Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El viernes empezaremos a ver como esta la cosa.
Que si, que son entrenamientos libres y tal, pero algo es algo.
(16-08-2015, 12:04)Arcangel escribió: El viernes empezaremos a ver como esta la cosa.
Que si, que son entrenamientos libres y tal, pero algo es algo.

Simplemente con ver la velocidad punta a final de la recta de Kemmel y la velocidad en el appex de Pouhon, ya sabremos si la PU va mejor y si la aero es realmente tan buena.

Yo espero 60-70 CV. 

Velocidades punta superiores a motorizados Renault con paso por curva similar a RB indicarán claramente una mejora de potencia. 
Todo al AMR24. 
yo tanmien lo espero los caballos o los elefantes que payo ha ido a buscar a Tanzania

velocidad maxima ,,y fiabilidad al 100%
y Nicky que descubre la polvora ,,pues si amigo en moto no sabes realmente quien ganarà de los 4 ,,y si te aventuras mucho ,,hay dos con los que puedes contar para el espectaculo ,,despues es verdad que los tios corren con lesiones y que la velocidad està hay ,,pero a fin de cuentas tampoco hay una competencia tan grande como se puede llegar a pensar

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Lauda: "Las carreras de MotoGP son mejores que las de F1"

http://lat.motorsport.com/f1/news/lauda-...-las-de-f1
F1 COMENTARIO
Prost y Senna: ¿Podrían haber unido fuerzas los dos implacables rivales?

¿Podría Ayrton Senna haber realmente conducido para el equipo de Alain Prost en la Fórmula 1? Por más absurdo que suene, cuando uno recuerda sus contiendas en la pista, quizás podría haber sucedido si él hubiera vivido más tiempo...

http://lat.motorsport.com/f1/news/prost-...es-rivales

buen articulo ,,a mi gusto ,,,Smile
(16-08-2015, 14:56)ethernet escribió:
(16-08-2015, 12:04)Arcangel escribió: El viernes empezaremos a ver como esta la cosa.
Que si, que son entrenamientos libres y tal, pero algo es algo.

Simplemente con ver la velocidad punta a final de la recta de Kemmel y la velocidad en el appex de Pouhon, ya sabremos si la PU va mejor y si la aero es realmente tan buena.

Yo espero 60-70 CV. 

Velocidades punta superiores a motorizados Renault con paso por curva similar a RB indicarán claramente una mejora de potencia. 

Ojalá, pero yo como mucho veo la mitad.

Qué ganas de que nos sorprendan de una vez
Por cierto el manager de Alonso, García Abad, ha dicho que sin ninguna duda en 2016 luchará por el campeonato, porque saben del potencial del motor... Ojalá
a veces con el potencial no basta ,,hace falta la realizacion y para 2016 queda solo algunos meses ,,yo tambien lo espero ,desesperadamente
Arrivabene avisa de la inconsistencia de Ferrari

http://tecnicaformula1.com/arrivabene-av...e-ferrari/

no dijo que andaria descalzo con tres ,,???
La evolucion se centrara en la camara de combustion y en la transmision, aparte de equilibrar los componentes entre ellos, si alguien sabe de camaras de combustion y su maxima eficiencia la mas cualificada es Honda, al tener una division de motocicletas, espero un trabajo de orfebre en ese apartado.

A ver el recorte en decimas de segundo con la cabeza, no pienso en caballos a estas alturas de la pelicula, mejor en el crono.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 437 invitado(s)