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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Question 
(17-09-2015, 14:03)amanoth escribió: Ya que tanto te gusta tirar de hemeroteca, asi sin buscar demasiado:

http://www.mundodeportivo.com/20140724/m...20142.html

"La Scuderia Ferrari está haciendo lo imposible por mantener en sus filas a Fernando Alonso".

"Alonso no tiene claro lo que va a pasar: "Tendría que tener una bola de cristal para ver lo que sucede el año próximo. Obviamente, todo está por ver, pero por el momento son sólo buenas perspectivas y buen feeling sobre lo que podemos conseguir en 2015", señaló."

Es que razonáis con la misma madurez que mis hijos... bueno con menos.

Yo no te llamo mentiroso en general, pero te digo que mientes cuanto no dices lo que yo dije en 2012.

Algunos me siguieron entonces y saben lo que dije. Algún amigo muy relevante en este foro. Y no hay más Amanoth.

Respecto a lo que me decís que dijo, sí claro, también yo el día que me compré mi piso nuevo dije Bien la casa de mi vida, todo nuevo, genial, ya no tendré los ruidos del viejo, las averías, etc.
Como lo compré con todo el edificio sin habitar parecía genial.
Cuando pasé un mes viviendo en él, mosqueo; cuando llevo un año francamente decepcionado y ahora 5 años después LO VENDO A BUEN PRECIO.
Pero que iba a decir SI NO TENIA EQUIPO consistente firmado y además si dice ciertas cosas PODRIAN ser causa probablemente de penalización en contrato. Era lo que faltaba, después de enjaularle 4 años no poder cobrar la pasta por irte de la lengua. ¿O creéis que no hay cláusulas contra el largar cosas que dañen a una marca?

No me digáis FRASES QUE no TIENEN VALOR , PORQUE HAY DECLARACIONES DE HACE UN MES SOBRE EL MISMO TEMA QUE LAS DEJAN obsoletas...
¿sabéis lo que es la obsolescencia no?

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907

Es que me tratáis como si fuerais políticos ASTURIANOS tratando a sus VOTANTES asturianos...
Hay que salir un poco de Asturias y mucho de España para darse cuenta que aquí vivimos con un grado de razonamiento que no ha avanzado mucho desde la etapa de Cromagnon... pero no me la apliquéis a mi que viajé mucho... jajajaja

Monza grande LQDA , Lo que DICE (presente de indicativo) Alonso (hoy , ayer, no cuando se bajaba de los karts en Noreña)...

Ay señor, llévame pronto!
Qué cansinos os estáis poniendo. Yo lo voy a dejar, no tengo ningún afán de protagonismo, pero es que aquí hay gente que quiere correr sin saber caminar; o quiere tomarme el pelo y por ahí no suelo pasar...


FUERZA Y HONOR
a los galos que les de por cuulo ,,por enteraos y por creidos yo les dije ,,habreis ganado cuando hayais marcado màs untos y ayer viendo el corage de los españoles se chingaron Smile

aqui pongo esto ,,màs claro el agua ,,no dice nada nuevo ,,pero lo dice

Bernie Ecclestone asegura que los motores V6 evitan que nuevos equipos entren a la Fórmula 1 y contribuyen al dominio de Lewis Hamilton. El británico ganó su segundo título el año pasado y disputará el Gran Premio de Singapur como vigente líder del Campeonato, con una ventaja de 53 puntos sobre su rival más próximo, su compañero de equipo, Nico Rosberg. Los V6 reemplazaron a los V8 y han sido criticados por no sonar igual que sus precedesores. Mercedes ha sido la escudería que mejor ha sabido sacarles partido y ya desarrolla el de 2016l

"Los V6 están evitando que otros equipos que quizás quieran estar en la Fórmula 1 entren porque piensan que tienen que competir con alguien que está haciendo un trabajo tremendo e intentar batirles", señala Ecclestone, que apunta a que parte de la culpa del dominio de los de Brackley la tiene Ross Brawn, que ayudó a diseñar este motor.

"El problema es que Mercedes tuvo un gran comienzo por delante de todos los demás porque Ross Brawn estaba en el grupo de trabajo de la FIA con este motor, sabía todo sobre cómo iba a ser la unidad de potencia y Mercedes comenzó a trabajar en este nuevo motor antes de que nadie supiera que iba a haber un cambio de motor", completa Ecclestone.

A principios de año, la FIA abrió el plazo para que nuevos equipos se unieran al Gran Circo y concluyó que ninguna de las propuestas cumplía con los criterios. Un ejemplo de lo difícil que es hacerse con el control del V6 es lo que está sufriendo Honda en esta temporada, en la parte de atrás de la parrilla.
Carreño en ningún momento he dicho que no dijeras hasta el cansinismo desde el 2012 que el mediocre iba a acabar en Ferrari, si es eso lo único que estás defendiendo, me parece genial, decias eso nadie lo niega, pero que se cumpliera sólo necesitaba de un requisito, que Fernando Alonso no estuviera en el equipo porque no los iban a poner juntos de ninguna manera. Ahora puedes seguir defendiendo todo lo que te de la gana, por más que haya muchas personas que estaba implicadas directamente que digan lo contrario, que a Fernando lo "echaron" de Ferrari de una manera o de otra, pero no por ello vas a tener razón.

Si te quedas más tranquilo asi me parece genial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lamentable lo del entrenador francés, que no siendo capaz de reconocer su inutilidad para parar a GASOL, más que dando leña que la mitad de las faltas no las pitaron y aún así le pitaron 11, pues ahora va y dice que los árbitros estuvieron mal...
Si mal estuvieron pero a favor de Francia, porque el último minuto hubo dos jugadas que nos hicieron 3 faltas en cada una y no se pitó nada y por eso hubo prórroga...

Solo lo hace, para que en la final no le piten lo que hay al inigualable GASOL.

Tenía cara de mala persona el Colet, de rata amargada, pero ahora lo ha confirmado.

Vamos con Diaw que hizo en todas las jugadas de ataque o defensa falta, agarrando, empujando manoseando... y acabó el partido... y pitaron mal...


Esto es como lo de Sebastian, cuando llevaba, soplado , control de tracción, altura regulable (llave allen) , geometría variable (morro deformable) , bujeros, y sabe Dios que más y se quejaba de los neumáticos... ¿SE PUEDE TENER MÁS CARA?


Colet España ganó porque puso unión y güevos y porque tiene talento no visto en Europa en Gasol, y esto se vio que cuando os escapabais os volvían a coger y eso os dejó impotentes.


FUERZA Y HONOR
No se si lo habíais comentado ya... pero Alonso y Button dan el mismo mensaje:

Alonso: "Las cosas cambiarán mucho el próximo año"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...roximo-ano

Button pide paciencia: "Esto mejorará mucho"
http://www.laf1.es/noticias/button-pide-...cho-913980
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Amanoth no digo que lo "echaron" técnicamente no, pero en la práctica sí.

Y como estoy acostumbrado a explicar a niños de 8 y 6 voy allá.

FERNANDO se sabe el mejor desde que entra a una pista y su ÚNICO reto es GANAR. Fernando quiere ganar, ganar y ganar.
Con Ferrari se dio cuenta en 2012 que nunca iba a ganar. Por ACTITUD más que por APTITUD. Repito por ACTITUD más que por APTITUD (frase clave).
Es decir, porque le vendieron, PRECONTRATANDO A VETTEL y yo digo hoy que parte del precio FUE NO AYUDAR A FERNANDO A GANAR AQUEL Título que el 15 AGOSTO de 2012 era suyo, más suyo que el de Hamilton este año.

Ya no me recuerdo todo, pero
1. MONZA y la SOSPECHOSA ECU que fallaba y ellos decían que no, y luego el remate de la JUnta de la TROCOLA, donde iba a ganar FACIL. Y con esos puntos título.
2. JAPON clara obstrucción cuando iba por POLE por VETTEL y Ferrari callada como phuta (Vettel fichado).
3. Y las BANDERAS mutantes... claramente demostrado con imágenes y Ferrari esperando su época dorada con Vettel.

Con esto y la falta de defensa cuando le atropellan 2 VECES AL LIDER del mundial CON COCHE ROJO , lo pregunté en su momento ¿SI FUERA SCHUMACHER NO LO HUBIERAN RESPETADO y LOS RIVALES SE HUBIERAN ACCIDENTADO o FRENADO ANTES DE TOCARLE ? Pues claro, coño.
Sí , rotundamente sí. Nadie se atravesaría a meterse por el medio en una lucha Schumacher Hakkinen por ejemplo.

Bueno que me enrollo como critico, que tras eso se da cuenta que ahí nada de nada y que FERRARI es una cárcel de oro, pero cárcel y para mi todo ORQUESTADO y con BENDICION de Bernarda.

Y a partir de ahí a buscar un equipo ganador que te pague. Problemón llegada de Lewis ( LUISMA ABANDONA A RON, oh!oh!oh! ¿cuántos decían que no era posible? BERNARDA dijo que a Mercedes y ... problemón. El declive de Red Bull ya lo sabía tras el precontrato para 2015 de Vettel y por tanto... a ver si de casualidad todos se equivocan y... va y pasa.
2013 Ferrari hace un coche que ganaría el mundial de calle con los PIRELLI origen. Pero aparece BERNARDA y corrige la situación ANTE LA PASIVIDAD ABSOLUTA DE FERRARI que traga HASTA LA BANDERA cuando tenía el mundial en el BOLSILLO ¿alguien se lo puede explicar a FERNANDO?
Vettel es prepiloto Ferrari y BERNARDA nos ha dicho que a callar. Y otro que se nos va, tras haber tenido 4 meses ilusionado a FERNANDO.

Pero ahora Bernarda ya no es la de 2006 cuando la suerte de JAPON dio al traste con sus planes y con EL MASS DUMPER ANULADO, EL BARNIZaDO DE LOS Brigdestone, EL APARCAMIENTO de la Rasscase... LA SANCION DE MONNNNNNNNNZZZZZZZZAAAAAAAA, etc.
Bernarda tiene francotiradores que NUNCA FALLAN.

Vean esta fotita:
http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Bahrein-2015?page=120

Y se fue el 2013 para mediocre y al mismo tiempo DIO CON LOS ENTRENOS MERCEDES el 2014 a Mercedes, y mientras en Ferrari FERNANDO se da cuenta que lo HAN ATRAPADO, que le han llevado los mejores años de su pilotaje sin TITULO, con demostraciones pero sin título.
Y esto en 2014 ya no lo aguanta y empieza a rajar, y como FER no se rinde NUNCA, en Ferrari se dan cuenta que FERNANDO Y SEBAS sería una bomba y lo que empiezan a putear más de lo que ya venía haciendo y en ese momento empiezan seguro a llegar cantos de sirena (música de BERNARDA seguro) para facilitar la salida y una vez que lo decides ya no hay vuelta atrás.

Y por ahí enredando BERNARDA para que el equipo donde aterrice FER sea lo peor posible, y para que la FERRARI de su niña SEBASTIANA resurja, porque así puede dirigir los resultados a quien le de la gana. CON FERNANDO en un equipo competitivo NO HAY otra opción que FER CAMPEÓN!

Y me he enrollado, a ver si lo entendemos.

Me ha salido un DZT (te echamos de menos amigo, y yo especialmente, siempre me leíste con atención y justicia ...)


FUERZA Y HONOR
Carreño sino le echaron se fue él porque quiso partes de una premisa erronea con lo que todo lo demás no es lógico. Valoro mucho tu insistencia pero esa condescendia me cansa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-09-2015, 10:31)enrike hu fr escribió: Bernie Ecclestone asegura que los motores V6 evitan que nuevos equipos entren a la Fórmula 1 y contribuyen al dominio de Lewis Hamilton. El británico ganó su segundo título el año pasado y disputará el Gran Premio de Singapur como vigente líder del Campeonato, con una ventaja de 53 puntos sobre su rival más próximo, su compañero de equipo, Nico Rosberg. Los V6 reemplazaron a los V8 y han sido criticados por no sonar igual que sus precedesores. Mercedes ha sido la escudería que mejor ha sabido sacarles partido y ya desarrolla el de 2016l

"Los V6 están evitando que otros equipos que quizás quieran estar en la Fórmula 1 entren porque piensan que tienen que competir con alguien que está haciendo un trabajo tremendo e intentar batirles", señala Ecclestone, que apunta a que parte de la culpa del dominio de los de Brackley la tiene Ross Brawn, que ayudó a diseñar este motor.

"El problema es que Mercedes tuvo un gran comienzo por delante de todos los demás porque Ross Brawn estaba en el grupo de trabajo de la FIA con este motor, sabía todo sobre cómo iba a ser la unidad de potencia y Mercedes comenzó a trabajar en este nuevo motor antes de que nadie supiera que iba a haber un cambio de motor", completa Ecclestone.

Remarco la última frase porque resume a la perfección el por qué del dominio de Mercedes, y es otra prueba de que la f1 actual es una tomadura de pelo.
(18-09-2015, 10:25)Carreño escribió:
(17-09-2015, 14:03)amanoth escribió: Ya que tanto te gusta tirar de hemeroteca, asi sin buscar demasiado:

http://www.mundodeportivo.com/20140724/m...20142.html

"La Scuderia Ferrari está haciendo lo imposible por mantener en sus filas a Fernando Alonso".

"Alonso no tiene claro lo que va a pasar: "Tendría que tener una bola de cristal para ver lo que sucede el año próximo. Obviamente, todo está por ver, pero por el momento son sólo buenas perspectivas y buen feeling sobre lo que podemos conseguir en 2015", señaló."

Es que razonáis con la misma madurez que mis hijos... bueno con menos.

Yo no te llamo mentiroso en general, pero te digo que mientes cuanto no dices lo que yo dije en 2012.

Algunos me siguieron entonces y saben lo que dije. Algún amigo muy relevante en este foro. Y no hay más Amanoth.

Respecto a lo que me decís que dijo, sí claro, también yo el día que me compré mi piso nuevo dije Bien la casa de mi vida, todo nuevo, genial, ya no tendré los ruidos del viejo, las averías, etc.
Como lo compré con todo el edificio sin habitar parecía genial.
Cuando pasé un mes viviendo en él, mosqueo; cuando llevo un año francamente decepcionado y ahora 5 años después LO VENDO A BUEN PRECIO.
Pero que iba a decir SI NO TENIA EQUIPO consistente firmado y además si dice ciertas cosas PODRIAN ser causa probablemente de penalización en contrato. Era lo que faltaba, después de enjaularle 4 años no poder cobrar la pasta por irte de la lengua. ¿O creéis que no hay cláusulas contra el largar cosas que dañen a una marca?

No me digáis FRASES QUE no TIENEN VALOR , PORQUE HAY DECLARACIONES DE HACE UN MES SOBRE EL MISMO TEMA QUE LAS DEJAN obsoletas...
¿sabéis lo que es la obsolescencia no?

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...ri-4443907

Es que me tratáis como si fuerais políticos ASTURIANOS tratando a sus VOTANTES asturianos...
Hay que salir un poco de Asturias y mucho de España para darse cuenta que aquí vivimos con un grado de razonamiento que no ha avanzado mucho desde la etapa de Cromagnon... pero no me la apliquéis  a mi que viajé mucho... jajajaja

Monza grande LQDA , Lo que DICE (presente de indicativo) Alonso (hoy , ayer, no cuando se bajaba de los karts en Noreña)...

Ay señor, llévame pronto!
Qué cansinos os estáis poniendo. Yo lo voy a dejar, no tengo ningún afán de protagonismo, pero es que aquí hay gente que quiere correr sin saber caminar; o quiere tomarme el pelo y por ahí no suelo pasar...


FUERZA Y HONOR


Ni Fernando se fue, ni a Fernando le echaron.

Es como si estás en una empresa en la que llevas ya mucho tiempo, que no estás mal, incluso la empresa tiene prestigio y eso, pero te das cuenta que si quieres progresar o que te suban el sueldo, reconozcan tu trabajo o simplemente hacer algo en la vida provechoso, pues simple y llanamente te tienes que buscar tu las castañas e irte de la empresa.


Esto es lo que le pasó a Fernando en Ferrari. Que se cansó. Que se aburrió de estar solo en su guerra por ganar.

Así que ni Fernando se fue, ni le echaron.

Porque claro, puede que tu empresa no te entregue una carta de despido, pero si tampoco es que se parta el culo por defender tus intereses, por apoyarte, por darte lo mejor que tengan para ganar, pues es una manera de ir enseñándote dónde está la puerta. No te echan, pero tampoco están haciendo nada especial por que te quedes.

Que te renueven el contrato, que quieran que sigas con ellos, no es más que un 'quid procuo'. "No hay mejores pilotos que tú, a cualquiera a quien traiga le voy a tener que pagar también una pasta, así que lo mejor y lo más lógico es que sigas con nosotros."

Y eso es a grandes rasgos lo que pasó con Alonso. Que se cansó de esperar, se cansó de soñar. De tener fe, esperanza.
Acabó desencantado con la Scuderia y se acabó largando.



Pero claro, uno podría preguntarse por qué acabo desencantado. Por qué se fue, qué motivos le llevaron a tomar esa decisión.
Y es que aparte de que él diga ahora que veía que "por el poderío de Mercedes veía que no iba a ganar en el corto plazo", hay más cosas.
Hubo muchas más cosas. Lo que dice ahora Alonso es solo de cara a la galería.

Y es que claro, estamos hablando de Ferrari. De un equipo 'politizado', en el que salvar el culo y aparentar son los dos verbos más usados.


Ya en 2012 las cosas se torcieron. Por que? Pues porque Alonso estaba haciendo un auténtico temporadón, había llegado a alcanzar 50 ptos de ventaja sobre Vettel, algo impensable con ese coche, y veía que los de RB estaban mejorando el coche a pasos agigantados mientras que ellos en lugar de mejorar el coche lo empeoraban (por aquellas no parábamos de oir lo de la incorrelación...).

Pero es que además, tenías que escuchar al señorito Luca decir que en la próxima carrera el coche iba a ser poco menos que un misil con ruedas. Y luego llegaba la siguiente carrera y zas. Pole y victoria para Vettel y Fernando haciendo podios como un martillo pilón, y eso que teníamos suerte de que a Webber 'siempre le pasaran cosas', que si no ni eso.

Y Fernando se quejaba. Claro que se quejaba! Como no se iba a quejar!
Porque no paraba de escuchar mentiras que se decían a los medios, pero luego se subía al coche y el coche era el mismo! Ni evolución ni pollas!
Y a Fernando, que puede entender perder un campeonato 'normal', pero no AQUEL 2012, escuchar continuamente aquello de Luca o de Domenicalli le quemaba por dentro.

Acaso no recordais aquellas declaraciones que hizo Fernando, y que tanto escocieron en la escudería, cuando dijo antes de una carrera que "mientras otros equipos hablan poco y evolucionan mucho, ellos hablaban mucho pero no el coche era el mismo todas las carreras"  ???????

Me acuerdo que Alonso se quejó amargamente de que "el coche lleva 6 carreras siendo exactamente el mismo", y que salió incluso Domenicalli a desmentirlo!!!


En aquel 2012 la relación Fernando-Ferrari dejó de ser color de rosa (si es que alguna vez lo fue), y empezó a ser más bien áspera.
Fernando no tenía pelos en la lengua, y eso no gustaba en la Scuderia rossa.


Después, Brasil, las banderas...fue lo de menos. Eso fue mucho más impactante para nosotros que para Alonso.
Alonso, conociéndole un poquito, NO QUIERE GANAR ASÍ. No quiere ganar porque tras acabar la carrera y ver unos videos pongas una queja sobre que el RB adelantó a un Toro Rosso (algo que habría ocurrido una vuelta más tade de todas formas...).
Alonso no quiere ganar así, quiere ganar en la pista, y si él se sintió decepcionado con Ferrari aquel año no fue por aquello.

Alonso no daba crédito de que Vettel hubiera acabado 6º tras quedarse último, de ahí su cara al acabar la carrera, su cara de resignación al haberlo tenido tan cerca. Pero de las banderas Alonso no ha dicho nunca ni pio. Y Alonso no se calla. Si hubiera querido decirlo, lo hubiera dicho. De hecho, lo que sí dijo fue que habían luchado con distintas armas, que Vettel solo ganaba porque tenía el mejor coche, que su Ferrari era mucho que peor que el RB; incluso Helmut Marko salió a decir que Alonso era una llorica.

Y si él dice ahora que "quizá 1 o 2 años menos en Ferrari hubiera sido lo mejor", es porque ahora comprende que si Ferrari no hizo todo lo posible aquel año por evolucionar el coche y ganar, (QUE TENÍA 50 PTOS DE VENTAJA!), pues entonces seguir allí era autoengañarse. Por eso lo dice. No hay tantas conspiraciones ni gaitas. Las cosas son más simples.


Alonso dio el 100% en cada carrera de aquel año, y Ferrari solo el 50%. Alonso sintió que el campeonato se le escapó por culpa de que el Ferrari no mejorase lo suficiente para al menos haber arrebatado una victoria al RB de Vettel, que era inalcanzable. Los abandonos son cosas que ocurren, a Alonso eso no le jode (aunque algunos aquí vean una conspiración Renault-Lotus-espíritu santo). Sabe que pueden ocurrir.


Lo que a Alonso le jodió aquel 2012 es clasificar la 2ª mitad del año todo el tiempo 5º, 6º, 7º, etc, que su mejor calficiación en esa mitad fue un 4º. Y con aquel RB que en las primeras vueltas te sacaba una ventaja irrecuperable, salir tan atrás era sinónimo de decir adios a la victoria.
El coche no mejoró. No evolucionó lo suficiente como para poder luchar contra el RB y quitarle alguna victoria.

ESO fue lo que hizo que la relación entre Alonso y Ferrari se quebrase. Ni banderas amarillas ni leches. Esto fue de traca, que Ferrari no protestara en directo. Pero cuando llegas a la última carrera con 14 puntos de desventaja, no necesitas banderas amarillas, necesitas un milagro. Por eso digo que el campeonato no se perdió en Brasil. Se perdió en las 6 carreras anteriores.


Y luego, en 2013, la relación se terminó de romper. Aquí ya no había nada que ocultar. Pero eso es ya otra historia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payo Fernando Alonso se fue de Ferrari por decisión propia y si hicieron por retenerle pero no fue suficiente.

Es tan sencillo como que se cansó de empezar bien la temporada y terminarla fatal, de ir de más a menos todas las temporadas, de no poder luchar por el mundial por eso.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


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