Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
#81
Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin ninguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.
#82
(04-09-2015, 10:41)NachoBcn escribió:
(04-09-2015, 10:20)GolfmkI escribió: Estoy esperando que Lobato explique quien puso la pasta de Lotus ....

Dice que ellos no tienen.....pero se ha pagado y no dice quien....

No entiendo porque no se comenta abiertamente ....

Hay ciertos temas que parecen tabú....

Que paso con la sanción de Mercedes en 2013 por pruebas ilegales con Pirelli???

Por qué la normativa de los V6T coincide  con el "diseño" Mercedes???? Encaja como un guante....

El trato vejatorio a Honda como motorista.

El milagro de Ross Brawn por 1 Euro en 2009...

Si es algo normal se explica y punto....

Otras cosas si que las airean bastante mas...

Bernie da y quita los pases de prensa a su antojo. Sin ir mas lejos aquí, le ha quitado el pase de acceso a Roberto Mareni por criticar al mandamás con el tema del contrato de Monza.

http://www.automoto.it/formula1/f1-monza...nI.twitter

Muchos criticais a Lobato por no hablar de los chanchullos de Bernie, pero es imposible durar 3 dias en la F1, sin seguirle la corriente a este. 

Si quieres atisbar algo, leete el libro que ha publicado el lobatín. Tampoco es que dispare con bala, pero deja caer muchas cosas.

TAL cual.

Pero como sé que no te has comprado el libro, lo has pillado en un descarga o has leído reseñas, para ojearlo, pero sin pagarle un euro a este plutócrata del Show de Bernie Hill.
Todavía me acuerdo de sus grititos ante el Mediocre, "de otra galaxia", "extraterrestre", "inhumano", ...

FUERZA Y HONOR
#83
Marchione desea motorizar a RB . Empezará las negociaciones este WE.


#84
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
#85
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

No me aclaro...

Este post es para glorificar a mercedes? 

Para revolver el puñal en la herida que ya todos tenemos con lo de McL/Honda o bien y a pesar de todo lo dicho eres tan inocente como para creer en un milagro de SanGanchao?

Y yo que creia que habias dado un benefico cambio...

#decepcion


#86
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió:
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.

Es lo que tiene haber creado un reglamento para tu motor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#87
(04-09-2015, 12:06)Carreño escribió:
(04-09-2015, 10:41)NachoBcn escribió:
(04-09-2015, 10:20)GolfmkI escribió: Estoy esperando que Lobato explique quien puso la pasta de Lotus ....

Dice que ellos no tienen.....pero se ha pagado y no dice quien....

No entiendo porque no se comenta abiertamente ....

Hay ciertos temas que parecen tabú....

Que paso con la sanción de Mercedes en 2013 por pruebas ilegales con Pirelli???

Por qué la normativa de los V6T coincide  con el "diseño" Mercedes???? Encaja como un guante....

El trato vejatorio a Honda como motorista.

El milagro de Ross Brawn por 1 Euro en 2009...

Si es algo normal se explica y punto....

Otras cosas si que las airean bastante mas...

Bernie da y quita los pases de prensa a su antojo. Sin ir mas lejos aquí, le ha quitado el pase de acceso a Roberto Mareni por criticar al mandamás con el tema del contrato de Monza.

http://www.automoto.it/formula1/f1-monza...nI.twitter

Muchos criticais a Lobato por no hablar de los chanchullos de Bernie, pero es imposible durar 3 dias en la F1, sin seguirle la corriente a este. 

Si quieres atisbar algo, leete el libro que ha publicado el lobatín. Tampoco es que dispare con bala, pero deja caer muchas cosas.

TAL cual.

Pero como sé que no te has comprado el libro, lo has pillado en un descarga o has leído reseñas, para ojearlo, pero sin pagarle un euro a este plutócrata del Show de Bernie Hill.
Todavía me acuerdo de sus grititos ante el Mediocre, "de otra galaxia", "extraterrestre", "inhumano", ...

FUERZA Y HONOR

Pues debe ser de los pocos que he comprado. Por barato mas que nada.

:-DDDDD
#88
(04-09-2015, 10:56)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:44)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:33)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....

Para cuando unas protecciones.....

Es muy fácil !!!!

Sorry Jules!!

Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.

Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.

Obvio que el control de carrera es fundamental....

Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.

El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....

Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.

El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos.
De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???

 La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.

Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).

Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.

El accidente de Massa o el reciente fallecimiento del piloto Justin Wilson fueron por golpearse la cabeza con partes del coche sueltas. Eso le puede pasar también al conductor de una grúa. En mi humilde opinión, la solución más efectiva es la que comenta Amanoth, que siempre que tenga que salir una grúa en zonas con tránsito de coches con posibilidad (aunque sea remota) de impacto, se detenga la carrera (safety car). Además no podemos olvidar a los comisarios que van a pecho descubierto para ayudar a enganchar el monoplaza accidentado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#89
(04-09-2015, 12:12)Madriles escribió:
(04-09-2015, 12:06)FrankJJ escribió: Increíble la ventaja de Mercedes, más aún con esos 7 tokens que han implementado de una sola vez. Y Hamilton en el mejor momento de su carrera sin niinguna duda. Bochornosa sigue siendo la situación de Mclaren-Honda, da una pena verlos solo por delante de los Manor, puff. Esperemos que la lluvia pueda animar un poco el Gran Premio y que Rosberg pueda ponerle las cosas más complicadas a Hamilton, aunque lo veo muy difícil. Saludos.

Con lo que alucino es que a Mercedes siempre les funciona cualquier evo  (en PU) a la primera y sin problemas aparentes.
Pienso que aún con libre desarrollo seguirían igualmente dominando, quizás algunos equipos estarían algo más cerca, pero el dominio de Mercedes va para largo y quizás lo de 2017 no sirva para bajarles de ahí arriba. Creo que si Mercedes no se hubiera retirado de la F1 en los años 50, ahora los mejores números de la categoría no los tendría Ferrari, si no los alemanes que ya hicieron grandes cosas previamente al inicio de la F1. Al menos en 2016, más de lo mismo por desgracia. Saludos.
#90
Alonso y Button de nuevo penalizados con 10 plazas.

HONDA ha decidido colocarles un nuevo motor termico (ICE)

Con los dos cambiados en Belgica, los pilotos dispondran de 3 motores relativamente nuevos para acabar la temporada.

Esta decision ha sido tomada teniendo en cuenta que este circuito es de los que menos les corresponde...




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)