Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
y si hablamos de ruedas  ,,que dejen que vuelva Michelin ,,su propuesta me gusta ;;; Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Michelin dice que hará a los pilotos ir al máximo en la F1

[Imagen: pwc-canadian-tire-motorsport-park-2015-m...detail.jpg]

http://lat.motorsport.com/f1/news/michel...o-en-la-f1
(18-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió: lo que dijo Hembery  en 2013 fue que si volvian a los neumàticos 2012 el campeonato seria para Red-Bull y que el esfuerzo realizado por equipos como ferrari y Force  para diseñar un coche capaz de ""gestionar esas ruedas "" estaria completamente anulado ,,asi fué como sucedio ,,,

A este detalle yo no lo recuerdo. Pero lo que sí recuerdo es que dijo que cambiar los neumáticos a mitad de temporada podía influir en el resultado del campeonato y no querían hacerlo salvo que hubiera unanimidad absoluta en el paddock. Esa unanimidad, teóricamente, no se dio. Es por ello que los cambiaron por "seguridad". Si bien, todos vimos que las famosas explosiones sólo se dieron en Silverstone, única y exclusivamente. Hasta entonces, nada. De hecho, recuerdo imágenes y comentarios de algunos jueces de pista recogiendo trozos de los reventones y había dudas de si ya el material y carcasa de Silverstone era la misma que en los GP anteriores.

Cuando menos fue, raro, raro.
(18-06-2015, 11:06)enrike hu fr escribió:
(18-06-2015, 10:53)san escribió:
(18-06-2015, 10:31)enrike hu fr escribió: esa memoria floja ,!!!!!! Devil Devil Devil Devil lo  de silverstone fué una carniceria y a nivel de neumàticos Amazed Amazed Amazed  pirelli no podia seguir dando esa imagen , Confused ,pues la seguridad estaba seriamente comprometida  Sad Sad Sad Sad Sad

Efectivamente, mala memoria e información superficial. Para cuando llegó Silverstone ya se habían cambiado varias veces los compuestos ese año, hasta que se logró que no deslaminaran sino que explotaran! Estamos hablando de una negligencia criminal enrike

si yo me acuerdo bien ,,,cambiando a una estructura en ""caviar "" lo que quiero decir es que esos neumàticos no beneficiaban a nadie ,,y que es verdad que Alonso encontro la manera de poder hacer màs vueltas que los otros ,,pero constituian una aberracion en seguridad ,,como tu dices criminal y muy serio Sad Sad 

#buenos dias  
 Qué leches de seguridad? Esas ruedas tenían las carcasas de acero y no explotaban ni les pasaba nada más allá de la mala calidad Pirelli, deslaminaban si se las forzaba (uso negligente de los neumáticos con camber fuera de las especificaciones del fabricante) y no permitían a Mercedes ni sobre todo a RBR a ir a saco en curva y usar su ventaja aero. Cuando cambiaron a la carcasa de kevlar que aguantaba más carga, los RBR empezaron a pasearse. Pero las quejas empezaron porque RBR estaba jodido, bajo el pretexto de que se pasaba mucho por box (en Barna Fer ganó con 4 paradas, casualmente las mismas que Vettel en 2011) y con comentarios explícitos de Marko de que con otras ruedas Vettel sería medio segundo más rápido que nadie. Después de estarse quejando todo el primer tercio del campeonato, Mercedes y RBR hicieron tanta presión que se empezaron a cambiar las ruedas sobre la marcha. Ya sea por chapucismo o con intencionalidad, que es ahí a donde voy con mi comentario anterior, las ruedas empezaron a reventar en Silverstone y entonces ya no quedó más remedio que cambiar a las ruedas de 2012.

Vamos, un montaje como un piano para regalarle el campeonato a RBR. Y de propina el test ilegal con Mercedes, con dos cojones Big Grin
(18-06-2015, 11:03)amanoth escribió:
(18-06-2015, 10:49)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!!!!!!!!!!!!! Llevo unas semanas desconectado por unos temas familiares que esperemos que poco a poco se solucionen, hoy he hecho un alto en la dura rutina diaria para poneros éste pequeño recordatorio sobre el tema de los neumáticos:

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...to_657242/

"Creo que es bastante claro, hay un equipo que se beneficiará de un cambio y son ellos (RedBull)".

Fin.



Alegría leerte que todo se solucione para bien pronto.

Gracias por tus palabras amanoth Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-06-2015, 11:19)FastFAD escribió:
(18-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió: lo que dijo Hembery  en 2013 fue que si volvian a los neumàticos 2012 el campeonato seria para Red-Bull y que el esfuerzo realizado por equipos como ferrari y Force  para diseñar un coche capaz de ""gestionar esas ruedas "" estaria completamente anulado ,,asi fué como sucedio ,,,

A este detalle yo no lo recuerdo. Pero lo que sí recuerdo es que dijo que cambiar los neumáticos a mitad de temporada podía influir en el resultado del campeonato y no querían hacerlo salvo que hubiera unanimidad absoluta en el paddock. Esa unanimidad, teóricamente, no se dio. Es por ello que los cambiaron por "seguridad". Si bien, todos vimos que las famosas explosiones sólo se dieron en Silverstone, única y exclusivamente. Hasta entonces, nada. De hecho, recuerdo imágenes y comentarios de algunos jueces de pista recogiendo trozos de los reventones y había dudas de si ya el material y carcasa de Silverstone era la misma que en los GP anteriores.

Cuando menos fue, raro, raro.

Temporada 2013 de Fórmula 1


[/url][url=https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2013_de_F%C3%B3rmula_1#p-search]

[ltr]Temporada 2013 de Fórmula 1
Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA

[editar datos en Wikidata]

La temporada 2013 de Fórmula 1 fue el 64.º campeonato mundial de Fórmula 1 de la historia. Durante la misma, continúa vigente el Acuerdo de la Concordia. La temporada comenzó el 17 de marzo con el GP de Australia y finalizó el 24 de noviembre en Brasil. Once escuderías y veintitrés pilotos compitieron por ser campeones. Sebastian Vettel y Red Bull Racing obtuvieron los títulos de campeón de pilotos y de constructores, respectivamente.
[/ltr]




[ltr]Cambios[editar]

La temporada 2013 se caracterizó por cambio en la reglamentación de los neumáticos a media temporada, por lo que los equipos volvieron a utilizar los compuestos de 2012. En aquel momento Fernando Alonso era líder del mundial, pero el equipo RedBull es el que mejor aprovechó el cambio de neumáticos, resultando vencedor en todos los GP restantes hasta el final de la temporada.
[/ltr]


aqui hablamos de datos   Vampire Vampire Vampire ,,no son ideas ,,ferrari preparo el mejor coche para esas ruedas y las quejas de otros equipos hicieron cambiar las reglas ,,en ese año la mano de James Allison y su habilidad para  hacer trabajar correctamente los neumaticos  hicieron del Lotus un buen coche ,,cosa que esta reproduciendo este año en ferrari ,,el talento del ingeniero ,,no ha conseguido convencer a Alonso que sabe que no solo se trata de ruedas y que lo que busca es ""innovar" y estar a la punta de la tecnologia con su nuevo equipo ,,






[ltr]GP de Australia 2013: Kimi Raikkonen vence impartiendo una cátedra de maestría
[/ltr]


Como les auguraba ayer mismo en la crónica de los terceros entrenos libres, el peligro venía “del hielo“, y el piloto finlandés de Lotus Kimi Raikkonen lo ha confirmado en un despliegue, mezcla de talento, rapidez, madurez e inteligencia, que lo ha llevado desde el séptimo puesto de parrilla hasta lo más alto del cajón deAlbert Park. Segundo puesto de mérito para Fernando Alonso con su Ferrari, también muy inteligente, superando al hombre que partía en Pole, el vigente campeón de Red Bull Sebastian Vettel, que se tenía que conformar con el tercer puesto, tras sufrir tal vez más de lo esperado con sus neumáticos.
(18-06-2015, 11:01)san escribió:
(18-06-2015, 10:19)amanoth escribió:
(18-06-2015, 09:56)san escribió:
(18-06-2015, 09:21)amanoth escribió:
(17-06-2015, 22:08)trompo escribió: Perdona Amanoth, quería picar un poco ese temple de granito que tienes.
Ahora bien, te pregunto... Por qué crees que se cambiaron los neumáticos, esto es, las reglas del juego, a mitad de temporada, en 2013?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Pues está claro fue por motivos de "seguridad", podemos volver a discutir eternamente si habia realmente problemas con la seguridad o no, pero esa fue la razón, las consecuencias desde mi punto de vista no se las imaginaban cuando aprobaron dicho cambio pero como siempre llevan demostrando desde hace años no tienen ninguna capacidad de reacción y de aquellos barros estos lodos.
 amanoth, por amor de dios, pero si hasta Hembery declaró públicamente (primavera de 2013) que si cambiaban a los neumáticos de 2012 le regalaban el título a RBR! Cómo que no sabían lo que iba a pasar?

Eso lo quiero ver de algún medio escrito porque dudo que lo dijera, ni que nadie lo supiera, entre otras cosas porque en 2012 RB no tenia la superioridad que tuvo luego con el cambio.
Ahí lo tienes amanoth, creo que no hay lugar a dudas:

http://www.huffingtonpost.co.uk/todd-mcc...64419.html

Veo que vicotrew también ha encontrado la cita, gracias!

Sinceramente, esa no vale, SAN quiero leerlo en español, mejor en castellano de Cuenca... o de Salamanca...

Más sinceramente, creo que al final he entendido al sin par Amanoth.
AMANOTH es el ANTI más sofisticado, tenaz y maniobrador que jamás hemos tenido en el foro. Es la cuasi perfección.
Sus razonamientos falaces que siempre acaban en "pero que tenga que decir esto en un Fernando Alonso Fan Site..." son el mejor caballo de troya que nunca jamás he sospechado pudiera existir.
Después de todos sus análisis y respuestas a cualquier argumento... alerones, bujeros, gomas, banderas, coches de seguridad "ad hoc", traiciones internas en los equipos, comisarios, Bernie... siempre son inocentes, aleatorios, no planificados, etc.

Por tanto la pregunta del millón ¿Por qué Fernando no gana ni pintas tiene de que vaya a ganar? ¿Por qué Fernando llega a un equipo y deja de evolucionar y se va y evoluciona? ¿por qué cuando el coche parece que anda o iba a andar cambian las gomas?
Why Amanoth?
Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


Amanoth, te he pillado. A mi no me trolleas más, jajajajajajajaajajajaja


FUERZA Y HONOR
Vicotrew, que todo vaya bien y tesón.

Otros estamos igual, con problemas esos familiares (salud). Depresivos a más no poder y con problemas, y encima ...................................................................................................................................Amanoth de mi alma con su normalidad...


FUERZA Y HONOR
Carreño estás fatal!!!

Lo de llamarme "anti" por ahi si que no paso, puedes malentender mis argumentos, puedes inventarte cosas que no digo, pero ahi acabas de pasarte de frenada más que el Luisma en sus mejores momentos.

Ahora que si quieres jugamos los dos porque precisamente eso de que Alonso no gana, que cada vez que cambia de equipo ese equipo va peor, etc... son precisamente los principales argumentos de cualquier "antialonsista" cerril que se precie.

P.D.: No soy "normal" tampoco Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-06-2015, 12:12)amanoth escribió: Carreño estás fatal!!!

Lo de llamarme "anti" por ahi si que no paso, puedes malentender mis argumentos, puedes inventarte cosas que no digo, pero ahi acabas de pasarte de frenada más que el Luisma en sus mejores momentos.

Ahora que si quieres jugamos los dos porque precisamente eso de que Alonso no gana, que cada vez que cambia de equipo ese equipo va peor, etc... son precisamente los principales argumentos de cualquier "antialonsista" cerril que se precie.

P.D.: No soy "normal" tampoco Wink


He estado mucho mejor, eso es cierto...


Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


FUERZA Y HONOR
Gracias Carreño!!! ^_^

Es una alegría volver al foro después de unas semanas y ver que el amor que os tenéis amanoth y tú no ha decaído ni un poquito Big Grin

¡Sois grandes!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)