Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
lo de los caballos y como lo calculan y lo que ofrecen de si no lo entiende ni el màs avispao ,,15 caballos con efecto bola de nieve y fiabilidad al 100% ,,o 15 qué ,,mejor continuo en el hili de las tonterias porque si creemos todo lo que va a salir este mes ,,me pondria de mu mala leche y ese no es el fin ,,debemos y podemos ser felices ,,nada a cambiado desde el principio ,no tenemos presion estamos de test y la ultima Q-3 de la ultima carrera nos darà la plaza de punto de partida para 2016 ,,
saludos igualmente a todos
(03-08-2015, 12:18)Madriles escribió: Si es que lo queréis saber todo. Además, está clarísimo, la mejora está en una horquilla de 0 a 70 cv gastándose de 0 a 7 tokens. Ya veréis como no fallo.

+1

(03-08-2015, 12:22)FastFAD escribió: Yo creo que todo lo que sea mejorar CV sin usar tokens es bueno. Ahora bien, tenemos noticias que daban 45-50 CV usando los 7 tokens, otras que 15 CV pero sin tokens y otra que ni para ti ni para mí. Por tanto, yo no me creo a ninguna. Como mucho, me creo a ethernet.

+2

Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-08-2015, 16:55)payoloco escribió: Sea como fuere, parece claro que debemos marcar SINGAPUR en el calendario.

En este GP, que la evolución funcione y demos un salto cualitativo y cuantitativo hacia adelante, es vital.

Crucemos los dedos.
Tengo el calendario todo lleno de tachones!!

:-P
Yo voy sin calendario ya...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
[Imagen: charla-uhu-1.jpg]


formando parte del foro  ,,el màs autentico de todos ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS5IjQe_jg9ejdGGJRuSrt...16DSUBCIAQ]


#siempreconFernando
#Jules17
[Imagen: 2015-Hungarian-GP-007.jpg]

#ADELANTE ,,,,,Vamos;,,!!!!!!!


[Imagen: millenium-falcon-HD-Wallpaper.jpg]


[Imagen: 15A.jpg?9469]




Habrà Batalla ,,!!!!!!!!
(03-08-2015, 12:36)NachoBcn escribió:
(01-08-2015, 16:55)payoloco escribió: Sea como fuere, parece claro que debemos marcar SINGAPUR en el calendario.

En este GP, que la evolución funcione y demos un salto cualitativo y cuantitativo hacia adelante, es vital.

Crucemos los dedos.
Tengo el calendario todo lleno de tachones!!

:-P
Eso es por el ansia viva!

El mejor resultado de la temporada (quitando el 5o de rebote de Hungría) debería llegar en Singapur, y servir de vara de medir de como hemos acabado el año antes de poder usar los 25 tokens de 2016.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-08-2015, 11:38)FastFAD escribió: Ahora dicen que son 15 CV para Spa. Dicen que sin tokens, pero luego el artículo habla de los "cuatro" tokens que faltan. Cuatro? Yo ya no entiendo nada o es que los periodistas son malos a rabiar.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps

(03-08-2015, 12:13)FrankJJ escribió: ¿Ahora solo 15 cv? ¿No iban a ser 45-50 cv? Con 15 cv nos seguimos comiendo los mocos. Espero que sea un paso hacia delante más fuerte, porque 15 cv es muy poco. De todos modos hay que asumir que Spa y Monza serán muy complicados. Saludos.
Yo sin usar tokens, la única mejora en potencia que recuerdo fue la de 20cv de Ferrari el año pasado por el papel albal en los colectores.

Así que podemos partir de esa base para hacernos una idea de una posible mejora. Lo de los 15cv podría encajar con esto.


Alguien en un momento dado afirmó aquí que se iban a mejorar 45 cv sin usar tokens. Y eso no ha salido en ningún medio. Con más o menos renombre. En ninguno. Es más, ha sido justo al revés, ese aumento de cv se barajó usando los 7 tokens. Eso es lo que salió en marca.

Cada uno que piense lo que quiera, incluso que vamos a mejorar 120 cv de aquí a final de año. Faltaría más. No pretendo yo quitarle la ilusión a nadie.


Pero que sea eso, una opinión, no le digamos a la gente nuestras propias elucubraciones como si fueran verdades contrastadas que luego la hostia es mayor.


NADIE ha dicho que se vayan a mejorar 45 cv SIN tokens. Ni el marca ni el autosport ni el corriere dello sport.
Y el que pueda afirmar lo contrario que lo demuestre.

Ya lo ha dicho Boulier. La evolución total llegará de manera escalonada entre este año y el siguiente. No será una mejora de golpe en un momento concreto, sino varias mejoras escalonadas durante este año y sobre todo el que viene.

Las predicciones TEORICAS les sitúan a final de año entre los 6 primeros. El problema actual es que no saben solucionar los problemas que tienen.

De ahí la frustración del equipo y pilotos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: frase-tened-los-pies-en-el-suelo-y-const...198988.jpg]
(03-08-2015, 12:18)Madriles escribió: Si es que lo queréis saber todo. Además, está clarísimo, la mejora está en una horquilla de 0 a 70 cv gastándose de 0 a 7 tokens. Ya veréis como no fallo.

Esto me recuerda a unos libres en los que Gené decía que las piezas les iban a dar entre 2 y 4 décimas. Y yo entré en cólera porque en un deporte de milésimas y precisión extrema, daban ese margen de error.

En Ferrari los ingenieros debían de tener claro cosas como que:

Su polla mide entre 10 y 20 centímetros.

Su novia pesa entre 50 y 100 kg.

Su esperanza de vida está entre 40 y 80 años.

Etc....

Me parecían penosas esas declaraciones........

Pero llegó Arai y las ha superado.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)