Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(26-08-2015, 15:50)san escribió: Boullier dice que Honda tiene planes para mejorar el próximo año el MGU-H como Ferrari lo ha hecho este:
http://www.grandprix.com/ns/ns31715.html
A ver si es verdad y no nos comemos otro mojón en el 2016, porque ya estamos un poco empachaos :/ Es que pasar de tener un ERS de ***** a uno 100% funcional supone segundos. La mejora de Ferrari se basa en eso (al margen de las teorías que sitúan un levantamiento de mano por parte de Bernie o de obtención de info privilegiada de peña de Mercedes).
Honda está en las mismas, pero McLaren tendrá mejor chasis. A ver si lo conseguimos ya para 2016.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(26-08-2015, 17:33)Josemurcia7 escribió: (26-08-2015, 15:50)san escribió: Boullier dice que Honda tiene planes para mejorar el próximo año el MGU-H como Ferrari lo ha hecho este:
http://www.grandprix.com/ns/ns31715.html
A ver si es verdad y no nos comemos otro mojón en el 2016, porque ya estamos un poco empachaos :/ Es que pasar de tener un ERS de ***** a uno 100% funcional supone segundos. La mejora de Ferrari se basa en eso (al margen de las teorías que sitúan un levantamiento de mano por parte de Bernie o de obtención de info privilegiada de peña de Mercedes).
Honda está en las mismas, pero McLaren tendrá mejor chasis. A ver si lo conseguimos ya para 2016.
Enviado desde mi One Plus One
Ojala Jose, ¡¡¡OJALA!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
No son teorias, son declaraciones de Bernie despues del GP de Australia de este año...
Pero si, espero y deseo y casi tengo la certeza que solucionando los problemas con ERS y derivados, vamos a sacarle las pegatinas al Mercedes...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(26-08-2015, 17:39)Monza06 escribió: No son teorias, son declaraciones de Bernie despues del GP de Australia de este año...
Pero si, espero y deseo y casi tengo la certeza que solucionando los problemas con ERS y derivados, vamos a sacarle las pegatinas al Mercedes...
Vamos ahí!!!!! VAMOOOOSSSS!
Hace un rato estaba hundido... pero ya se me ha pasado xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(26-08-2015, 08:50)amanoth escribió: ¿Cuantos accidentes ha habido en los últimos 20 años que hayan necesitado de protección extra para la cabeza del piloto más allá del casco?
Por ejemplo Jules Bianchi?
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
26-08-2015, 18:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2015, 18:09 por amanoth.)
(26-08-2015, 17:57)Vampires escribió: (26-08-2015, 08:50)amanoth escribió: ¿Cuantos accidentes ha habido en los últimos 20 años que hayan necesitado de protección extra para la cabeza del piloto más allá del casco?
Por ejemplo Jules Bianchi?
Pero eso fue culpa de no sacar el Safety cuando se debe o de meter un elemento externo en condiciones no seguras, porque podía haberse llevado por delante a un par de comisarios, y muchos factores más que no tienen nada que ver con que llevara una cúpula o no.
Aparte de que el problema fue la deceleración no el impacto en si.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Pero es que por la misma regla de tres, si un coche se queda encima de la carlinga, hasta que no sacan el coche de encima el piloto no puede salir...
Ya se que solo le meto problemas, pero es que no veo que sea una solucion... en otras competiciones los coches tienen puertas y el piloto puede salir por si mismo... aqui el piloto esta encerrado y con la carlinga le quitas la unica via de escape...
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(26-08-2015, 18:50)Monza06 escribió: Pero es que por la misma regla de tres, si un coche se queda encima de la carlinga, hasta que no sacan el coche de encima el piloto no puede salir...
Ya se que solo le meto problemas, pero es que no veo que sea una solucion... en otras competiciones los coches tienen puertas y el piloto puede salir por si mismo... aqui el piloto esta encerrado y con la carlinga le quitas la unica via de escape...
La rueda de un coche que pase por lo alto de otro coche es suficiente para romper el cuello de un piloto.
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Desde luego que no todo son ventajas...
|