Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-08-2015, 10:46)Arcangel escribió: Ciertamente es significativa la fijación de Kimi por Fernando. Habrá que ver este fin de semana por donde sale este ser, con helado o sin helado.
Y si no Maldonado. Uffff.
He leído por ahí que ha dicho Maldonado que con el mercedes optaría al titulo....
Y yo añado.... Y mi prima la coja también.

Me da a mí que con Maldonado Mercedes pierde el mundial. Con los choques que hace se arruina él y su compañero de equipo. El kamikaze de la F1.
Eyyyyyyyyyyy foracooooooooooooo!!!!

Os he echado de menos Love
Pero ya estamos de vuelta y con ganas de ver carreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He podido leer poco, pero me pongo al día en seguida Wacky
Así que iré entrando en calor poco a poco Devil

Que gire la noria a toda lecheeeeeeeeeeee! Vamos que nos vamos!
#AlonsistaForever
#OrgulloSafety

[Imagen: 1631977-34637370-1600-900.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
No es fiable la información que dice que se han gastado 2 o 3 tokens (Omnicorse). La que si es fiable es la que dice Arai en Autosport sobre que es la última actualización del año. Queda claro que tienen hasta fin de año para utilizar los tokens destinados a 2015, y creo que no se pueden acumular (después de investigar un rato) con los del año que viene, los tokens tienen fecha de caducidad y si no se usan durante la temporada se pierden.
La cuestión entonces es: Si han gastado todos los tokens para la última actualización del año, podremos estar más o menos de acuerdo en el momento, pero todo cuadra. Tendremos hasta fin de año para obtener datos en pista y comenzar a trabajar en el motor 2016 (aka Mk4) sobre la base del Mk3.
Pero si no han gastado todos los tokens, entonce me pierdo, cosa por otra parte totalmente normal debido a mis limitaciones, y a que Honda no tiene por qué compartir los motivos por los que no quiere/puede usar el resto. Pero para eso estamos aquí, para especular y pasar el rato.
Ya se empieza a oir rumores (rumore, rumore) sobre un fallo endémico o de nacimiento del motor Honda, lo que sería temible. Aún así, no son más que rumores, que suelen venir siempre del mismo sitio (medios italianos o alemanes no muy prestigiosos) por lo que , como de costumbre, lo meor es leer adecuadamente lo que dicta la pista. En ese sentido estoy ya deseando poder comprobar esas velocidades punta en recta y de paso por curva rapida y lenta tras Spa.
No perdamos la perspectiva de que es un año de transición. El objetivo es simplemente obtener los datos y conocimientos para atacar con más garantías el 2016/2017. Eso, empezando como se ha empezado y con las trabas por todos conocidas, será un completo éxito, y así lo veremos cuando se cumpla.
Un año (otro más) de sufrimiento se hace muy largo y doloroso, sobre todo cuando eso implica ver arrastrarse a Fernando por los ultimos puestos y abandonando la mayoría de los GP, pero si echamos la vsta atrás dentro de un par de años veremos que los logros habrán sido extraordinarios y en tiempo record si lo comparamos con otros proyectos ahora o en el pasado reciente ganadores.
Los mensajes de espernza de Arai, Dennis, Abad o el propio Fernando son suficientes para mí para seguir ilusionado, pero con los pies en el suelo.

Paciencia y a fijarnos en si la evolución lógica de los acontecmientos nos sitúan, como esperamos, para soplar en el cogote a Ferrari de aquí a que termine el año.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-08-2015, 11:38)German Sanchez escribió: No es fiable la información que dice que se han gastado 2 o 3 tokens (Omnicorse). La que si es fiable es la que dice Arai en Autosprot sobre que es la última actualización del año. Queda claro que tienen hasta fin de año para utilizar los tokens destinados a 2015, y creo que no se pueden acumular (después de investigar un rato) con los del año que viene, los tokens tienen fecha de caducidad y si no se usan durante la temporada se pierden.
La cuestión entonces es: Si han gastado todos los tokens para la última actualización del año, podremos estar más o menos de acuerdo en el momento, pero todo cuadra. Tendremos hasta fin de año para obtener datos en pista y comenzar a trabajar en el motor 2016 (aka Mk4) sobre la base del Mk3.
Pero si no han gastado todos los tokens, entonce me pierdo, cosa por otra parte totalmente normal debido a mis limitaciones, y a que Honda no tiene por qué compartir los motivos por los que no quiere/puede usar el resto. Pero para eso estamos aquí, para especular y pasar el rato.
Ya se empieza a oir rumores (rumore, rumore) sobre un fallo endémico o de nacimiento del motor Honda, lo que sería temible. Aún así, no son más que rumores, que suelen venir siempre del mismo sitio (medios italianos o alemanes no muy prestigiosos) por lo que , como de costumbre, lo meor es leer adecuadamente lo que dicta la pista. En ese sentido estoy ya deseando poder comprobar esas velocidades punta en recta y de paso por curva rapida y lenta tras Spa.
No perdamos la perspectiva de que es un año de transición. El objetivo es simplemente obtener los datos y conocimientos para atacar con más garantías el 2016/2017. Eso, empezando como se ha empezado y con las trabas por todos conocidas, será un completo éxito, y así lo veremos cuando se cumpla.
Un año (otro más) de sufrimiento se hace muy largo y doloroso, sobre todo cuando eso implica ver arrastrarse a Fernando por los ultimos puestos y abandonando la mayoría de los GP, pero si echamos la vsta atrás dentro de un par de años veremos que los logros habrán sido extraordinarios y en tiempo record si lo comparamos con otros proyectos ahora o en el pasado reciente ganadores.
Los mensajes de espernza de Arai, Dennis, Abad o el propio Fernando son suficientes para mí para seguir ilusionado, pero con los pies en el suelo.

Paciencia y a fijarnos en si la evolución lógica de los acontecmientos nos sitúan, como esperamos, para soplar en el cogote a Ferrari de aquí a que termine el año.
Saludos.

Pues... tu post me ha servido de perfecto resumen para ponerme al día.
Gracias, gracias y mil gracias German!
Eres un auténtico crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Inside GP - Votre présentation vidéo du GP de Belgique

http://fr.motorsport.com/f1/news/inside-...e-belgique
(19-08-2015, 11:07)patoso13 escribió:
(19-08-2015, 10:46)Arcangel escribió: Ciertamente es significativa la fijación de Kimi por Fernando. Habrá que ver este fin de semana por donde sale este ser, con helado o sin helado.
Y si no Maldonado. Uffff.
He leído por ahí que ha dicho Maldonado que con el mercedes optaría al titulo....
Y yo añado.... Y mi prima la coja también.

Me da a mí que con Maldonado Mercedes pierde el mundial. Con los choques que hace se arruina él y su compañero de equipo. El kamikaze de la F1.

Para mi era mucho peor RALF , un tipo que piloto Bólidos de nivel siempre, porque tenía un hermano que le hacía el culo agua a BERNARDO ...
Eso era un autentico peligro, en el que muy probablemente Pastor se ha inspirado...

Kimi es que FER le ha humillado deportivamente desde niño. Y eso que en 2007 le regaló un mundial en el famoso adelantamiento de las SSENNA que provocó el "Síndrome del Botón" en Lenteja Grúas Hamilton...


FUERZA Y HONOR
Te veo carreño mas optimista, no sé ... raro......

Fowaaaadooooooo
Todo apunta a que aquí va a pasar algo. Algo bueno. Sobre todo en Singapur. Hacedme caso..

Me apuesto un autobaneo de, deee, digamos... ¿8 horas? No, 4. Venga, 2, no se hable más.
(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.

Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica

A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD
(19-08-2015, 12:45)gandalf escribió: Te veo carreño mas optimista, no sé ... raro......

Fowaaaadooooooo

Ya verás cuando lleguen los noriasuicidios en masa... jajajaja

Mucho a peor no se puede ir, por tanto quizás de ahí salga mi "optimismo". La verdad es que como ya me sé todo lo que va a pasar y pasa, y lo que va a venir y viene, y he visto a Fernando con ese portento de Lara que además usa el bikini amarillo para "pasar desapercibida" , pues optimista... (en SEMANA, creo que era).

Arai ya no puede decir más tonterías, Ron ya no nos puede hacer más putadas que en 2007, Bernie ya sabemos de que va y por donde pierde aceite en la fritura de su salchicha preferida, los antis de mierdha están bajitos de forma, porque lo evidente es lo evidente y ya nadie lo duda... entonces esto es ... es ... es una balsita de aceite...

Jajajaja...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)