Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-06-2015, 23:37)san escribió:
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored

Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
(11-06-2015, 23:37)san escribió:
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored


Para nada, por poner un ejemplo reciente, ante la imposibilidad por parte del Luisma de adelantar en pista al mediocre optaron por una estrategia de una parada más en el GP de Barcelona para el de Mercedes, resultado 30 segundos de ventaja respecto al mediocre.

Lo que tienen que hacer no es variar la elección de compuestos, es hacer neumáticos de competición de verdad, porque un neumático "superblando" que necesita dos vueltas para entrar en temperatura muy normal no es, o que dure 30 vueltas saliendo con el deposito con 100kg en un circuito con desgaste como Canada o que los "blandos" duren las otras 40 vueltas, pues como que muy blandos no son.

Ahora que si en eso solo veis un intento de favorecer a un equipo que no está ni cerca del lider del mundial, no digo nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-06-2015, 09:01)santana escribió: Buenos días foraco

El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: "Estamos abiertos a hablar"

La normativa para 2016 de la FIA no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. Los fabricantes quieren cambiar la regla y solo lo pueden hacer con apoyo unánime
[Imagen: ee5a50537c4f731409179f0da0b94eee.jpg?mtime=1434044732]Toto Wolff junto a Bernie Ecclestone (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto

“Mantenemos la mente abierta”, dijo Toto Wolff a Autosport acerca de la normativa para 2016 de la FIA que no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. “Estamos abiertos a hablar sobre esta situación. Entendemos que Renault y Honda están en una posición difícil. Es necesario discutirlo”. Parece que las presiones por parte del resto de fabricantes han surtido efecto. El listón puesto por Mercedes es muy alto y tanto Renault como Honda y Ferrari quieren que se vuelva a modificar la norma, como ocurrió el año pasado, y se puedan desarrollar las unidades de potencia durante la temporada. Para ello, necesitan también la conformidad de Mercedes.


Leer más:  Fórmula 1: El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: Estamos abiertos a hablar. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/mAeXNS

De todas formas ¿qué coño es esto de que si uno que va bien no quiere cambiar el resto se tienen que amoldar a sus reglas???
Es cierto que no vas a realizar cambios radicales de un año a otro con lo que cuesta adaptarse, pero ¿qué vamos a tener? ¿otros 4 años mercedes-bull??

La F1 ya estaba inventada con décadas de experiencia Bernie, no hacía falta hacer reingeniería.
Has cogido en unos pocos años y la has convertido en Dios sabe qué....(El Berniecebú y sus pobre diablillos a sus órdenes.)
Vuelve a tu círculo del infierno asquer..so inmundo!!!!!!  Angry

Fernando, hay que ponerse serios. Llévate a Austria un poco de agua bendita de Covadonga para los japos y guarda un poco para eclestone.. Angel
Santana puso un artículo ayer sobre la poca presencia en los medios de Carlos Sainz en favor de su compañero de equipo, a pesar de que el español está haciendo una mejor, para mi mucho mejor, temporada que su compañero de equipo, una buena reflexión que me resulta raro que nadie haya comentado aunque no sea nada nuevo pero si muy significativo. Parece que eres mejor piloto cuanto más te ensalce la prensa, ejemplos los hay muy claros, incluso siendo ambos pilotos hijos de pilotos, curiosamente uno de los mejores de su disciplina con mundiales ganados y el otro hijo de un piloto que pasó por la F1 sin pena ni gloria.

Espero que esto no sea obice para que pueda continuar la carrera de Carlos Sainz en la F1, porque se está ganando a pulso el continuar, esta aprovechando muy bien la oportunidad que le han brindado, sin falta de un altavoz mediatico, quizás hasta mejor asi con menos presión.

La prensa no es más que otro altavoz para dirigir la opinión de los que estan manejando el cotarro de muy mala manera, los mismos que llevan un par de temporadas, sino más, cavando la tumba donde se está enterrando poco a poco esta categoria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(12-06-2015, 09:32)amanoth escribió:
(11-06-2015, 23:37)san escribió:
(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos

No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?

Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante" Bored


Para nada, por poner un ejemplo reciente, ante la imposibilidad por parte del Luisma de adelantar en pista al mediocre optaron por una estrategia de una parada más en el GP de Barcelona para el de Mercedes, resultado 30 segundos de ventaja respecto al mediocre.

Lo que tienen que hacer no es variar la elección de compuestos, es hacer neumáticos de competición de verdad, porque un neumático "superblando" que necesita dos vueltas para entrar en temperatura muy normal no es, o que dure 30 vueltas saliendo con el deposito con 100kg en un circuito con desgaste como Canada o que los "blandos" duren las otras 40 vueltas, pues como que muy blandos no son.

Ahora que si en eso solo veis un intento de favorecer a un equipo que no está ni cerca del lider del mundial, no digo nada.

Pues mira que yo pensaba que los neumaticos de este año eran mas blandos, y resulta que todo lo contrario...

En esto te doy la razon amanoth... Mercedes no tendra rival ni haciendo lo que dice Pirelli, que a mi entender es que si a un circuito le toca blando-medio, pues pondra superblando-blando, si a otro medio-duro, pues pondra blando-medio, y asi... a bote pronto puedes pensar que esto favorece a Ferrari, pero es que estos neumaticos son tan duros que ni asi van a perjudicar a Mercedes...

Para perjudicar a Mercedes tendrian que poner los compuestos de principio de 2013, entonces si que cambiarían las tornas de verdad... otra seria prohibir a Mercedes utilizar los neumaticos de seco, o que siempre tengan que ir con el duro, esten donde esten (notese la ironia, ya se que esto no es legal, bueno, lo de mercedes tampoco, ¿no? XD )...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(12-06-2015, 09:01)santana escribió: Buenos días foraco

El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: "Estamos abiertos a hablar"

La normativa para 2016 de la FIA no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. Los fabricantes quieren cambiar la regla y solo lo pueden hacer con apoyo unánime
[Imagen: ee5a50537c4f731409179f0da0b94eee.jpg?mtime=1434044732]Toto Wolff junto a Bernie Ecclestone (Reuters)
Autor
Javier G. Nieto

“Mantenemos la mente abierta”, dijo Toto Wolff a Autosport acerca de la normativa para 2016 de la FIA que no permitirá desarrollar los motores más allá del 28 de febrero. “Estamos abiertos a hablar sobre esta situación. Entendemos que Renault y Honda están en una posición difícil. Es necesario discutirlo”. Parece que las presiones por parte del resto de fabricantes han surtido efecto. El listón puesto por Mercedes es muy alto y tanto Renault como Honda y Ferrari quieren que se vuelva a modificar la norma, como ocurrió el año pasado, y se puedan desarrollar las unidades de potencia durante la temporada. Para ello, necesitan también la conformidad de Mercedes.


Leer más:  Fórmula 1: El acorralamiento hacia Mercedes surte efecto: Estamos abiertos a hablar. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/mAeXNS

Mas o menos lo que decia ayer, el precio para este cambio sera el campeonato para Mercedes en 2016... los proximos beneficiados seran Ferrari-Vettel, ya en 2017, para 2016 me espero otro "gran salto"... a ver si para entonces Alonso esta en posibilidad de hundirles el chiringuito...

Honda, por tus muertos, resucita ese motor!!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(12-06-2015, 09:40)amanoth escribió: Santana puso un artículo ayer sobre la poca presencia en los medios de Carlos Sainz en favor de su compañero de equipo, a pesar de que el español está haciendo una mejor, para mi mucho mejor, temporada que su compañero de equipo, una buena reflexión que me resulta raro que nadie haya comentado aunque no sea nada nuevo pero si muy significativo. Parece que eres mejor piloto cuanto más te ensalce la prensa, ejemplos los hay muy claros, incluso siendo ambos pilotos hijos de pilotos, curiosamente uno de los mejores de su disciplina con mundiales ganados y el otro hijo de un piloto que pasó por la F1 sin pena ni gloria.

Espero que esto no sea obice para que pueda continuar la carrera de Carlos Sainz en la F1, porque se está ganando a pulso el continuar, esta aprovechando muy bien la oportunidad que le han brindado, sin falta de un altavoz mediatico, quizás hasta mejor asi con menos presión.

La prensa no es más que otro altavoz para dirigir la opinión de los que estan manejando el cotarro de muy mala manera, los mismos que llevan un par de temporadas, sino más, cavando la tumba donde se está enterrando poco a poco esta categoria.

Ya sabes compi el dicho "Que hablen de mi, AUNQUE SEA MAL", es una gran injusticia, pero es así.
buenos dias safetys  

no hay mucho ni poco de nuevo en el paronama ,,lo que dà para abiurrirse y sacar a la palestra ""antiguos" debates  en los que prefiero no entrar ,,por no irritarme con nadie, Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin pongo  ,,dos o tres cosillas que he encontrado ,,nada del otro mundo

Valtteri Bottas and Williams want to overhaul Ferrari after first podium finish of the season in the Canadian Grand Prix
Valtteri Bottas finished third in the Canadian Grand Prix on Sunday
Bottas earned Williams their first podium finish of the season in Canada
The team are now aiming to usurp Ferrari across the season  


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z3cpmLuxme
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

[Imagen: 296EA94300000578-0-image-a-1_1433776387712.jpg]

el Bottas que empieza a despertarse  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


el Jaime que ha recuperado la tapiceria del sofa de mi abuela para hacerse una chaqueta  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Lewis Hamilton takes a break from Formula One to attend world premiere of 'Minions' with his brother in Leicester Square
  • Lewis Hamilton was with his brother Nicolas for 'Minions' premiere

  • The 30-year-old continues to dominate Formula One this year

  • Hamilton won the Canadian Grand Prix in the last race 


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-3120585/Lewis-Hamilton-takes-break-Formula-One-attend-world-premiere-Minions-brother-Leicester-Square.html#ixzz3cpmgvY36 
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook




[Imagen: 298B9B1800000578-0-image-m-18_1434050952838.jpg]


y el Sergio que toma la palabra para hablar de Monza ,,lo que me suena  a ultimatumm  ,,,ya veremos que sucede despues de la carrera  en tierras italianas  aunque leyendo la noticia   ,dice que està ""satisfecho""" con el trabajo de su equipo ,pero eso traducido al lenguaje  rojo ,,puede querer decir todo lo contrario ,,,es mi opinion y no busco confrontarla con ninguna otra  Big Grin Big Grin Big Grin






[Imagen: sergio-marchionne115.jpg]"El 2015 ha sido un buen año en el sentido de que hemos sido capaces de introducir el uso de los tokens a lo largo de la temporada. Eso ha sido muy útil. Si hubiéramos congelado el motor y el coche como las reglas discutiblemente pedían, habríamos tenido varias desventajas comparados con el rival. Creo que esos días se han acabado", ha afirmado en Motorsport.com.

Ante la imperiosa necesidad de mejorar constantemente, Marchionne ha explicado que en Montreal se ha visto un paso adelante en el SF15-T, el cual recibirá modificaciones graduales hasta llegar al Gran Premio de Italia, donde gozará de una gran actualización. “Este es el gran avance a día de hoy y veremos algunas mejoras graduales en adelante. Monza va a ser otro punto clave en el desarrollo del coche”.

Independientemente de lo que deparen las próximas citas, el sustituto de Luca di Montezemolo ha asegurado estar muy orgulloso el nivel mostrado por su escudería en esta campaña, ya que a finales del curso pasado tuvieron que afrontar la solución de problemas muy serios.

"No creo que nadie en este deporte aquí esté remotamente satisfecho. Pero estoy satisfecho con la cantidad de trabajo que se ha hecho y los resultados que hemos conseguido hasta ahora. La gente subestima el nivel de deficiencias que teníamos en octubre cuando terminamos la temporada 2014".

Marchionne ha señalado que la preparación del coche de 2015 no estaba tan avanzada como se apuntó desde algunos frentes, por lo que el mérito de todo el personal de la escuadra en remontar el vuelo es aún mayor. Ahora falta rematar ese logro con una mejora constante del bólido en su conjunto para no perder impulso.
"[b]Se hicieron muchas alegres declaraciones sobre cómo todo el trabajo para la temporada 2015 estaba ya hecho en nuestro vientre. Eso no es verdad. Así que estoy realmente agradecido de que este grupo de personas que haya hecho lo que han hecho. Sin su valiente determinación para intentar mejorar el coche, no habríamos estado aquí. Estoy contento de que usáramos algunos de los tokens para Canadá. Con suerte, veremos una mejora del rendimiento del motor. Pero necesitamos continuar mejorando el coche para avanzar",[/b]






y para terminar ,,lo que verdaderamente me interesa ,,un circuito similar a Canada ,,donde esperamos ver como   Mclaren remonta gracias al morro corto ,,si consiguen homologarlo  ,claro està  Smile Smile Smile Smile


[Imagen: circuito-austria.png&sa=X&ved=0CAkQ8wdqF...3hyLeUyyKQ]
(12-06-2015, 10:38)enrike hu fr escribió: buenos dias safetys  

no hay mucho ni poco de nuevo en el paronama ,,lo que dà para abiurrirse y sacar a la palestra ""antiguos" debates  en los que prefiero no entrar ,,por no irritarme con nadie, Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin pongo  ,,dos o tres cosillas que he encontrado ,,nada del otro mundo

Nada mejor que darse una vuelta por el huerto y tomarse unas birras bien frías. Para dejarse de rencillas y demás mierdas ...Laugh
[Imagen: huerto-urbano.jpg]
(12-06-2015, 10:00)santana escribió:
(12-06-2015, 09:40)amanoth escribió: Santana puso un artículo ayer sobre la poca presencia en los medios de Carlos Sainz en favor de su compañero de equipo, a pesar de que el español está haciendo una mejor, para mi mucho mejor, temporada que su compañero de equipo, una buena reflexión que me resulta raro que nadie haya comentado aunque no sea nada nuevo pero si muy significativo. Parece que eres mejor piloto cuanto más te ensalce la prensa, ejemplos los hay muy claros, incluso siendo ambos pilotos hijos de pilotos, curiosamente uno de los mejores de su disciplina con mundiales ganados y el otro hijo de un piloto que pasó por la F1 sin pena ni gloria.

Espero que esto no sea obice para que pueda continuar la carrera de Carlos Sainz en la F1, porque se está ganando a pulso el continuar, esta aprovechando muy bien la oportunidad que le han brindado, sin falta de un altavoz mediatico, quizás hasta mejor asi con menos presión.

La prensa no es más que otro altavoz para dirigir la opinión de los que estan manejando el cotarro de muy mala manera, los mismos que llevan un par de temporadas, sino más, cavando la tumba donde se está enterrando poco a poco esta categoria.

Ya sabes compi el dicho "Que hablen de mi, AUNQUE SEA MAL", es una gran injusticia, pero es así.

El estar todo el día en la prensa quema.

Solo si eres un extraterrestre de la categoría puedes llevarlo y dar cumplimiento a las expectativas. Y de esos Fernando es el único.
Por tanto si Sainz habla los fines de semana en la pista, de la imagen ya se encarga la educación que su padre le ha pasado y su padre que es un gran relaciones públicas, buen político aunque con talento (que es lo raro).

O sea que no creo que sea malo para Sainz, pasar de los líos de los Verstappen...
A mi me parece positivo.

Eso sí que la prensa está a sueldo del Show de Bernie Hill está más que claro. Todavía me acuerdo cuando en 2007, cuando montamos aquí la que se montó , "BERNIE y MUesley se pusieron de acuerdo en que HABIA QUE CERRAR INTERNET... jajajajaja"
Era la maravillosa época de Grúas Hamilton, Soyleyenda (la biografía que fue quemada 20.000 ejemplares no se pudieron publicar después de estar listos para repartir porque el lenteja quemarruedas tocó el botón y Glock (Timo) no apareció hasta el año siguiente... jajajaajjaja) ...


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)