Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-08-2015, 14:01)enrike hu fr escribió:
(28-08-2015, 12:43)NachoBcn escribió: Mas cosas. A ver si así me haceis mas caso:

http://www.f1aldia.com/27346/eric-boulli...-parrilla/
"El coche de McLaren no tiene el mejor agarre mecánico ni aerodinámico. En comparación con Red Bull, aún sigue habiendo una diferencia enorme".

http://www.thebestf1.es/alonso-ya-pone-e...temporada/
“Estamos tratando de aumentar el rendimiento, que no es lo suficientemente bueno, en términos de la unidad de potencia, aerodinámica y agarre mecánico. Todavía hay muchos aspectos que debemos mejorar para ser competitivos y poder luchar por el mundial“


Llevo días leyendo que tenemos un pepino de coche y que cuando el motor ande, le vamos a quitar las pegatinas a Mercedes. Supongo que es una manera de agarrarse a un clavo ardiendo. Pero también llevo días diciendo que el chasis y la aero, no son tan buenas como algunos creéis. Bueno pues ahora lo tenéis escrito y dicho por Boulier y Fernando.

Por cierto. En Hungría fernando dijo textualmente, que la segunda parte de la temporada nos íbamos a divertir. Ahora ya habla del año que viene. Si en las próximas carreras no entramos en los 10 primeros, no os tiréis por la ventana.

estamos aprendiendo ,,a cada cual su ritmo de aprendizaje ,si nos centraramos en lo positivo ,,encontrariamos razones para estar contentos ,,los resultados llegaran despues del aprendizaje ;;
y si miramos que pasa en el conjunto pues hay un equipo que domina y los otros van detràs ,,ser segundos o novenos que màs dà ,,lo importante es apuntar hacia los primeros ,,,estamos trabajando para ganar ,,la mediocridades se acabaron,,por fin,,mira en lo que se ha convertido el campeonato ,,otra vez que fuerzan una normativa con respecto a los neumàticos  ,,pirelli debe garantizar la competitividad del ferrari ,,en Belgica se la han cargado ,,posicion real 6° o 7 ° ,,esa es la realidad ,y 2015 ha terminado ,,,,señores a menos que seais fan de Hamilton ,,no hay mucho  que ver ,,salvo como evoluciona el Honda ,,
leyendo tus post no me parece qu seas insconciente de la situacion real   ,,
#safetys a fond ,,,,
#ningun lugar a las dudas 

Incosciente es la palabra que mas he oido de la boca de mis padres...

:-P
(28-08-2015, 14:37)NachoBcn escribió:
(28-08-2015, 14:01)enrike hu fr escribió:
(28-08-2015, 12:43)NachoBcn escribió: Mas cosas. A ver si así me haceis mas caso:

http://www.f1aldia.com/27346/eric-boulli...-parrilla/
"El coche de McLaren no tiene el mejor agarre mecánico ni aerodinámico. En comparación con Red Bull, aún sigue habiendo una diferencia enorme".

http://www.thebestf1.es/alonso-ya-pone-e...temporada/
“Estamos tratando de aumentar el rendimiento, que no es lo suficientemente bueno, en términos de la unidad de potencia, aerodinámica y agarre mecánico. Todavía hay muchos aspectos que debemos mejorar para ser competitivos y poder luchar por el mundial“


Llevo días leyendo que tenemos un pepino de coche y que cuando el motor ande, le vamos a quitar las pegatinas a Mercedes. Supongo que es una manera de agarrarse a un clavo ardiendo. Pero también llevo días diciendo que el chasis y la aero, no son tan buenas como algunos creéis. Bueno pues ahora lo tenéis escrito y dicho por Boulier y Fernando.

Por cierto. En Hungría fernando dijo textualmente, que la segunda parte de la temporada nos íbamos a divertir. Ahora ya habla del año que viene. Si en las próximas carreras no entramos en los 10 primeros, no os tiréis por la ventana.

estamos aprendiendo ,,a cada cual su ritmo de aprendizaje ,si nos centraramos en lo positivo ,,encontrariamos razones para estar contentos ,,los resultados llegaran despues del aprendizaje ;;
y si miramos que pasa en el conjunto pues hay un equipo que domina y los otros van detràs ,,ser segundos o novenos que màs dà ,,lo importante es apuntar hacia los primeros ,,,estamos trabajando para ganar ,,la mediocridades se acabaron,,por fin,,mira en lo que se ha convertido el campeonato ,,otra vez que fuerzan una normativa con respecto a los neumàticos  ,,pirelli debe garantizar la competitividad del ferrari ,,en Belgica se la han cargado ,,posicion real 6° o 7 ° ,,esa es la realidad ,y 2015 ha terminado ,,,,señores a menos que seais fan de Hamilton ,,no hay mucho  que ver ,,salvo como evoluciona el Honda ,,
leyendo tus post no me parece qu seas insconciente de la situacion real   ,,
#safetys a fond ,,,,
#ningun lugar a las dudas 

Incosciente es la palabra que mas he oido de la boca de mis padres...

:-P

Smile   et alors ,,,!!!
(28-08-2015, 14:35)NachoBcn escribió:
(28-08-2015, 13:56)JACINT escribió:
(28-08-2015, 12:43)NachoBcn escribió: Por cierto. En Hungría fernando dijo textualmente, que la segunda parte de la temporada nos íbamos a divertir. Ahora ya habla del año que viene. Si en las próximas carreras no entramos en los 10 primeros, no os tiréis por la ventana.

Clara muestra de que a Alonso le mienten como quieren. De la misma forma lo hicieron para que fichase por McLaren Honda en 2014.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Seguimos con las mismas. Dais por sentado que Honda y Mclaren sabían a principios de año que en Spa iban a ser penúltimos. Y eso, lo siento pero no me lo creo. Simplemente el plan no está discurriendo todo lo bien que podía ir.
Si tu me dices que vas a estar al nivel del Mercedes y despues estas último, no es otra cosa que mentira.

Sea por la razon que fuera (incompetencia, mentira, fallo de correlacion, falta de recursos...), los objetivos que hicieron firmar a Alonso no se han cumplido ni mucho menos.

Una cosa es estar cerca, y otra cosa ésto. Es imposible que les cojiera por sorpresa ante tanto descalabro.

Y si así ha sido, no podemos confiar en ésta gente para hacerle un coche ganador a Fernando. No estan preparados.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(28-08-2015, 08:53)Monza06 escribió:
(28-08-2015, 07:04)optimo2020 escribió:
(28-08-2015, 00:05)NachoBcn escribió:
(27-08-2015, 23:42)enrike hu fr escribió:
(27-08-2015, 23:20)diablof1 escribió: Monza, si están así por no tener tokens suficientes, entonces son mutontos... porque yo no vi a nadie de Honda o Mclaren protestar cuando les robaban la cartera con 23 tokens.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

4 antes de fin de temporada o en filming days y 25 a desarrollar a lo largo de 2016 ,,eso o nada ,,jajajaja  ,al final de 2016 veremos al Mclaren competitivos y entonces Alonso renovarà por 5 años y despues ni te cuento 

No creo que fernando esté mas de 3 o 4 años en la F1. 5 a lo sumo.

Hasta el 2020 soy optimista

1.- Contestando a diablo... no es que los japos hayan sido tontos, si no que han pecado de soberbia... se pensaban que tenian un motor de la ostia porque esto es lo que les salia en el banco de pruebas y en cuanto lo han metido en la size zero de Mclaren se han dado cuenta de la magnitud de la tragedia... y sin tiempo de reaccion porque ya estaba todo vendido... seguro que no entraba en sus calculos usar ni un solo token...

2.- Para Fernando, a mi parecer y ya lo he dicho en otras ocasiones, este es su ultimo proyecto en la Formula 1... contando a partir del 2016 y si todo va bien opino como Nacho, unos 5 añitos mas... si lo de Honda no va bien creo que seran menos años...
No te quito razón, es posible que algo de eso haya, aunque tras el primer contacto del motor en el MP4-29, no siendo un size cero... vieron cual era la realidad. Tras ello los test en 2015, en los que los problemas siguieron y si no me equivoco, Charlie quería dejarles sin tokens...

Pecaron de pardillos al no haber probado esa UP en pista, aunque fuese en un civic modificado y por no luchar por lo suyo, puesto que ahora, con 27 tokens antes de fin de año, las posibilidades cambiarían. De hecho, aunque la UP fuese la mejor, esos tokens eran suyos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(28-08-2015, 11:29)FastFAD escribió: Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos.

Grutxenka, seguimos a la espera, aunque hoy parece que hay más síntomas.

Diablof1, este es mi segundo hijo y el primero se retrasó 6 días también Big Grin  , y lo mejor, mi primer hijo cumple años el 6 de septiembre, como el tuyo, no? Aunque ya va a hacer 5 años.

Madriles, fíjate, mi primer hijo nació en 2010 (año en que Alonso comienza en Ferrari) y mi segundo hijo en 2015 (año en que empieza la aventura McLaren-Honda). Esperemos que la segunda coincidencia nos traiga un mejor coche que la primera ocasión Big Grin .

AmanothEnrike, tened claro que aumentamos la familia safety. De hecho, a mi primer hijo ya le voy explicando quién es Fernando y se va interesando por un poco por las carreras (de momento, le llama más la atención Messi y compañía, Smile Smile  ).

NachoBcn, pues igual tu teoría no va muy desencaminada. Mi primer hijo también se retrasó y tengo que reconocer que, comparado con otros casos que me rodean, mi hijo es bastante tranquilo. Y quién sabe si posteo yo también desde el paritorio ja ja (aunque eso es jugarse buena parte del matrimonio).

Vicotrew, gracias. Se ponga como se ponga, seguro que me va a parecer un niño precioso Love 

Gandalf, no te pases, no me hagas esperar hasta el viernes que viene que me rompes el invento. Teóricamente, yo vuelvo al trabajo el lunes, con lo que estoy deseando que se ponga de parto antes, que si no, me toca volver al curro Big Grin  Big Grin .


Y volviendo a la F1, cada vez estoy más convencido de que el año que viene estaremos en la pomada. Fernando es optimista de cara a 2016. Y si el principal problema es la necesidad de tokens para resolver la recuperación de energía y el ERS, y el año que viene se podrá hacer, pues ya lo tenemos. El chasis y la aerodinámica del coche son buenos (tercer mejor S2 de SPA sólo por detrás de los Mercedes), así que si el motor responde, la liamos.

Os mantengo informados sobre el futuro safety. Gracias!
Caramba! Que safetycoincidencia. Así que ambos tenemos cumple pronto... y el tercer peque que se puede unir jejeje.

Yo le comenté a mi mujer que el nombre de nuestro peque podría ser FernandoAlonsoDíaz + nuestros apellidos pero no coló .. finalmente Xoán.

Mucha suerte de nuevo y mantennos informados!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Como Red Bull corra con motor Mercedes en 2016 no tengo ni la más mínima duda que Alonso, si queda un hueco en el equipo, se irá con ellos, aunque sea cobrando la quinta parte que ahora Y además con toda la razón del mundo y sin que nadie pueda reprocharle nada.
Entrevista a Adrián Campos

http://www.laf1.es/articulos/entrevista-...ado-913460

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(28-08-2015, 15:16)JACINT escribió:
(28-08-2015, 14:35)NachoBcn escribió:
(28-08-2015, 13:56)JACINT escribió:
(28-08-2015, 12:43)NachoBcn escribió: Por cierto. En Hungría fernando dijo textualmente, que la segunda parte de la temporada nos íbamos a divertir. Ahora ya habla del año que viene. Si en las próximas carreras no entramos en los 10 primeros, no os tiréis por la ventana.

Clara muestra de que a Alonso le mienten como quieren. De la misma forma lo hicieron para que fichase por McLaren Honda en 2014.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Seguimos con las mismas. Dais por sentado que Honda y Mclaren sabían a principios de año que en Spa iban a ser penúltimos. Y eso, lo siento pero no me lo creo. Simplemente el plan no está discurriendo todo lo bien que podía ir.
Si tu me dices que vas a estar al nivel del Mercedes y despues estas último, no es otra cosa que mentira.

Sea por la razon que fuera (incompetencia, mentira, fallo de correlacion, falta de recursos...), los objetivos que hicieron firmar a Alonso no se han cumplido ni mucho menos.

Una cosa es estar cerca, y otra cosa ésto. Es imposible que les cojiera por sorpresa ante tanto descalabro.

Y si así ha sido, no podemos confiar en ésta gente para hacerle un coche ganador a Fernando. No estan preparados.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Exageras las cosas a proposito para llevarte al gato al agua. Ni estamos ultimos (Ni siquiera cogiendo el resultado de Spa y Monza), ni tampoco nadie había prometido estar a la altura de mercedes a mitad de año. Y si quieres recuperamos mensajes propios de principio de temporada.

Por otro lado. A fernando no le han hecho firmar ningún objetivo. Mas bien será al revés. Y por esa razón son ellos los que mas preocupación y presión tienen. 

Ahora mismo ya tenemos bastantes datos para saber que este año, no vamos siguiera acercarnos a ferrari. Así que iros mentalizando. A no ser... que Bernie nos de la papeleta de lotería que le ha dado a Lotus este finde pasado (curiosamente este finde semana se estaba negocindo la compra de Lotus por Renault)
(28-08-2015, 16:12)HUNT escribió: Como Red Bull corra con motor Mercedes en 2016 no tengo ni la más mínima duda que Alonso, si queda un hueco en el equipo, se irá con ellos, aunque sea cobrando la quinta parte que ahora Y además con toda la razón del mundo y sin que nadie pueda reprocharle nada.
Lo primero va a ocurrir. Lo segundo no.
(28-08-2015, 18:28)NachoBcn escribió:
(28-08-2015, 16:12)HUNT escribió: Como Red Bull corra con motor Mercedes en 2016 no tengo ni la más mínima duda que Alonso, si queda un hueco en el equipo, se irá con ellos, aunque sea cobrando la quinta parte que ahora Y además con toda la razón del mundo y sin que nadie pueda reprocharle nada.
Lo primero va a ocurrir. Lo segundo no.

Yo también lo pienso así, si Fernando se va a RB, se acabó, seria un gran error, sobre todo si sube la "Criatura de Cartón II" ósea Max el nuevo celador de Helmut Marko, le harían la vida imposible a Fernando para que emergiese con fuerza otro campeón "Low Cost".
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)