12-05-2011, 12:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2011, 12:25 por Topdriver.)
FERRARI ABRE SU PRIMERA TIENDA OFICIAL EN ESPAÑA COICIDIENDO CON EL GP DE MONTMELÓ
Abierto a partir del próximo jueves, 19 de mayo
Barcelona entra en el mapa comercial de Il Cavallino Rampante. A pesar de la recesión económica, Maranello apuesta por el mercado comercial español en sus planes de negocio global. La figura de Fernando Alonso ayudará especialmente en esta franquicia.
La tienda Ferrari de Singapur (Foto @ Ferrari)
Fuente: C&DTheF1.com
Ferrari es una multinacional que tiene diversas líneas de negocio; curiosamente la que más beneficios aporta al conjunto es la del merchandising. En una política de expansión constante desde hace tres años, Il Cavallino siembra de establecimientos temáticos la geografía planetaria que reportan una abultada cifra en la cuenta anual de resultados.
Roma, Milán, Nueva York o Singapur ya tienen tiendas rojas donde se pueden encontrar desde tapones para los oídos -el producto más barato, 2 euros- hasta bloques-motor realizados a mano y acabados en plata por orfebres italianos.
Camisetas, gorras, menaje de cocina, posters, vídeos, una excelente línea de ropa de vestir de primera calidad, réplicas de monos y cascos de pilotos de la Scuderia o souvenirs utilizados por pilotos reales del equipo pueden encontrarse en estas tiendas, pero no serán baratos.
Fernando Alonso y Felipe Massa apagarán el semáforo en rojo de entrada al local el próximo jueves 19, la jornada anterior al comienzo los entrenamientos del Gran Premio de España. Los dos pilotos rojos ofrecerán una rueda de prensa a las 12:00h allí mismo, sito en el Paseo de Gracia, 44.
Tras este acto abierto sólo para prensa y medios especializados, quedará abierta para el público.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
Abierto a partir del próximo jueves, 19 de mayo
Barcelona entra en el mapa comercial de Il Cavallino Rampante. A pesar de la recesión económica, Maranello apuesta por el mercado comercial español en sus planes de negocio global. La figura de Fernando Alonso ayudará especialmente en esta franquicia.
La tienda Ferrari de Singapur (Foto @ Ferrari)
Fuente: C&DTheF1.com
Ferrari es una multinacional que tiene diversas líneas de negocio; curiosamente la que más beneficios aporta al conjunto es la del merchandising. En una política de expansión constante desde hace tres años, Il Cavallino siembra de establecimientos temáticos la geografía planetaria que reportan una abultada cifra en la cuenta anual de resultados.
Roma, Milán, Nueva York o Singapur ya tienen tiendas rojas donde se pueden encontrar desde tapones para los oídos -el producto más barato, 2 euros- hasta bloques-motor realizados a mano y acabados en plata por orfebres italianos.
Camisetas, gorras, menaje de cocina, posters, vídeos, una excelente línea de ropa de vestir de primera calidad, réplicas de monos y cascos de pilotos de la Scuderia o souvenirs utilizados por pilotos reales del equipo pueden encontrarse en estas tiendas, pero no serán baratos.
Fernando Alonso y Felipe Massa apagarán el semáforo en rojo de entrada al local el próximo jueves 19, la jornada anterior al comienzo los entrenamientos del Gran Premio de España. Los dos pilotos rojos ofrecerán una rueda de prensa a las 12:00h allí mismo, sito en el Paseo de Gracia, 44.
Tras este acto abierto sólo para prensa y medios especializados, quedará abierta para el público.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC