Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
#41
(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían  mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????

Tendrias que hacer la pregunta a un grupo mas amplio, porque es que creo que 'de los que saben' hay pocos...

:-P
#42
(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían  mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????

Sí, ya se ha hablado aquí y ya se lo ha planteado Honda. Las pruebas serían en un coche de la Super Fórmula Japonesa (o Fórmula Nippon, que así se llamaba hasta hace un par de años).

Y aquí todos poniéndoles a caldo por no haberlo hecho antes. Lo mejor, Bernie destacando que el reglamento no impide probar el motor en un coche que no sea F1...
#43
(08-10-2015, 00:31)Madriles escribió:
(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían  mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????

Sí, ya se ha hablado aquí y ya se lo ha planteado Honda. Las pruebas serían en un coche de la Super Fórmula Japonesa (o Fórmula Nippon, que así se llamaba hasta hace un par de años).

Y aquí todos poniéndoles a caldo por no haberlo hecho antes. Lo mejor, Bernie destacando que el reglamento no impide probar el motor en un coche que no sea F1...

Yo quiero "ver" la influencia verdadera de McLaren en este proyecto en cuanto a eso, y que se vea demostrado ya en pretemporada... Sería crucial probar un prototipo de la especificación 2016 en un coche de fuera.
@jgarciaillanf1
#44
(08-10-2015, 00:28)NachoBcn escribió:
(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían  mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????

Tendrias que hacer la pregunta a un grupo mas amplio, porque es que creo que 'de los que saben' hay pocos...

:-P

Joder! Y yo contestando por hacer la lectura en diagonal esa y no percatarme de "una pregunta para los que sabéis". La jodí.
#45
(08-10-2015, 00:33)Josemurcia7 escribió:
(08-10-2015, 00:31)Madriles escribió:
(07-10-2015, 22:31)motita1974 escribió: Una pregunta para los que sabéis , Honda con todos los medios que tiene , ¿¿¿no podrían adaptar el motor de fórmula uno
y probarlo un millón de veces en otro tipo de coche y así lo irían  mejorando???, sin que nadie se de cuenta, yo quizás lo veo muy fácil
que no lo será ,pero fuera de la fórmula uno deberían de tener formas de probar y mejorar los motores, gracias a ver si alguien me lo explica
Ferrari el año pasado lo hizo creo recordar.. no????

Sí, ya se ha hablado aquí y ya se lo ha planteado Honda. Las pruebas serían en un coche de la Super Fórmula Japonesa (o Fórmula Nippon, que así se llamaba hasta hace un par de años).

Y aquí todos poniéndoles a caldo por no haberlo hecho antes. Lo mejor, Bernie destacando que el reglamento no impide probar el motor en un coche que no sea F1...

Yo quiero "ver" la influencia verdadera de McLaren en este proyecto en cuanto a eso, y que se vea demostrado ya en pretemporada... Sería crucial probar un prototipo de la especificación 2016 en un coche de fuera.

Si no lo hace Honda es que son ********, unos ***** de **** y ******.
#46
(07-10-2015, 19:40)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Wolff dice que la Fórmula 1 puede sobrevivir sin Red Bull

http://lat.motorsport.com/f1/news/wolff-...-red-bull/

Ja! Me imagino la cara de Toto si Ferrari equipase con motor 2016 a RedBull (que no lo va a hacer), si de repente los Pirelli funcionasen estupendamente con RedBull (que de momento no va a pasar) y que Verstappen se subiera a ese RedBull y con el beneplácito del mafioso (que de momento tampoco por culpa de Ferrari y el pizzero).

Pues no sé por qué pero empiezo a pensar que los movimientos mafiosos puede que no sean tan complicados.
#47
He oído que el gran problema del motor Honda se encuentra en que la ubicacion del turbo lo limita en tamaño y en prestaciones. Y que Arai no quiere cambiarlo de sitio. Sigue erre que erre. Alguno podéis decir algo sobre eso?. Que hay de cierto?. Se que Mercedes ha colocado el compresor en la parte anterior del motor ganando así en tamaño y en refrigeración. Honda lo lleva entre la "V" que forma el bloque de motor.
#48
Bueno al menos veo que Honda utiliza los tokens que le quedan, y que sea solo para fernando pienso que es que no estan para perder tiempo en montar dos unidades seguramente button tendra la misma mejora en la siguiente carrera, me gusta, van a toda maquina ya dijeron que los iban a ir utilizando progresivamente, veremos los caballos que sacaran aunque sean poquitos pero que mejore.

Un saludo
#49
(08-10-2015, 02:01)Arcangel escribió: He oído que el gran problema del motor Honda se encuentra en que la ubicacion del turbo lo limita en tamaño y en prestaciones. Y que Arai no quiere cambiarlo de sitio. Sigue erre que erre. Alguno podéis decir algo sobre eso?. Que hay de cierto?. Se que Mercedes ha colocado el compresor en la parte anterior del motor ganando así en tamaño y en refrigeración. Honda lo lleva entre la "V" que forma el bloque de motor.

El gran problema..., es que son mútiples problemas, derivados del empaquetado extremo. Honda para hacer tan compacta la PU necesitaba agruparlo con el MGU-H en una pieza única, con el compresor al lado alimentando al turbo. Parecido a Mercedes, pero con la gran diferencia de tener Mercedes un compresor mucho mayor, del que se dice puede generar más potencia. Esto sería una de las causas de que el motor Honda no alcance las revoluciones de Mercedes. También se ha comentado algo sobre el tamaño insuficiente de la MGU-K, además de los problemas para la recuperación de energía y la ineficiente entrega de la misma con pérdidas que se traducen en calor.

Pero fíate, en definitiva parece un conglomerado de problemas asociados al ERS y turbocompresor. Sin embargo, también han dicho que en cuanto se incrementa la potencia el turbo éste se estresa. O sea, que potencia se puede sacar pero el turbo no aguanta.

Mercedes atacó el problema de generación de calor por la turbina y el compresor separándolos, ya que normalmente se ubican juntos. Este calor hace que el aire aspirado por el compresor se caliente, se haga menos denso y pierda eficacia la combustión. Esto se soluciona con el intercooler, que enfría el aire comprimido por el turbocompresor. Mercedes separó ambas turbinas, la del compresor y la de recogida de gases del escape con un eje más largo: la turbina de escape está en la parte posterior del motor V6, y la que comprime el aire está en la parte delantera. Su intercooler, por tanto, no necesita ser grande, además de poder reducir la superficie de los radiadores. Ello no evita el turbo lag, problema que solventa la MGU-H, donde Honda también tiene problemas.

Conclusión: une todo esto más software, tokens y tests y Honda lo tiene muy jodido.
#50
Este fin de semana 250 gp para Fernando, y parece que fue hace poco, desde el 2001.............



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)