Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
22 de octubre de 2014


Porsche quiere a Fernando Alonso para correr en Le Mans
La marca alemana tiene interés en contar con el asturiano para las 24 Horas, aunque Fernando quiere seguir en F-1 y su acuerdo con Honda podría hacerse oficial.

EFE. 14.06.2014

Fernando Alonso quiere correr las 24 Horas de Le Mans cuando deje la Fórmula 1

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263


podria estar corriendo como Hukenberg  Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
(13-06-2015, 15:36)san escribió: Estoy viendo Le Mans en Autosport, por dios que chulo. Y ganando cada vez más prestigio, que rabia que Fernando no esté allí este año. Se habría salido, espero que por lo menos esté aprovechando ultimando su museo
Algún link o algo para poder verlo free?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-06-2015, 17:07)payoloco escribió:
(13-06-2015, 15:36)san escribió: Estoy viendo Le Mans en Autosport, por dios que chulo. Y ganando cada vez más prestigio, que rabia que Fernando no esté allí este año. Se habría salido, espero que por lo menos esté aprovechando ultimando su museo
Algún link o algo para poder verlo free?

Aqui hay varios:

http://www.hahasport.com/c-10.html

Este por ejemplo va bien:

http://www.yopika.tv/20150612/v-haha_spo...99564.html
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
http://www.autobild.es/motorsport/24-hor...015-256155
yo lo estoy viendo en eurosport tv ,,,se me cae la baba ,,,,diferentes tipos de gomas ,y es michelin la que se lleva la palma ,,despues un circuito de 14 km ,,con una media de 3.'' minutos 20 ''segundos ,, ,en fin una pasada ,,coches hibridos que dejarian a los f-1 a la altura de una chancla ,,24 horas de carrera ,,una verdadera locura de l mundo del motor ,,la caña ,,!!!!! espero ver a Fernando un dia ,y si lo seguimos aqui el hilo puede ser tremendo ,,,
Le Mans
Historia[editar]
Propósito[editar]
GAMBINI MK1 - 1958 Florida.jpg
En una época en que las carreras de Grand Prix eran la forma predominante del automovilismo en toda Europa, Le Mans fue diseñada para presentar una prueba diferente. En lugar de centrarse en la capacidad de una empresa de coches para construir las máquinas más veloces, las 24 Horas de Le Mans se concentraría en la capacidad de los fabricantes para construir coches deportivos y a su vez fiables. Esta innovación alentó a la producción de vehículos fiables y de eficiente consumo de combustible, debido a la naturaleza de las carreras de resistencia, las cuales requieren de coches que resistan largas distancias y empleen el menor tiempo posible en boxes.

Al mismo tiempo, debido a la configuración de la pista de Le Mans, una necesidad se ha creado para que los coches tengan mejor aerodinámica y estabilidad a altas velocidades. Mientras que esto fue compartido con el Grand Prix, unas pocas pistas en Europa tenían rectas de una longitud comparable a la Mulsanne. El hecho de que el camino sea público impide que se mantenga la misma calidad que algunos circuitos permanentes, por esto se esfuerzan en repararla por partes, poniendo mayor énfasis en la fiabilidad.

La demanda de una economía de combustible creada por la crisis del petróleo en la década de 70, llevó a los organizadores de la carrera a adoptar una fórmula de ahorro de combustible conocida como el Grupo C, en la que se limita a cada coche la cantidad usada por carrera. Si bien el Grupo C fue abandonado cuando los equipos eran capaces de dominar la fórmula de combustible, el ahorro de combustible seguía siendo importante para algunos equipos como fuentes alternativas de combustible aparecidas a principios del siglo XXI, en un intento de superar el tiempo invertido durante las paradas en boxes. Estas innovaciones tecnológicas han tenido un efecto de filtración, con tecnología usada en Le Mans encontrando su camino en la producción de automóviles varios años más tarde.
[Imagen: Le-Mans-1920-Bentley-Speed-6-650x363.jpg]

Década de 1920. Bentley Speed 6

El primer coche de Bentley era de tres litros y ganó dos veces las 24 Horas de Le Mans en sus primeros años. Pero al constructor británico no le sería fácil resistir en la cima, ya que la carrera, cuya primera edición fue en 1923, disputada en el Circuito de la Sarthe, empezó a atraer a muchos pilotos y equipos, con lo que la competencia empezó a ser feroz, con coches cada ves más rápidos.

Para volver a ser competitivos, Bentley desarrolló su primer motor de 6 litros, con 147 CV. Aquel coche fue una fábrica de problemas, pero la marca encontó una solución: añadir un segundo carburador. Esa versión mejorada arrasó en las 24 Horas de Le Mans de 1929 y 1930. El prestigio de Bentley subió como la espuma y el Speed 6 se convirtió en uno de los coches más famosos del siglo XX.
(13-06-2015, 17:56)enrike hu fr escribió: en la epoca en la que s en le mans se autorizaba a cambiar la caja de velocidades   ,,Audi la cambiaba a la vez que el tren de detràs en 4 minutos y este accidente la misma cosa ,,menos de 4 minutos para reparar el coche ,,,,

OOFFFF---TOOOpic

[Imagen: CHZFTwDUcAEjLNs.jpg]
Perdón Payo, quería decir Eurosport, he editado. Por lo visto online hay un player de Eurosport para seguir la carrera
(13-06-2015, 17:58)enrike hu fr escribió:
(13-06-2015, 17:56)enrike hu fr escribió: en la epoca en la que s en le mans se autorizaba a cambiar la caja de velocidades   ,,Audi la cambiaba a la vez que el tren de detràs en 4 minutos y este accidente la misma cosa ,,menos de 4 minutos para reparar el coche ,,,,

OOFFFF---TOOOpic

[Imagen: CHZFTwDUcAEjLNs.jpg]

Vaya hostiazo que se ha dado el Audi, y ahí sigue en carrera después de la reparación que dices en 4 minutos. Con cinta americana a saco xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)