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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-10-2015, 11:33)enrike hu fr escribió:
(09-10-2015, 11:26)payoloco escribió: ¿Pero han ayudado a Ferrari o no?

Es verdad como algunos rumores dicen, que Mercedes le ha proporcionado información sobre los motores?

Se sabe algo de por qué en Singapur Mercedes perdió 2 segundos de rendmiento?

Cuando Toto Wolff habló de "llegué a pensar que Pirelli nos había proporcionado otros neumáticos solo a nosotros, pero no creo que lo hicieran", estaba 'hablando por hablar' ???  Simplemente contestando a las preguntas de los periodistas...??



Mira amanoth, si llegas a casa y ves un jarrón roto en el suelo y un balón de futbol al lado, puedo entender que antes de ir corriendo a echarle la bronca a los niños, digas "bueno, no tienen por qué haber sido ellos, seguro que hay una explicación para ello".

Si eres poli, llegas a la escena de un crimen y ves un tio muerto en el suelo y otro tio con un cuchillo en la mano y manchado de sangre.........................podría llegar a entender......de alguna manera, que dijeras "bueno, no tiene por qué haber sido él, seguro que hay una explicación razonable para ello....".



PERO ES QUE ESTO ES FORMULA 1 !!!!!

Que si pueden hacer trampas, las van a hacer!!!!   Joder, que llevamos 15 años viéndolo!!!


Así que, AL MENOS, dejemos esa puerta entreabierta no?????? Aceptemos esa posibilidad no????
Estoy de acuerdo en no justificar absolutamente todo con manipulaciones.

Pero es que hay veces que son muchas las pruebas en esa dirección!!
Joder, al menos sospechemos y tratemos de buscar la verdad!!  Porque lo otro sería vivir en un mundo irreal.


Y es por eso que te digo:

MERCEDES:
- Malasia: mala estrategia de mercedes.......venga vale; les iban mal los neumáticos justo aquí....venga vale; no querían malos rollos internos y por eso les hicieron parar a los dos a la vez con el SC......venga vale; a Hamilton le pusieron los neumáticos que no eran por error.....venga vale;

- Hungría: salieron mal ambos Mercedes por casualidad.....venga vale; luego no tenían el ritmo de la qualy......venga vale; carrera loca con SC's y muchos errores......venga vale;

- Singapur: la actualización de sus tokens casualmente les hizo ir para atrás solo en esta carrera.......venga vale;  justo además el sábado y el domingo.......venga vale;  fue algo pasajero que ya en suzuka se solucionó de la misma forma que vino.......venga vale;


FERRARI: la mejoría dada del año pasado a este............venga vale;  viendo incluso las dificultades de Renault.........venga vale;  pero no ha sido debido a que hayan recibido ayuda.......venga vale;  es que han empezado a hacer las cosas bien.....venga vale; y ahora tratan los neumáticos de maravilla cuando siempre esto ha sido un problema......venga vale;




Digamos que uno puede ir aceptando cada "venga vale" por separado. Pueden llegar a tener sentido, una 'explicación razonable'.

Pero cuando se juntan tantas cosas, cuando empiezan a amontonarse 'síntomas', 'señales' o 'indicios', quedarse para siempre en el "venga vale" puede significar tener un problema de vista.


Quizá tus niños no rompieran el jarrón. Pero si además han manchas de barro y tu hijo lleva las botas llenas....
Quizá ese tipo no fuera el asesino. Pero si el muerto es negro y el otro es un skin con camiseta nazi....
Quizá nada de lo que estamos viendo este año (o el anterior o el otro) sea un amaño. Pero si estamos hablando de la FIA y la FOM y los equipos.....


Solo quizá, deberíamos al menos empezar a sospechar.

para mi entender no son trampas  ,la F-1 siempre ha sido un juego en el que todos intentan encontrar algo que los demàs no tengan y a los que no lo tienen el juego siempre ha sido copiar    ,,cuando las normativas se quedan durante  bastante tiempo ,los equipos se igualan  ,,los coches se terminan pareciendo los unos a los otros ,,creo que siempre ha sido asi   

Que los equipos quieran "estrujar la normativa" a mi me parece genial, y de hecho es el espíritu de la innovación. DEBE ser así. Así se avanza.


Pero que alguién me explique ---Malasia+Hungría+Singapur+Mejoría Ferrari--- desde ese punto de vista.

Yo es que no soy capaz. Otra cosa es que 'viva más tranquilo y feliz' si hago un razonamiento simplista para quedarme tranquilo.



Por ejemplo......qué hubiera pasado si en aquel Monza de 2006 Alonso se hubiera callado? Si hubiera aceptado la sanción sin inmutarse??
Hubiéramos entonces pensado que se le sancionaba para intentar favorecer a Ferrari y lograse una victoria delante de su público??
Qué habría pasado si no hubiera salido en los medios que se prohibía el uso del mass damper a Renault?


No creo que sea necesario hacer aquí un listado de las veces que la FIA ha tomado decisiones polémicas encaminadas a favorecer o perjudicar a un equipo/piloto. Supongo que esto queda claro para todo el mundo.  Si, verdad?????


Podríamos asumir, también, que estas ayudas o des-ayudas a veces no las vemos?? Que quedan más allá de las propias carreras?? Que nos quedan demasiado lejos?? A otra escala respecto de nuestras tranquilas vidas??
Que, por poner un ejemplo absurdo y descabellado, un equipo podría ir por ejemplo a probar unos neumáticos de forma secreta a un circuito??

PODEMOS ACEPTAR QUE ESO PODRÍA LLEGAR A OCURRIR???



||  sí o no  ||




Una vez que te contestes, entonces intenta contestar nuevamente a la serie de preguntas que he hecho en relación a Mercedes y Ferrari de este año. Para, simplemente, dejar la puerta abierta a que cosas como las que han ocurrido en un pasado, pudieran estar ocurriendo de nuevo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-10-2015, 11:26)payoloco escribió: ¿Pero han ayudado a Ferrari o no?

No tengo ni idea pero la lógica dice que no hay ningún motivo por el que les fueran a prestar ningun tipo de ayuda cuando son sus rivales, ni siquiera por un interés comercial.

Cita:Es verdad como algunos rumores dicen, que Mercedes le ha proporcionado información sobre los motores?

Me remito a la respuesta anterior.

Cita:Se sabe algo de por qué en Singapur Mercedes perdió 2 segundos de rendmiento?
[/qutoe]

Que no se haga público no quiere decir que no se sepa, no tienen porque decirlo, pero sobre todo si saben lo que pasó descuida que no dejaran que se vuelva a repetir porque con no volver a hacerlo tienen suficiente.

Que algo no esté a la vista no quiere decir que no exista, ni que tenga que ser magia, ni algo inexplicable unicamente porque se hace a proposito, los fallos ocurres y cuanta más complicado es el sistema en el que ocurre más sencillo es que no se tenga una explicación clara ni rápida.

Eso sin contar con que hay muchos intereses, que puede que no quieran mostrar ninguna debilidad.


Cita:Cuando Toto Wolff habló de "llegué a pensar que Pirelli nos había proporcionado otros neumáticos solo a nosotros, pero no creo que lo hicieran", estaba 'hablando por hablar' ???  Simplemente contestando a las preguntas de los periodistas...??

Estaba desviando la atención claramente, ¿cuantos equipos y pilotos se han quejado de Pirelli desde que han llegado?


Cita:Mira amanoth, si llegas a casa y ves un jarrón roto en el suelo y un balón de futbol al lado, puedo entender que antes de ir corriendo a echarle la bronca a los niños, digas "bueno, no tienen por qué haber sido ellos, seguro que hay una explicación para ello".

Si eres poli, llegas a la escena de un crimen y ves un tio muerto en el suelo y otro tio con un cuchillo en la mano y manchado de sangre.........................podría llegar a entender......de alguna manera, que dijeras "bueno, no tiene por qué haber sido él, seguro que hay una explicación razonable para ello....".

En el primer caso no tiene nada que ver con el segundo, pero aun asi son simplificaciones demasiado grandes como para tenerlo ni siquiera en cuenta, no me sirven de comparación.


Cita:PERO ES QUE ESTO ES FORMULA 1 !!!!!

Que si pueden hacer trampas, las van a hacer!!!!   Joder, que llevamos 15 años viéndolo!!!


Así que, AL MENOS, dejemos esa puerta entreabierta no?????? Aceptemos esa posibilidad no????
Estoy de acuerdo en no justificar absolutamente todo con manipulaciones.

Pero es que hay veces que son muchas las pruebas en esa dirección!!
Joder, al menos sospechemos y tratemos de buscar la verdad!!  Porque lo otro sería vivir en un mundo irreal.

La verdad no la vamos a encontrar, muchísimo menos en algo tan opaco y tan complejo como es la F1, ¿que la posibilidad existe? claro igual que existen otros millones de posibilidades en contra de esa teoría, simple probabilidad, que a ti te parezca más probable no quiere decir que sea la cierta, ni siquiera si te fueras a la "navaja de ocham" que dice que "la explicación más sencilla es la más probable que sea cierta" te serviría proque esa explicación de sencilla no tiene nada, empezando simplemente por la cantidad de gente a la que implicaria.

La verdad la puedes buscar todo lo que quieras, pero no tienes porque encontrarla, ni siquiera acercarte, es más, no pretendo buscar algo asi, porque es un concepto demasiado metafisico y relativo, pero que las pruebas apunten en una dirección, a un par de capitulos de CSI que hayas visto, no quiere decir que tenga que ser lo que parece.



Cita:MERCEDES:
- Malasia: mala estrategia de mercedes.......venga vale; les iban mal los neumáticos justo aquí....venga vale; no querían malos rollos internos y por eso les hicieron parar a los dos a la vez con el SC......venga vale; a Hamilton le pusieron los neumáticos que no eran por error.....venga vale;

Si mala estrategia pero no, los neumáticos les iban de lujo, el error fue pararlos a los dos a la vez porque uno perdia muchas posiciones con lo que se quedaban jugandoselo todo a un piloto, unido al exceso de confianza de tener mucho mejor coche que les haria pensar que no le costaria mucho recuperar posiciones, puede ser, pero lo que si se seguro es que a Hamilton no le pusieron los neumáticos por error, miraron los tiempos de su compañero comparado con los de su rival y resulta que eran mucho mejores para ese tipo de compuesto, lo que pasa es que confiaron en exceso en el piloto que fue incapaz de igualar si quiera, los tenia que haber mejorado porque tenia menos combustible, la pista estaba mejor, etc... los tiempos de su compañero con el mismo coche, el mismo compuesto y más carga de gasolina.

Como ves hay una explicación a porque la estrategia que hicieron fue pésima y que el piloto fue el que no fue capaz de hacer nada en la pista.



Cita:- Hungría: salieron mal ambos Mercedes por casualidad.....venga vale; luego no tenían el ritmo de la qualy......venga vale; carrera loca con SC's y muchos errores......venga vale;

No salieron mal ambos por casualidad, eso es directamente falso, es más, el piloto para la salida no tiene apenas margen de maniobra, calibras mal el sistema de salida y a tomar viento. Rosberg no tenia ritmo desde el Viernes, pero eso siempre se obvia claro porque el bueno es el otro, pero el otro le da por hacer de las suyas y tirar la carrera a la basura ya en la primera vuelta, pero eso no cuenta claro, eso no son circunstancias de carrera ni fallos de piloto porque no sabe manejar una situación con el mejor coche con diferencia, es más fácil pensar que es a proposito a pesar de todas las pruebas que apuntan al individuo colocado entre el volante y el motor.


Cita:- Singapur: la actualización de sus tokens casualmente les hizo ir para atrás solo en esta carrera.......venga vale;  justo además el sábado y el domingo.......venga vale;  fue algo pasajero que ya en suzuka se solucionó de la misma forma que vino.......venga vale;

¿Que tiene de raro que hagas una actualización que se supone debe funcionar, aunque no lo has podido probar antes, y que te haga no sólo no mejorar sino empeorar?
Los Ferrari los Viernes usan motores muy usados, siempre, tienen menos rendimiento dicho por Marc Gene, lo que pasa es que los Mercedes suelen hacer lo mismo, por eso en otras carreras lo que pasa es que del Viernes al Sabado la diferencia aumenta o se queda igual, pero resulta que esto ya no es F1, los fallos no existen, no tienes malas carreras.

Si haces un cambio que no funciona con volver a como estabas antes ya está solucionado, eso si que es sencillo.


Cita:FERRARI: la mejoría dada del año pasado a este............venga vale;  viendo incluso las dificultades de Renault.........venga vale;  pero no ha sido debido a que hayan recibido ayuda.......venga vale;  es que han empezado a hacer las cosas bien.....venga vale; y ahora tratan los neumáticos de maravilla cuando siempre esto ha sido un problema......venga vale;

Lo único que han hecho es hacer funcionar un motor que el año pasado no funcionaba, ni más ni menos. ¿Que el año pasado no trataban bien los neumáticos? No se de donde sacas eso, el año pasado tenian problemas para calentarlos a una vuelta en clasificación, en carrera los trataban igual que esta temporada pero como el coche iba tan mal tampoco es que tuviera demasiada importancia la verdad. Eso sin contar con que los neumáticos de la temporada pasada no son lo de esta temporada, ni con que los ingenieros les pagan para algo y habrán solucionado lo que pudieran de los problemas que tenian el año pasado en ese sentido. Sin contar tampoco con que la mejora del motor hace que haya otras cosas que estaban afectadas por ello que ahora se vean afectadas tambien para bien con la mejoria.



Cita:Digamos que uno puede ir aceptando cada "venga vale" por separado. Pueden llegar a tener sentido, una 'explicación razonable'.

Ya te di explicaciones razonables para todos, al menos con sentido.


Cita:Pero cuando se juntan tantas cosas, cuando empiezan a amontonarse 'síntomas', 'señales' o 'indicios', quedarse para siempre en el "venga vale" puede significar tener un problema de vista.

Error, no se amontonan, tu los amontonas. Son sucesos independientes que unes interesadamente. Carreño style.


Cita:Quizá tus niños no rompieran el jarrón. Pero si además hay manchas de barro y tu hijo lleva las botas llenas....
Quizá ese tipo no fuera el asesino. Pero si el muerto es negro y el otro es un skin con camiseta nazi....
Quizá nada de lo que estamos viendo este año (o el anterior o el otro) sea un amaño. Pero si estamos hablando de la FIA y la FOM y los equipos.....


Solo quizá, deberíamos al menos empezar a sospechar.

Quizás si o quizás no, es lo que tiene los quizás.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
No me queda muy claro qué es lo que defiendes, pero bueno...

Según tú, escoger una carta de una baraja y sacar un As, es lo mismo que sacar cuatro cartas y sacar dos/tres o cuatro ases.
Pues no, es falso. Tanto matemáticamente como en la vida en la que vivimos. Un suceso extraño tiene una determinada probabilidad de ocurrer. Puede pasar. Pero cuando un suceso extraño se repite, entonces es muucho más extraño.

Pero es que ya en la F1 ni te cuento. Ahí la baraja está trucada.


Y tú niegas lo primero, y niegas lo segundo.

Según tú si ves un charco en el desierto, es porque podría haber llovido.
Y te quedas tan ancho. Porque como por poder puede ser, aunque sea con un 0.1% de probabilidad, pues ale, viva la pepa.

Nada tio, te cierras en banda a siquiera aceptar la posibilidad de que existan movimientos corruptos en la F1.


Supongo que si fueras padre y encontrases un jarrón roto, y a tu hijo al lado con un balón debajo del brazo y la cara colorá, dirías: "como solo quizá ha sido mi hijo, pues no sospecharé".
Si fueras policia y encontrases al muerto y al 'supuesto' asesino con el cuchillo en la mano, dirías: "como solo quizá ha sido él, pues no sospecharé nada".
Ves la F1 año tras año, viendo lo que ves, leyendo lo que lees, escuchando lo que oyes, pero aún así dices: "como solo quizá hay manipulaciones, pues no sospecharé nada".


Lo que yo sí te puedo asegurar, es que no te va a llegar una carta certificada a casa, firmada por Bernie, Whiting y los equipos, donde te digan que juran por dios y lo más sagrao y te confirman al 100% que ha habido tongo en muchas carreras para beneficiar o perjudicar a ciertos equipos/pilotos. Eso ya te aseguro yo que no va pasar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payoloco o no me explico bien o tu no me quieres entender.

Por cierto no es lo mismo sacar una carta al azar y volver a dejarla, que sacar una carta y luego meterla de nuevo, que barajar despues de ponerla de nuevo en el monton, pero no estamos hablando de teoria de probalidades ¿o si?

Tu estas juntando lo que pasa en momentos puntuales uniendolos entre si obviando la explicación factible para cada una de ellas, bien porque no te gusta, bien porque te parece mejor explicarlas en un pack.

Una pregunta ficción ¿si en lugar de ser el mediocre hubiera sido Fernando que no se habría ido de Ferrari pensarias igual?

P.D.: No confundas que en la F1 siempre haya favoritismos con que todo lo que suceda se tenga que explicar porque alguien decide favorecer a un equipo en concreto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(09-10-2015, 11:48)payoloco escribió:
(09-10-2015, 11:33)enrike hu fr escribió:
(09-10-2015, 11:26)payoloco escribió: ¿Pero han ayudado a Ferrari o no?

Es verdad como algunos rumores dicen, que Mercedes le ha proporcionado información sobre los motores?

Se sabe algo de por qué en Singapur Mercedes perdió 2 segundos de rendmiento?

Cuando Toto Wolff habló de "llegué a pensar que Pirelli nos había proporcionado otros neumáticos solo a nosotros, pero no creo que lo hicieran", estaba 'hablando por hablar' ???  Simplemente contestando a las preguntas de los periodistas...??



Mira amanoth, si llegas a casa y ves un jarrón roto en el suelo y un balón de futbol al lado, puedo entender que antes de ir corriendo a echarle la bronca a los niños, digas "bueno, no tienen por qué haber sido ellos, seguro que hay una explicación para ello".

Si eres poli, llegas a la escena de un crimen y ves un tio muerto en el suelo y otro tio con un cuchillo en la mano y manchado de sangre.........................podría llegar a entender......de alguna manera, que dijeras "bueno, no tiene por qué haber sido él, seguro que hay una explicación razonable para ello....".



PERO ES QUE ESTO ES FORMULA 1 !!!!!

Que si pueden hacer trampas, las van a hacer!!!!   Joder, que llevamos 15 años viéndolo!!!


Así que, AL MENOS, dejemos esa puerta entreabierta no?????? Aceptemos esa posibilidad no????
Estoy de acuerdo en no justificar absolutamente todo con manipulaciones.

Pero es que hay veces que son muchas las pruebas en esa dirección!!
Joder, al menos sospechemos y tratemos de buscar la verdad!!  Porque lo otro sería vivir en un mundo irreal.


Y es por eso que te digo:

MERCEDES:
- Malasia: mala estrategia de mercedes.......venga vale; les iban mal los neumáticos justo aquí....venga vale; no querían malos rollos internos y por eso les hicieron parar a los dos a la vez con el SC......venga vale; a Hamilton le pusieron los neumáticos que no eran por error.....venga vale;

- Hungría: salieron mal ambos Mercedes por casualidad.....venga vale; luego no tenían el ritmo de la qualy......venga vale; carrera loca con SC's y muchos errores......venga vale;

- Singapur: la actualización de sus tokens casualmente les hizo ir para atrás solo en esta carrera.......venga vale;  justo además el sábado y el domingo.......venga vale;  fue algo pasajero que ya en suzuka se solucionó de la misma forma que vino.......venga vale;


FERRARI: la mejoría dada del año pasado a este............venga vale;  viendo incluso las dificultades de Renault.........venga vale;  pero no ha sido debido a que hayan recibido ayuda.......venga vale;  es que han empezado a hacer las cosas bien.....venga vale; y ahora tratan los neumáticos de maravilla cuando siempre esto ha sido un problema......venga vale;




Digamos que uno puede ir aceptando cada "venga vale" por separado. Pueden llegar a tener sentido, una 'explicación razonable'.

Pero cuando se juntan tantas cosas, cuando empiezan a amontonarse 'síntomas', 'señales' o 'indicios', quedarse para siempre en el "venga vale" puede significar tener un problema de vista.


Quizá tus niños no rompieran el jarrón. Pero si además han manchas de barro y tu hijo lleva las botas llenas....
Quizá ese tipo no fuera el asesino. Pero si el muerto es negro y el otro es un skin con camiseta nazi....
Quizá nada de lo que estamos viendo este año (o el anterior o el otro) sea un amaño. Pero si estamos hablando de la FIA y la FOM y los equipos.....


Solo quizá, deberíamos al menos empezar a sospechar.

para mi entender no son trampas  ,la F-1 siempre ha sido un juego en el que todos intentan encontrar algo que los demàs no tengan y a los que no lo tienen el juego siempre ha sido copiar    ,,cuando las normativas se quedan durante  bastante tiempo ,los equipos se igualan  ,,los coches se terminan pareciendo los unos a los otros ,,creo que siempre ha sido asi   

Que los equipos quieran "estrujar la normativa" a mi me parece genial, y de hecho es el espíritu de la innovación. DEBE ser así. Así se avanza.


Pero que alguién me explique ---Malasia+Hungría+Singapur+Mejoría Ferrari--- desde ese punto de vista.

Yo es que no soy capaz. Otra cosa es que 'viva más tranquilo y feliz' si hago un razonamiento simplista para quedarme tranquilo.



Por ejemplo......qué hubiera pasado si en aquel Monza de 2006 Alonso se hubiera callado? Si hubiera aceptado la sanción sin inmutarse??
Hubiéramos entonces pensado que se le sancionaba para intentar favorecer a Ferrari y lograse una victoria delante de su público??
Qué habría pasado si no hubiera salido en los medios que se prohibía el uso del mass damper a Renault?


No creo que sea necesario hacer aquí un listado de las veces que la FIA ha tomado decisiones polémicas encaminadas a favorecer o perjudicar a un equipo/piloto. Supongo que esto queda claro para todo el mundo.  Si, verdad?????


Podríamos asumir, también, que estas ayudas o des-ayudas a veces no las vemos?? Que quedan más allá de las propias carreras?? Que nos quedan demasiado lejos?? A otra escala respecto de nuestras tranquilas vidas??
Que, por poner un ejemplo absurdo y descabellado, un equipo podría ir por ejemplo a probar unos neumáticos de forma secreta a un circuito??

PODEMOS ACEPTAR QUE ESO PODRÍA LLEGAR A OCURRIR???



||  sí o no  ||




Una vez que te contestes, entonces intenta contestar nuevamente a la serie de preguntas que he hecho en relación a Mercedes y Ferrari de este año. Para, simplemente, dejar la puerta abierta a que cosas como las que han ocurrido en un pasado, pudieran estar ocurriendo de nuevo.
ya que lo; preguntas seriamente  ,,me permito tomarme el tiempo para pode responderte seriamente   ,,durante  la semana   ,,este   fin de semana hay GP   
Cuando terminó la temporada pasada, viendo dónde estaba Ferrari con su motor, viendo cómo estaba la normativa, acabé diciendo (en base a MI experiencia de más de 25 años viendo esto) que si Ferrari ganaba alguna carrera (que no fuera por un rebote sin dios) dejaba de ver este circo.

Aquí sigo, porque soy ***** del culo, pero no porque esté ciego.


Ah, y por cierto, meter o sacar la carta de nuevo en la baraja, SOLO cambia la probabilidad al extraerla. Será siempre 4/40 o irá bajando a 3/39, 2/38, etc .
Pero eso NO significa que la probabilidad de obtener varios Ases sea siempre la misma.
Metas o no la carta, la probabilidad de sacar 2,3,4 (o más obivamente si las sigues metiendo) cada vez es menor.

Y si quieres, calcúlate cual es la probabilidad de sacar 3 ases al sacar 13 cartas. Me da igual si la vuelves a meter o no.
Calcula, calcula....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



la que se està liando entre bambalinas es gorda  ,ferrari no quiere venderles motores a Red-bull  ,ni la especificaacion 2016 ni la 2015  ,,los motoristas han cogido el poder   en la categoria reina y son ellos quien decide quien entra en el juego ;;eso no es teoria ,,es una realidad   Ferrari teme que red-bull pueda superarlos en 2016 con un motor 2015 Amazed Amazed Amazed Amazed Vampire Vampire Vampire Vampire  

GP de Russie - Coup de théâtre : Ferrari refuserait de motoriser Red Bull
Le 09/10/2015
à 10:24
AMuS vient de donner l'information
Nouveau coup de théâtre dans l’attribution des moteurs pour 2016. Selon Auto Motor und Sport, Ferrari, que la Gazzetta annonçait partante pour fournir son moteur 2016 à Red Bull, serait loin de vouloir motoriser l’équipe autrichienne.

En effet, d’après les dernières informations en provenance de Russie, Ferrari refuserait tout simplement de motoriser Red Bull, aussi bien avec un moteur 2015 que 2016. L’équipe italienne voudrait fournir son bloc uniquement à Toro Rosso car elle craint que l’équipe autrichienne soit vraiment performante, même avec un PU 2015.

Si cela s’avère vrai, la F1 entrerait, si ce n’est déjà fait, dans une crise sans précédent. L’absurdité serait à son paroxysme car clairement, les motoristes détermineraient alors d’une certaine façon qui est apte ou non à figurer sur la grille. Les moteurs hybrides ont vraisemblablement entrainé la F1 bien bas tant leur apport est néfaste depuis l’an passé. Manque de son, manque de performance et les coûts sont loin d’être limités, voire pire qu’avant. Sans parler du fait que le développement des V6 est bloqué, laissant par conséquent Mercedes loin devant et refusant, légitimement, de dégeler le développement sous peine de pouvoir être rejoint par Ferrari, Renault et Honda.

Où allons-nous ?

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19926
(09-10-2015, 14:05)payoloco escribió: Cuando terminó la temporada pasada, viendo dónde estaba Ferrari con su motor, viendo cómo estaba la normativa, acabé diciendo (en base a MI experiencia de más de 25 años viendo esto) que si Ferrari ganaba alguna carrera (que no fuera por un rebote sin dios) dejaba de ver este circo.

Aquí sigo, porque soy ***** del culo, pero no porque esté ciego.


Ah, y por cierto, meter o sacar la carta de nuevo en la baraja, SOLO cambia la probabilidad al extraerla. Será siempre 4/40 o irá bajando a 3/39, 2/38, etc .
Pero eso NO significa que la probabilidad de obtener varios Ases sea siempre la misma.
Metas o no la carta, la probabilidad de sacar 2,3,4 (o más obivamente si las sigues metiendo) cada vez es menor.

Y si quieres, calcúlate cual es la probabilidad de sacar 3 ases al sacar 13 cartas. Me da igual si la vuelves a meter o no.
Calcula, calcula....

Desisto, para ti está todo encadenado genial!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(09-10-2015, 14:58)amanoth escribió:
(09-10-2015, 14:05)payoloco escribió: Cuando terminó la temporada pasada, viendo dónde estaba Ferrari con su motor, viendo cómo estaba la normativa, acabé diciendo (en base a MI experiencia de más de 25 años viendo esto) que si Ferrari ganaba alguna carrera (que no fuera por un rebote sin dios) dejaba de ver este circo.

Aquí sigo, porque soy ***** del culo, pero no porque esté ciego.


Ah, y por cierto, meter o sacar la carta de nuevo en la baraja, SOLO cambia la probabilidad al extraerla. Será siempre 4/40 o irá bajando a 3/39, 2/38, etc .
Pero eso NO significa que la probabilidad de obtener varios Ases sea siempre la misma.
Metas o no la carta, la probabilidad de sacar 2,3,4 (o más obivamente si las sigues metiendo) cada vez es menor.

Y si quieres, calcúlate cual es la probabilidad de sacar 3 ases al sacar 13 cartas. Me da igual si la vuelves a meter o no.
Calcula, calcula....

Desisto, para ti está todo encadenado genial!!!

Lo cierto amanoth es que muchas veces me he puesto de tu parte en tu argumentación, sobre todo en el titánico debate con Carreño Big Grin .

Pero, viendo como acabó Ferrari 2014, como 5º equipo, apenas habiendo logrado 2 milagrosos podios en toda la temporada, a mí me dicen que en 2015 van a ganar 3 carreras, va a ser segunda escudería y, quizá, segundo en el mundial de pilotos, y mi respuesta no puede ser: "Sí, es probable". Tú sinceramente esperabas estos resultados viendo 2014? Yo normal, no lo veo. Mira que yo soy contrario a la teoría carreñista de la manipulación total, pero no puedo mirar para otro lado cuando ciertos hechos, sobre los que había muy pocas opciones de suceder, empiezan a ocurrir uno tras otro.

Tú crees que en 2007 a Fernando lo mangonearon en McLaren? Ya no te hablo cuando el propio equipo denuncia a la FIA a su propio piloto. Te hablo de lo que pasó con el inflado de ruedas, los techos que se caen encima del coche de Fernando, la tremenda diferencia de potencia que tenía el coche de FER en Brasil con el de Hamilton, el hecho de que Hamilton adelante y brinden con champán y lo haga Fernando y no se mueva ni una mosca.... Eso pasó? O es que Hamilton demostró tener el mismo nivel o mejor que Fernando?

Pues si eso pasó en un equipo, qué puede pasar en todo un campeonato con la FIA y Bernie de por medio? No te digo que sea verdad absoluta, por supuesto que no, sólo es mi opinión. Pero reconoce que la sucesión de hechos invitan a sospechar o a pensar que quizá no es tan descabellado lo que decimos.

Más allá de eso, en serio amanoth, encantado de debatir contigo porque das argumentos, los tuyos, que pueden no gustar o sí, y lo haces muy educadamente y desde el respeto. Un placer!
[Imagen: f1-russian-gp-2015-l-to-r-eric-boullier-...claren.jpg]

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Button pidió garantías a McLaren

http://lat.motorsport.com/f1/news/button...a-mclaren/


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