Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(03-09-2015, 15:26)German Sanchez escribió: Thursday, 3 September

McLaren racing director Eric Boullier has admitted the team's partnership with Honda "was too ambitious" to begin with. He says McLaren expect "an evolution" in 2016 and "2017 is more where our focus will start soon"

Estamos jodidos, además para 2017 se espera el cambio de normativa y viendo la lentitd y las tragaderas de los japos ......

Fuente: http://www.crash.net/f1/interview/222568...rview.html

Tremendo: At Spa, we were lacking a little bit of power on combustion engine but we can't use 100 per cent of our electrical power which means it is a big hurt for us. To give you an idea here, we can't use it on the two straight lines and not even in the full straight line. When we know, Renault and Ferrari and Mercedes use it in all the straight line, in full.

Lo deja bien claro, menor potencia en el Ice y la recuperación de energía penosa...proyecto inmaduro difícilmente se podrá arreglar para el 2016  estamos gafados 
(03-09-2015, 15:26)German Sanchez escribió: Thursday, 3 September

McLaren racing director Eric Boullier has admitted the team's partnership with Honda "was too ambitious" to begin with. He says McLaren expect "an evolution" in 2016 and "2017 is more where our focus will start soon"

Estamos jodidos, además para 2017 se espera el cambio de normativa y viendo la lentitd y las tragaderas de los japos ......

Fuente: http://www.crash.net/f1/interview/222568...rview.html

Tremendo: At Spa, we were lacking a little bit of power on combustion engine but we can't use 100 per cent of our electrical power which means it is a big hurt for us. To give you an idea here, we can't use it on the two straight lines and not even in the full straight line. When we know, Renault and Ferrari and Mercedes use it in all the straight line, in full.

A no ser que hagan la normativa que beneficie a Honda. Es lo único que me hace sobrellevar la foto del abrazo de fernando con Dennis.
(03-09-2015, 15:39)German Sanchez escribió:
(03-09-2015, 15:34)Josemurcia7 escribió:
(03-09-2015, 15:26)JACINT escribió: Por cierto, visto lo visto, apuesto por que los alerones de Spa eran tan grandes para poder hacer la comparación exacta de la nueva spec del ICE con la de las anteriores carreras

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Tiene bastante sentido. Ahora que traen alas de mucha menos carga y que han estudiado algo más el paquete (y que el trazado es corto) probablemente seamos más competitivos, pero no mucho más.

Enviado desde mi One Plus One

Si entramos en los puntos me doy por satisfecho. Y por dios, que no pete ningún coche nunca máas.

El bajo rendimiento viene por aquí. Al menos sabes porque petas y puedes evitarlo. Ahora hay que conseguir que funcione todo al 100%. El día que sepamos que está todo al 100% sabremos si estamos jodidos o no.
(03-09-2015, 15:24)joint350 escribió:
(03-09-2015, 15:15)JACINT escribió:
(03-09-2015, 14:41)joint350 escribió: Vuelven al morro antiguo ?

[Imagen: McLaren-Honda-GP-Italien-Monza-Donnersta...893158.jpg]
El morro corto se supone que es mejor aerodinamicamente, cosa que no necesitas en Monza. Pero vamos, correran con el corto seguramente.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Igual nos sorprenden y con ese morro van mejor..... veremos

Sin saber de aero  un carajo. Ese morro tiene pinta de ofrecer menos carga y por lo tango drag, que el corto. Tendría lógica que lo utilizaran solo aquí.
(03-09-2015, 15:25)Vicotrew escribió: Como se suele decir... "En el término medio está la virtud".
Yo desde hace tiempo que te entiendo Amanoth, es lógico que nunca van a poder controlar toooooodo, pero si que con cada cambio de normativa ese control se hace mucho más sencillo y si se vuelve difícil de controlar pues... por ejemplo cambiamos neumáticos a mitad de temporada, por poner un ejemplo así rápido Big Grin

Pero vamos, que el propio Bernie admita que ayudaron a Mercedes a crear su motor... es que ante eso no se puede dudar que ésta competición está manipulada y amañada a mas no poder.

La reglamentación se hizo a imagen y semejanza de lo que Mercedes estaba diseñando desde hace tiempo cuando se empezó a hablar de usar esta tecnologia, no recibieron ayuda sólo les hicieron una reglamentación a medida de lo que tenian, no es lo mismo, lo que no contaba ninguno es que tanto Ferrari como Renault no iban a ser capaces ni de acercarse en rendimiento.

Por otra parte la comisión tecnica que decide estas cuestiones no tiene nada que ver con Bernie, él solo se encarga de la organización y de poner el cazo para recibir todo el dinero que pagan por tener un GP, mientras haya espectadores, las televisiones paguen, los circuitos tambien, todo lo demás le da igual.

Las restricciones de la normativa van a facilitar que haya menos competitividad en cuanto haya uno que consiga una ventaja que el resto no, de la misma manera que si todos tuvieran un rendimiento parecido sería todo lo contrario habría más competición, esa es una de las causas, pero hay demasiadas variables en juego como para controlarlas todas, demasiadas.

Las teorias de la conspiración lo reducen todo a un único punto de control, asi es muy facil explicarlo todo, aunque haya miles de implicados, no importa, "uno para dominarlos a todos"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-09-2015, 15:18)amanoth escribió:
(03-09-2015, 14:45)GolfmkI escribió:
(03-09-2015, 14:33)amanoth escribió:
(03-09-2015, 14:24)GolfmkI escribió: No hay que justificar nada hombre.

Acaso habéis justificado las 2 victorias y varios podios de el coche rojo???

Si te quedas mas tranquilo si se confirma que Ferrari no tira en este circuito lo pondré aquí personalmente....

Como esto huele a podrido desde lejos seguramente sea lo contrario.

Es obvio que harán lo que sea para que sea un buen Gp para los rojos...

O tu ves a Bernie en contra de Ferrari????

Por que si los italianos se ponen tontos en algun momento les hacen quedar 8 y 9 y punto.....

Si ves algún indicativo de ello dímelo, pero hasta ahora este año es de alfombra roja para los rojos.

Por aquello de la libreta ya sabes.

Claro porque es tan sencillo como decir si Bernie quiere o no, si lo hacen bien es porque asi lo ha decidido, si lo hacen mal tambien, asi se explica todo muy facilmente claro.

¿Se pusieron tontos los italianos en Spa? No se por no irnos muy lejos...
Vamos a dejarlo Amanoth.

Yo veo un circo controlado.

Tu lo ves todo normal.

Puntos de vista demasiado distantes para entenderse... Porque seguramente ninguno de los dos tengamos razón.

¿De donde sacas que lo vea todo "normal"?

Es un circo, de eso no hay duda, con varias pistas de hecho, pero de ahi a que todo este controlado...

habria que mirarlo de manera global y Bernnie es el dueño de un espectaculo y como dueño del mismo tiene influencia en proponer a los actores del mismo ,,él negocia derechos con teles ,,con circuitos ,,es su negocio y necesita de pilotos con carisma ,,pero  piloto,,, no lo de teñirse el pelo ,y demàs ,,si ve que las normas restan espectadores pues contra las normas y asi es ,,despues està la FIA con el amigo de Bernnie ,,Brawn el hombre que compro un equipo ganador por un euro y ayudo a  concebir la normativa de los V-6 turbo ,,y todo lo demàs ,,pero en la pista todos se parten ""la cara"" por ganar ,,y no creo que sea Bernie quien elija ,,el apuesta por su tetra y por qque los rojos refloten ,,pero tambien ofrecio una parte del pàstel a Honda   ,,el que parte ,reparte y se lleva la mejor parte ,, 
(03-09-2015, 14:41)GolfmkI escribió: A parte que justificar es muy fácil ...

Depende la objetividad de cada uno.

Cuando Ferrari gana en Malasia unos vemos un coche claramente ayudado....

Otros ven simples fallos de sus rivales....

Y añadís que el resto rivales ( williams etc...) han bajado rendimiento y es por eso....

Nos ha jodido si tu rendimiento es superior el de los demás parece mas bajo y viceversa.

Monza esta marcado en el calendario en rojo.

Otra cosa es como salgan las cosas finalmente.

Correcto.

Y el mejor ejemplo para quitarse esa mota extraña que nos entra en los ojos cuando sopla el viento y no nos deja ver nada, (lo digo por algunos safeties, no por la mayoría),... decía que lo mejor es el GP de Mónaco de este año. 
Más claro que Malasia, (más blanco que el detergente "Ariel") , mejor "palojo" que el colirio, si quieres eliminar esas manchitas y estrellitas de colores que percibes con la vista... Sin igual, para eliminar el humo del ninja-bernie. Amazed

Pero ¿¿¿Alguien puede explicar DE-POR-TI-VA-MEN-TE cómo le gana Dicaprio Rosberg a su compi en Mónaco?????????????  Doubtful

Decenas de técnicos, estrategas, un buen piloto, Burnt-Lauda consultor, etc...en el box, ¿¿y deciden semejante inmolación de estrategia??
¿cómo no va a haber Sebas-victoria?? Si ya lo dice el jefe, "Vettel, Hamilton y Alonso deben ganar $$ parecido." 
Y para ganar $$ parecido, hay que ganar ma o menos los mismos GP,s y las posiciones en el campeonato, lo mismo. ¿no se va a hacer lo posible para ue erSEbas quede 2º en el mundial? Crying


Una buena noticia. Ayer abrí un video en inglés de youtube, con los mejores adelantamientos de 2013? La mitad más o menos de Fernando, y el mejor adelantamiento también. (creo que era uno a Kimi y Hami en SPA.)
(03-09-2015, 15:50)EUSKOBADASTUR escribió:
(03-09-2015, 14:41)GolfmkI escribió: A parte que justificar es muy fácil ...

Depende la objetividad de cada uno.

Cuando Ferrari gana en Malasia unos vemos un coche claramente ayudado....

Otros ven simples fallos de sus rivales....

Y añadís que el resto rivales ( williams etc...) han bajado rendimiento y es por eso....

Nos ha jodido si tu rendimiento es superior el de los demás parece mas bajo y viceversa.

Monza esta marcado en el calendario en rojo.

Otra cosa es como salgan las cosas finalmente.

Correcto.

Y el mejor ejemplo para quitarse esa mota extraña que nos entra en los ojos cuando sopla el viento y no nos deja ver nada, (lo digo por algunos safeties, no por la mayoría),... decía que lo mejor es el GP de Mónaco de este año. 
Más claro que Malasia, (más blanco que el detergente "Ariel") , mejor "palojo" que el colirio, si quieres eliminar esas manchitas y estrellitas de colores que percibes con la vista... Sin igual, para eliminar el humo del ninja-bernie. Amazed

Pero ¿¿¿Alguien puede explicar DE-POR-TI-VA-MEN-TE cómo le gana Dicaprio Rosberg a su compi en Mónaco?????????????  Doubtful

Decenas de técnicos, estrategas, un buen piloto, Burnt-Lauda consultor, etc...en el box, ¿¿y deciden semejante inmolación de estrategia??
¿cómo no va a haber Sebas-victoria?? Si ya lo dice el jefe, "Vettel, Hamilton y Alonso deben ganar $$ parecido." 
Y para ganar $$ parecido, hay que ganar ma o menos los mismos GP,s y las posiciones en el campeonato, lo mismo. ¿no se va a hacer lo posible para ue erSEbas quede 2º en el mundial? Crying


Una buena noticia. Ayer abrí un video en inglés de youtube, con los mejores adelantamientos de 2013? La mitad más o menos de Fernando, y el mejor adelantamiento también. (creo que era uno a Kimi y Hami en SPA.)

Claro Monaco, como no me había dado cuenta antes... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-09-2015, 15:25)Vicotrew escribió:
(03-09-2015, 15:18)amanoth escribió:
(03-09-2015, 14:45)GolfmkI escribió:
(03-09-2015, 14:33)amanoth escribió:
(03-09-2015, 14:24)GolfmkI escribió: No hay que justificar nada hombre.

Acaso habéis justificado las 2 victorias y varios podios de el coche rojo???

Si te quedas mas tranquilo si se confirma que Ferrari no tira en este circuito lo pondré aquí personalmente....

Como esto huele a podrido desde lejos seguramente sea lo contrario.

Es obvio que harán lo que sea para que sea un buen Gp para los rojos...

O tu ves a Bernie en contra de Ferrari????

Por que si los italianos se ponen tontos en algun momento les hacen quedar 8 y 9 y punto.....

Si ves algún indicativo de ello dímelo, pero hasta ahora este año es de alfombra roja para los rojos.

Por aquello de la libreta ya sabes.

Claro porque es tan sencillo como decir si Bernie quiere o no, si lo hacen bien es porque asi lo ha decidido, si lo hacen mal tambien, asi se explica todo muy facilmente claro.

¿Se pusieron tontos los italianos en Spa? No se por no irnos muy lejos...
Vamos a dejarlo Amanoth.

Yo veo un circo controlado.

Tu lo ves todo normal.

Puntos de vista demasiado distantes para entenderse... Porque seguramente ninguno de los dos tengamos razón.

¿De donde sacas que lo vea todo "normal"?

Es un circo, de eso no hay duda, con varias pistas de hecho, pero de ahi a que todo este controlado...

Como se suele decir... "En el término medio está la virtud".
Yo desde hace tiempo que te entiendo Amanoth, es lógico que nunca van a poder controlar toooooodo, pero si que con cada cambio de normativa ese control se hace mucho más sencillo y si se vuelve difícil de controlar pues... por ejemplo cambiamos neumáticos a mitad de temporada, por poner un ejemplo así rápido Big Grin

Pero vamos, que el propio Bernie admita que ayudaron a Mercedes a crear su motor... es que ante eso no se puede dudar que ésta competición está manipulada y amañada a mas no poder.

Es que el ejemplo es más claro que el último Monaco-tongo de mercedes (pa que ganara el rubito)

1-Dos equipos fuertes y destacados empiezan un mundial. Probablemente ferrari el mejor de ellos, aunque con Fernando al volante, podría ser el Red bull. De echo los toritos rojos pasando apuros, véase la frase de Webber de inicio de temporada. (Capítulo 2, página 35 de "Berniehill y sus pilotoñecos" por Carreño. Segunda edición 2013)  Wink
2- Se cambian los compuestos POR SEGURIDAD. Big Grin Big Grin Big Grin
3- Dichos compuestos favorecen a redbull.....no, espera, catapultan a redbull. Hunden a Ferrari, y su mejor coche en 5 años. Doubtful

Despejando incognitas.................ummm...Ah! que no hay.  No hay ecuación, se parece más a un silogismo. Pues eso....NO,  ¡NO está TODO controlado! Angel
FUERZA Y LUZ (para el compañero extraviado)
F1 GP DE BÉLGICA NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
La FIA está "satisfecha" con la explicación de Pirelli tras las fallas de Spa


http://lat.motorsport.com/f1/news/la-fia...las-de-spa


seran los circuitos los que deberabn garantizar la limpieza de la pista,,.
Y de los alrededores ?????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)