Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-07-2015, 13:06)Vicotrew escribió: ¡Venga vamos a tope! Dale caña a ésto Jacin,  que hasta Ron Dennis se nos sube a la noria Big Grin

Dennis defiende el modelo de gestión del nuevo McLaren.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...vo-mclaren

"No estamos al nivel que queremos a día de hoy pero estaremos arriba más pronto de lo que la gente cree." - Ron Dennis.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...eva-tiempo

Boullier: "Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar por el podio"

McLaren confía en seguir los pasos de Mercedes y Ferrari en sus primeros años

McLaren esperaba llegar a la Q3 a mitad de esta temporada, pero parece que no ha podido ser. El director de carrera, Eric Boullier, explica las áreas en las que el equipo sufre, cómo planean sobreponerse a los problemas y las razones por las que este desastroso comienzo no les dará problemas de cara a 2016.

Por Ana Vázquez y Víctor Bolea



http://www.caranddriverthef1.com/formula...char-podio





Quizas,,,quizas,, quizas ... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


(14-07-2015, 12:50)payoloco escribió:
(14-07-2015, 11:52)Vicotrew escribió:
(14-07-2015, 11:51)payoloco escribió: Creo que ya se ha puesto, pero mola. Así que lo pongo otra vez.

Alonso en karts hace poco adelantando desde el último al primero en 3 vueltas.


Me encanta el momento del minuto 2:00 donde le dice al que va primero, "no no no" con el dedo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

He leído que eran colegas o un grupo de amigos, creo.

Pero igualmente, Fernando hizo el tercer mejor tiempo de la historia de ese circuito, así sin comerlo ni beberlo, en el ratillo que estuvo allí Wink

Creo que es Alberto, este amigo suyo con el que llegó incluso a competir en karts cuando eran chavales y que ahora le acompaña a muchas partes. De hecho lleva un casco de Alonso puesto no?
No sé si es también uno de los que salen en el video aquel de "mi última carrera con Ferrari"...(por ponerle cara)

Payo, he encontrado éste artículo, ¿éste es el Alberto que tú dices?
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/...7814.shtml
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-07-2015, 09:29)payoloco escribió:
(15-07-2015, 06:07)san escribió:
(15-07-2015, 00:05)GolfmkI escribió: Esta frase resume muy bien la situación:

If you can deploy your MGU-K power on the straights on every lap, that is worth a lot of time. Today we can't do that...
Eric Boullier

Lo cual significa no ya que les falten 90 cv sino que a lo mejor les faltan 160 a la salida de algunas curvas. Si nos acordamos p.ej. de como adelantaban el año pasado al Ferrari de Fernando en Spa cuando no tenía ERS pues nos haremos una idea de las consecuencias. Para mi concuerda bastante con la entrega de potencia anémica que le vemos al mp4-30

Por ahora lo que dice Boullier no contradice la teoría de que abran waste gate por temas de fiabilidad. O bien el turbo / MGU-H no pueden con toda la potencia o tienen un problema mas complejo, p.ej. con la contrapresion que se genera
Bueno, creo que si hubiera que hacer un resumen sería que no entienden el motor. Ni más ni menos.

En estos motores los problemas son como el pez que se muerde la cola.

Cuantos tokens ha usado Ferrari del año pasado a este? 20? 22?

Esta cifra nos dará una idea de cuantos tokens son necesarios para dar un salto de calidad.

Para el año que viene tenemos 25, y de este año nos quedan 7.

La cosa va justita.

A Ferrari le han mandado dos gurús del híbrido cortesía de Don Toto Wolf para que se les unieran en el apoyo al motor V6T y no lo quitaran para 2017. Y punto pelota. Si no sabes lo que hay que hacer puedes gastar 50 tokens y seguir en las mismas

(15-07-2015, 09:35)payoloco escribió: De las declaraciones de Boulier parece claro nuevamente que en estos motores la madre del cordero es la gestión de la energía.

Fundamentalmente su generación, y después su gestión.

Les debe pasar como a Ferrari el año pasado, que no saben como recuperar energía de manera eficiente, y entonces no pueden usar el mgu-k cuando y como querrían.

Ya podemos este año acabar cerca de Williams o Ferrari, porque si no el año que viene también peligra.

Yo esto de la gestión de la energía no entiendo cómo va a ser un problema tan gigantesco. Es decir, tú tienes que ver cuánta energía en total generas en la vuelta y dónde la puedes gastar de la mejor manera, con la limitación de que no te puedes pasar de una cierta potencia en ningún momento. Un becario te hace un programa que te calcula esto y no va a ser muy diferente de lo que haga Mercedes. Lo demás, la conversión eléctrica MGU-H / Baterías / MGU-K y el control de los motores, son temas conocidos en la industria.

La historia es que tu ICE sea capaz de generar la energía. Aquí es donde veo la clave del asunto, en dependencia directa con la eficiencia de combustión.
la noria en verano Love Love Love ,,a tope   ,
y siguen llegando ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#a tomar porculo hombre ,,!!!!! Wink Wink


[Imagen: tumblr_m2ykdqafnT1qjxexlo1_1280.jpg]
(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR

Para que se vea la importancia del piloto y lo importante que es tenerlo controlado:

Según Scalabroni, una diferencia de potencia de más de un 1,5% no hay chasis que la compense. Un coche 1% más efectivo que otro es aprox. 1s/vuelta más rápido que otro! Y sin embargo un piloto como Fer es, según el modelo matemático de f1metrics, aproximadamente un 10% más efectivo puntuando que el mejor de los demás. Es decir, que necesitas mucha ventaja de coche para neutralizar semejante ventaja de piloto. Si no echas a Michelin, eliminas los tests y le das carta blanca a RBR / Mercedes, esto habría sido un paseo militar del jefe desde hace diez años
(15-07-2015, 13:27)san escribió:
(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR

Para que se vea la importancia del piloto y lo importante que es tenerlo controlado:

Según Scalabroni, una diferencia de potencia de más de un 1,5% no hay chasis que la compense. Un coche 1% más efectivo que otro es aprox. 1s/vuelta más rápido que otro! Y sin embargo un piloto como Fer es, según el modelo matemático de f1metrics, aproximadamente un 10% más efectivo puntuando que el mejor de los demás. Es decir, que necesitas mucha ventaja de coche para neutralizar semejante ventaja de piloto. Si no echas a Michelin, eliminas los tests y le das carta blanca a RBR / Mercedes, esto habría sido un paseo militar del jefe desde hace diez años

Ni que lo digas.
Pero... ¿Y ésto como se lo explicas a la gente que solo ve la Formula 1 cuando les pilla en casa o solamente leen los titulares del As/Marca/MundoDeportivo/etc...?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-07-2015, 13:29)Vicotrew escribió:
(15-07-2015, 13:27)san escribió:
(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR

Para que se vea la importancia del piloto y lo importante que es tenerlo controlado:

Según Scalabroni, una diferencia de potencia de más de un 1,5% no hay chasis que la compense. Un coche 1% más efectivo que otro es aprox. 1s/vuelta más rápido que otro! Y sin embargo un piloto como Fer es, según el modelo matemático de f1metrics, aproximadamente un 10% más efectivo puntuando que el mejor de los demás. Es decir, que necesitas mucha ventaja de coche para neutralizar semejante ventaja de piloto. Si no echas a Michelin, eliminas los tests y le das carta blanca a RBR / Mercedes, esto habría sido un paseo militar del jefe desde hace diez años

Ni que lo digas.
Pero... ¿Y ésto como se lo explicas a la gente que solo ve la Formula 1 cuando les pilla en casa o solamente leen los titulares del As/Marca/MundoDeportivo/etc...?
A esos sólo hace falta decirles lo siguiente:



A tomar polculo hombre!!! Big Grin Big Grin Big Grin
(15-07-2015, 13:33)san escribió:
(15-07-2015, 13:29)Vicotrew escribió:
(15-07-2015, 13:27)san escribió:
(15-07-2015, 10:43)Carreño escribió:
(14-07-2015, 16:01)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
¿Deben regresar las trampas de grava?

El piloto del equipo austriaco cree que los circuitos se han convertido en demasiado permisivos, ya que los pilotos pueden fácilmente cruzar los límites de la pista en muchos lugares.

"Creo que se debería poner grava, o al menos algo que detenga al piloto. De lo contrario, no veo cómo podemos culpar a los pilotos de sobrepasar los límites con una medida que promueve el fenómeno".


http://lat.motorsport.com/f1/news/deben-...s-de-grava





quien pidio asfalto  ??????   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Bernie ,el tetra o el lenteja ????????????


Aquí , ahora que no hay noticias, a escribir pijadas.

Vamos a ver el PROBLEMA DE LA F1 es que BERNIE, el dueño de la competición, PARA TENER EL CAMPEON QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA ha introducido tantos controles y limitaciones en todo desde hace 10 años para acá que los PILOTOS son MEROS MONOS enfundados y que para hacer un campeón ese ES EL UNICO FACTOR QUE NO TIENE CONTROLADO, porque motores, coches, neumáticos y reglamentación YA LA HA HECHO y la retoca como y cuando quiere ...
Entonces si el "MONO" antes tenía un 30% o un 40% de peso en el resultado final EPOCA DEL TOLEMAN de SENNA, ahora el MONO (QUE NO CONTROLA BERNIE salvo que lo drogue) tiene un 3, 5% de peso en el resultado final. Por tanto con un 5% DE CALIDAD MÁXIMA si tienes el resto del 95% de pésima calidad o calidad """""controlada by BERNIE""""" no hay opción.

Y ese es el resumen de la F1 desde hace 10 años, desde que BERNIE vio que HABIA UN "MONO" tan superior a los demás "monillos" que O HACIA ESTO o ESTE "MONO" se comía TODOS LOS PLATANOS hasta que se acabase el platanal...

Y no hay más.

El que lo quiere entender lo entiende y el que no vota Tsipras para que haga lo mismo que los ANTERIORES , pero encima haya arruinado por el camino a muchos con el corralito actual...
Ante todo la inteligencia de los pueblos, de los grupos, sale a relucir...

Ay señor!!!
Grava, arena, para que empuje la grúa Hamilton? o el comisario que da por buena la pole de la calamidad alemana en India 2012 con 4 ruedas por fuera? ... o las banderas mutantes de Brasil? o la legalización del Brawn 2009?... A tomar polculo hombre!!!


FUERZA Y HONOR

Para que se vea la importancia del piloto y lo importante que es tenerlo controlado:

Según Scalabroni, una diferencia de potencia de más de un 1,5% no hay chasis que la compense. Un coche 1% más efectivo que otro es aprox. 1s/vuelta más rápido que otro! Y sin embargo un piloto como Fer es, según el modelo matemático de f1metrics, aproximadamente un 10% más efectivo puntuando que el mejor de los demás. Es decir, que necesitas mucha ventaja de coche para neutralizar semejante ventaja de piloto. Si no echas a Michelin, eliminas los tests y le das carta blanca a RBR / Mercedes, esto habría sido un paseo militar del jefe desde hace diez años

Ni que lo digas.
Pero... ¿Y ésto como se lo explicas a la gente que solo ve la Formula 1 cuando les pilla en casa o solamente leen los titulares del As/Marca/MundoDeportivo/etc...?
A esos sólo hace falta decirles lo siguiente:



A tomar polculo hombre!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues si, porque mucho que intentes explicar, no lo van a entender o no van a querer entenderlo, así que para que gastar energía Laugh
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-07-2015, 12:11)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS

"El punto positivo concierne el nivel de inversion de Honda ,y el hecho de que sabemos que nuestros
 coches no tienen "decimàs" sino "segundos" de potencial que se pueden desbloquear "



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Desde luego, hay que ser muy osado para afirmar tal cosa...

Quién lo ha dicho? Arai o Boulier?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-07-2015, 13:19)Vicotrew escribió:
(14-07-2015, 12:50)payoloco escribió:
(14-07-2015, 11:52)Vicotrew escribió:
(14-07-2015, 11:51)payoloco escribió: Creo que ya se ha puesto, pero mola. Así que lo pongo otra vez.

Alonso en karts hace poco adelantando desde el último al primero en 3 vueltas.


Me encanta el momento del minuto 2:00 donde le dice al que va primero, "no no no" con el dedo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

He leído que eran colegas o un grupo de amigos, creo.

Pero igualmente, Fernando hizo el tercer mejor tiempo de la historia de ese circuito, así sin comerlo ni beberlo, en el ratillo que estuvo allí Wink

Creo que es Alberto, este amigo suyo con el que llegó incluso a competir en karts cuando eran chavales y que ahora le acompaña a muchas partes. De hecho lleva un casco de Alonso puesto no?
No sé si es también uno de los que salen en el video aquel de "mi última carrera con Ferrari"...(por ponerle cara)

Payo, he encontrado éste artículo, ¿éste es el Alberto que tú dices?
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/...7814.shtml

Sip, creo que es él. Que creo que a su vez es el alter ego de Hanibal Lecter.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)