Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-09-2015, 12:17)Vicotrew escribió: DZT, amanoth... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Grandiosos los dos últimos posts y... si lo pensáis bien, ¿la momia de pelo blanco no querrá que vuelva a ganar el mediocre para que Alemania vuelva a poner la pasta y vuelva a la Formula 1?  Como "estrategia de empresa" me parece bastante obvio, hago ganador a un Alemán y los alemanes volverán a interesarse por la F1, ¿no?
Si, ya se que hay más alemanes en pista pero...  Rosberg da bastante pena verle, y Hulkenberg que a mi me parece un grandísimo piloto... por muy bueno que sea, según el guión de Bernie todavía no es su turno.

Si se piensa un poco el que el mediocre gane no es bueno para el negocio, de hecho es uno de los principales culpables de la debacle de espectadores, junto con RB, Pirelli y Jean Todt, es el primer piloto al que abuchean en un podio, en el 2013 concretamente despues de que todos vieran, curioso que los teoricos de la conspiración no menten apenas este hecho cuando es lo más palpable que ha habido pero quizás por ese hecho lo obvien porque no es suficientemente conspiranoico, el cambio de compuestos que hizo que ganara sin despeinarse 9 carreras seguidas. Ahi se descubrió el fraude de piloto que es, pero al año siguiente no hizo sino reafirmarse al ser superado por su compañero de equipo cuando las cosas ya no iban tan bien.

Ferrari le ha fichado por sus cuatro mundiales, ni más ni menos, porque viven de historia, de tener a campeones del mundo por pilotos, aunque no hayan ganado los mundiales con la escuderia que eso es secundario, porque sigue estando por encima de los pilotos, excepto en el caso de Fernando que la supero con creces, pero no van a hacer ganador de un mundial porque para eso tendrían que darse dos circusntancias, la primera que hicieran un coche tan superior al resto como el Mercedes, porque sino ya sabemos que el mediocre es incapaz, pero la segunda es que su compañero de equipo se más mediocre, cosa que dificilmente se va a conseguir, porque no hay numero uno en el equipo, desde Schumacher que no lo hay, si lo han fichado es porque no habia otra opción.

Rosberg es muy buen piloto pero no cuenta con el apoyo mediático necesario, el año pasado superó con creces en el mejor ambito de su compañero, en clasificación, hizo más poles, quedó más veces por delante, pero eso no se tiene en cuenta cuando no interesa, sólo cuando se puede usar a favor de quien se necesita usar. Que los fallos mecánicos le pasen a él es cuestión de mala suerte, pero como tampoco importa por muy escuderia alemana que sea, que piloto de los dos gane mientras gane uno, pues a uno le hacen bueno y al otro malo, esa estrategia no es nueva pero con unos funciona mejor que con otros.

Son muchas más cosas que eso, pero simplificar es más sencillo, asi se explica todo mejor, cuantas menos paradas más fácil seguir una carrera, ponemos DRS que se adelanta mejor y asi parece más fácil adelantar, menos motoristas asi parece que se gasta menos, cada vez menos equipos, cada vez menos de todo sobre todo competitividad, todo muy previsible porque la mecánica manda y poco se puede cambiar.

La cuestión es que es mucho más complicado de lo que parece como para simplificar tanto pero las cosas que tiene explicación más sencilla esas hay que complicarlas mucho que asi queda mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
lo que digais


las cosas estan claras ,y si no leed las dos ultimas pàginas del hilo ,,buenas reflexiones y constataciones ,,

este año de test de Fernando y la supremacia del coche mercedes y digo bien el coche està dandonos tiempo para poner en su sitio ciertas cosas ,,cada uno ,cogera sitio en sus convicciones pero la realidad supera la imaginacion y el escenario peor escrito ;;es el que se està realizando ,,quien nos hubiera dicho en 2007 que el Jaimito tiene el tercer camponato en el bolsillo y que el cuarto tambien ,,,y que el mediocre ya tiene 4 campeonatos ,,pues a pesar de todo esto tambien estarà en la historia que ,,han sido simplemente conductores de coches montados para ganar con todo tipo de evoluciones y novedades ,, ,,
2016 serà un año clave para ver si la competitividad vuelve a la F-1 ( al menoss al partir del segundo puesto ),,sobre todo despues de ver la carrera de Italia donde los puestos raramente cambiaron y si lo hicieron fueron por problemas ,, pero no en la pista ,,
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-09-2015, 12:56)amanoth escribió:
(09-09-2015, 12:17)Vicotrew escribió: DZT, amanoth... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Grandiosos los dos últimos posts y... si lo pensáis bien, ¿la momia de pelo blanco no querrá que vuelva a ganar el mediocre para que Alemania vuelva a poner la pasta y vuelva a la Formula 1?  Como "estrategia de empresa" me parece bastante obvio, hago ganador a un Alemán y los alemanes volverán a interesarse por la F1, ¿no?
Si, ya se que hay más alemanes en pista pero...  Rosberg da bastante pena verle, y Hulkenberg que a mi me parece un grandísimo piloto... por muy bueno que sea, según el guión de Bernie todavía no es su turno.

Si se piensa un poco el que el mediocre gane no es bueno para el negocio, de hecho es uno de los principales culpables de la debacle de espectadores, junto con RB, Pirelli y Jean Todt, es el primer piloto al que abuchean en un podio, en el 2013 concretamente despues de que todos vieran, curioso que los teoricos de la conspiración no menten apenas este hecho cuando es lo más palpable que ha habido pero quizás por ese hecho lo obvien porque no es suficientemente conspiranoico, el cambio de compuestos que hizo que ganara sin despeinarse 9 carreras seguidas. Ahi se descubrió el fraude de piloto que es, pero al año siguiente no hizo sino reafirmarse al ser superado por su compañero de equipo cuando las cosas ya no iban tan bien.

Ferrari le ha fichado por sus cuatro mundiales, ni más ni menos, porque viven de historia, de tener a campeones del mundo por pilotos, aunque no hayan ganado los mundiales con la escuderia que eso es secundario, porque sigue estando por encima de los pilotos, excepto en el caso de Fernando que la supero con creces, pero no van a hacer ganador de un mundial porque para eso tendrían que darse dos circusntancias, la primera que hicieran un coche tan superior al resto como el Mercedes, porque sino ya sabemos que el mediocre es incapaz, pero la segunda es que su compañero de equipo se más mediocre, cosa que dificilmente se va a conseguir, porque no hay numero uno en el equipo, desde Schumacher que no lo hay, si lo han fichado es porque no habia otra opción.

Rosberg es muy buen piloto pero no cuenta con el apoyo mediático necesario, el año pasado superó con creces en el mejor ambito de su compañero, en clasificación, hizo más poles, quedó más veces por delante, pero eso no se tiene en cuenta cuando no interesa, sólo cuando se puede usar a favor de quien se necesita usar. Que los fallos mecánicos le pasen a él es cuestión de mala suerte, pero como tampoco importa por muy escuderia alemana que sea, que piloto de los dos gane mientras gane uno, pues a uno le hacen bueno y al otro malo, esa estrategia no es nueva pero con unos funciona mejor que con otros.

Son muchas más cosas que eso, pero simplificar es más sencillo, asi se explica todo mejor, cuantas menos paradas más fácil seguir una carrera, ponemos DRS que se adelanta mejor y asi parece más fácil adelantar, menos motoristas asi parece que se gasta menos, cada vez menos equipos, cada vez menos de todo sobre todo competitividad, todo muy previsible porque la mecánica manda y poco se puede cambiar.

La cuestión es que es mucho más complicado de lo que parece como para simplificar tanto pero las cosas que tiene explicación más sencilla esas hay que complicarlas mucho que asi queda mejor.

Pues me has sacado una sonrisa Smile ... sobretodo por la frase que pongo en negrita.
Muy grande amanoth.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(09-09-2015, 10:56)Monza06 escribió: Bueno, ya que no lo pone el, lo pongo yo:

Colgado por EUSKOBADASTUR en el hilo del GP de Monza (ya cerrado):

Vuelve Bernie...¡todos al suelo!
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

PAM, PAM, PAM PAM PÁM, PAM PAM PAM PAM,... SEBAS!!! [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] [Imagen: xclown.png.pagespeed.ic.EVVMD6Yobp.png] 

Pero será ca%rón el tío...fuck you guy!

Gracias Monza, Smile ............la jodi%a burocracia administrativa y redundante, me tenía ocupado retocando información y planos de nuestro Plan de emergencia, para incluir en su fucking intranet oficial. Angry
(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One

por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia  que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,

extracto   importantisimo ,, Wink Wink Wink

Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".
http://www.motorsport.com/f1/news/the-re...-vs-alonso


Alonso, like other champions, is extremely meticulous when it comes to finding the perfect feeling with the braking system. His explosive strength meant he can apply maximum force on the pedal with impressive response times.

His power in terms of physical strength contrasts with his very clean braking technique; he often reaches the limit without exceeding it in a wide range of grip conditions.

It is as if Alonso has been able to create a kind of natural ABS – fully exploiting tyre grip to achieve greater speeds while turning without locking the wheels.
Fernando es de otro planeta
(09-09-2015, 12:05)Josemurcia7 escribió: Por cierto, designación de Pirelli para los próximos 3 GP's:

Singapur: SS y S

Suzuka: H y M

Rusia: SS y S


Rusia baja un grado en dureza.

Enviado desde mi One Plus One

Lo de asignar los compuestos un poquito antes de llegar... menuda tela... Otra puerta abierta a la manipulación.
(09-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió:
(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió:
(09-09-2015, 10:57)Josemurcia7 escribió: #F1 HondaJP realizará test a sus nuevos #V6Turbo en Suzuka con el apoyo de los Team Mugen o Nakajima
http://t.co/CAAaOBEsvf

Enviado desde mi One Plus One
La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One

por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia  que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,

extracto   importantisimo ,, Wink Wink Wink

Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".

Te pueden sancionar excluyendote de la competción 2-3 temporadas. 
(09-09-2015, 14:01)NachoBcn escribió:
(09-09-2015, 13:27)enrike hu fr escribió:
(09-09-2015, 13:04)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2015, 12:51)FrankJJ escribió:
(09-09-2015, 11:12)JACINT escribió: La mejor noticia del año

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Seguramente se esté discutiendo acerca de permiitir tokens durante la temporada como en este 2015 pero para 2016. Esto puede provocar el enfado de Mercedes y otros y bloquear finalmente cualquier tipo de desarrollo más allá del 28 de febrero, puesto que esa laguna ha sido cerrada para 2016. No termino de creerme que Honda haga eso, pero veremos. Saludos.
Yo tampoco, excepto si hay cambio de gerencia motivado principalmente por la presión de McLaren (cese de Arai).

Enviado desde mi One Plus One

por qué no lo han hecho antes ???
bueno ya no importa ,,ahora ya saben que es lo que tienen que hecer y a tomar por cuuulo los tokens ,,el año que viene ponen todo lo que haga falta y despues ya veremos las sanciones ,,
buenisima noticia  que vuelve a dar ànimos y un poco de coherencia en el trabajo a realizar ,,hacia tiempo que lo estabamos pidiendo ,,

extracto   importantisimo ,, Wink Wink Wink

Realizar el coche experimental y hacen comparaciones en Suzuka serían una forma de avanzar sin nela incapare violación de cualquier norma, tal como se explica Autosprint por el director de carreras de McLaren, Eric Boullier ("No sería coherente con el espíritu de la regulación, pero formalmente lo posible do ") y el director técnico de la FIA, Charlie Whiting:" El reglamento técnico no prohíbe a probar el motor de Fórmula 1 en otros coches que se ajusten a otras normas, por lo que, en teoría, se puede hacer. Por supuesto que habría una gran controversia ".

Te pueden sancionar excluyendote de la competción 2-3 temporadas. 
No creo que tengan los cojones de hacer eso. Al igual que no creo que Honda los tenga.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)