Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
En la línea del post de DZT, yo además agrego un punto de la última entrevista de Arai, que a mi me parece de lo mejor que ha dicho (cosa que no era muy difícil la verdad).

Y es que Arai ha dejado claro que ellos no tenían previsto entrar en 2015 sino en 2016, pero recibieron presiones, supongo que por publicidad, marketing, "animar el circo", crear espectación (que se ha creado muchiiiiiiiiiiiisima aunque luego haya quedado en lo que ha quedado), etc, etc...

Pero hay algo positivo en haber entrado en 2015 y es ésto:

------------------

P. ¿Honda habría preferido volver a la F-1 el año que viene?

R. Desde un punto de vista técnico, sí, porque estas unidades de potencia son muy complejas. Sabíamos que iba a ser muy complicado pero, al mismo tiempo, estar aquí en 2015 nos ha permitido aprender mucho. Pero, de nuevo, no todo es responsabilidad del motor, también la parte del chasis está sufriendo mucho.

-----------------

No hace más que constatar lo que todos llevamos diciendo desde principio de año, que 2015 es un test, lo que no pensábamos es que iban a ser unos test tan duros y complicados.

Pero oye, hay que mirar la parte positiva, éste año han aprendido cosas y visto problemas que si hubieran entrado en 2016 quizás no los conocerían e irían también con retraso.

Ahora lo que deben hacer es sencillo... Presionar a los dueños del circo para que Honda pueda tener los tokens que les choricearon a principio de año.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(29-09-2015, 11:21)NachoBcn escribió: Tema mercedes. Yo no creo que lo sacara mercedes. Simplemente pagó. 
Lo del yomvi. Yo vengo del plus. Así que no se como era lo de vomistar. Lo que hecho en falta (y me parece increíble que NO exista la posibilidad), esque no tengas los contenidos de los canales de pago (f1, motos, etc...) bajo demanda. Es decir, online. Vale que puedes grabarlo con el iplus y que esa opcion funciona de fabula. Pero dependes del cacharro. Osea tienes que estar sentado en el sofa de casa. Pero claro. Teniendo una plataforma como yomvi para visionado en 50 tipos de dispositivos, me parece fuertisimo que no puedas ver una carrera repetida, p.e. (cosa que con A3, Tv3, le sexta, etc... siempre se ha podido hacer).

Sobre lo de tus pecados... quedas absuelto. Pero estas bajo vigilancia. :-P

Tema Mercedes: pues es posible que fuera tan sencillo como que pagó. A mí lo que no me acaba de cuadrar es que tolerara lo que ha pasado con Mercedes, porque le hacía con bastante más poder. Si ha sido por el juicio que se ha dejado colar semejante gol es que ha perdido facultades y cuota... cada vez me dá más miedito Todt...

Lo del Vomistar planteaté pasar del IPlus y apoquinar la cuota por el Movistar; lo mío es de juzgado, porque son 300Mb, 3 móviles y uno duado para la tablet, todo salvo los toros y el porno, y sevicio multiroom (dos sintonizadores independientes)... y tampoco me parece una fortuna los ciento y pico para el servicio que dá. Sólo ver a la PS4 con algo tan exigente como Battlefield 4 con 64 jugadores simultáneos ya casi lo justifica. Pero con la oferta de ahora (hasta enero TODO), 30Mb (si te llega fibra) y 1 móvil creo que no llega a 70 pavos. Y vale cada euro que pagas, te lo garantizo.

Finalmente sólo me queda decir: "Sin Pecado Concebida, Padre. Cumpliré Penitencia. Amén." XD

Responder
Capi totalmente de acuerdo con tu post excepto lo de las carreras que mencionas, porque lo que solia ser normal es que en las carreras pasaran cosas no que ganaran siempre los mismos de calle, todo lo demás ni una coma Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(29-09-2015, 11:40)Vicotrew escribió: En la línea del post de DZT, yo además agrego un punto de la última entrevista de Arai, que a mi me parece de lo mejor que ha dicho (cosa que no era muy difícil la verdad).

Y es que Arai ha dejado claro que ellos no tenían previsto entrar en 2015 sino en 2016, pero recibieron presiones, supongo que por publicidad, marketing, "animar el circo", crear espectación (que se ha creado muchiiiiiiiiiiiisima aunque luego haya quedado en lo que ha quedado), etc, etc...

Pero hay algo positivo en haber entrado en 2015 y es ésto:

------------------

P. ¿Honda habría preferido volver a la F-1 el año que viene?

R. Desde un punto de vista técnico, sí, porque estas unidades de potencia son muy complejas. Sabíamos que iba a ser muy complicado pero, al mismo tiempo, estar aquí en 2015 nos ha permitido aprender mucho. Pero, de nuevo, no todo es responsabilidad del motor, también la parte del chasis está sufriendo mucho.

-----------------

No hace más que constatar lo que todos llevamos diciendo desde principio de año, que 2015 es un test, lo que no pensábamos es que iban a ser unos test tan duros y complicados.

Pero oye, hay que mirar la parte positiva, éste año han aprendido cosas y visto problemas que si hubieran entrado en 2016 quizás no los conocerían e irían también con retraso.

Ahora lo que deben hacer es sencillo... Presionar a los dueños del circo para que Honda pueda tener los tokens que les choricearon a principio de año.

Completamente de acuerdo Vico.

Responder
(29-09-2015, 11:47)amanoth escribió: Capi totalmente de acuerdo con tu post excepto lo de las carreras que mencionas, porque lo que solia ser normal es que en las carreras pasaran cosas no que ganaran siempre los mismos de calle, todo lo demás ni una coma Wink

Smile ... ya sabes que siempre he tenido una vena Cuarto Milenio nada desdeñable... Wink

Creo qué, finalmente, sí que están jugando la partida de ajedrez. Reconforta. Aún se puede.

Responder
(29-09-2015, 02:36)DE-ZETA-TE escribió: san coño, dónde te metes???

me alegro de leerte Smile

Buenas noches Safetys. Igual mañana nos dá La Bernarda una alegría y se retira... Big Grin

... aunque otros vendrán que bueno me harán...

Pues mas liao que la pata un romano capi, mudanza internacional incluida. Y entre eso y que la GP2 (perdon la F1) no da mucho de si pues no abro demasiado el pico. Pero estar estoy... Cool

Yo sí que me alegro de leer tus posts, como también los del resto de alonsistas irreductibles de este foro. Aquí cavarán las hordas de Bernie su tumba, ya lo verás Wink
Responder
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

+1000 

Es algo que la gente no se hace a la idea. Pero la prensa (británica sobre todo), es muy jodida porque está tirando puyitas constantemente. Y como bien dices. El propio Dennis lo recalcó al principio del proyecto.
Responder
(29-09-2015, 12:20)san escribió:
(29-09-2015, 02:36)DE-ZETA-TE escribió: san coño, dónde te metes???

me alegro de leerte Smile

Buenas noches Safetys. Igual mañana nos dá La Bernarda una alegría y se retira... Big Grin

... aunque otros vendrán que bueno me harán...

Pues mas liao que la pata un romano capi, mudanza internacional incluida. Y entre eso y que la GP2 (perdon la F1) no da mucho de si pues no abro demasiado el pico. Pero estar estoy... Cool

Yo sí que me alegro de leer tus posts, como también los del resto de alonsistas irreductibles de este foro. Aquí cavarán las hordas de Bernie su tumba, ya lo verás Wink

(29-09-2015, 13:26)NachoBcn escribió:
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

+1000 

Es algo que la gente no se hace a la idea. Pero la prensa (británica sobre todo), es muy jodida porque está tirando puyitas constantemente. Y como bien dices. El propio Dennis lo recalcó al principio del proyecto.

+ 1.000.000

Si hasta Button, que es todo un "Sir" se ha desesperado por el coche que les han dado.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Por cierto...

... no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer entrega del nuevo galardón qué, con vuestro permiso, instituyo en este nuestro Foro desde ya, con periodicidad mensual...

[Imagen: idiot_award-300x151.png]


Finalista de este mes...

MIKA SALO

[Imagen: 682px-Mika_Salo_110806.jpg]

"Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2 , es un poco demasiado..."



Ganador, con orla de oro y diploma especial...

JOHNNY HERBERT

[Imagen: B1wmpGACMAAmgyl.jpg]

"Está destruyendo. Es egoísta. No se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo. Debería largarse"



¡¡¡¡ FELICIDADES A AMBOS!!!

[Imagen: 205565.jpg]


A continuación una breve glosa sobre la vida, obra y milagros de estos dos "portentos" del automovilismo. Autorizadísimas voces en estos temas tan espinosos debido a su gran experiencia soportando resultados muy por debajo de su talento, tras los grandes "éxitos" cosechados en el pasado...


Mika Salo:

Este "fuera de serie" compitió en F1 desde 1.994 hasta 2.002, para Lotus, Tyrrell, Arrows, Ferrari, BAR, Sauber y Toyota. Entre sus hazañas cuenta con 111 GPs, en los que logró 2 podios y 33 puntos. Punto. Y punto, eh? NO HAY MÁS...

A destacar:

Debuta en el GP de Japón de 1994 y queda 10º, justo por delante de su compañero Zanardi. Y ya porque a la siguiente abandonó y se acabó el campeonato

Lo ficha Tyrrell en 1.995 y "explota" en esos 3 años; queda 15º, 13º y 17º, puntuando en 7 GPs.

Luego en 1.998 consigue ser 4º en Mónaco con un buen Arrows... "tremenda" temporada en la que acaba con 10 abandonos y 13º. Lógicamente ante tanto "mérito" lo largan y se queda sin equipo en 1.999. Sin embargo Zonta se lesiona en BAR, y pilla asiento de milagro y de rebote para 3 GPs... un 7º y un 8º. BRUTAL. Y con potra. Esa temporada se lesiona Schumacher y Ferrari le deja subirse a su coche. Para una vez que puede demostrar algo con un gran monoplaza le piden que deje ganar a Irvine en el GP de Alemania... y obedece... Con aquel pepinaco "se sale"... Mientras Eddy (espectacular pero bastante paquete) se juega el Mundial en ausencia del Káiser, aquí el figura puntúa en 2 de los 6 GPs que disputa, llevándose 10 puntos y quedando... 10º.....................................

Consigue asiento en Sauber en 2.000... dos 5º y dos 6º... 11º. Le largan...

2.001 Toyota le pone de probador del TF102. No se sabe aún cómo los japos le designan primer espada para 2.002, entre grandes expectativas... dos 6º.... Le vuelven a largar y se retira...

Ahora "comentarista" y "perioidiota aficionado" en la MTV3 finlandesa. Que sea finlandés como Raikkonnen es "sólo" una casualidad.

Por cierto, este reputado piloto, cuyo bagaje profesional y humano le faculta para emitir juicios de valor sobre Fernando Alonso Díaz, es conocido también por haber sido condenado por conducir borracho, en su época de la F3 británica. También alardea de ser seguidor de los "Angeles del Infierno" y poseer un tatuaje de éste grupo en su variante finlandesa "Big Red Machine 81 Support Finland". Este club motero, repartido por los 5 continentes, oculta detrás de esta aparente pacífica actividad lúdica a una organización criminal, involucrada en múltiples delitos: tráfico de drogas, crimen organizado, violencia armada, mafia o extorsión, bajo extrema vigilancia de las fuerzas de seguridad de múltiples países...


Johnny Herbert:

Johnny, Johnny, Johnny de mis entretelas... aquí el coleguita de Eddy Jordan se caracteriza por ser uno de los mayores y más cariñosos "fans" bipolares del Portento Asturiano... Muchas veces ha manifestado su respeto y consideración por el Nano. Y otras tantas no deja pasar la más mínima oportunidad de atizarle "con to lo gordo"... ¿Será que le dicen lo que tiene que decir, según las circunstancias? ¿Le podrá la vena nacional-británica, cuando le tocan las tradiciones y valores de la Pérfida Albión? Prometo investigarlo...

A Herbert siempre le reconoceré los cojones que tuvo para recuperar sus piernas, tras aquel pavoroso accidente en F3000 en Brands Hatch, en el 88. Y 3 victorias, que siempre son muy complicadas en F1. Y como piloto se acabó. De 1.989 a 2.000, que militó en F1 en Benetton, Tyrrell, Lotus, Sauber, Stewart y Jaguar, su bagaje es de 164 GPs disputados, 3 victorias y 3 podios, con un total de 98 puntos; un auténtico paradigma de "Gran Promesa" derivada en "Gran Fiasco", en la tradición de Verstappen Sr. o Coulthard...

Mayores hazañas:

Meritoria actuación con el Benneton del 89, puntuando en su debut en Brasil, prácticamente cojo por las secuelas de su accidente. Y esto no lo digo con rentintín porque le echó muchos huevos... pero luego cuesta abajo y lo bajaron del coche cuando no pasó el corte en la clasificación del GP de Canadá... Le llama Tyrrell y nuevo desastre, pues su irregularidad le creó el aura de "Gran Promesa Que Se Queda en Nada"...

1.990 inicia su andadura de 4 años en Lotus, con 2 abandonos en los 2 últimos GPs de esa temporada. Luego 27º 1.991, 15º 1.992, 9º 1.993 y 26º 1.994, que se hartan de su divagar y le largan a mitad de temporada; fugaz paso por Ligier y recala de nuevo en Benneton, con los que no consigue ningún punto.

A pesar de ello le mantienen de mamporrero de Schumacher durante todo 1.995, temporada en la que pilla de rebote la victoria en el GP de Gran Bretaña, cuando el alemán se lleva puesto a Hill. Y vuelve a ganar en Italia, lo que le permite su mejor resultado en la F1, con aquel cochazo, haciendo 4º en el Mundial.

Al año siguiente 1.996, y debido a sus "méritos" más allá de los 2 GPs en lo alto del cajón, los de las tiendas de ropa le dan la segunda patada en el culo y acaba en Sauber, que le aguanta hasta 1.998... 2 podios con los suizos...

Termina en Stewart en 1.999 y, quizás en su mejor carrera en un año raro, con un monoplaza bastante decente y en un GP loco por los cambios de la pista de seco a mojado, logra su 3º y última victoria en Nürburbring. El resto del año Oda a su Impenitente Irregularidad y acaba 8º... En 2.000, ya como Jaguar, se deshace como un azucarillo hasta que un accidente en Malasia lo envía definitivamente al retiro... 17º y un rosco en su casillero, como gris e insulsa despedida...

Actualmente "comentalisto" de Sky Sport. Cabe destacar que Johnny fué el que dijo en 2.007 que Fernando tenía una actitud infantil, cuando pasó todo lo que pasó en McLaren. Y tiene un Ojo de Halcón espectacular con el tema del talento como piloto de F1; se hartó de decir a quiénes quisieron escucharle, antes de empezar el Mundial de 2.014, que Kimi se lo iba a poner crudo al Nano, y que esa temporada sería un duelo en la cumbre entre el español y el finlandés... Amazed ... menudo ojo... Angel



Pues nada Mika y Johnny, lo dicho. Sin acritud y con toda cordialidad un aplauso por vuestro Award, de parte de todo el Safety....

[Imagen: applause-minions-happy-excited-cheering.gif]

... y ya sabéis...

[Imagen: 1202332055_f.jpg]


AND ALWAYS...

[Imagen: formula-1-alonso.jpg?1423036894]


GOOD BYE GIRLS!!






P.D.1 - si os ha gustado repetiremos Big Grin

P.D. 2 - si tal nos vamos ya al de Temporada Wink

Responder
[Imagen: 4vng9fqbmhwbh8gitrur1wlbk.558x320x1.jpg]

Quitando caretas...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)