal internacional que sirven a las televisiones en abierto. Pero la conversación por la radio, escuchada en Movistar TV, fue mucho más allá. “Si ahorro gasolina, las baterías no salen de ésta”, les advirtió. Y justo, tuvo que abandonar por un problema múltiple entre baterías y ERS que ni en la escudería pueden comprender.

McLaren pactó con Honda hacerse cargo de las piezas auxiliares que no sean el motor de combustión, baterías, recuperadores de energía, sistema eléctrico de frenos, motores eléctricos, bombas, electrónica… pero tampoco. Lo encargan a un proveedor, no funciona, y cambian de proveedor. Y así van dando palos de ciego, por eso están en el minuto uno de la evolución del coche en algunos aspectos, casi como cuando lo pusieron en pista por primera vez tras el último GP de Abu Dhabi el año pasado, en los primeros test. En aquella ocasión, solo pudieron dar una vuelta en tres días. Desde entonces, todo han sido disculpas.

Hasta en algo tan trabajado, tan trillado, como el motor tradicional de combustión anda rezagado Honda. Aún no han solucionado el tema de la autodetonación (cuando la mezcla de gasolina explota antes del chispazo de la bujía) porque esa mezcla llega sin refrigerar. Eso obliga a utilizar una gasolina con mucho más octanaje y, por lo tanto, con menos capacidad energética, o sea, menos potencia y más consumo, eso que obliga a Alonso a pilotar “como un amateur”

Pero hay algo en la mirada de Alonso, hay algo en las palabras de Boullier, de Arai, de Neale, que invitan a levantar la mirada y colocar el objetivo en el año que viene. Dicen que tienen soluciones radicales, diseños únicos, capaces de batir a los Mercedes, más allá del “copia y pega” de Ferrari. Así que habrá que esperar, aunque sea injusto ver a Alonso defenderse de Vettel con un coche 35 kilómetros por hora más lento en la recta, aunque sea doloroso escucharle por la radio decir que no quiere conducir como un amateur.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)