Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Sin que os enfadeis...
Tan dificil es comprender que los circuitos son diferentes y que segun el tipo de coches unos convienen mas que otros?
Este le va bien a honda...
Aprovechemos y disfrutemos chic@s.....
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Me encanta la cara de psicopata de Maldonado... seguro que de mayor se hace asesino en serie....
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Lo de McLaren tiene una explicación ((el tamaño de las rectas de Singapour que no da para quedarse sin energía MGU-K)) pero lo de Mercedes parece serio. Recordemos que vienen de quemar motor NUEVO en Monza.
¿Problemas de fiabilidad? ¿Afectados por el truco de las presiones bajas?
Hmmm...
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(19-09-2015, 15:27)dazz escribió: Lo de McLaren tiene una explicación ((el tamaño de las rectas de Singapour que no da para quedarse sin energía MGU-K)) pero lo de Mercedes parece serio. Recordemos que vienen de quemar motor NUEVO en Monza.
¿Problemas de fiabilidad? ¿Afectados por el truco de las presiones bajas?
Hmmm...
Me apunto a lo de las presiones.....
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Un poco difícil entrar en Q3
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Una cosa es que los coches se adapten mejor a uno u otro circuito y otra es perder con tus rivales 1 ó 2 segundos, de repente.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
COMO ESTAN USTEEEEEDESSSS??
Fowaaaadooooooo
Mensajes: 14,905
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Lobato: "Cuidado que viene la diva..."
Vettel Vontise?
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Lobato últimamente está un poco raro, por decirlo de alguna manera...
Mensajes: 145
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Menudo circo. El guión ya está escrito de antemano