Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
Sin que os enfadeis...

Tan dificil es comprender que los circuitos son diferentes y que segun el tipo de coches unos convienen mas que otros?

Este le va bien a honda...

Aprovechemos y disfrutemos chic@s.....


Me encanta la cara de psicopata de Maldonado... seguro que de mayor se hace asesino en serie....
Lo de McLaren tiene una explicación ((el tamaño de las rectas de Singapour que no da para quedarse sin energía MGU-K)) pero lo de Mercedes parece serio. Recordemos que vienen de quemar motor NUEVO en Monza.
¿Problemas de fiabilidad? ¿Afectados por el truco de las presiones bajas?
Hmmm...
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
(19-09-2015, 15:27)dazz escribió: Lo de McLaren tiene una explicación ((el tamaño de las rectas de Singapour que no da para quedarse sin energía MGU-K)) pero lo de Mercedes parece serio. Recordemos que vienen de quemar motor NUEVO en Monza.
¿Problemas de fiabilidad? ¿Afectados por el truco de las presiones bajas?
Hmmm...

Me apunto a lo de las presiones.....


Un poco difícil entrar en Q3
Una cosa es que los coches se adapten mejor a uno u otro circuito y otra es perder con tus rivales 1 ó 2 segundos, de repente.
COMO ESTAN USTEEEEEDESSSS??


Fowaaaadooooooo
Lobato: "Cuidado que viene la diva..."

Vettel Vontise?
Lobato últimamente está un poco raro, por decirlo de alguna manera...
Menudo circo. El guión ya está escrito de antemano


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)