Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(08-07-2015, 21:51)payoloco escribió:
(08-07-2015, 20:59)NachoBcn escribió: Offtopic.

Ya es visible movistar f1 vía Satellite para abonados a C+. De momento gratis.

Ahora dando la carrera del domingo.
Hecho de menos a mi lobatin.

Pues sí, yo a Lobato le tengo estima porque le considero un alonsista más. Le he visto vibrar con Alonso en las carreras de la misma forma que he vibrado yo.

Otra cosa es que por aquí algunos se empeñen en que se ponga a maldecir a la F1 y a Bernie y a Vettel y a todos cada vez que coge un micrófono, pero pretender eso es no entender nada. Ese no es su trabajo. Habrá que veros a vosotros delante de vuestros jefes, a ver si sois tan...'antisistema'.
Pero él pretendéis que le escupa a la calva a Bernie, que diga para los 3 millones que ven la tele que la F1 es la mayor mierdha que ha parido madre, que está todo amañado, que Bernie es un corrupto mafioso obseisonado con destruir la carrera de Fernando, y que Vettel es un llorón asqueroso que no sabe ni aparcar. Y luego también que haga un calvo. Y erupte. Ya puestos. Eso sí, cuando el jefe os diga que el sábado a hacer horas, ya sabéis: "eh...sí si, a las 8 estoy aquí"


Nunca sabremos qué hubiera pasado con 'otro'. Y últimamente se le nota desmotivado.  Porque como decía la principio es un alonsista más, y para entender las ganas que tiene él del tinglado F1, basta con ver los que estamos por aquí, y lo duro que se nos hace no ver a Alonso ganar desde mayo de 2013, que son ya 2 años y 2 meses, de la ultima pole ni me acuerdo, y no te digo nada del último título.

Despotrincar de él lo que queráis. Yo le tengo respeto.




https://www.youtube.com/watch?v=zLLFGHSsrTw
+10000
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno, parece que por fin tenemos algo de movimiento....


- McLaren ha incrementado su presión sobre Honda, hasta conseguir que Honda 'Group' haya tomado cartas en el asunto (GP Austria). Arai ha recibido un toque serio de la directiva. Hay que modificar el planning para obtener resultados más rápido.

- Honda seguirá con sus ingenieros pero aceptará el software de McLaren. Se adelantará el desarrollo y el uso de tokens. El enfoque debe ser ofensivo, y no defensivo.

- Se está viendo la imagen que transmite Honda y es perjudicial para la F1. Se le va a ayudar. Ya se le ha dado un motor más, pero estoy seguro que para el año que viene se tomarán medidas excepcionales, guste o no al resto de equipos.


Y no menos importante....de la reunión mantenida hace poco...

- Las ayudas a los pilotos se van a restringir, en mensajes por radio y sobre todo en las salidas, al eliminarse el sistema automático. Se va a cambiar el sistema de Qualys, aunque está por decidir cómo. También se va a dejar libertad de elección en los compuestos de cada carrera. Todo esto ya para 2016.


- Para 2017 se va a replantear todo el sistema de evolución por tokens, se va aumentar el consumo y se va a limitar el uso de los dynos. A ver si se puede conseguir esto para el año que viene.

- También para ese año, se vuelve a aumentar la aerodinámica (ojo a quién pesca a Newey), coches y ruedas más anchas y morros más bonitos.


Venga, que poco a poco lo conseguiremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-07-2015, 09:53)payoloco escribió: Bueno, parece que por fin tenemos algo de movimiento....


- McLaren ha incrementado su presión sobre Honda, hasta conseguir que Honda 'Group' haya tomado cartas en el asunto (GP Austria). Arai ha recibido un toque serio de la directiva. Hay que modificar el planning para obtener resultados más rápido.

- Honda seguirá con sus ingenieros pero aceptará el software de McLaren. Se adelantará el desarrollo y el uso de tokens. El enfoque debe ser ofensivo, y no defensivo.

- Se está viendo la imagen que transmite Honda y es perjudicial para la F1. Se le va a ayudar. Ya se le ha dado un motor más, pero estoy seguro que para el año que viene se tomarán medidas excepcionales, guste o no al resto de equipos.


Y no menos importante....de la reunión mantenida hace poco...

- Las ayudas a los pilotos se van a restringir, en mensajes por radio y sobre todo en las salidas, al eliminarse el sistema automático. Se va a cambiar el sistema de Qualys, aunque está por decidir cómo. También se va a dejar libertad de elección en los compuestos de cada carrera. Todo esto ya para 2016.


- Para 2017 se va a replantear todo el sistema de evolución por tokens, se va aumentar el consumo y se va a permitir aumentar el uso de los dynos, lo que aumentará la potencia y fiabilidad sin aumentar los costes. A ver si se puede conseguir esto para el año que viene.

- También para ese año, se vuelve a aumentar la aerodinámica (ojo a quién pesca a Newey), coches y ruedas más anchas y morros más bonitos.


Venga, que poco a poco lo conseguiremos.
Esto es oficial?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-07-2015, 09:11)payoloco escribió: Enrike, si el pantallazo es del video de Alonso con el simulador que circuló ayer, el circuito es Silverstone, no Hungría.

Wink

eso lo sé compañero ,,pongo Hungria  porque serà alli donde Alonso pueda poner el coche en octava  Big Grin Big Grin Big Grin con sus nuevas modificaciones en el motor 
(09-07-2015, 10:16)German Sanchez escribió:
(09-07-2015, 09:53)payoloco escribió: Bueno, parece que por fin tenemos algo de movimiento....


- McLaren ha incrementado su presión sobre Honda, hasta conseguir que Honda 'Group' haya tomado cartas en el asunto (GP Austria). Arai ha recibido un toque serio de la directiva. Hay que modificar el planning para obtener resultados más rápido.

- Honda seguirá con sus ingenieros pero aceptará el software de McLaren. Se adelantará el desarrollo y el uso de tokens. El enfoque debe ser ofensivo, y no defensivo.

- Se está viendo la imagen que transmite Honda y es perjudicial para la F1. Se le va a ayudar. Ya se le ha dado un motor más, pero estoy seguro que para el año que viene se tomarán medidas excepcionales, guste o no al resto de equipos.


Y no menos importante....de la reunión mantenida hace poco...

- Las ayudas a los pilotos se van a restringir, en mensajes por radio y sobre todo en las salidas, al eliminarse el sistema automático. Se va a cambiar el sistema de Qualys, aunque está por decidir cómo. También se va a dejar libertad de elección en los compuestos de cada carrera. Todo esto ya para 2016.


- Para 2017 se va a replantear todo el sistema de evolución por tokens, se va aumentar el consumo y se va a permitir aumentar el uso de los dynos, lo que aumentará la potencia y fiabilidad sin aumentar los costes. A ver si se puede conseguir esto para el año que viene.

- También para ese año, se vuelve a aumentar la aerodinámica (ojo a quién pesca a Newey), coches y ruedas más anchas y morros más bonitos.


Venga, que poco a poco lo conseguiremos.
Esto es oficial?

Si. Es un extracto traducido de los convenios adoptados por FIA-FOM en la última reunión.

Todo lo que he puesto es traducción literal (salvo lo de Newey, o lo de que se aumentará la potencia, que es apreciación mía)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Tenía entendido que se pretendía recortar el uso de los dynos y no al revés. ....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-07-2015, 10:32)German Sanchez escribió: Tenía entendido que se pretendía recortar el uso de los dynos y no al revés. ....

Sí, tienes razón, he puesto lo contrario de lo que quería decir.

Lo corrijo.

Se limita el uso de los dynos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-07-2015, 10:30)enrike hu fr escribió:
(09-07-2015, 09:11)payoloco escribió: Enrike, si el pantallazo es del video de Alonso con el simulador que circuló ayer, el circuito es Silverstone, no Hungría.

Wink

eso lo sé compañero ,,pongo Hungria  porque serà alli donde Alonso pueda poner el coche en octava  Big Grin Big Grin Big Grin con sus nuevas modificaciones en el motor 

Ahhhhh jajajaja no lo había pillado Big Grin Big Grin


Dios te oiga!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



McLaren ‏@McLarenF1 22 minHace 22 minutos
We're back on home turf for a filming day with the MP4-30 at Silverstone. Perfect weather for it. #RollCamera
[Imagen: CJdVtC0W8AA5hee.jpg]

[Imagen: CJdVtCsWEAAIGdi.jpg]



Pues no sé por qué, pero les dejan hacer otro filming day. Bien. Algún parámetro nuevo del motor van a probar seguro. Fer dijo semana importante...
@jgarciaillanf1
buenos dias ,,
pensando en el GP de Alemania que ha sido anulado ,eso representa un numero de km importante en el desarrollo del Mclaren -honda ,,,visto que ha sido anulado,,,porqué no solicitar unos test en lugar del GP ?????? ,,ahi es donde los de Honda deberian de ponerse ""serios" y pedir que le dejen probar ,,que nada màs que nos queda los GP para hacer test este año y aunque el Arai prometa resultados esto no implica que no tengan problemas a la hora de instaurar las modificaciones pertinentes en la PU ,,,,màs madera


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)