Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
.....ni rastro aun de alopecia.....

Fowaaaadooooooo
Lo que nos sucede es que queremos resarciremos de todos los ignorantes, y tapar bocas. Y sabemos que esa gente no va a querer  reconocer el auténtico valor del Nano si no es a la manera resultadista. Y nos hierve la sangre por no poder esgrimir títulos para someterlos y darles en toda la boca para que no tengan más remedio que reconocer su excelencia.

Él quiere ganar. Necesita ganar! "Lo lleva en su ADN" 
Pero me niego a creer que un genio de su categoría, sea tan ingenuo e iluso de embarcarse en cualquier proyecto, si sabe de antemano que no tiene la más mínima oportunidad, porque no hay resquicio por donde escapar de sus tramperos. 
Él sabe lo que se cuece y lo que puede esperar de cada uno en ese circo. Y si finalmente cree que aún puede conseguir lo que tanto ansía, dudo que lo intente si sabe que todo está decidido.
¿O acaso creemos saber más que él? 
¡No  lo creamos tan ***** por favor! 
Que está negro por cómo ha ido el asunto, es evidente para los que creemos conocerlo un poco a través de todos estos años. 

Pero si decide seguir porque confía en que la situación se puede reconducir, y es posible conseguir lo que se espera, pues ahí con él. Apretando los dientes y tirando pa'lante.
Sí no han conseguido doblegarle a él, a nosotros ¡TAMPOCO!
(16-09-2015, 16:19)payoloco escribió:
(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


Puedo entender como te sientes, pero es que no nos damos cuenta de una cosa: que solo puede ganar uno. Así que, si solo miramos esto, todos los que no han ganado han estado en el sitio equivocado no? 

Hamilton, sin ir más lejos (y porque le han puesto en las manos un misil volador que si no ni eso) se tiró del 2009 al 2013 sin comerse un rosco.
Alonso por lo menos ha peleado hasta la última curva de la última carrera los campeonatos de 2010 y 2012, y un prometedor 2013 que nos arruinaron con el timo de las mierdelli. Pero Hamilton ni eso. Alguna victoria suelta Y YA. Hubieras preferido eso? Ha elegido Hamilton bien a sus equipos? O es que simplemente ganar en la F1 es enormemente complicado pero nos empeñamos en no darle el valor que tiene??


Una persona es lo que es por sus aciertos y sus errores.
Querríamos todos volver al pasado? Para....tomar otras decisiones? Seguro que si, claro, no somos tontos! Todos tenemos en la mente cosas que cambiaríamos si pudiésemos volver atrás.
Pero... y si eso cambiase nuestro futuro....y no supiéramos de qué forma? Lo haríamos también? No lo tengo yo tan claro!


Dudo mucho que Alonso quisiera cambiar nada de su pasado. Porque no se trata de decir "hubiera ido a RB en 2009", es más que eso.
¿Y si una decisión de este estilo supusiera que nunca hubiera ganado en Valencia 2012? Lo haría?
O no ganar su primera carrera con Ferrari? O no haber pilotado nunca para McLaren?
O no haber ganado en España en 2013?


Sinceramente no comprendo este halo de derrotismo acerca de los logros de Alonso. En serio.
Creo que no sois conscientes de lo que YA ha logrado. Lo estais menospreciando. No le dais el valor que ya tiene.
El estar continuamente comparándote con lo que tienen los demás es de envidiosos y mezquinos.
Alonso está por encima de eso, y el haber dejado Ferrari voluntariamente y fichar (nuevamente) por McLaren-Honda lo demuestra.
Hay que tener cuidado cuando alguien quiere cambiar algo del pasado.....

Lo que somos y seremos es eso.

Con los errores y aciertos, es un pack.

Grandisimo post, con corazón y con cabeza, es difícil ir con todo....

Y Fernando lleva años con esas ideas en la cabeza, deberíamos tatuarnoslas.....


Sin ir mas lejos, si a Fernando no le hubieran puteado tanto, no tendría que haber luchado tanto y muchos de los que hoy estamos no estaríamos.....

Lección diaria nos da Fernando.

Hoy le ha tocado a Payoloco

Grande
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Renault dejará de suministrar motores para la Fórmula Uno en 2016. El presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, anunció este miércoles en la 66 edición del Salón de Fráncfort que la compañía dejará de suministrar motores para la Fórmula Uno en 2016 http://www.sport.es/es/noticias/formula1...16-4513664
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-09-2015, 16:57)payoloco escribió:
(16-09-2015, 16:35)Monza06 escribió:
(16-09-2015, 16:19)payoloco escribió:
(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


Puedo entender como te sientes, pero es que no nos damos cuenta de una cosa: que solo puede ganar uno. Así que, si solo miramos esto, todos los que no han ganado han estado en el sitio equivocado no? 

Hamilton, sin ir más lejos (y porque le han puesto en las manos un misil volador que si no ni eso) se tiró del 2009 al 2013 sin comerse un rosco.
Alonso por lo menos ha peleado hasta la última curva de la última carrera los campeonatos de 2010 y 2012, y un prometedor 2013 que nos arruinaron con el timo de las mierdelli. Pero Hamilton ni eso. Alguna victoria suelta Y YA. Hubieras preferido eso? Ha elegido Hamilton bien a sus equipos? O es que simplemente ganar en la F1 es enormemente complicado pero nos empeñamos en no darle el valor que tiene??


Una persona es lo que es por sus aciertos y sus errores.
Querríamos todos volver al pasado? Para....tomar otras decisiones? Seguro que si, claro, no somos tontos! Todos tenemos en la mente cosas que cambiaríamos si pudiésemos volver atrás.
Pero... y si eso cambiase nuestro futuro....y no supiéramos de qué forma? Lo haríamos también? No lo tengo yo tan claro!


Dudo mucho que Alonso quisiera cambiar nada de su pasado. Porque no se trata de decir "hubiera ido a RB en 2009", es más que eso.
¿Y si una decisión de este estilo supusiera que nunca hubiera ganado en Valencia 2012? Lo haría?
O no ganar su primera carrera con Ferrari? O no haber pilotado nunca para McLaren?
O no haber ganado en España en 2013?


Sinceramente no comprendo este halo de derrotismo acerca de los logros de Alonso. En serio.
Creo que no sois conscientes de lo que YA ha logrado. Lo estais menospreciando. No le dais el valor que ya tiene.
El estar continuamente comparándote con lo que tienen los demás es de envidiosos y mezquinos.
Alonso está por encima de eso, y el haber dejado Ferrari voluntariamente y fichar (nuevamente) por McLaren-Honda lo demuestra.

Por alusion indirecta...

No menosprecio para nada la carrera de Fernando... si lo hiciera haria mucho tiempo que no estaria aqui posteando y sacando bilis por las acciones de Bernie y FIA...

Solo digo que a todo lo conseguido, la FIA le ha quitado (si si, QUITADO) 3 campeonatos del mundo... y yo los encuentro a faltar, porque son suyos... y los tienen otros... bueno, mas bien otro con un dedo muy largo...

No envidio el coche de Vettel o el de Hamilton ni la carrera de ambos pilotos... solo reclamo una injusticia, perdon, 3 injusticias...


Venga Monza...cohone......el de 2010 es culpa de la FIA ??  O el de 2007 ?? 


Yo en el apartado "La FIA me ggoba" (cr7 style) solo metería 2012 y 2013.

Lo siento pero sigo pensando que en 2007 Bernie no tuvo nada que ver, y que en 2012 se perdió el campeonato cuando se tenía ganado por culpa de un error garrafal de estrategia. Llamadme loco!! pero lo veo así.
Yo cada vez estoy más convencido de lo contrario. Después de los dos títulos de Fernando... Bernie no quería un tercero consecutivo para el asturiano. No sé la pasta que le dio a Tito Ronwailer para que favoreciese a Ghost of Tewin, imagino que bastante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(16-09-2015, 16:49)payoloco escribió:
(16-09-2015, 15:45)ethernet escribió:
(16-09-2015, 14:41)amanoth escribió:
(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk

La única opción que habia, si es que fueras realmente adivino, era irse a RB en 2009 en lugar de seguir en Renault, ¿alguien pensaba en ese momento que esa era la opción acertada?

Todo lo demás son especulaciones muy sencillas a toro pasado pero carecen de sentido...

Yo era la que defendía a finales de 2007.

Tenían dinero para aburrir y ganas de ganar a cualquier precio. 

Un túnel supermoderno capaz de simular curvas. 

Tenían a Newey.

En Brasil 2007, Webber salía justo detrás de Fernando. Eran ya la tercera escudería. 

Sin embargo en 2008 tenían un petardo de coche. Supongo porque iban con todo a desarrollar el coche de 2009, con el cambio de normas. 

Pero es que eso no es así de simple... Lo simplificais...

No se trataba de: Renault ó RedBull.

Se trataba de a qué equipo ibas para esperar que llegase el 2010, año en el que ir a Ferrari (porque ya teníamos precontrato con ellos pero había que esperar).

Y ahora me decís que le hubiérais dicho que NO a Ferrari en favor de una escudería de bebidas isotónicas, y no os lo creeis ni vosotros.


Entonces, si al final ibas a haber ido a Ferrari de todas formas en 2010, PORQUE TODOS LOS PILOTOS QUIEREN IR A FERRARI, de qué te hubiera servido estar en RedBull en 2008 y 2009??

Yo a finales de 2007 hubiese ido a Red Bull, y a Ferrari ni putho caso.

Lo que hubiese pasado después ya es otro cantar.  Y en 2007 era un año lo que Fernando pensaba que iba a estar en Renault,  porque se suponía que para 2009 Kimi ya estaría fuera. Luego se renovó el mismo.

A mi Ferrari no me gustaba, prefería Red Bull.

Eran el enemigo y los tramposos de la MaFIA...

Y siempre quise ver a Fernando en un coche de Newey.
Todo al AMR24. 
Buenas noches, soy de los que leo todos los días la web (varias veces Smile ) como otros muchos al no tener nada que aportar....solo leo no intervengo, básicamente solo deseo ver a Fernando ganando otra vez un mundial y si no lo gana, al menos luchando y disfrutando de su conducción.

Lo que sí hago es ir recopilando y cuadrando los datos por Gp que me interesan, para realizar mis pequeñas estadísticas caseras de parvulario y ver los resultados desde otro punto de vista, algunas veces peor otras el vaso está medio lleno, pero siempre objetivo, los números no mienten

Al parecer este año SF ha mejorado... ahora que no está nuestro D. Fernando en ese gallinero, todo lo que sea empeorar me alegrará y mucho, por el trato recibido en estos años, aquí dejo mis números, los datos son (tiempo total carrera / número de vueltas y de ahí, diferencia con el ganador) en primer lugar siempre va Fernado 2014 y Vettelin 2015 en verde cuando es a favor de Fernando Rojo para SF

Diferencia de los dos ferraris  2014 – 2015 Albert park

0:00,607 0:02,274 0:01,667

1,667 seg a favor de Fernando si a eso le sumamos las 6 décimas que estoy seguro que le saca a Vettelin no veo la ganancia en esta primera carrera, más aún teniendo en cuenta que el Ferrari del año pasado era un truño  

Malasia segunda carrera del año creo que no hace falta recordar el esperpento de despropósitos para hacer ganar a Vettelin, aún así comparación con el año pasado

0:00,744 0:00,000 0:00,744

Esta  vez a favor del mediocre pero sin tanta diferencia con el ganador como podríamos suponer

Ahora vamos con la tercera carrera Baharéin, ya debería darnos esa gran diferencia gracias a una chasis mejorado, una aéreo digna de envidia y un poker de ases otorgado por bernarda para su motor

0:00,572 0:00,772 0:00,200

Ups cómo es posible que la diferencia vuelva a estar del lado de Fernando..

Sanghai

0:00,460 0:00,053 0:00,407

España

0:01,330 0:00,597 0:00,733

Mónaco

0:00,623 0:00,056 0:00,567
                 
Canadá
 
0:00,203 0:00,713 0:00,510
                   
Ahora llegamos a un circuito que debo imaginar que Vettelin conoce muy bien Austria con el siguiente resultado

0:00,262 0:00,256 0:00,006

Seis milésimas de diferencia por vuelta, aún no vislumbro el gran avance de este año de SF

El premio de GB fue una locura en el 2014 creo que Hamilton podría haber doblado a toda la parrilla, aún así para intentar se lo más imparcial posible:

0:02,153 0:00,490 0:01,663

Hungría, otra carrera para intentar dar emoción al campeonato en favor de Vettelin

0:00,075 0:00,000 0:00,075

Bélgica

0:00,837 0:01,266 0:00,429

Aquí Vettelin no terminó, así que he comparado a kimi con sigo mismo, que será lo mas equiparable

                               
Llegamos a Monza, Fernando no pudo terminar por rotura de motor, vuelvo a comparar a kimi con él mismo

0:01,199 0:01,299 0:00,100
                               
Tras estos datos, veo en el promedio la grandísima diferencia, el buen trabajo de Allison, la ayuda de tunel de Haas el del pelo blanco dando con la varita al motor es de unos increíbles.. −1,289 segundos totales ....en 12 carreras lo que da una diferencia entre SF 2014 y SF 2015 de 0,107416667 segundos de mejora por vuelta en comparación del año pasado, lo que no solo me parece ridículo, sino patético
En el supuesto que hayan ganado un segundo por ayudas, mejoras etc etc (merche dando un poco de vidilla) y más etc etc, han perdido 9 décimas por no tener al mejor piloto solo puedo decir INEPTOS

Ahora viene la parte menos agraciada Mc Laren este año, es difícil hacer medias o cálculos cuando no se entra en Q3 para comparar con los mejores tiempos y siempre terminar doblado, no obstante y aunque no sea representativo del todo, está la vuelta rápida y ahí tengo más datos aunque no halagüeños 1,819 segundos de diferencia en vuelta rápida de carrera con respecto a Hamilton, una desventaja grande sacada de un total de 11 carreras promediadas

La parte positiva, creo que se puede recuperar si se soluciona el ERS con desventaja de 160 caballos gran parte de la carrera, esos 40-50 caballos del ICE y la parte aerodinámica, el efecto bola de nieve nos sorprenderá.

Prodromou como habéis comentado,  entro a formar parte de Mc Laren en septiembre del 2014 así que el chasis....no es suyo ni en parte, como mucho intentar solucionar o implementar algo para no empeorar, el próximo chasis sí será suyo y podremos valorar su trabajo aereo global

Honda....creo que saben en qué han fallado (no digo exclusivamente ellos pero sí en gran medida ) lo solucionarán, casi seguro, el principal problema que veo, es cuanto mejorará Mercedes el próximo año, y si han mostrado todo su potencial, ya que no  han tenido necesidad de hacerlo y lo que han perdido es por incompetencia al creerse tan superiores (que lo son) y eso les hace perder carreras un poco ridiculas ( o la mano del viejete de pelo blanco)

Arai ese gran incomprendido, el hombre no tiene un ingles decente, los ojos sesgados que nunca sabes si dice verdad o mentira, además tiene que ser un cachondo ( si no creo que se le caería la cara de vergüenza ) sabe lo que tienen entre manos, la potencia está ahí, el problema como trasvasarla a un monoplaza size 0 sin reventar, recordemos ya en la primera carrera la famosa junta, luego más y más problemas todo indica a que es exclusivamente el calor o lo que es lo mismo no poder refrigerar el bloque en general lo que impide sacar todo el potencial.

2016 nos traerá nuevo chasis mejorado y acondicionado para las necesidades de refrigeración, size 0,3 lo justo para refrigerar saliendo primero ( ya vimos que al igual que Red Bull en sus años y Mercedes ahora cuando no tienen aire limpio sufren un poco)
Con esas mejoras y las manos de Fernando poniendo esas 5 décimas ufff nos comemos a todos

Ahora ya me despido hasta no se cuando.. en el antiguo .net dos o tres mensajes en este.. ya voy así así jajajaja  Big Grin

Eso si no quiero dejar pasar mi enhorabuena a FastFAD con mucho mucho retraso pero sin faltar en el pensamiento desde el primer día que lo leí
(17-09-2015, 01:38)conalonsoamuerte escribió: Buenas noches, soy de los que leo todos los días la web (varias veces Smile ) como otros muchos al no tener nada que aportar....solo leo no intervengo, básicamente solo deseo ver a Fernando ganando otra vez un mundial y si no lo gana, al menos luchando y disfrutando de su conducción.

Lo que sí hago es ir recopilando y cuadrando los datos por Gp que me interesan, para realizar mis pequeñas estadísticas caseras de parvulario y ver los resultados desde otro punto de vista, algunas veces peor otras el vaso está medio lleno, pero siempre objetivo, los números no mienten

Al parecer este año SF ha mejorado... ahora que no está nuestro D. Fernando en ese gallinero, todo lo que sea empeorar me alegrará y mucho, por el trato recibido en estos años, aquí dejo mis números, los datos son (tiempo total carrera / número de vueltas y de ahí, diferencia con el ganador) en primer lugar siempre va Fernado 2014 y Vettelin 2015 en verde cuando es a favor de Fernando Rojo para SF

Diferencia de los dos ferraris  2014 – 2015 Albert park

0:00,607 0:02,274 0:01,667

1,667 seg a favor de Fernando si a eso le sumamos las 6 décimas que estoy seguro que le saca a Vettelin no veo la ganancia en esta primera carrera, más aún teniendo en cuenta que el Ferrari del año pasado era un truño  

Malasia segunda carrera del año creo que no hace falta recordar el esperpento de despropósitos para hacer ganar a Vettelin, aún así comparación con el año pasado

0:00,744 0:00,000 0:00,744

Esta  vez a favor del mediocre pero sin tanta diferencia con el ganador como podríamos suponer

Ahora vamos con la tercera carrera Baharéin, ya debería darnos esa gran diferencia gracias a una chasis mejorado, una aéreo digna de envidia y un poker de ases otorgado por bernarda para su motor

0:00,572 0:00,772 0:00,200

Ups cómo es posible que la diferencia vuelva a estar del lado de Fernando..

Sanghai

0:00,460 0:00,053 0:00,407

España

0:01,330 0:00,597 0:00,733

Mónaco

0:00,623 0:00,056 0:00,567
                 
Canadá
 
0:00,203 0:00,713 0:00,510
                   
Ahora llegamos a un circuito que debo imaginar que Vettelin conoce muy bien Austria con el siguiente resultado

0:00,262 0:00,256 0:00,006

Seis milésimas de diferencia por vuelta, aún no vislumbro el gran avance de este año de SF

El premio de GB fue una locura en el 2014 creo que Hamilton podría haber doblado a toda la parrilla, aún así para intentar se lo más imparcial posible:

0:02,153 0:00,490 0:01,663

Hungría, otra carrera para intentar dar emoción al campeonato en favor de Vettelin

0:00,075 0:00,000 0:00,075

Bélgica

0:00,837 0:01,266 0:00,429

Aquí Vettelin no terminó, así que he comparado a kimi con sigo mismo, que será lo mas equiparable

                               
Llegamos a Monza, Fernando no pudo terminar por rotura de motor, vuelvo a comparar a kimi con él mismo

0:01,199 0:01,299 0:00,100
                               
Tras estos datos, veo en el promedio la grandísima diferencia, el buen trabajo de Allison, la ayuda de tunel de Haas el del pelo blanco dando con la varita al motor es de unos increíbles.. −1,289 segundos totales ....en 12 carreras lo que da una diferencia entre SF 2014 y SF 2015 de 0,107416667 segundos de mejora por vuelta en comparación del año pasado, lo que no solo me parece ridículo, sino patético
En el supuesto que hayan ganado un segundo por ayudas, mejoras etc etc (merche dando un poco de vidilla) y más etc etc, han perdido 9 décimas por no tener al mejor piloto solo puedo decir INEPTOS

Ahora viene la parte menos agraciada Mc Laren este año, es difícil hacer medias o cálculos cuando no se entra en Q3 para comparar con los mejores tiempos y siempre terminar doblado, no obstante y aunque no sea representativo del todo, está la vuelta rápida y ahí tengo más datos aunque no halagüeños 1,819 segundos de diferencia en vuelta rápida de carrera con respecto a Hamilton, una desventaja grande sacada de un total de 11 carreras promediadas

La parte positiva, creo que se puede recuperar si se soluciona el ERS con desventaja de 160 caballos gran parte de la carrera, esos 40-50 caballos del ICE y la parte aerodinámica, el efecto bola de nieve nos sorprenderá.

Prodromou como habéis comentado,  entro a formar parte de Mc Laren en septiembre del 2014 así que el chasis....no es suyo ni en parte, como mucho intentar solucionar o implementar algo para no empeorar, el próximo chasis sí será suyo y podremos valorar su trabajo aereo global

Honda....creo que saben en qué han fallado (no digo exclusivamente ellos pero sí en gran medida ) lo solucionarán, casi seguro, el principal problema que veo, es cuanto mejorará Mercedes el próximo año, y si han mostrado todo su potencial, ya que no  han tenido necesidad de hacerlo y lo que han perdido es por incompetencia al creerse tan superiores (que lo son) y eso les hace perder carreras un poco ridiculas ( o la mano del viejete de pelo blanco)

Arai ese gran incomprendido, el hombre no tiene un ingles decente, los ojos sesgados que nunca sabes si dice verdad o mentira, además tiene que ser un cachondo ( si no creo que se le caería la cara de vergüenza ) sabe lo que tienen entre manos, la potencia está ahí, el problema como trasvasarla a un monoplaza size 0 sin reventar, recordemos ya en la primera carrera la famosa junta, luego más y más problemas todo indica a que es exclusivamente el calor o lo que es lo mismo no poder refrigerar el bloque en general lo que impide sacar todo el potencial.

2016 nos traerá nuevo chasis mejorado y acondicionado para las necesidades de refrigeración, size 0,3 lo justo para refrigerar saliendo primero ( ya vimos que al igual que Red Bull en sus años y Mercedes ahora cuando no tienen aire limpio sufren un poco)
Con esas mejoras y las manos de Fernando poniendo esas 5 décimas ufff nos comemos a todos

Ahora ya me despido hasta no se cuando.. en el antiguo .net dos o tres mensajes en este.. ya voy así así jajajaja  Big Grin

Eso si no quiero dejar pasar mi enhorabuena a FastFAD con mucho mucho retraso pero sin faltar en el pensamiento desde el primer día que lo leí

Un placer leerte, y te animo a que lo hagas más a menudo. Un foro se compone de un conjunto de seres de todo tipo, técnicos, conspiranoicos, pesimistas, mecánicos de Mercedes, etc, pero sobre todo buena gente y que apoya a Alonso bajo cualquier circunstancia.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(16-09-2015, 16:19)payoloco escribió:
(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


Puedo entender como te sientes, pero es que no nos damos cuenta de una cosa: que solo puede ganar uno. Así que, si solo miramos esto, todos los que no han ganado han estado en el sitio equivocado no? 

Hamilton, sin ir más lejos (y porque le han puesto en las manos un misil volador que si no ni eso) se tiró del 2009 al 2013 sin comerse un rosco.
Alonso por lo menos ha peleado hasta la última curva de la última carrera los campeonatos de 2010 y 2012, y un prometedor 2013 que nos arruinaron con el timo de las mierdelli. Pero Hamilton ni eso. Alguna victoria suelta Y YA. Hubieras preferido eso? Ha elegido Hamilton bien a sus equipos? O es que simplemente ganar en la F1 es enormemente complicado pero nos empeñamos en no darle el valor que tiene??


Una persona es lo que es por sus aciertos y sus errores.
Querríamos todos volver al pasado? Para....tomar otras decisiones? Seguro que si, claro, no somos tontos! Todos tenemos en la mente cosas que cambiaríamos si pudiésemos volver atrás.
Pero... y si eso cambiase nuestro futuro....y no supiéramos de qué forma? Lo haríamos también? No lo tengo yo tan claro!


Dudo mucho que Alonso quisiera cambiar nada de su pasado. Porque no se trata de decir "hubiera ido a RB en 2009", es más que eso.
¿Y si una decisión de este estilo supusiera que nunca hubiera ganado en Valencia 2012? Lo haría?
O no ganar su primera carrera con Ferrari? O no haber pilotado nunca para McLaren?
O no haber ganado en España en 2013?


Sinceramente no comprendo este halo de derrotismo acerca de los logros de Alonso. En serio.
Creo que no sois conscientes de lo que YA ha logrado. Lo estais menospreciando. No le dais el valor que ya tiene.
El estar continuamente comparándote con lo que tienen los demás es de envidiosos y mezquinos.
Alonso está por encima de eso, y el haber dejado Ferrari voluntariamente y fichar (nuevamente) por McLaren-Honda lo demuestra.

Bueno, no se si me he explicado bien, pero no he dicho en ningún momento que Fernando se haya equivocado en sus decisiones, simplemente ha tenido mala suerte , por que si estar 5 años en una escudería como Ferrari y un piloto como Fernando no ganar un sólo campeonato no es tener mala suerte que venga dios y lo vea, luego hechamos el ojo en su etapa mclaren del 2008 un mundial que podía haberse llevado con la gorra y todo sabemos que paso... Las decisiones han sido las correctas pero realmente sí la suerte existe no es muy amiga de Fernando.

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Pues si el chasis no es todavía de Porompompero... No sé que ha estado haciendo un año en Woking.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)