Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España
#61
Espero y deseo q sea cierto:

InigoDominguez

- Caras de satisfacción en #Ferrari. El grupo de trabajo Uno acaba en colonia las mejoras del #F150Italia de #barcelona. #F1 hace 24 minutos

- El grupo de trabajo Dos de #Ferrari acaba de comprobar que el túnel de viento de #maranello vuelve a funcionar. #F1
hace 25 minutos
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#62
Del mismo que ha puesto narnia:

@InigoDominguez Íñigo Domínguez
El nuevo jefe de aerodinámica de #Ferrari, Nicolas Hennel de Beaupreau, trabaja bajo el horizonte del Gran Premio de #Canadá #F1
Responder
#63
Necesitamos una evolución importante en Barcelona, tiene que ser una evolución como para salir como mínimo tercero y a menos de 3 décimas de Pole (Los demás también traeran evoluciones y no hay que olvidar que RedBull no pudo poner las suyas por el accidente de Vettel, y McLaren tampoco), y en carrera estar al mismo nivel o mejor.

Un dato muy importante para Ferrari es que va hacer calor todo el fin de semana. Si os fijais en todas las carreras que ha hecho calor (Malasia y Turquía) el Ferrari ha ido muy muy bien. El calor les afecta negativamente a Mercedes y Renault sobretodo. Es importante que Alonso y Hamilton esten por delante de Vettel, porque tienen que recortarle puntos ya!!

Todo el mundo cree que coger a Vettel es imposible, pero si pensais, a nada que falle en 2 carreras (por fiabilidad o lances de carrera) y Alonso quede primero, ya se pone casi con los mismos puntos. La cosa es que en cuanto Ferrari y McLaren les superen en carrera, van a estar en el tráfico y hay perderan muchos puntos, igual que les a pasado a Ferrari y un poco menos a Mclaren. Y los pitstop tan rápidos que hacen, veremos si cuando esten muy presionados los hacen así de rápido.
Responder
#64
(17-05-2011, 09:44)narnia escribió: Espero y deseo q sea cierto:

InigoDominguez

- Caras de satisfacción en #Ferrari. El grupo de trabajo Uno acaba en colonia las mejoras del #F150Italia de #barcelona. #F1 hace 24 minutos

- El grupo de trabajo Dos de #Ferrari acaba de comprobar que el túnel de viento de #maranello vuelve a funcionar. #F1
hace 25 minutos

Gracias por la información y yo también espero que sea cierto. Un poco de esperanza después de ver algo de luz en Turquia no estaba mal. Porque en clasificación sólo se mejoro un par de décimas y eso es muy poco. Porque aunque decian 5 décimas, hay que compararlo con Malasia no con China, porque la temperatura influye mucho al Ferrari. De todas formas se suponia que ferrari iba a traer bastantes mejoras en Barcelona.
No se si sabreís pero se han oido cosas como que Mercedes y Sauber iban a copiar los escapes de Renault. Alguien sabe algo fiable al respecto? Sino el viernes en los libres nos enteraremos. Wink
Responder
#65
La primera mejora FUNDAMENTAL que tiene que traer Ferrari a Barcelona es hacer los pitstops en 2.9/3.1 segundos. Si eso no se cumple de nada sirve traer mejoras de 5 décimas. Se pierde todo en boxes.

En Barcelona, entre otras, se llevan difusor y escapes nuevos. Eso es lo que tiene hacer trabajar mejor al Ferrari. Junto con las mejoras de Turquía debe suponer el poder luchar con los Red Bull en carrera. EN Calificación es algo improbable (bajo mi punto de vista) que se acerquen a menos de 0.5sg de los energéticos pero el punto fuerte de Fernando es la carrera...el ritmo de carrera es el arma que tiene que salir beneficiada con estas mejoras.

Recordar que Webber acabó a +1.8sg de Fernando en Turquía y Dedoenculen a +10sg..... 10 segundos en 65 vueltas es un ritmo +0.153 sg más rápido que el Ferrari por vuelta.....

Pero repito que las paradas en Boxes son cruciales....no se puede perder 1.5sg con los Red Bull en cada parada....
Responder
#66
David... si es cierto que Mercedes y Sauber pretenden copiar los escapes Renault se están jugando la temporada. Es un cambio que requiere una reinterpretación de 1/2 coche casi, si aciertan y les trabaja bien serán la OST*a pero como fallen....pueden decir adiós a la temporada. Vale más trabajar sobre lo que tienes seguro, que arriesgarte a cosas nuevas. Mercedes tiene una muy buena base de coche.

En Sauber aun tendría algo de lógica ya que podría atrapar a los Force India etc.

Se ha hablado en Mercedes de :

- Nuevo sistema de refrigeración (posible, en Malasia ya lo modificaron)
- Refinamiento del sistema de suspensión (posible, casi todos los equipos van a traer mejoras en suspensiones)
- Nuevos escapes al estilo Renault (poco probable)
- Nuevo suelo (Muy probable, junto con el difusor serán las grandes novedades de todos los equipos)
- Nuevo difusor (Muy probable)
- Nuevos pontones (por lo del escape al estilo Renault) (Poco probable, ya lo he cometnaado arriba, los escapes Renault significa modificar 1/2 coche...arriesgado)
- Alerón delantero flexible al estilo Red Bull (esta es la QUIMERA de todos los equipos, que lleven alerón flexible puede pero que funcione 100% ya no lo tengo tan claro...poco probable).

Entre parentesis pongo mis opiniones.

Saludos!!!
Responder
#67
@joseluisf1 FA
#Ferrari presentará un gran paquete evolutivo en Barcelona, algunas partes en Mónaco y una actualización 'enorme' en Canada

http://twitter.com/#!/joseluisf1
Responder
#68
En Ferrari deberían estudiar el cambio a la suspensión Pull-rod, que es la que permite hacer la trasera del coche tan compacta. Creo que es mejor ganar downforce en la trasera del coche que conservar mejor los Pirelli.

Lo malo que cambiar la Push-rod que monta Ferrari aora vuelve a ser un cambio muy radical, reestudiar la trasera del coche etc etc....pero para 2012 está claro que deberán revisarlo.

Saludos !!!
Responder
#69
En Ferrari pretenden mejorar entre 5 y 9 décimas, según lo que consigan llevar.

http://twitter.com/#!/joseluisf1

Esperemos que sean 9 décimas, Wink
Responder
#70
(17-05-2011, 12:06)david escribió: En Ferrari pretenden mejorar entre 5 y 9 décimas, según lo que consigan llevar.

http://twitter.com/#!/joseluisf1

Esperemos que sean 9 décimas, Wink

si segun he entendido yo eso solo en barcelona de 5 a 9 decimas y que para canada habra mejorado el coche desde hoy hasta canado 1, 5 segundos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)