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Me encanta ver que han traído el Monkey Seat, pero me encanta más toda la modificación de la cubierta motor. Bulto aparte, la salida de gases que viene de la zona de la chimenea es mucho menor, y eso va a mejorar mucho el funcionamiento del Monkey Seat, y este mejorar mucho el funcionamiento del alerón trasero.
Creo que vamos a ver un coche con una tracción excelente en Singapur. Ya la tenían en curva lenta, pero además con superblandos se notará más.
Tapa motor de Hungría:
Tapa actual para Singapur (falta el Monkey Seat):
Muchas ganas de verlo en acción.
Es la primera vez en mucho tiempo que tengo la sensación de que aquí Fernando va a poder dar espectáculo y luchar de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(17-09-2015, 19:23)ethernet escribió: .....
Es la primera vez en mucho tiempo que tengo la sensación de que aquí Fernando va a poder dar espectáculo y luchar de verdad.
Ya se que estamos en época de elecciones pero... esta mentirijilla no te la permito.
!TU SIEMPRE ESPERAS GRANDES COSAS PARA SINGAPUR!!!!
:-P
Yo por mi parte tambien. Eso si. Este año esta siendo aciago no solo por el motor. Tampoco tenemos la suerte de cara. Así que vamos a cogerlo con filosofía que hay mil cosas que pueden salir mal y.... ya sabeis lo que dice Murphy.
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(17-09-2015, 17:54)amanoth escribió: (17-09-2015, 17:53)NachoBcn escribió: (17-09-2015, 17:42)amanoth escribió: (17-09-2015, 17:07)GolfmkI escribió: (17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:
"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1." Un mes ( que aun no termino), no es lo mismo que todo el tiempo.
Haas aun no debutó y por eso no esta sometido a restricciones de ningún tipo.
Si Honda hubiera puesto un coche a dar vueltas con su motor el año pasado se hubiera liado gorda ....
Y estos no solo están probando motor....
Están probando todo lo que les da la gana y claro que Ferrari sacara tajada de ello!!!
Faltaría mas, como que forma parte del trato....
Aprovecho para dar una respuesta general, aunque use tu post, si suponemos que llevan desde el principio de la temporada o incluso antes, usando las instalaciones de Haas, que iban a debutar este año pero se terminó retrasando hasta el año que viene, pues de bien poco les ha servido, porque esos pontones con forma extraña que le pusieron (no recuerdo en que carrera) ni les supuso ningun avance ni los han vuelto a usar, ni han reducido la diferencia con Mercedes, asi que no se donde está esa ventaja que se les presupone.
Esto es el mundo al reves, hasta el año pasado cada vez que se intentaba buscar alguna mejora todo el mundo daba por supuesto que eran incapaces, que solo iban para atrás, que si "mejodas" o "peoras" y ahora porque fichan a media temporada a su mediocridad se les solucionan todos los males de un día para otro, a pesar de que siguen a la misma distancia de Mercedes que el año pasado, es decir, a un mundo, pero claro ahora son el "mejor del resto", da igual que sea por demerito ajeno.
Nacho explicame mejor lo de los 150 millones porque no lo pillo.
Buscas resquicios para seguir discutiendo. Sabes perfectamente que tener un equipo B, es una ventaja. Bien sea directamente bajo tu batuta económica (TR). Como mediante colaboraciones que permiten el uso de instalaciones, intercambios de ingenieros (de manera legal o extraoficialmente), etc...
El dinero que hace falta para que TR funcione lo pone directa o indirectamente Dietrich Mateschitz. No se exactamente cual es el presupuesto total de TR. Pero lo he estimado en esa cantidad. 150 millones. Por eso digo que nadie pone 150 millones SOLO para que si sus 2 coches principales (o 1 según como se vea) se encuentran con los secundarios... se dejen pasar. Los beneficios tienen que ser otro y de mucho mas calado.
Vale pero es que Ferrari no pone un céntimo en Hass.
Reconoce al menos que te has perdido... En parte por tu culpa de darle tantas vueltas!! :-P
Lo del dinero de RB y TR, era en contestación a que tu decías que lo de tener un equipo B solo servía para dejarse adelantar y yo te he dicho que nadie invierte 150 millones (como si son 10), para tener la posibilidad de dejarse ser adelatado. O de molestar al resto en un momento dado. Eso son... ventajas añadidas. Lo principal es tener doble (supongo que no tanto) de horas de y de recursos para casi todo.
Lo que ha hecho ferrari es un termino intermedio. Primero porque no tiene la pasta del Austriaco (o no tiene ganas de gastarsela). Y segundo porque Hass tambien habrá dicho la suya, y han llegado a un termino medio. Pero todo lo que sabemos apunta a que el beneficio de la colaboración entre ferrari y hass, va mas allá de proporcionarle motores.
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(17-09-2015, 19:23)ethernet escribió: Me encanta ver que han traído el Monkey Seat, pero me encanta más toda la modificación de la cubierta motor. Bulto aparte, la salida de gases que viene de la zona de la chimenea es mucho menor, y eso va a mejorar mucho el funcionamiento del Monkey Seat, y este mejorar mucho el funcionamiento del alerón trasero.
Creo que vamos a ver un coche con una tracción excelente en Singapur. Ya la tenían en curva lenta, pero además con superblandos se notará más.
Tapa motor de Hungría:
Tapa actual para Singapur (falta el Monkey Seat):
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Es la primera vez en mucho tiempo que tengo la sensación de que aquí Fernando va a poder dar espectáculo y luchar de verdad.
La reducción de la apertura trasera se ha reducido desde que tras el update de Bélgica en el que gastaron 3 tokens para retocar partes del ICE, recolocaron el radiador (ese que estaba extrañamente situado en la parte de arriba del motor!). Al hacer esto (tanto la modificación del ICE con los 3 tokens como el cambio del radiador) han reducido el calor generado y aumentado la refrigeración, por lo que ahora se pueden permitir una salida trasera menor.
Pero la recuperación-gestión-aplicación de energía sigue siendo algo que no controlan, y en la mitad de cada vuelta (por decir algo) van totalmente sin potencia eléctrica. Sea con el mapa motor que sea. Y eso es mucho déficit respecto a los demás. Pero bueno, con Alonso todo es posible!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
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(17-09-2015, 19:23)ethernet escribió: Me encanta ver que han traído el Monkey Seat, pero me encanta más toda la modificación de la cubierta motor. Bulto aparte, la salida de gases que viene de la zona de la chimenea es mucho menor, y eso va a mejorar mucho el funcionamiento del Monkey Seat, y este mejorar mucho el funcionamiento del alerón trasero.
Creo que vamos a ver un coche con una tracción excelente en Singapur. Ya la tenían en curva lenta, pero además con superblandos se notará más.
Tapa motor de Hungría:
Tapa actual para Singapur (falta el Monkey Seat):
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Es la primera vez en mucho tiempo que tengo la sensación de que aquí Fernando va a poder dar espectáculo y luchar de verdad.
Bulto aparte el detallito del escape me ha encantado.
A nada que podamos poner algo de potencia a la salida de las curvas nos vamos a divertir.
No es que podamos, es que vamos a hacerlo.
Como bien dices es la primera vez que se tiene esa sensación.
Además y viniendo de dos desastres .......
Jacint arranca la Noria empiezo a tener frío aquí arriba.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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En Singapur, no nos engañemos ni nos dejemos engañar. Habrá más de lo mismo: sufrir por no acabar como últimos. Ni hay posibilidad de mejor almacenamiento de energía, sin potencia eléctrica y la fiabilidad.... veremos.
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Esperate que lo del bulto de la tapa no sea un destornillador olvidado...
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A falta de una imagen mejor, McLaren se une al club de añadir una aleta en los endplates delanteros. http://t.co/45ng8Amrtb
Se suponía un cambio completo de FW, pero ya veo que no. Seguimos de pruebas también con la aero.
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Y un detalle que se te ha escapado ethernet:
#TechF1 McLaren aprovecha la poca libertad que da el reglamento para incrementar la altura del escape. http://t.co/zbH5bhYs8O
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(17-09-2015, 21:55)enrike hu fr escribió:
A falta de una imagen mejor, McLaren se une al club de añadir una aleta en los endplates delanteros.
a falta de potencia ,el equipo a mostrado adaptaciones en cada GP ,,trabajo si lo ha habido en cuanto a chasis ,,
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