Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
#81
(30-06-2015, 14:06)Vicotrew escribió: Entonces... ¿todavía no hay ninguna confirmación oficial de si el motor de Fernando se partió por la mitad debido al choque con Kimi o el motor está en perfectas condiciones?

Porque si al final el motor está perfecto, es para darle dos "wayas" a los medios de comunicación que no hacían otra cosa que decir que el motor se partió por la mitad Angry

¿Quienes son los "medios"? Porque la única noticia al respecto salió de donde salió... ni caso!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#82
Responder
#83
(30-06-2015, 14:38)amanoth escribió:
(30-06-2015, 14:06)Vicotrew escribió: Entonces... ¿todavía no hay ninguna confirmación oficial de si el motor de Fernando se partió por la mitad debido al choque con Kimi o el motor está en perfectas condiciones?

Porque si al final el motor está perfecto, es para darle dos "wayas" a los medios de comunicación que no hacían otra cosa que decir que el motor se partió por la mitad Angry

¿Quienes son los "medios"? Porque la única noticia al respecto salió de donde salió... ni caso!!!

http://www.abc.es/deportes/f1/20150621/a...11705.html
http://www.diariomotor.com/competicion/2...n-austria/
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00111.html
http://www.marca.com/2015/06/21/motor/fo...88850.html
http://noticias.lainformacion.com/deport...klwDIFj05/
http://www.motor.es/formula-1/motor-alon...21904.html

Y los he encontrado en 2 minutos, si me pongo a buscar mas seguro que salen mas jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#84
British Grand Prix Preview: Silverstone, July 2-5, 2015


THE TWO HARDEST COMPOUNDS IN THE RANGE FOR SILVERSTONE
WHERE SPEEDS AND TYRE ENERGY ARE HIGH

SIGNIFICANT LEVELS OF DEGRADATION EXPECTED
ESPECIALLY IF TEMPERATURES ARE WARM


SILVERSTONE: A SECOND HOME RACE FOR PIRELLI, WITH THE ITALIAN FIRM’S
ENGINEERING ‘CENTRE OF EXCELLENCE’ BASED NEARBY IN DIDCOT



Milan, June 29, 2015 – The P Zero Orange hard and P Zero White medium tyres have been selected for the British Grand Prix at Silverstone: a fast and flowing circuit that takes a lot out of the tyres, especially during the many high-speed corners. This results in plenty of wear and degradation, especially if ambient temperatures are high – which is expected to be the case this year. As well as being one of the quickest and most historic venues on the Formula One calendar, Silverstone is also something of a home race for Pirelli: the Italian firm’s Formula One logistics hub and centre of engineering excellence is located in Didcot, less than an hour away by car.

Paul Hembery, Pirelli motorsport director: “Silverstone is always a fantastic occasion, with an extremely knowledgeable and enthusiastic fan base of British spectators. It’s one of the few circuits where the drivers say that they can actually hear the crowd as they are driving along. As was the case last year, we’re bringing our two hardest tyres in the range, because Silverstone gives us the highest lateral energy loads of the season. These place heavy demands on both the tyre compound and structure. So we should be seeing between one and two pit stops at Silverstone, especially if the weather is warm, which is expected to be the case. Having said that, warm weather has been the forecast for a number of years previously – and we’ve still often ended up with a dose of more traditional British weather instead! So the teams will have to be prepared for everything and think about how to get the maximum out of their tyres during the weekend as a whole, rather than just session-by-session. Silverstone is one of those circuits that really rewards absolute bravery and commitment, so we should be in for a great race.”

The biggest challenges for the tyres:
Silverstone is well known for its succession of fast and sweeping corners, which load the tyres with sustained forces that peak at 5g. The teams use high levels of downforce, meaning that there are often big vertical as well as lateral forces acting on the tyres at the same time. The straights and braking areas are reasonably short, allowing the teams to run a lot of aero without too much time loss.
Silverstone’s asphalt offers a high level of grip, further increasing the workload on the tyre. Tread temperatures can peak in excess of 110 degrees centigrade, visible on the thermal imaging cameras that have formed a popular element of Formula One broadcasting since being introduced in 2013.
Last year Silverstone provided a showcase for Pirelli’s future technology when the Italian firm trialled 18-inch tyres fitted to a contemporary Formula One car for the first time, which completed some demonstration laps during the official post-race test on a Lotus driven by Charles Pic.

Last year’s strategy and how the race was won: Lewis Hamilton won the 52-lap race for Mercedes, with a two-stop strategy. He started on the medium tyre, stopping for the hard compound on lap 24 and hard compound again on lap 41. The race was affected by an early red flag, which meant a re-start with drivers allowed to change tyres on the grid. This had a profound effect on strategy: seven drivers in the top 10 were able to stop just once.

Expected performance gap between the two compounds: 1.0 – 1.2 seconds per lap.

The Pirelli team choose their race numbers: #13, Massimo Donatellis, Head of Motorsport Modelling
“Definitely number 13: a lucky number for me because it’s the day that my son Andrea was born, who is just one year old.”

Who we’re following on Twitter this week: @sniffpetrol. This is written by one of the creators of the legendary Top Gear TV show, and it’s probably one of the most irreverent Twitter accounts out there. Dealing with motorsport and motoring in general, nobody is spared from the legendary British sense of humour: drivers, teams and even media. Read and enjoy.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#85
Sho PU14 ‏@hondapu14 35 sHace 36 segundos Ver traducción
I’m….I’m feeling better…I saw the light and heard voices – they were telling me to never give up the fight.


DEFINITIVAMENTE eran las constantes vitales de la PU. En su teatral manera de comunicar las cosas, los japos dicen que la PU de Fernando se encuentra bien.
@jgarciaillanf1
Responder
#86
(30-06-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14 35 sHace 36 segundos Ver traducción
I’m….I’m feeling better…I saw the light and heard voices – they were telling me to never give up the fight.


DEFINITIVAMENTE eran las constantes vitales de la PU. En su teatral manera de comunicar las cosas, los japos dicen que la PU de Fernando se encuentra bien.

jajajajaja Estos Japos están muy locos xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#87
ALO: "La intención es que haya una plataforma con un #McLarenHonda giratorio y con otro trofeo de Campeón del Mundo en el futuro" #AloMuseo

#lo conseguirà :p
Responder
#88
Un aporte sobre Silverstone:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#89
Y sigue:

Sho PU14 ‏@hondapu14 27 sHace 27 segundos Ver traducción
After hearing all your messages of support I've managed to recover. I want to thank you all from the bottom of my fuel pump.

Está OK. Esperemos que no le dé problemas.
@jgarciaillanf1
Responder
#90
(30-06-2015, 15:13)Vicotrew escribió:
(30-06-2015, 14:38)amanoth escribió:
(30-06-2015, 14:06)Vicotrew escribió: Entonces... ¿todavía no hay ninguna confirmación oficial de si el motor de Fernando se partió por la mitad debido al choque con Kimi o el motor está en perfectas condiciones?

Porque si al final el motor está perfecto, es para darle dos "wayas" a los medios de comunicación que no hacían otra cosa que decir que el motor se partió por la mitad Angry

¿Quienes son los "medios"? Porque la única noticia al respecto salió de donde salió... ni caso!!!

http://www.abc.es/deportes/f1/20150621/a...11705.html
http://www.diariomotor.com/competicion/2...n-austria/
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00111.html
http://www.marca.com/2015/06/21/motor/fo...88850.html
http://noticias.lainformacion.com/deport...klwDIFj05/
http://www.motor.es/formula-1/motor-alon...21904.html

Y los he encontrado en 2 minutos, si me pongo a buscar mas seguro que salen mas jajajajaja

Por aquello de que no son más que refritos unos de otros, me ha llevado esos mismos 2 minutos leermelos todos para ver que, en "Marca" hablan de "podría" al igual que en "A3" que aunque parezca mentira no tienen más información que el resto, en otra de ellas sólo sale en el titular o en pequeño debajo del titular pero en el cuerpo de la noticia ni se menta tal posiblidad, lo que si que coinciden todos es que ninguno da la fuente de la información que diga que realmente el motor este dañado y tenga que ser sustituido, algo tan simple como que lo diga el propio equipo que no ha dicho nada, ni siquiera el propio Fernando que ya ha tenido alguna entrevista por el camino.

Esos mismos 2 minutos son los que han tardado todos los "redactores" de todos esos medios en hacer un copia-pega de algo que no se sabe bien de donde ha salido, pero que claro, al darle tanto bombo y hacer tanto ruido igual hasta cuela, luego llega el momento en que se demuestra, al menos asi espero que sea esta vez tambien, falso pero ninguno va a perde menos de los 2 minutos que tardó en hacer correr el bulo en decir que se han equivocado.

No hacen falta 20 sitios de dudosa reputación sólo es necesaria una sola fuente fiable Wink

Edito: Ha sido el mismo "motor" el que ha desmentido todos esos rumores, fuente más fiable que esa no hay Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)