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Gp de Austria 2015
pues nada ,,en modo test Cool Cool Cool Cool Cool

[Imagen: modotest.jpg&sa=X&ei=9MqCVf_KHoKuU6yEgNg...LWpYcvHPhw]
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(18-06-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: .@alo_oficial dice que el fin de semana será "un test" para McLaren y anuncia penalizaciones

Es lo que esperamos todos TEST, TEST ,TEST y TEST no queda otra
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A mi todo este comienzo nefasto de Honda cada vez me recuerda más a la época en que se reían de Williams cuando intentaba implementar una suspensión electrónica. Les costó lo suyo, pero luego el coche era de otra categoría. Se paseaban carrera tras carrera.

Honda ha llegado para algo parecido. Para dominar, para introducir conceptos nunca antes utilizados en F1, y gracias a eso tener una ventaja sobre los demás motoristas.

Y les está costando un mundo hacerlo. Y sobre todo les surgen problemas nuevos cuando solucionan el que creían el último.

El problema de Honda ha sido Arai. Decir que aspiraban a ganar en Australia fue totalmente fuera de lugar y falso.

De haber dicho: " Este año aspiramos a acabar la última carrera con opciones a disputar la victoria o como mínimo el podium", se hubiese quitado la presión de tener que tragarse sus palabras GP tras GP.

Para mi, el objetivo sigue siendo luchar por podiums al final de temporada, y alguna victoria en agua o por manos del nano.

Si en este GP vemos un salto en rendimiento aerodinámico importante (4-5 décimas) hay esperanza, por el propio salto, y porque lo que traen funcionaría, y tendrían un coche con mucho potencial de mejora para evolucionar todo el año como base para 2016.

En Canadá en Q2 hizo un tiempo que si le quitas esas 4-5 decimas te mete en Q3.

Te quedaría media temporada para alcanzar a Williams y Ferrari, que en circuitos tipo Suzuka, Singapur, etc..... estarían muy cerca.

Pero todo pasa por que esta evolución aero, sea de envergadura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(18-06-2015, 15:51)ethernet escribió: A mi todo este comienzo nefasto de Honda cada vez me recuerda más a la época en que se reían de Williams cuando intentaba implementar una suspensión electrónica. Les costó lo suyo, pero luego el coche era de otra categoría. Se paseaban carrera tras carrera.

Honda ha llegado para algo parecido. Para dominar, para introducir conceptos nunca antes utilizados en F1, y gracias a eso tener una ventaja sobre los demás motoristas.

Y les está costando un mundo hacerlo. Y sobre todo les surgen problemas nuevos cuando solucionan el que creían el último.

El problema de Honda ha sido Arai. Decir que aspiraban a ganar en Australia fue totalmente fuera de lugar y falso.

De haber dicho: " Este año aspiramos a acabar la última carrera con opciones a disputar la victoria o como mínimo el podium", se hubiese quitado la presión de tener que tragarse sus palabras GP tras GP.

Para mi, el objetivo sigue siendo luchar por podiums al final de temporada, y alguna victoria en agua o por manos del nano.

Si en este GP vemos un salto en rendimiento aerodinámico importante (4-5 décimas) hay esperanza, por el propio salto, y porque lo que traen funcionaría, y tendrían un coche con mucho potencial de mejora para evolucionar todo el año como base para 2016.

En Canadá en Q2 hizo un tiempo que si le quitas esas 4-5 decimas te mete en Q3.

Te quedaría media temporada para alcanzar a Williams y Ferrari, que en circuitos tipo Suzuka, Singapur, etc..... estarían muy cerca.

Pero todo pasa por que esta evolución aero, sea de envergadura.

Muy bien resumido, comparto tu opinión al 100%.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Resumen de las declaraciones de Fernando en la rueda de prensa previa al GP de Austria:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00045.html

"Será otro fin de semana complicado. Los resultados quizá no parecerán buenos, sobre todo porque quizá cumplamos algunas penalizaciones".
"Disfruto de las salidas. No es la situación ideal pero las primeras vueltas me divierto".
"Será un fin de semana de test para nosotros para responder algunas preguntas. Bastante optimista con las cosas que vienen al coche y el futuro próximo, pero de cara a los resultados no será diferente".
"Va a ser duro. Espero que después de este fin de semana tengamos algunas respuestas. Soy optimista con cómo van las cosas".

Y ésta última frase que va en la línea de lo dicho por ethernet.

"Obviamente la posición de los test de invierno no era lo mejor. El rendimiento ha ido mejorando carrera tras carrera. En los próximos dos meses llevaremos muchas mejoras. Los resultados después del verano o a final de año veremos si nos dan esperanzas".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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[Imagen: wpid-1302897465image_web1.jpg?b8c429&sa=...viggUUi7Uw]

Morro corto 


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTHHnTzKHWLFstkXohLzeh...jehUSErhcg]MEJORAS CLAVE EN EL COCHE

El nuevo morro del McLaren-Honda pasa los 'crash test' de la FIA y llegará a Austria

McLaren-Honda tendrá una importante pieza nueva a estrenar en el GP de Austria. Los de Woking, a través de su Twitter, han confirmado que su morro corto ha pasado el 'crash test' de la FIA y lo podrán montar en Spielberg. Esperan mejorar algunas décimas por vuelta con esta mejora aerodinámica.




Motor nuevo


[Imagen: motor-honda.jpg&sa=X&ei=mdSCVYbKB4anU4fv...wmXc8DzJIA] El  equipo ha decidido cambiar su motor, según Motorsport, y será sancionado por exceder el número permitido para la temporada. Se trata de un cambio estratégico, pues el de Austria no es un circuito del que esperen mucho, y prefieren recibir la sanción ahora que en otro lugar donde vayan a ir mejor.


jornadas de test


[Imagen: rtteam.jpg&sa=X&ei=T9WCVbzZH8H4UqzfhuAI&...MOk8w6AubA] Alonso llevará las mejoras durante el fin de semana y también en los [b]test post-gp que se disputarán la semana que viene en el Red Bull Ring. El martes se subirá él al coche y el miércoles será turno de Stoffel Vandoorne, por lo que tiene sentido que sea él quien evalúe durante el gran premio y las siguientes pruebas cómo funcionan las partes nuevas de su McLaren.[/b]


y 100kg de gasofa 


[Imagen: Caudal%C3%ADmetro-nuevo.jpg&sa=X&ei=8dWC...uCr4qcqzkw]


con el JEFE ,,,tendremos de que disfrutar ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: Fernando-Alonso-Mclaren-Honda.jpg&sa=X&e...zv5jpobggg]
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Pero ya se sabe como es el nuevo morro chato o no?jeje
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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(18-06-2015, 14:11)joaquinhrndz escribió:
(18-06-2015, 14:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHoj6WZW8AA2qx9.jpg]

serà asi ,,???  al menos se la parecera ,,supongo 

Es una posibilidad, estilo Red Bull. Pero también puede ser estilo Mercedes, Renault o Williams y FI. Incluso sorprendernos, cada día menos...

Leo que las piezas no van a llegar hasta hoy por la tarde y las montarán para la FP1. Así que hoy probablemente no veremos nada

Comparando las dos fotos, es interesante ver dos cosas:

- La inclinación del morro a la altura del S-duct es igual en los dos morros. Es decir, que el cambio a una nariz corta estilo RBR podría estar previsto desde el principio (viniendo de PP no me extrañaría lo más mínimo por otra parte)
- La papada que tiene el morro actual coincide aproximadamente en posición y profundidad con el "finger" del que sería el morro nuevo. Quizás han estado ya estudiando el flujo de aire que causa esa estructura incluso antes de acabar el morro corto

Mañana saldremos de dudas Cool
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Pero ese moro de la foto es un montaje segun la misma foto...dice Maybe,habra que esperar para ver nuestro morrito nuevo jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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(18-06-2015, 16:49)san escribió:
(18-06-2015, 14:11)joaquinhrndz escribió:
(18-06-2015, 14:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CHoj6WZW8AA2qx9.jpg]

serà asi ,,???  al menos se la parecera ,,supongo 

Es una posibilidad, estilo Red Bull. Pero también puede ser estilo Mercedes, Renault o Williams y FI. Incluso sorprendernos, cada día menos...

Leo que las piezas no van a llegar hasta hoy por la tarde y las montarán para la FP1. Así que hoy probablemente no veremos nada

Comparando las dos fotos, es interesante ver dos cosas:

- La inclinación del morro a la altura del S-duct es igual en los dos morros. Es decir, que el cambio a una nariz corta estilo RBR podría estar previsto desde el principio (viniendo de PP no me extrañaría lo más mínimo por otra parte)
- La papada que tiene el morro actual coincide aproximadamente en posición y profundidad con el "finger" del que sería el morro nuevo. Quizás han estado ya estudiando el flujo de aire que causa esa estructura incluso antes de acabar el morro corto

Mañana saldremos de dudas Cool

la foto es un montaje ,,que imita el morro de red_bull ,y es logico que sea màs inclinado es lo que busca para ejercer mas apoyo aerodinamico ,,tendremos que esperar para verlo ,,despues la altura es la determinada por las normas ,,creo ???? 
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