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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Mezclando churras con merinas capítulo LXVIII:


La F1 trabaja en ampliar los adelantamientos


http://formula1.autobild.es/noticias/la-...entos-5727

La F1 trabaja en ampliar los adelantamientos y con este fin se reunirá el Grupo de Estrategia con los jefes técnicos de los equipos la próxima semana.
La F1 sabe que en uno de los puntos débiles del modelo actual es la falta de adelantamientos y por ello trabajan para ampliar las opciones de hacerlo en las próximas temporadas. El grupo de Estrategia se reúne la semana que viene y uno de los puntos a debatir será la falta de adelantamientos.

[Imagen: salida_f1_hungria.jpg]

Durante los últimos años se han introducido diferentes opciones con el objetivo de mejorar los adelantamientos en la categoría reina, como el KERS o el DRS, pero de ninguna forma se han ampliado los mismos y, además, con la llegada de los nuevos motores V6 turbopropulsados, los pilotos han de centrarse en carrera en no superar el flujo de combustible, conservarlo y gestionar la energía, olvidándose así de superar posiciones en carrera, salvo que la opción sea fácil.

Con el objetivo de que las opciones de adelantamiento sean mayores, el Grupo de Estrategia de F1 ha pedido que lleve diferentes propuestas a la reunión que mantendrán el próximo 18 de agosto, donde debatirán cómo podría ser el diseño de los f1 tras la próxima - y esperada - revolución técnica de 2017.  Hablando del asunto, Andrew Green, director técnico de Force India,  ha señalado que habrá que hacer cambios en los bocetos de 2017, pues con los actuales piensa que no se aumentará el número de adelantamientos.

La Fórmula 1 necesita carreras como la de Hungría, donde varios pilotos estuvieron en la lucha por la victoria y, con prestaciones más igualadas entre todos, pudimos ver numerosos adelantamientos y cambios de posiciones. Si no consiguen hacerlo la emoción y por tanto las audiencias podrían continuar bajando.


Como de costumbre, se confunde el tocino con la velocidad, y se piensa que más adelantamientos es sinónimo de más emoción, cuando la única y verdadera emoción es no saber quién va a ganar.
Así ha sido siempre.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-08-2015, 11:28)payoloco escribió: Mezclando churras con merinas capítulo LXVIII:


La F1 trabaja en ampliar los adelantamientos


http://formula1.autobild.es/noticias/la-...entos-5727

La F1 trabaja en ampliar los adelantamientos y con este fin se reunirá el Grupo de Estrategia con los jefes técnicos de los equipos la próxima semana.
La F1 sabe que en uno de los puntos débiles del modelo actual es la falta de adelantamientos y por ello trabajan para ampliar las opciones de hacerlo en las próximas temporadas. El grupo de Estrategia se reúne la semana que viene y uno de los puntos a debatir será la falta de adelantamientos.

[Imagen: salida_f1_hungria.jpg]

Durante los últimos años se han introducido diferentes opciones con el objetivo de mejorar los adelantamientos en la categoría reina, como el KERS o el DRS, pero de ninguna forma se han ampliado los mismos y, además, con la llegada de los nuevos motores V6 turbopropulsados, los pilotos han de centrarse en carrera en no superar el flujo de combustible, conservarlo y gestionar la energía, olvidándose así de superar posiciones en carrera, salvo que la opción sea fácil.

Con el objetivo de que las opciones de adelantamiento sean mayores, el Grupo de Estrategia de F1 ha pedido que lleve diferentes propuestas a la reunión que mantendrán el próximo 18 de agosto, donde debatirán cómo podría ser el diseño de los f1 tras la próxima - y esperada - revolución técnica de 2017.  Hablando del asunto, Andrew Green, director técnico de Force India,  ha señalado que habrá que hacer cambios en los bocetos de 2017, pues con los actuales piensa que no se aumentará el número de adelantamientos.

La Fórmula 1 necesita carreras como la de Hungría, donde varios pilotos estuvieron en la lucha por la victoria y, con prestaciones más igualadas entre todos, pudimos ver numerosos adelantamientos y cambios de posiciones. Si no consiguen hacerlo la emoción y por tanto las audiencias podrían continuar bajando.



Como de costumbre, se confunde el tocino con la velocidad, y se piensa que más adelantamientos es sinónimo de más emoción, cuando la única y verdadera emoción es no saber quién va a ganar.
Así ha sido siempre.

Eso es lo peor. La F1 evolucionaría, además de oliendo más a gasolina (O a electricidad, hay que asumir que estamos en los nuevos tiempos) y siendo coches más potentes y más rápidos, que sea igualada. Que hayan varias escuderías luchando por las victorias. Así no se sabría quién ganaría. Pero bueno, entre Ecclestone, la FIA y el egoismo de algunos equipos (1º Ferrari, después Red Bull y ahora Mercedes), esto no va acambiar.
Es bonito el condenao. Si ya corriese, sería la leche.

[Imagen: 2015-Hungarian-GP-013.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-08-2015, 12:16)payoloco escribió: Es bonito el condenao. Si ya corriese, sería la leche.

[Imagen: 2015-Hungarian-GP-013.jpg]

La verdad es que es bonito. Mucho más bonito que con la antigua decoración. Lo único feo del auto: El micropene delantero.
Bernie es el lado oscuro del Tío Gilito. Sólo ve dinero, beneficios, poder. Si tiene que decir que Maldonado es el mejor piloto de la parrilla lo dirá y se quedará tan ancho. Sólo dice lo que le interesa y cuando le interesa. Y al día siguiente puede decir lo contrario si ve que es una jugada más interesante.
A este individuo hay que vigilarle no por lo que dice, si no por las implicaciones que tiene lo que quiere decir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ya queda menos para ver la evolucion de Honda en Spa. A ver si es verdad que en la segunda mitad del campeonato mejoran y no siguen vendiendo humo.

Por cierto, Spa es el unico circuio donde aun no ha ganado Alonso en F1, no?
Fernando Alonso apuesta por la elección libre de neumáticos para aumentar el espectáculo

 
http://www.f1aldia.com/27221/fernando-al...pectaculo/


[Imagen: 001_small.jpg]

Fernando Alonso cree contar con una libre elección de neumáticos permitiría a los pilotos arriesgar más o menos y, por tanto, aumentaría el espectáculo en la F1. El de McLaren-Honda, que logró su mejor resultado del año en Hungría al acabar quinto, piensa que se debería de ofrecer a los pilotos la opción de elegir los neumáticos de forma diferente en cada circuito. En este sentido, Pirelli está inmersa en la creación de un sistema para el año que viene para ofrecer más flexibilidad de opciones a los equipos.

No obstante, Alonso quiere que la situación vaya mucho más allá. "Creo que si tuviéramos una serie de juegos limitados para toda la temporada, quizás 20 duros, 20 medios, 20 blandos y 20 superblandos, entonces podrías escoger tú mismo qué compuestos llevar a cada Gran Premio. Quizás hay algunos circuitos en los que no estás al mismo nivel que tus rivales, y quizás puedas arriesgas más o menos. Podría funcionar", apunta el dos veces Campeón del Mundo.

Además, en relación a este tema, Alonso ha recordado la anterior era de neumáticos, cuando los equipos recibían diferentes compuestos según el chasis de sus monoplazas: "Esto no es nuevo: con los neumáticos Michelin, creo que todos teníamos diferentes compuestos. McLaren los tenía y Renault también; quizás más blandos en la zona delantera, o más duros, con diferente distribución del peso. Ahora tenemos la misma limitación de inclinación, misma limitación de la distribución del peso y misma limitación de neumáticos. Así es como está ahora".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(08-08-2015, 21:50)ethernet escribió: Hay que buscarle un nombre al coche que deje claro que el Mclaren es un buen coche y el motor un pufo.

Mclaren-HONDAnadasdehostiasaArai.

Pero más corto.    

Jod.er que escojone al leer el nombre. Jajajaja.

Por otro lado.... Cómo dice el AraiKiri este que el turbo va estresao ?!?!??? Yo lo flipo, ..... Y si es sólo eso.... Será que lo único que necesitan son programadores ?!?!?

Ethernet dile a los japos que se lean la teoría de los semáforos en programación y que la aplíquense para que no haya interbloqueos....

Ya les vale!


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(11-08-2015, 15:30)payoloco escribió: Fernando Alonso apuesta por la elección libre de neumáticos para aumentar el espectáculo

Alonso sabe que los neumaticos se han usado para decidir mundiales (2013 mismamente). Un primer paso seria eliminar esa variable controlable de la ecuación.
Yo veo a Jacint un pelín optimista ultimamente y me estoy viniendo arriba con la segunda parte de la temporada.

Jacint tiene olfato.



Soy fan de Fernando, de Alonso y de Díaz. Qué.


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