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(26-06-2015, 15:58)gandalf escribió: (26-06-2015, 15:23)NachoBcn escribió: Boullier estuvo en el hospital. Está hoy. De momento. Lo mejor de Mclaren. No estaremos hablando del mismo boullier que no ha dicho ni mu tras el ultimo accidente ? Por poner solo un ejemplo.
En que se diferencia del gafapasta?
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Se ve que si. A mi me gusta. Ya me tragaré mis palabras si hace falta. De momento le veo el más cabal y el más cercano.
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Bueno. A muchos les joderá pero yo esperaba esto como agua de mayo.
http://www.adslzone.net/2015/06/26/mas-c...formula-1/
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(27-06-2015, 00:05)NachoBcn escribió: Bueno. A muchos les joderá pero yo esperaba esto como agua de mayo.
http://www.adslzone.net/2015/06/26/mas-c...formula-1/ gran noticia asi no tenemos que irnos a movistar si o si,contratar el canal+ es mas factible
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Pues ni el uno ni el otro contratare xD
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buenos dias
,,,, es un punto y seguido porque todavía me queda cuerda para rato, espero. Cuando abres un museo parece que vas a exponer las cosas que has conseguido y tengo esa sensación rara de que sí, podéis ver esto, pero espero que esto no sea nada comparado con lo que va a llegar a partir de ahora. Hay espacio para coches, para trofeos sobre todo y estoy seguro de que van a llegar y los voy a traer yo personalmente, cada uno que logre a la puerta y los voy a poner en la vitrina y los podréis ver todos. Me va a hacer especial ilusión no llevarlo en una caja a casa sino llevarlo a una vitrina al museo para compartirlo por todo lo que recibo.
Fernando Alonso
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(27-06-2015, 10:42)enrike hu fr escribió: buenos dias
,,,, es un punto y seguido porque todavía me queda cuerda para rato, espero. Cuando abres un museo parece que vas a exponer las cosas que has conseguido y tengo esa sensación rara de que sí, podéis ver esto, pero espero que esto no sea nada comparado con lo que va a llegar a partir de ahora. Hay espacio para coches, para trofeos sobre todo y estoy seguro de que van a llegar y los voy a traer yo personalmente, cada uno que logre a la puerta y los voy a poner en la vitrina y los podréis ver todos. Me va a hacer especial ilusión no llevarlo en una caja a casa sino llevarlo a una vitrina al museo para compartirlo por todo lo que recibo.
Fernando Alonso
Amén,que así sea para Fernando,nadie lo merece màs que El!!
Y ha creado un circuito para que salgan futuros campeones
Vamos Fer,KEEP PUSHING
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Illustration du règlement de la FIA concernant l'environnement des roues arrière
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Cualquier accesorio que no venga innovado por Mercedes o Ferrari... Prohibido.
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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Malditos hijos de la GB y echaban la culpa a Maria
La BBC publica parte del informe de seguridad laboral sobre el accidente
" María de Villota fue empujada contra el camión"
Pablo Juanarena. Madrid 27/06/15 - 15:34.
El más pasado se supo que la investigación de la agencia de seguridad laboral (Heath and Safety Executive en Inglaterra) decidió no inculpar al equipo Marussia tras investigar el accidente de María de Villota en julio de 2012 en el aeródromo de Duxford.
Parte de ese informe lo publica ahora la BBC. En él se dan algunos datos de lo que ocurrió el 3 de julio de 2012. Sobre todo se centran en la seguridad laboral de un evento así. Por ejemplo apunta que el camión contra el que chocó María tenía una rampa inusual y más larga de lo habitual.
María de Villota intento reducir marchas pero el coche se lo impidió. También el informe destaca la peligrosidad de la rampa del camión
Antes de realizar la prueba, estos documentos de seguridad laboral aseguran que De Villota recibió instrucciones de su ingeniero de pista pero que no incluyó ningún comentario sobre cómo parar el coche o qué marchas tenían que ser seleccionadas cuando llegara al pit lane temporal instalado allí.
Ella -continúa el informe- condujo un turismo por la pista pero de nuevo no se le explicó el procedimiento de frenado. Después de dos tandas de velocidad con el coche de Fórmula 1, De Villota volvió la zona de garaje donde las ruedas delanteras se pararon al frenar.
Como las marchas estaban engranadas y el monoplaza estaba equipado sistema anticalado, diseñado para mantener las revoluciones a más de 4000 rpm y evitar daños en el motor, estaba esencialmente "luchando" contra María de Villota y fue "empujada" contra el camión, dice textualmente el informe hecho público por la BBC.
Leer más: Fórmula 1: "María de Villota fue empujada contra el camión" - MARCA.com
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