Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Otra cosa. RB busca desesperadamente un motor para el año que viene. Mercedes ya les ha dicho que no. Parece ser que lo de Honda ni se lo plantean.

Mala cosa.
(08-09-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió: Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...

Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.

Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).

Así es, de hecho ethernet ha comentado algo parecido a lo que tu comentas... pero últimamente estamos demasiado pesimistas para analizar todo ésto.

Y es que en éstos dos últimos GP hemos podido ver claramente donde está el problema, esperemos que encuentren solución o mejor dicho, espero que ya sepan donde está la solución pero que por falta de tokens no puedan arreglarlo a día de hoy pero que lo arreglen en cuanto puedan.

Ahm y a lo que comentáis que utilizar más tokens de los permitidos, yo también utilizaría los que me diera la gana, ¿que van a hacer? ¿No dejarlos correr? No les interesa que McLaren salga de la F1, éste circo funciona así, encuentras un resquicio en el reglamento o te lo pasas por le forro y entonces es cuando se sientan a hablar contigo y se llega a un acuerdo. No hay mas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-09-2015, 12:39)Vicotrew escribió:
(08-09-2015, 12:18)Josemurcia7 escribió: Sed conscientes de lo mucho que nos hace perder el no tener una parte híbrida funcional. Hace que en carrera lleguemos a tener 200CV menos por fases (160+40 del ICE) y algo menos en Q. Eso supone bastante más de 2 segundos por vuelta. De hecho con lo que decía Alonso del GPS se demostraba que perdían 2'4 sg. sólo por aceleración...

Si consiguen hacer un ERS funcional, ya no digo excelente, funcional, adaptado a lo que ya tienen, el salto puede ser enorme, incluso mayor que el de Ferrari de este año, y aún les quedan 4 tokens para mejorar la eficiencia del ICE y / o probar algo en la parte híbrida.

Imposible no es, si tienen ya las soluciones pensadas y están en ello. Pero sigo diciendo que hace falta que Arai se vaya a pescar salmonetes, y que aparezca uno más abierto y dispuesto a reforzar plantilla con gente de más experiencia y recurrir a terceros (AVL v.g. como ya hiciera Ferrari).

Así es, de hecho ethernet ha comentado algo parecido a lo que tu comentas... pero últimamente estamos demasiado pesimistas para analizar todo ésto.

Y es que en éstos dos últimos GP hemos podido ver claramente donde está el problema, esperemos que encuentren solución o mejor dicho, espero que ya sepan donde está la solución pero que por falta de tokens no puedan arreglarlo a día de hoy pero que lo arreglen en cuanto puedan.

Ahm y a lo que comentáis que utilizar más tokens de los permitidos, yo también utilizaría los que me diera la gana, ¿que van a hacer? ¿No dejarlos correr? No les interesa que McLaren salga de la F1, éste circo funciona así, encuentras un resquicio en el reglamento o te lo pasas por le forro y entonces es cuando se sientan a hablar contigo y se llega a un acuerdo. No hay mas.

mira empezaron con los flujometros y no fueron sancionados ni nada ,,despues a Willians se le sanciono por llevar dos compuestos diferentes ,yy este fin de semana mercedes incumplio con la norma sobre las presiones y tambien se lo han perdonado ,,esto es un puro cachondeo ,,asi que por que no ??? despues que le pongan 100  plazas  de penalizacion en la parilla de salida con un drive -trough y  yo qué sé ,,las sanciones estan para hacer lo que le den la gan,,a a quien ,,,depende quien ,,caradura eso es lo que hace falta ,,hecharse palante y cambiar todo y decir estamos de test aprovechando el tiempo de pista del que disponemos ,,,sabemos que estaremos descafilicados al final de cada carrera pero necesitamos el tiempo de  pista de a aqui a fin de temporada para poner a punto el 2016 ,,, y meterle  caña  ,,provocando banderas rojas a cada gran premio  ,,,por motor quemado ,,,   primero un coche y despues el otro  ,,,,,y a tomar viento la bicicleta ,,,
Anri Sugihara pone a Honda como una moto


enlace noticia
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(08-09-2015, 13:10)Monza06 escribió: Anri Sugihara pone a Honda como una moto


enlace noticia

Anri Sugihara pone a Honda como una moto
  • La modelo japonesa de lencería Anri Sugihara, ha declarado ser la fan número uno del jugador de la selección nipona y del Milan italiano, Keisuke Honda.







  • consejo de guerra ,,te va a caer   ,, Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

  • tez esquivoscastes de hilo  ,,,

  • xxx

  • +18
Bueno  compañeros , por tratar de seguir siendo positivos,
creo que el calendario nos ha sido favorable.
El que estos 2 grandes premios fundamentalmete de motor hayan caido en practicamente la mitad del año, nos da algo de margen.Nos ha hecho ver una triste realidad, si,  PERO LA HEMOS/ HAN VISTO el planeta entero.
Imaginaros que ésto hubiera pasado al principio de año,: " estamos empezando, es pronto aun, vamos por el buen camino" ¿ os suena?....
Imaginaros que hubieran caido estos circuitos al final de temporada,¡¡¡, no hubieramos tenido tiempo para nada de nada.
Asi que mi conclusión es que va a venir bien, que haya sido ahora. que queden 5 meses para presentar otra idea,pero partiendo de la base de que ésta es mala. no lleva buen camino, y TODOS lo hemos visto.
saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
"We hope it does happen quickly, and I know everyone is working flat out at Honda and Woking for that to happen.

"We've probably had more parts on this car - aerodynamic and mechanical parts - than I've ever had in my Formula 1 career, and this is with the limitations on aerodynamics given the regulations.

"So, as I say, everyone is working flat out, but you still don't know when you are going to turn a corner and start winning. That's a question none of us can answer right now."

Despite the welter of engines and ancillary systems associated with the power unit used by Honda this year, and the heavy criticism being aimed at motorsport boss Yasuhisa Arai, Button insists he still has faith in the Japanese manufacturer.

"If we had [lost faith] then we wouldn't be here discussing it," said Button.

"If we don't like something we talk with Arai-san, the engineers at Honda, and if we don't like something with the car we talk to Eric [Boullier], the engineers and aerodynamicists within the team.

"We've all been working very hard this year, in very difficult circumstances, but we're at the pinnacle of motorsport and under the spotlight

"I do feel we've had some good meetings this year, understanding what we've done, what's improved, what hasn't worked, the direction of everything.

"You want things to happen tomorrow, but it's never the case in such a competitive sport."

Attempting to put things into perspective, and explaining the progress made, Button remarked: "If you look back to the beginning of the season in testing we were struggling to do two-lap runs, or even to get out of the garage.

"So we have come a hell of a long way, but from a racing driver's point of view you always want more and for things to happen quicker.

"Formula 1 is such a competitive sport and so complex with the power unit, also with the aerodynamics, and we are so limited with what we can do, what we can change that to make a difference a during a season is so difficult."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/120714
Fernando es de otro planeta
El problema, óptimo, es también el phuto sistema de tokens. Por no soltar la parrafada, os recuerdo las declas de Tost, con las que coincido (menos cuando nombra a los "excelentes" pilotos):

1 de agosto de 2015 – El jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost respalda una revisión completa del actual sistema de desarrollo del motor por tokens de la Fórmula 1, y describe la puesta a punto como "absolutamente absurda".

La temporada pasada la Fórmula 1 introdujo el sistema de tokens en paralelo con las nuevas unidades de propulsión V6 turboalimentadas, en las que los tokens o fichas son asignadas a las piezas del motor en función de su influencia en el rendimiento.

Un motor completo se compone de 66 fichas, y el número disponible para el desarrollo se va reduciendo año tras año, con 32 fichas entre las campañas 2014/15 y 3 cada una para 2018/19.

A pesar de que en la pretemporada se descubrió una laguna en la normativa que ha permitido que el desarrollo se haya extendido durante toda la temporada 2015, Tost cree que los fabricantes deberían tener total libertad.

"Para mí es absolutamente absurdo", dijo Tost a GPUpdate.net sobre el sistema de tokens.

"Recuerdo que ya dije esto hace tres o cuatro años, que con la nueva normativa de las unidades de propulsión, si un fabricante está por delante, luego con la normativa de tokens los otros no podrían atraparle.

"En aquellos días, los fabricantes dijeron que tenían que ahorrar dinero. Yo dije: 'En la Fórmula 1 no se puede ahorrar dinero'.

"Ahora tenemos la situación de que Mercedes está muy por delante, y los demás se han quedado atrás, y por lo tanto todos los fabricantes deberían ser libres para para desarrollar el motor como quisieran.

"Si no tienes dinero, no deberías estar en la Fórmula 1 - es tan simple como eso.

"Si las unidades de propulsión de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda estuvieran en el mismo nivel tendríamos muy buenas carreras, Mercedes tiene pilotos fantásticos con [Lewis] Hamilton y [Nico] Rosberg, tenemos a [Sebastián] Vettel y [Kimi ] Raikkonen en Ferrari, tenemos a [Fernando] Alonso en McLaren.

"Esto significa que hay tres o cuatro equipos que podrían luchar por el campeonato. Esto es lo que la gente quiere ver y esto es lo que yo cambiaría."
(08-09-2015, 13:21)enrike hu fr escribió:
(08-09-2015, 13:10)Monza06 escribió: Anri Sugihara pone a Honda como una moto


enlace noticia

Anri Sugihara pone a Honda como una moto

  • La modelo japonesa de lencería Anri Sugihara, ha declarado ser la fan número uno del jugador de la selección nipona y del Milan italiano, Keisuke Honda.







  • consejo de guerra ,,te va a caer   ,, Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

  • tez esquivoscastes de hilo  ,,,

  • xxx

  • +18

Ah... ¿que no va de Honda, nuestro Honda? Y yo que me pensaba que era un ingeniero que habia solucionado nuestros problemas... cachis!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(08-09-2015, 14:45)Madriles escribió: El problema, óptimo, es también el phuto sistema de tokens. Por no soltar la parrafada, os recuerdo las declas de Tost, con las que coincido (menos cuando nombra a los "excelentes" pilotos):

1 de agosto de 2015 – El jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost respalda una revisión completa del actual sistema de desarrollo del motor por tokens de la Fórmula 1, y describe la puesta a punto como "absolutamente absurda".

La temporada pasada la Fórmula 1 introdujo el sistema de tokens en paralelo con las nuevas unidades de propulsión V6 turboalimentadas, en las que los tokens o fichas son asignadas a las piezas del motor en función de su influencia en el rendimiento.

Un motor completo se compone de 66 fichas, y el número disponible para el desarrollo se va reduciendo año tras año, con 32 fichas entre las campañas 2014/15 y 3 cada una para 2018/19.

A pesar de que en la pretemporada se descubrió una laguna en la normativa que ha permitido que el desarrollo se haya extendido durante toda la temporada 2015, Tost cree que los fabricantes deberían tener total libertad.

"Para mí es absolutamente absurdo", dijo Tost a GPUpdate.net sobre el sistema de tokens.

"Recuerdo que ya dije esto hace tres o cuatro años, que con la nueva normativa de las unidades de propulsión, si un fabricante está por delante, luego con la normativa de tokens los otros no podrían atraparle.

"En aquellos días, los fabricantes dijeron que tenían que ahorrar dinero. Yo dije: 'En la Fórmula 1 no se puede ahorrar dinero'.

"Ahora tenemos la situación de que Mercedes está muy por delante, y los demás se han quedado atrás, y por lo tanto todos los fabricantes deberían ser libres para para desarrollar el motor como quisieran.

"Si no tienes dinero, no deberías estar en la Fórmula 1 - es tan simple como eso.

"Si las unidades de propulsión de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda estuvieran en el mismo nivel tendríamos muy buenas carreras, Mercedes tiene pilotos fantásticos con [Lewis] Hamilton y [Nico] Rosberg, tenemos a [Sebastián] Vettel y [Kimi ] Raikkonen en Ferrari, tenemos a [Fernando] Alonso en McLaren.

"Esto significa que hay tres o cuatro equipos que podrían luchar por el campeonato. Esto es lo que la gente quiere ver y esto es lo que yo cambiaría."

Yo no se como no ven esto... es la pura verdad (por no decir algo mas fuerte)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)