Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(22-06-2015, 10:44)amanoth escribió:
(22-06-2015, 10:30)Monza06 escribió:
(22-06-2015, 10:25)Carreño escribió:
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

El Ferrari de la calamidad alemana, cada día es mejor coche, si no hubiera tanta inutilidad en ese equipo y sobre todo en el piloto, es decir con Fernando ahí, haciendo él las estrategias, estaría poniendo a Mercedes a trabajar y no hacer show como están.
Pero claro esa es mi opinión. Un coche que anda mucho... y facilísimo de conducir porque sino el inútil... no entraba en Q3...

FUERZA Y HONOR

Bueno, ya sabes lo que pienso en este tema... con Fernando todavia en Ferrari pues ni Ferrari hubiera avanzado tanto, ni los Mercedes irian capadillos como ahora en "aras del espectaculo", ni los equipos motorizados por Mercedes tendrian el motor de saldo que tienen ahora... por lo que estariamos igual 5º o 6º...

Un dato, que ya se que os va a dar igual pero ahi está, el año pasado Bottas terminó tercero a 8,1 seg de los Mercedes, este año Massa terminó en la misma posición que su compañero el año pasado pero a 17,5 segundos, en el circuito que mejor le va al Williams con diferencia, si eso no os parece suficiente como para demostrar que el coche está peor que el año pasado, porque lo de RB de tan evidente que es no vale la pena ni comentarlo, no tengo más que añadir.

Si hacer que el motor funcione durante todas las vueltas de la carrera sin que falle nada de la parte eléctrica, como sucedia el año pasado, es avanzar, pues si han avanzado, desde mi punto de vista es hacer las cosas tarde y necesitar toda una temporada de carreras además de los meses de inviero para hacer algo que tenia que haber estado hecho antes, supongo que son puntos de vista.

En cualquier caso ni se acercan a Mercedes ni lo harán, siguen pasando las carreras y sigo esperando ese advenimiento de su mediocridad con su subida a los cielos de los F1...

Si en lo de Williams estamos de acuerdo, es lo que he dicho... y lo que creo es que tienen un truño de motor porque Mercedes lo ha querido asi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(22-06-2015, 09:12)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso: “Hice una buena salida, conseguir ganar algunas posiciones entre la curva uno y la dos. Kimi había empezado con los blandos y salió de la curva uno sin agarre, intenté adelantarle pero perdió el coche hacia la izquierda, que era donde yo estaba, así que nos fuimos los dos contra el muro.

Afortunadamente ambos estamos bien. Ha sido un incidente muy extraño, pues perdió el coche en quinta marcha, así que tenía que tener muy poco agarre.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-nuestr...z3dlxF3fGt


los ""maps motor del coche numero 7 esta provocando un buen numero de piruetas ,,,es en el coche numero  2 de cada equipo donde se ""experimenta "" serà esto lo que sucede o es el pobre entendimiento con los ingenieros y el reglage electronico del BBW que posan problema ???????extraño  ,,extraño   ,,y Kimi se  va  de rositas  ,cuando ha perdido el control del coche y ha provocado un grave accidente ,,,sancion merecida :como la de Grosjean ,,una carrera de sancion y 6 puntos en el carné ,,, Devil


Smile Smile #14
No parece ser un tema de BBW sino de dosificación del par en aceleración. Ya le ha pasado dos veces (la última en quinta marcha) y eso empieza a ser raro. Pero sin datos técnicos no podemos decir nada, no sé si es un problema clásico de Kimi calentando rueda, calentadores que funcionan mal, mapas motores cachondos o qué. Es como lo de Webber, el compañero que se vuelve un pupas y pierde por sistema 5 puestos en la salida todas las carreras. Huele mal pero nunca se pudo demostrar nada

Si no le han sancionado es que no tiene culpa de que patinen las ruedas, estaba en recta. Otra cosa es que la sanción a Alonso fuera política (no la ve justa ni el más troll de los trolles), pero lo de Kimi para mí no es de sanción, no seas mamón que bastante tiene el probe Kimi xD
Responder
(22-06-2015, 11:07)santana escribió: «Me da igual lo que diga Fernando Alonso»

j. carlos carabiasJCarlosCarabias / spielberg (austria)
Día 22/06/2015 - 09.17h

Roberto Merhi asegura que él también puede, como Carlos Sainz, ser el futuro español en la Fórmula 1
[Imagen: merhi-efe--644x362.jpg]

Roberto Merhi se atusa la melena bajo el cielo nublado del circuito Red Bull Ring y saluda alegre en el campamento de Manor, el equipo más pequeño de la Fórmula 1. A primera vista, el castellonense de 24 años parece brasileño. Gesticula, ríe y porfía en un divertido intercambio de frases cortas y contundentes. El tercer español de la parrilla, el menos conocido a la sombra del gigante Fernando Alonso y del recién llegado Carlos Sainz, muestra desparpajo en la entrevista con ABC.
-Corre en la Fórmula 1, pero habrá mucha gente que no sabe quién es.
-Soy un chaval joven, de 24 años, que corre en la Fórmula 1 porque es mi sueño desde que tengo uso de razón. Llevo toda la vida en esto y estoy empezando en la F1 para evolucionar y llegar un día a ser campeón del mundo.
-¿Por qué los coches?
-Mi padre es un gran aficionado y me metió ese veneno. Empecé en 1998 a competir en karts y progresé poco a poco. Fui campeón de la comunidad, de España, de Europa, del mundo. Siempre se me dio muy bien…

Seguir leyendo http://www.abc.es/deportes/f1/20150622/a...11115.html
Aparte del titular que como siempre se saca de contexto, no me ha gustado el victimismo en relación a Carlos Sainz (por que el es de Madrid) dice.....................
Responder
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: Y la carrera pues nada... buena carrera de Rosberg, todo hay que decirlo...

Hamilton pues con sus Hamiltonadas pisando la ralla blanca y aun tuvo suerte del fallo en pitstop de Ferrari, porque si no aun hubiera quedado Vettel en segunda posicion (lo que nos faltaba ya)...

Y mira que siempre he sido proRaikonen, pero me decepciono su actitud con Alonso en el "corralillo"...

El accidente... pues raaaaro raaaaro raaaaaro no ver un onboard ni de Alonso, ni de ninguno de los coches que pasaban por alli en ese momento... en las imagenes del aficionado que he visto por aqui pues es mas un lance de carrera... por lo que entiendo Raikonen salio de la curva a piñon, descontrolado pero acelerando y subiendo marchas por no perder posiciones, y el descontrol pues acabo con el impacto que todos hemos visto... ¿fallo mecanico? ¿fallo de conduccion? Estaria bien ver algun punto de luz en todo esto, pero de momento solo hay oscuridad y un accidente que podria haber acabado con la carrera de Kimi, de cuajo...

Lo demas pues nada a destacar...

Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.

Está mu mal la F1 Speechless
Responder
Marchione

" La penalizacion de 25 plazas a MCL Honda es absurda.
Existen reglas y han sido aplicadas sin ningun sentido práctico.  Una regla tiene que ser utilizada de forma inteligente,  y no ha sido el caso.

hay que reencontrar el gusto de las carreras. Nadie comprende nada cuando ve a un piloto penalizado con 25 plazas ...

tenemos que ser humildes y tomarnos el tiempo de reflexionar, para que vuelva el espectaculo en los circuitos...."



Opinion propia : otro que sabe muy bien cuan necesario es Fernando,  dando guerra durante las carreras....

.


Responder
(22-06-2015, 09:53)Monza06 escribió: ...
(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: ...

Buenos dias safetys!

Suscribo todas y cada unas de las palabras de Monza (y perdona que las borre, es por no hacer el post mega-largo) ya que es justo lo que pienso.

Y dos cosas más, después de éste fin de semana he visto mucho más optimista que de costumbre a Fernando, eso me hace pensar que está muy muy contento con las mejores en aero, así que toca esperar a que Honda se ponga las pilas. Y no quiero separar a McLaren de Honda pero es inevitable pensar que si una de las partes evoluciona constantemente la otra parte debería también hacerlo, sino nos quedamos cojos.

Y la última cosa, yo también he leído en diferentes medios que el motor de Fernando se rompió debido al fuerte impacto (34G Casi na...).
Pero veremos que se dice oficialmente.

Y... ¿Qué decir del accidente?

- Primera que está claro que el coche de Kimi hizo algún extraño, porque por las imágenes que hay se ve que le derrapa de la parte trasera como cuando calientan ruedas, pero yendo en 5ª, muy extraño y más extraño aún cuando se ve claramente que no quieren sacar imágenes del onboard de Fernando donde se vería perfectamente que le sucedió al coche. Más extraño aún con las declaraciones de Arrivabene diciendo que Fernando no tuvo nada que ver y muuuuuuuucho más extraño todavía cuando a Kimi no le han sancionado por provocar el accidente, es decir, que es posible que no lo provocara él, sino algo del coche. En fin, otro misterio más que se guarda la maFIA.
- Segunda, os dejo 2 twitts y un vídeo (vedlo hasta el final para que podáis comprobar lo maleducado que es el señor Kimi, que estaba más preocupado en buscar una moto para irse que en hablar con Fernando para saber como estaba):


[Imagen: 606e3b5aa69a2c52154824177a52d843.jpg]

[Imagen: 947aec4957e4d6ab3d9cd3164d52895c.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Marchionne

"En 2016 en 2016 los motores seran de nuevo congelados

en el 2015, gracias a una interpretacion del reglamento conseguimos mejorar el motor, lo que hace que somos mucho mas competitivos. Nos ha favorecido mucho.

Sabemos que la congelacion de motores se ha introducido con el fin de reducir gastos.
si estoy de acuerdo con reducir gastos, esto no tiene que impedir la evolucion de los motores. Estamos en la F1.

si RB quiere rodar con nuestros motores y paga, no tengo ningun inconveniente en venderles nuestro motor.

kimi ha hecho mucho por el equipo, es campeon del mundo, esta pasando por un momento dificil y su futuro depende de el. Tiene que probar con sus resultados que quiere seguir en F1... no veo ninguna plaza libre en los otros equipos....
si, se habla de Bottas para remplazarle pero, es Bottas mejor que él?


Responder
(22-06-2015, 11:16)san escribió: Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.

Está mu mal la F1 Speechless

¿Hamilton puteado? O sea que se pasa todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, hace una salida normalita, no es capaz de aguantar la posición, lo único que intenta es tirarse a cerrar a su compañero en lugar de pensar en llegar antes a la curva y frenar más tarde lo que hace que pierda el lado bueno y la posición, pero no es porque sea un inutil es por lo "putean", igual que en Monaco que tiene miedo que le adelanten despues del safety porque pongan ruedas nuevas y es el único que hace una parada perdiendo la carrera porque el lo ha pedido...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
sin comentarios de la carrera, para mi se termino en la trecera curba

Responder
(22-06-2015, 11:08)Monza06 escribió:
(22-06-2015, 10:44)amanoth escribió: Un dato, que ya se que os va a dar igual pero ahi está, el año pasado Bottas terminó tercero a 8,1 seg de los Mercedes, este año Massa terminó en la misma posición que su compañero el año pasado pero a 17,5 segundos, en el circuito que mejor le va al Williams con diferencia, si eso no os parece suficiente como para demostrar que el coche está peor que el año pasado, porque lo de RB de tan evidente que es no vale la pena ni comentarlo, no tengo más que añadir.

Si hacer que el motor funcione durante todas las vueltas de la carrera sin que falle nada de la parte eléctrica, como sucedia el año pasado, es avanzar, pues si han avanzado, desde mi punto de vista es hacer las cosas tarde y necesitar toda una temporada de carreras además de los meses de inviero para hacer algo que tenia que haber estado hecho antes, supongo que son puntos de vista.

En cualquier caso ni se acercan a Mercedes ni lo harán, siguen pasando las carreras y sigo esperando ese advenimiento de su mediocridad con su subida a los cielos de los F1...

Si en lo de Williams estamos de acuerdo, es lo que he dicho... y lo que creo es que tienen un truño de motor porque Mercedes lo ha querido asi...

Para nada Williams tiene un motor capado, obviamente no va a disponer de los mismos mapas de motor que Mercedes, pero tampoco tiene el mismo diseño de suspensiones, ni chasis, ni aerodinámica... eso es lo que marca la diferencia, en las frenadas el mediocre se acercaba mucho a Massa, una de las diferencias por las que Williams no va mejor es la estabilidad en frenada por ejemplo, pero en la salida de la curva en cuanto el Williams traccionaba lo dejaba atrás en aceleración y velocidad punta, cosas que son sólo motor, de hecho Austria es un circuito donde la potencia del motor cuenta mucho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)