Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(29-06-2015, 12:30)amanoth escribió: Jacint es un aprendiz de agorero, claro que podia ser peor, podriamos estar a estas alturas, asi sin ir más lejos, como Lotus el año pasado, o si quieres como está RB ahora mismo, que si termina carreras, si puntua, pero de poco consuelo sirve a sabiendas que de ahi no van a pasar, que no hay avance ninguno, aunque tambien podría seguir en Ferrari siendo un eterno segundón. Es más, podría ser que ni se terminaran las carreras ni hubiera perspectivas de conseguirlo ni a medio plazo, podria ser que no se pasara ni a Q2 en ninguna carrera, podría pasar que ni en las salidas se estuviera nada más que por delante de los Marussia, cuando en el momento en que Kimi se lleva puesto al Jefe estaba en la posición 13 cuatro curvas despues de salir el 19, o la defensa que pudo hacer de un mediocre con un Ferrari cuando tenia todas las de perder, eso si que sería estar peor.
Esto es todo cuestión de perspectiva, ni más ni menos, desde el punto de vista del objetivo marcado es obvio que no se está bien, desde el punto de vista de como se está avanzando desde la pretemporada hasta ahora, con todo lo que estamos viendo, se está muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaria viendo la primera carrera de Australia, que no nos olvidemos, apenas han pasado 4 meses, que nos puede el ansia viva, que hay mucho margen de desarrollo, si cierto, pero podia ser que no se viera ningún avance en ningún sentido, que no hubiera cambios en el coche, no sólo el de los colores, es que ya hay una casi especificación B del primer monoplaza.
El objetivo sigue siendo el mismo, no se han parado ni un sólo segundo a lamentarse por su mala suerte, siguen mirando en la misma dirección, sólo hay una meta, habrá pasos intermedios, costará trabajo mucho trabajo, pero saben a donde quieren llegar, donde sólo hay uno que es Mercedes, todo lo demás es secundario, todo lo demás es hacer lo que haga falta para conseguirlo, todo lo demás importa poco, porque si ahora estuvieran haciendo podios pero sabiendo que de ahi no iban a poder subir, para mi sinceramente, no sería estar mejor de lo que están ahora, porque habrían tocado techo mientras que ahora no sabemos donde está el límite.
Lo bueno empezó cuando Alonso decidió que queria un cambio, cuando hizo una apuesta que ningún otro piloto se atrevería a hacer, porque hay que tener valentia para meterte de lleno en un proyecto que parte de cero con las complicaciones tecnológicas que tiene un F1 hoy en día, con las limitaciones de todo tipo para su desarrollo, con las limitaciones presupuestarias, con las limitaciones en pruebas y entrenamientos, eso no tiene precio, eso le da mucho más valor a lo que están consiguiendo pero sobre todo a lo que conseguirán, no digo nada si consiguen ser campeones del mundo, porque entonces volverá una vez más a escribir otro trozo de la historia de este deporte, porque su sitio ya lo tiene, se lo ha ganado por méritos propios ahora está ampliando la parcela que se ha ganado en el olimpo de la F1 a base de trabajo, de esfuerzo, de superación, pero sobre todo, a base de sueños e ilusiones, porque está haciendo lo que le hace feliz.
#Alonsismo
#OrgulloSafety
+ Infinito a lo que marco en negrita.
Y es que si algo tiene de especial la F1, es que los mejores no solo son los que más títulos, números, poles, trofeos... acumulan. Que va.
Las leyendas de la Formula 1 se forjan porque son diferentes, porque están hechos de otra pasta, porque adelantan en curvas donde nadie adelantaría, porque hacen hazañas y remontadas históricas sin inventos como el DRS, porque son capaces de adelantar 3, 4, 5, 6, 7 coches en las primeras curvas de un GP... y porque son capaces de PLANTAR a todo una escudería, a todo un símbolo como Ferrari y apostarlo todo a un proyecto nuevo, diferente, ilusionante, revolucionario... que puede que no de frutos, nadie lo sabe, pero como de frutos... Será lo máximo que haya conseguido nadie.
Sinceramente creo que si Ayrton Senna estuviera vivo, sería fan incondicional de Fernando Alonso, al igual que Fernando lo es de Ayrton.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando Alonso @alo_oficial
Subcampeón del mundo 2010,2012,2013. No entiendo lo de que siempre mejoran. ? https://twitter.com/manuf1998/status/615146481490788353 …
Fernando Alonso @alo_oficial
Merecerá la pena. Somos impacientes...llevamos 8 carreras...en un proyecto que empieza de cero. ?? https://twitter.com/felipe99rios/status/...1725562880 …
21:26 - 28 jun 2015
Sobre sus rivales, Alonso confiesa que su batalla preferida contra Kimi Räikkönen fue la de 2014, aunque le batió sobradamente, porque ambos tenían el mismo coche y que el rival más duro que ha tenido fue Michael Schumacher.
Alonso pide paciencia con McLaren, lanza un dardo a Ferrari y se abre instagram
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...ore-550279
(29-06-2015, 12:30)amanoth escribió: (29-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Peor no ha podido empezar la aventura Honda McLaren, seamos honestos. Ni en las peores pesadillas de Jacint por indigestión de marisco en mal estado (Un abrazo querido amigo) saldría peor. Podíamos sospechar que la cosa podía ir mal, pero no cómo estaríamos a estas alturas. Pero esto es lo que nos hace grandes. Aquí no se desfallece, pase lo que pase. Simplemente porque tenemos a Fernando. Y punto.
Falta poco para terminar la primera mitad de la temporada. Creo sinceramente que empieza lo bueno. No para ganar ni mucho menos, eso está descartado por mi parte, pero si para empezar a divertirnos y a poner nervioso a algunos. Paciencia señores, ya lo ha dicho Fernando, paciencia y buen rollo. Todos unidos lo disfrutaremos a lo grande.
Saludos.
P.D. Todos hacemos grande este foro, pero Forfi lo hace INDESTRUCTIBLE. Gracias.
Jacint es un aprendiz de agorero, claro que podia ser peor, podriamos estar a estas alturas, asi sin ir más lejos, como Lotus el año pasado, o si quieres como está RB ahora mismo, que si termina carreras, si puntua, pero de poco consuelo sirve a sabiendas que de ahi no van a pasar, que no hay avance ninguno, aunque tambien podría seguir en Ferrari siendo un eterno segundón. Es más, podría ser que ni se terminaran las carreras ni hubiera perspectivas de conseguirlo ni a medio plazo, podria ser que no se pasara ni a Q2 en ninguna carrera, podría pasar que ni en las salidas se estuviera nada más que por delante de los Marussia, cuando en el momento en que Kimi se lleva puesto al Jefe estaba en la posición 13 cuatro curvas despues de salir el 19, o la defensa que pudo hacer de un mediocre con un Ferrari cuando tenia todas las de perder, eso si que sería estar peor.
Esto es todo cuestión de perspectiva, ni más ni menos, desde el punto de vista del objetivo marcado es obvio que no se está bien, desde el punto de vista de como se está avanzando desde la pretemporada hasta ahora, con todo lo que estamos viendo, se está muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaria viendo la primera carrera de Australia, que no nos olvidemos, apenas han pasado 4 meses, que nos puede el ansia viva, que hay mucho margen de desarrollo, si cierto, pero podia ser que no se viera ningún avance en ningún sentido, que no hubiera cambios en el coche, no sólo el de los colores, es que ya hay una casi especificación B del primer monoplaza.
El objetivo sigue siendo el mismo, no se han parado ni un sólo segundo a lamentarse por su mala suerte, siguen mirando en la misma dirección, sólo hay una meta, habrá pasos intermedios, costará trabajo mucho trabajo, pero saben a donde quieren llegar, donde sólo hay uno que es Mercedes, todo lo demás es secundario, todo lo demás es hacer lo que haga falta para conseguirlo, todo lo demás importa poco, porque si ahora estuvieran haciendo podios pero sabiendo que de ahi no iban a poder subir, para mi sinceramente, no sería estar mejor de lo que están ahora, porque habrían tocado techo mientras que ahora no sabemos donde está el límite.
Lo bueno empezó cuando Alonso decidió que queria un cambio, cuando hizo una apuesta que ningún otro piloto se atrevería a hacer, porque hay que tener valentia para meterte de lleno en un proyecto que parte de cero con las complicaciones tecnológicas que tiene un F1 hoy en día, con las limitaciones de todo tipo para su desarrollo, con las limitaciones presupuestarias, con las limitaciones en pruebas y entrenamientos, eso no tiene precio, eso le da mucho más valor a lo que están consiguiendo pero sobre todo a lo que conseguirán, no digo nada si consiguen ser campeones del mundo, porque entonces volverá una vez más a escribir otro trozo de la historia de este deporte, porque su sitio ya lo tiene, se lo ha ganado por méritos propios ahora está ampliando la parcela que se ha ganado en el olimpo de la F1 a base de trabajo, de esfuerzo, de superación, pero sobre todo, a base de sueños e ilusiones, porque está haciendo lo que le hace feliz.
#Alonsismo
#OrgulloSafety Grandes sois leche, esa es la realidad y la actitud que hay que tener y no el ir llorando por las esquinas o enterrando a vivos.
Como se echan de menos las arengas a la tropa,
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(29-06-2015, 14:55)Vicotrew escribió: (29-06-2015, 12:30)amanoth escribió: Jacint es un aprendiz de agorero, claro que podia ser peor, podriamos estar a estas alturas, asi sin ir más lejos, como Lotus el año pasado, o si quieres como está RB ahora mismo, que si termina carreras, si puntua, pero de poco consuelo sirve a sabiendas que de ahi no van a pasar, que no hay avance ninguno, aunque tambien podría seguir en Ferrari siendo un eterno segundón. Es más, podría ser que ni se terminaran las carreras ni hubiera perspectivas de conseguirlo ni a medio plazo, podria ser que no se pasara ni a Q2 en ninguna carrera, podría pasar que ni en las salidas se estuviera nada más que por delante de los Marussia, cuando en el momento en que Kimi se lleva puesto al Jefe estaba en la posición 13 cuatro curvas despues de salir el 19, o la defensa que pudo hacer de un mediocre con un Ferrari cuando tenia todas las de perder, eso si que sería estar peor.
Esto es todo cuestión de perspectiva, ni más ni menos, desde el punto de vista del objetivo marcado es obvio que no se está bien, desde el punto de vista de como se está avanzando desde la pretemporada hasta ahora, con todo lo que estamos viendo, se está muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaria viendo la primera carrera de Australia, que no nos olvidemos, apenas han pasado 4 meses, que nos puede el ansia viva, que hay mucho margen de desarrollo, si cierto, pero podia ser que no se viera ningún avance en ningún sentido, que no hubiera cambios en el coche, no sólo el de los colores, es que ya hay una casi especificación B del primer monoplaza.
El objetivo sigue siendo el mismo, no se han parado ni un sólo segundo a lamentarse por su mala suerte, siguen mirando en la misma dirección, sólo hay una meta, habrá pasos intermedios, costará trabajo mucho trabajo, pero saben a donde quieren llegar, donde sólo hay uno que es Mercedes, todo lo demás es secundario, todo lo demás es hacer lo que haga falta para conseguirlo, todo lo demás importa poco, porque si ahora estuvieran haciendo podios pero sabiendo que de ahi no iban a poder subir, para mi sinceramente, no sería estar mejor de lo que están ahora, porque habrían tocado techo mientras que ahora no sabemos donde está el límite.
Lo bueno empezó cuando Alonso decidió que queria un cambio, cuando hizo una apuesta que ningún otro piloto se atrevería a hacer, porque hay que tener valentia para meterte de lleno en un proyecto que parte de cero con las complicaciones tecnológicas que tiene un F1 hoy en día, con las limitaciones de todo tipo para su desarrollo, con las limitaciones presupuestarias, con las limitaciones en pruebas y entrenamientos, eso no tiene precio, eso le da mucho más valor a lo que están consiguiendo pero sobre todo a lo que conseguirán, no digo nada si consiguen ser campeones del mundo, porque entonces volverá una vez más a escribir otro trozo de la historia de este deporte, porque su sitio ya lo tiene, se lo ha ganado por méritos propios ahora está ampliando la parcela que se ha ganado en el olimpo de la F1 a base de trabajo, de esfuerzo, de superación, pero sobre todo, a base de sueños e ilusiones, porque está haciendo lo que le hace feliz.
#Alonsismo
#OrgulloSafety
+ Infinito a lo que marco en negrita.
Y es que si algo tiene de especial la F1, es que los mejores no solo son los que más títulos, números, poles, trofeos... acumulan. Que va.
Las leyendas de la Formula 1 se forjan porque son diferentes, porque están hechos de otra pasta, porque adelantan en curvas donde nadie adelantaría, porque hacen hazañas y remontadas históricas sin inventos como el DRS, porque son capaces de adelantar 3, 4, 5, 6, 7 coches en las primeras curvas de un GP... y porque son capaces de PLANTAR a todo una escudería, a todo un símbolo como Ferrari y apostarlo todo a un proyecto nuevo, diferente, ilusionante, revolucionario... que puede que no de frutos, nadie lo sabe, pero como de frutos... Será lo máximo que haya conseguido nadie.
Sinceramente creo que si Ayrton Senna estuviera vivo, sería fan incondicional de Fernando Alonso, al igual que Fernando lo es de Ayrton.
Totalmente de acuerdo contigo, por eso somos ALONSISTAS!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(29-06-2015, 15:15)santana escribió: (29-06-2015, 12:30)amanoth escribió: (29-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Peor no ha podido empezar la aventura Honda McLaren, seamos honestos. Ni en las peores pesadillas de Jacint por indigestión de marisco en mal estado (Un abrazo querido amigo) saldría peor. Podíamos sospechar que la cosa podía ir mal, pero no cómo estaríamos a estas alturas. Pero esto es lo que nos hace grandes. Aquí no se desfallece, pase lo que pase. Simplemente porque tenemos a Fernando. Y punto.
Falta poco para terminar la primera mitad de la temporada. Creo sinceramente que empieza lo bueno. No para ganar ni mucho menos, eso está descartado por mi parte, pero si para empezar a divertirnos y a poner nervioso a algunos. Paciencia señores, ya lo ha dicho Fernando, paciencia y buen rollo. Todos unidos lo disfrutaremos a lo grande.
Saludos.
P.D. Todos hacemos grande este foro, pero Forfi lo hace INDESTRUCTIBLE. Gracias.
Jacint es un aprendiz de agorero, claro que podia ser peor, podriamos estar a estas alturas, asi sin ir más lejos, como Lotus el año pasado, o si quieres como está RB ahora mismo, que si termina carreras, si puntua, pero de poco consuelo sirve a sabiendas que de ahi no van a pasar, que no hay avance ninguno, aunque tambien podría seguir en Ferrari siendo un eterno segundón. Es más, podría ser que ni se terminaran las carreras ni hubiera perspectivas de conseguirlo ni a medio plazo, podria ser que no se pasara ni a Q2 en ninguna carrera, podría pasar que ni en las salidas se estuviera nada más que por delante de los Marussia, cuando en el momento en que Kimi se lleva puesto al Jefe estaba en la posición 13 cuatro curvas despues de salir el 19, o la defensa que pudo hacer de un mediocre con un Ferrari cuando tenia todas las de perder, eso si que sería estar peor.
Esto es todo cuestión de perspectiva, ni más ni menos, desde el punto de vista del objetivo marcado es obvio que no se está bien, desde el punto de vista de como se está avanzando desde la pretemporada hasta ahora, con todo lo que estamos viendo, se está muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaria viendo la primera carrera de Australia, que no nos olvidemos, apenas han pasado 4 meses, que nos puede el ansia viva, que hay mucho margen de desarrollo, si cierto, pero podia ser que no se viera ningún avance en ningún sentido, que no hubiera cambios en el coche, no sólo el de los colores, es que ya hay una casi especificación B del primer monoplaza.
El objetivo sigue siendo el mismo, no se han parado ni un sólo segundo a lamentarse por su mala suerte, siguen mirando en la misma dirección, sólo hay una meta, habrá pasos intermedios, costará trabajo mucho trabajo, pero saben a donde quieren llegar, donde sólo hay uno que es Mercedes, todo lo demás es secundario, todo lo demás es hacer lo que haga falta para conseguirlo, todo lo demás importa poco, porque si ahora estuvieran haciendo podios pero sabiendo que de ahi no iban a poder subir, para mi sinceramente, no sería estar mejor de lo que están ahora, porque habrían tocado techo mientras que ahora no sabemos donde está el límite.
Lo bueno empezó cuando Alonso decidió que queria un cambio, cuando hizo una apuesta que ningún otro piloto se atrevería a hacer, porque hay que tener valentia para meterte de lleno en un proyecto que parte de cero con las complicaciones tecnológicas que tiene un F1 hoy en día, con las limitaciones de todo tipo para su desarrollo, con las limitaciones presupuestarias, con las limitaciones en pruebas y entrenamientos, eso no tiene precio, eso le da mucho más valor a lo que están consiguiendo pero sobre todo a lo que conseguirán, no digo nada si consiguen ser campeones del mundo, porque entonces volverá una vez más a escribir otro trozo de la historia de este deporte, porque su sitio ya lo tiene, se lo ha ganado por méritos propios ahora está ampliando la parcela que se ha ganado en el olimpo de la F1 a base de trabajo, de esfuerzo, de superación, pero sobre todo, a base de sueños e ilusiones, porque está haciendo lo que le hace feliz.
#Alonsismo
#OrgulloSafety Grandes sois leche, esa es la realidad y la actitud que hay que tener y no el ir llorando por las esquinas o enterrando a vivos.
Como se echan de menos las arengas a la tropa,
Ya iremos recuperando al Capi mientras tanto hacemos lo que podemos
FIRMES COÑO!!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(29-06-2015, 15:15)santana escribió: (29-06-2015, 12:30)amanoth escribió: (29-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Peor no ha podido empezar la aventura Honda McLaren, seamos honestos. Ni en las peores pesadillas de Jacint por indigestión de marisco en mal estado (Un abrazo querido amigo) saldría peor. Podíamos sospechar que la cosa podía ir mal, pero no cómo estaríamos a estas alturas. Pero esto es lo que nos hace grandes. Aquí no se desfallece, pase lo que pase. Simplemente porque tenemos a Fernando. Y punto.
Falta poco para terminar la primera mitad de la temporada. Creo sinceramente que empieza lo bueno. No para ganar ni mucho menos, eso está descartado por mi parte, pero si para empezar a divertirnos y a poner nervioso a algunos. Paciencia señores, ya lo ha dicho Fernando, paciencia y buen rollo. Todos unidos lo disfrutaremos a lo grande.
Saludos.
P.D. Todos hacemos grande este foro, pero Forfi lo hace INDESTRUCTIBLE. Gracias.
Jacint es un aprendiz de agorero, claro que podia ser peor, podriamos estar a estas alturas, asi sin ir más lejos, como Lotus el año pasado, o si quieres como está RB ahora mismo, que si termina carreras, si puntua, pero de poco consuelo sirve a sabiendas que de ahi no van a pasar, que no hay avance ninguno, aunque tambien podría seguir en Ferrari siendo un eterno segundón. Es más, podría ser que ni se terminaran las carreras ni hubiera perspectivas de conseguirlo ni a medio plazo, podria ser que no se pasara ni a Q2 en ninguna carrera, podría pasar que ni en las salidas se estuviera nada más que por delante de los Marussia, cuando en el momento en que Kimi se lleva puesto al Jefe estaba en la posición 13 cuatro curvas despues de salir el 19, o la defensa que pudo hacer de un mediocre con un Ferrari cuando tenia todas las de perder, eso si que sería estar peor.
Esto es todo cuestión de perspectiva, ni más ni menos, desde el punto de vista del objetivo marcado es obvio que no se está bien, desde el punto de vista de como se está avanzando desde la pretemporada hasta ahora, con todo lo que estamos viendo, se está muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaria viendo la primera carrera de Australia, que no nos olvidemos, apenas han pasado 4 meses, que nos puede el ansia viva, que hay mucho margen de desarrollo, si cierto, pero podia ser que no se viera ningún avance en ningún sentido, que no hubiera cambios en el coche, no sólo el de los colores, es que ya hay una casi especificación B del primer monoplaza.
El objetivo sigue siendo el mismo, no se han parado ni un sólo segundo a lamentarse por su mala suerte, siguen mirando en la misma dirección, sólo hay una meta, habrá pasos intermedios, costará trabajo mucho trabajo, pero saben a donde quieren llegar, donde sólo hay uno que es Mercedes, todo lo demás es secundario, todo lo demás es hacer lo que haga falta para conseguirlo, todo lo demás importa poco, porque si ahora estuvieran haciendo podios pero sabiendo que de ahi no iban a poder subir, para mi sinceramente, no sería estar mejor de lo que están ahora, porque habrían tocado techo mientras que ahora no sabemos donde está el límite.
Lo bueno empezó cuando Alonso decidió que queria un cambio, cuando hizo una apuesta que ningún otro piloto se atrevería a hacer, porque hay que tener valentia para meterte de lleno en un proyecto que parte de cero con las complicaciones tecnológicas que tiene un F1 hoy en día, con las limitaciones de todo tipo para su desarrollo, con las limitaciones presupuestarias, con las limitaciones en pruebas y entrenamientos, eso no tiene precio, eso le da mucho más valor a lo que están consiguiendo pero sobre todo a lo que conseguirán, no digo nada si consiguen ser campeones del mundo, porque entonces volverá una vez más a escribir otro trozo de la historia de este deporte, porque su sitio ya lo tiene, se lo ha ganado por méritos propios ahora está ampliando la parcela que se ha ganado en el olimpo de la F1 a base de trabajo, de esfuerzo, de superación, pero sobre todo, a base de sueños e ilusiones, porque está haciendo lo que le hace feliz.
#Alonsismo
#OrgulloSafety Grandes sois leche, esa es la realidad y la actitud que hay que tener y no el ir llorando por las esquinas o enterrando a vivos.
Como se echan de menos las arengas a la tropa, ...las actitudes en semana de GP.... las tienen todos.
A mi me sigue sin valer.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
4 seguidos,,, de 4 diferentes ,,, ,,,,
.# Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado."
Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.
Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.
Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(29-06-2015, 11:56)Vicotrew escribió: (29-06-2015, 11:50)German Sanchez escribió: Peor no ha podido empezar la aventura Honda McLaren, seamos honestos. Ni en las peores pesadillas de Jacint por indigestión de marisco en mal estado (Un abrazo querido amigo) saldría peor. Podíamos sospechar que la cosa podía ir mal, pero no cómo estaríamos a estas alturas. Pero esto es lo que nos hace grandes. Aquí no se desfallece, pase lo que pase. Simplemente porque tenemos a Fernando. Y punto.
Falta poco para terminar la primera mitad de la temporada. Creo sinceramente que empieza lo bueno. No para ganar ni mucho menos, eso está descartado por mi parte, pero si para empezar a divertirnos y a poner nervioso a algunos. Paciencia señores, ya lo ha dicho Fernando, paciencia y buen rollo. Todos unidos lo disfrutaremos a lo grande.
Saludos.
P.D. Todos hacemos grande este foro, pero Forfi lo hace INDESTRUCTIBLE. Gracias.
+Infinito.
Somos safetys o somos huevones!!!!!!!!!!!!!???????????
¡Gracias forfi y gracias foraco!
Si llego a estar ayer conectado al twitter cuando el nano estuvo respondiendo a sus fans, le habría preguntado si conocía safety-car.es ... aunque la respuesta todos sabemos que habría sido "SI, por supuesto ". Jajaja la verdad es que esa habría sido una muy buena pregunta!
No se si algún día se desvelará el misterio....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|