Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(08-09-2015, 20:53)ethernet escribió: Yo estoy casi seguro de que el ERS Honda es una pasada en cuanto a prestaciones puras en banco.

Estoy convencido de que han hecho un MGU-H pensando en recuperar más energía que la que recuperaba Mercedes.

Estoy convencido de que han pensado que podrían hacer un motor minimalista con más prestaciones que las de Mercedes 2014.

Después de ver las fotos del motor, tengo claro que para este año nada de nada, pero que para 2016, tendrán que recular en cuanto a compactación del motor, y seguro que el MGU-K está menos incrustado en el bloque y que tendrá mucho más espacio dedicado a refrigeración interna. Dicho en sencillo, tendrá un mayor diámetro mayor, y ocupará más espacio.

Eso va a afectar a la size zero, pero yo tengo la esperanza de que se quedará en 0,5. 

Es decir, aumentarán el espacio que necesita el motor, pero aún así será menos que en otras escuderías.

Este año lleno de fracasos y averías, es una base real y fiable para hacer las cosas de cara a 2016.

El hecho de que en Canadá aumentasen la potencia y el motor rompiese por otros lados, para mi es esperanzador, porque dice a las claras que la potencia estaba ahí, y que si la sacaban había problemas de fiabilidad. El salto en prestaciones en Canadá fue grande y casi nos mete en Q2 sin la evolución aero posterior que fue significativa.

Si la sacaron es porque estaba en el MGU-K. 

Y es lo que resalta JoseMurcia, en 2016 tendremos unos 80 CV más simplemente con un MGU-K que se pueda usar al 100%. En 2013 el KERS daba 80,5 CV durante 6,6 segundos y aportaba sobre 3-4 décimas. En cualquier circuito si tienes electricidad que venga del MGU-H o del ES puedes usarlo durante muchísimo más (33,3 segundos si usas los 4 Mj del ES en calificación, y más si el MGU-H aporta también en las rectas). Eso es más de 2 segundos. Realmente, es lo que decía Fernando que perdían en Monza por el motor.

Si reducen además el deficit del ICE en un 50 %, nos encontraremos con una PU que ocupará más sitio, pero que estará a 20-25 CV de Mercedes.

La aerodinamica se verá ligeramente resentida por el aumento de tamaño de la PU, pero francamente, sigo pensando que veremos una talla 0,5, más pequeña que lo que lleva Mercedes, y no creo que mayor que la de Red-Bull.

En 2016, el coche será mejor, y la PU funcionará a un nivel competitvo.

A mi lo que me jode es que esperaba eso para después de verano. Esperaba que pudiesen soltar casi toda la potencia del MGU-K y ganar los 50-60 Cv que llevo mencionando meses. Con eso estábamos peleando por podiums automáticamente.

Ahora hay que esperar a 2016.

Pero es ahora cuando los recursos de Honda, humanos y materiales, y la cultura de trabajo japonesa, vuelven a jugar a nuestro favor.

En 2015 han querido hacer como en battojutsu, ganar con la primera estocada al desenvainar, y la han cagado.

Para 2016, espero ver que el kenjutsu de los japones, puede luchar contra los teutones.

En Mclaren están haciendo cosas muy buenas con el chasis y la aero.

En Honda deben estar repartiendo hostias como panes a nivel interno, y con todo dios sin vivir para hacer que el proyecto llegue a funcionar.

A esperar unos meses más.

Eso si, para Singapur, nos vamos a divertir con Fernando. Con lo que tiene va a dar mucha guerra.

Grande ethernet!!!!!

(08-09-2015, 18:33)payoloco escribió: Hola gente! Qué tal va eso?? 

Yo he vuelto sano y salvo, o eso creo...

Grande payo!!!!!!!!!!! Un abrazo enorme crack, es una alegría volver a leerte ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Que el responsable de la gestión de la F1 se pase la vida haciendo este tipo de declaraciones es uno de los síntomas más significativos de la extensión y gravedad de la podredumbre del Gran Circo...

Luego Ferrari deberá ser capaz, incluso con las ayudas que ya le están empezando a dar; pero la intención a medio plazo es clara. Kaiser 2.0.

De todas formas lo dijo bastante claro en 2013: "Ferrari sabe qué tiene que hacer para volver a ganar"

Sin anestesia: mantener a Fernando asfixiado hasta que Sebastian cierre el capítulo de la era V8 con RB / Renault. Después ficharlo y esperar con paciencia durante el bienio / trienio de Mercedes.

Luego lo más duro será tener que soportar que ha sido por el carácter e incapacidad de Alonso para hacer equipo. Y porque Vettel es tan buen piloto como él.

Qué mal está la cosa en esta F1. Qué disparate.

(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Ayer leí en twitter una frase que no recuerdo de quien pero muy acertada... Decía algo como:

"Dicen que la historia la escriben los ganadores, el problema es cuando ganan porque controlan la historia".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
¿Cuantos pilotos nos han deleitado con cosas como éstas en los últimos 10 años? ¿Cuantos?

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Hola a todos: Estuve de puente ya que tuvimos fiesta aquí en Asturias y no me pude conectar mucho. Vaya bajón. Esto no tien pinta de mejorar; pero bueno hay que seguir apoyando a Fernando. Si él tiene paciencia nosotros tenemos que tenerla también. Con Fernando a muerte.
(09-09-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Que el responsable de la gestión de la F1 se pase la vida haciendo este tipo de declaraciones es uno de los síntomas más significativos de la extensión y gravedad de la podredumbre del Gran Circo...

Luego Ferrari deberá ser capaz, incluso con las ayudas que ya le están empezando a dar; pero la intención a medio plazo es clara. Kaiser 2.0.

De todas formas lo dijo bastante claro en 2013: "Ferrari sabe qué tiene que hacer para volver a ganar"

Sin anestesia: mantener a Fernando asfixiado hasta que Sebastian cierre el capítulo de la era V8 con RB / Renault. Después ficharlo y esperar con paciencia durante el bienio / trienio de Mercedes.

Luego lo más duro será tener que soportar que ha sido por el carácter e incapacidad de Alonso para hacer equipo. Y porque Vettel es tan buen piloto como él.

Qué mal está la cosa en esta F1. Qué disparate.

DZT!!!! SAL DE MI CABEZA PARA COPIAR COSAS Y PONERLAS EN SAFETY-CAR ANTES QUE YO, AHORA MISMO!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(09-09-2015, 11:37)Vicotrew escribió:
(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Ayer leí en twitter una frase que no recuerdo de quien pero muy acertada... Decía algo como:

"Dicen que la historia la escriben los ganadores, el problema es cuando ganan porque controlan la historia".

Impresionante frase... aplicable en muchos ambitos, por desgracia, pero especialmente en la F1...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Por cierto, designación de Pirelli para los próximos 3 GP's:

Singapur: SS y S

Suzuka: H y M

Rusia: SS y S


Rusia baja un grado en dureza.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El enano del pelo blanco dice muchas cosas, demasidas, el discurso cambia segun quien le pregunte y a quien va dirigido. Si tenemos en cuenta que en Alemania se han quedado sin GP, porque pasan de pagar el impuesto revolucionario para no amortizar, las audiencias de F1 están cayendo en picado, pues no creo que el mediocre le vaya a reportar mucho pero por intentarlo que no quede oiga, está velando por su negocio.

Es que ahora el Luisma ya no mola, se ha pasado de frenada, el agua oxigenada que le cayó en la cabeza le debe haber freido las pocas neuronas que le quedaban sanas, asi que al enano ya no le parece bien asi que hay que buscar a otro que tenga el favor de la prensa para ver si sirve para levantar un poco el chiringuito que se queda sin espectadores a marchas forzadas.

La única manera de que se hable de estos dos pilotos curiosamente es por cuestiones ajenas a la pista, siempre comparandoles con, poco de lo que hacen bien en la pista, poco de su pilotaje, nada de que hagan cosas que con ese coche no se puedan hacer, al reves, normalmente se quedan por debajo de las posibilidades reales del coche, pero la prensa manda, la exposición mediática, los "elegidos" que eclipsan a los buenos pilotos que no tienen tanta suerte, es lo que hay, sólo ganan cuando no tienen rivales pero aun asi todavia hay quien les considera los dos mejores despues del indiscutible numero 1, una pena, asi se va muriendo poco a poco la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo que Bernie dice:

"Vettel será campeón con Ferrari, seguro"

"Este año Sebastián tendrá que sufrir, pero sin duda, será campeón con Ferrari", afirma el patrón de la FOM en una entrevista en su propia página web, 'formula1.com'.

Ecclestone también ha explicado que el alemán le llamó en 2014, para que le diera consejo cuando le ofrecieron el puesto en Ferrari, una vez que Alonso dijo que no seguiría.

"Sebastian estaba preocupado por dejar un equipo con el que había ganado cuatro títulos. Le expliqué que una cosa es correr con una escudería que lucha por mantenerse en el nivel alto y otra es hacerlo con un equipo que sólo puede mejorar, que sólo va hacia arriba".


Lo que opino que realmente dice Bernie, tras lo que llevamos visto:

"Haremos lo posible para facilitar que Vettel sea campeón con Ferrari en un futuro próximo; es muy conveniente para el negocio. Para MI NEGOCIO. Y además se me pone en los huevos, que para eso soy Ecclestone. Ya me he hartado de tenerle que dar toques a estos cabrones desagradecidos de Mercedes. Además Hamilton es negro. Y Nico un mierdha"

"Sería muy descarado que fuera ya este año, porque el moreno ya está muy lejos y estos inútiles de Maranello no consiguen ponerse a la altura ni con flujometrazo, ni con los planos detallados de la PU de Mercedes y varios ingenieros, ni con Pirelli Plus Cataplus... Es que son muy inútiles estos puthos italianos... Por mi los echaba de la F1, pero es que desde la época de mi compañero de juergas en las casas de puthas, Michael, "eso" que llaman "afición alemana" les mola lo de un ario ganando con los calzonazos transalpinos. Qué poco nacionalsocialistas son... si el Fürher levantara la cabeza... en fin, todo sea por mis Santos Cojones y la Pasta. Que por si ella fuera me comía la Svástica de la Cancillería de canto, y montábamos un GP en Corea del Norte, si allí hubiera más Pasta que Comunistas..."

"Sebastian es que es un poco lelo, el pobre. Todavía no se ha enterado que si Hulk hubiera tragado hace tiempo que le había cambiado cual condón usado... este chico... A ver Seb, que ganastes en Red Bull básicamente porque el de la Pócima Venenosa nos puso el bolsillo a Jean y a mí como las tetas de Pamela Anderson. Que no te enterás criaturilla... que eras segundo o tercer plato para la Scuderia, y que te ficharon porque El Ogro, El Cabrón Español, los mandó a la mierdha. Luego le conté al soplapollas de Arrimaelpene, y al Mariccone ese de su jefe, que si a mí se me pone en el miembro (y me conviene) tú ganas con un Manor. Hasta con un McLaren-Honda Wink Smile . Le expliqué que a Mateschitz ya le estafé todo lo que tenía que estafar, que Mercedes son más amiguitos de Jean que míos y que me los voy a follar, y que si te fichaban (aunque fuera por no tener otro disponible) en un par de años su burro colorao iba a parecer Flashman..."



Bored Bored Bored

Mejor me lo voy a tomar a coña...

Big Grin Big Grin Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)