Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(16-10-2015, 15:25)joyjoy escribió:
(16-10-2015, 14:40)katana escribió: Lo mas importante de esa noticia es que las partes del motor de combustion en las que Honda ha trabajado con los 9 tokens de m.... que le dieron porque iban a ser bloqueadas en el 2016, siguen estando dispuestas a modificaciones, con lo que Honda ahora puede trabajar a fondo y acabar con lo que empezo.

Un saludo

Honda esta mas jodido que jodidin dudo mucho que cambie para el 2016 y el que piense distinto es que no vive en este planeta ....
Fernando dice que en 2016 serán competitivos, así que confío evidentemente en el Jefe (aunque no tanto en que lo que le cuenten sea real).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(16-10-2015, 16:21)diablof1 escribió:
(16-10-2015, 15:29)katana escribió:
(16-10-2015, 14:40)diablof1 escribió: RB va a ser motorizado por Renault, bajada de pantalones de Renault y RB aconsejados por Bernie y el acuerdo, de ser ratificado beneficia también a los del rombo. Por tanto, lo que en principio parece un zas a RB, pjede ser bueno para ellos. Además la FIA dicho que nada de motores B ¿no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Bajada de pantalones de Renault o se va a tomar por saco Red Bull sin motorista pata negra ?

Bajada de pantalones del Masterchiffff y las lametonas consiguientes a Renault, porque sino le paga a Renault la rotura del contrato hasta finales del 2016 a "toca-teja" para esta comprar Lotus, pero como en Renault hay un payaso que tiene el apodo de "Cost-killer" como presidente pues claro que se los va a bajar, tan claro que Grosjean ha salido pitando siendo frances, Total: el Masterchifff y Carlos Ghosn en la misma taza del WC con el enano impreso en el papel.

En el fondo a Renault solo hay que verlo como la sucia herramienta del Enano para proteger sus intereses despues de la llegada de Carlitos, la misma basura que Pirelli.

Un saludo
Me refería a, suponiendo como creo que RB tendrá motor Reanult:

Bajada de pantalones de RB porque después de un órdago a la grande con dos pitos, un cuatro y un cinco, se lo ven y hay que recular.

Bajada de pantalones de Renault porque dijeron que no iban a motorizar a ningún equipo. De todas formas, esta bajada puede tener su contrapartida o que sólo sea como tal, el acuerdo al que se llegó.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No hay ninguna bajada de pantalones de Renault porque el acuerdo es hasta finales del 2016 y despues se cumplira el no darles motores, cuando llegue ese momento veremos, pero si el "Cost killer" fuese consecuente los podria mandar a tomar viento en el 2016 agarrandose a que le han dicho que su motor no vale nada pero ese es la misma Rata que el Enano, seguro que asi se mantiene comiendo queso y esperando al 2017, el Enano ya esta sacando los planos para que Renault mantenga al de la coca liquida.

Sera interesante pero la Rata Enana seguro que los planos a Honda no se los dara, al menos podremos decir que si el Nano gana de nuevo sera por su lucha contra los molinos.

Un saludo
(16-10-2015, 12:09)Carbono 14 escribió:
(16-10-2015, 09:37)FastFAD escribió: Bueno, en principio, puede parecer poco, pero creo que no está mal. Pasamos de que hay partes que no se pueden tocar, tener sólo 25 tokens y homologar a 28 de febrero y con eso me quedo, a poder tocar cualquier parte del motor, aumentas a 32 tokens y puedes seguir desarrollando durante el año.

Para esto se necesitaba unanimidad y Mercedes no hubiera aceptado esto sin contraprestación. Cuál es? A mis equipos clientes le doy la especificación de motor que me venga en gana. Que sigo teniendo bastante diferencia con Ferrari? Pues a Williams le doy especificaciones antiguas. Que Ferrari se acerca y hay que quitarle puntos? Le doy especificaciones de motor nuevas para que se cuelen por el medio.

Aún así, me quedo con el mensaje de Josemurcia. Si no leí mal, Honda va a poder rediseñar, modificar y rehacer si quiere la turbina, por temas de fiabilidad respecto a los escapes. Es decir, como modifico los escapes, temas de fiabilidad me obligan a modificar la turbina y no gasto tokens. Creo que aquí Honda debería apurar y sacar partido. No cuentan los tokens de modificaciones que haga obligado por otra modificación que sí he hecho y sí he gastado tokens.

Eso sí, y ahí estoy de acuerdo contigo amanoth, como casi no permiten entrenamientos, prácticamente hay que acertar a la primera. Si hubiera más entrenamientos, está claro que tendrías la posibilidad de probar cosas y reaccionar más rápido. Pero mejor esto que lo anterior. Sólo esperemos que Honda acierte y entonces igual sí se puede cambiar la situación.
teoricamente seria ""solo"" una formalidad  ,pero asi es ,,serà aprobada completamente en la ultima reunion del año ,,y no hay que olvidar que en un momento de la temporada 2016  ,se empezarà a trabajar para 2017   ,,,la historia de nunca acabar,,,
Buen resumen FastFAD.

De todas formas, he entendido por lo que ha puesto Enrike que esto no es definitivo hasta que se vuelvan a reunir en diciembre, ¿no?
(16-10-2015, 18:08)enrike hu fr escribió:
(16-10-2015, 12:09)Carbono 14 escribió:
(16-10-2015, 09:37)FastFAD escribió: Bueno, en principio, puede parecer poco, pero creo que no está mal. Pasamos de que hay partes que no se pueden tocar, tener sólo 25 tokens y homologar a 28 de febrero y con eso me quedo, a poder tocar cualquier parte del motor, aumentas a 32 tokens y puedes seguir desarrollando durante el año.

Para esto se necesitaba unanimidad y Mercedes no hubiera aceptado esto sin contraprestación. Cuál es? A mis equipos clientes le doy la especificación de motor que me venga en gana. Que sigo teniendo bastante diferencia con Ferrari? Pues a Williams le doy especificaciones antiguas. Que Ferrari se acerca y hay que quitarle puntos? Le doy especificaciones de motor nuevas para que se cuelen por el medio.

Aún así, me quedo con el mensaje de Josemurcia. Si no leí mal, Honda va a poder rediseñar, modificar y rehacer si quiere la turbina, por temas de fiabilidad respecto a los escapes. Es decir, como modifico los escapes, temas de fiabilidad me obligan a modificar la turbina y no gasto tokens. Creo que aquí Honda debería apurar y sacar partido. No cuentan los tokens de modificaciones que haga obligado por otra modificación que sí he hecho y sí he gastado tokens.

Eso sí, y ahí estoy de acuerdo contigo amanoth, como casi no permiten entrenamientos, prácticamente hay que acertar a la primera. Si hubiera más entrenamientos, está claro que tendrías la posibilidad de probar cosas y reaccionar más rápido. Pero mejor esto que lo anterior. Sólo esperemos que Honda acierte y entonces igual sí se puede cambiar la situación.

Buen resumen FastFAD.

De todas formas, he entendido por lo que ha puesto Enrike que esto no es definitivo hasta que se vuelvan a reunir en diciembre, ¿no?

teoricamente seria ""solo"" una formalidad  ,pero asi es ,,serà aprobada completamente en la ultima reunion del año ,,y no hay que olvidar que en un momento de la temporada 2016  ,se empezarà a trabajar para 2017   ,,,la historia de nunca acabar,,,
(16-10-2015, 13:25)FastFAD escribió:
(16-10-2015, 12:09)Carbono 14 escribió:
(16-10-2015, 09:37)FastFAD escribió: Bueno, en principio, puede parecer poco, pero creo que no está mal. Pasamos de que hay partes que no se pueden tocar, tener sólo 25 tokens y homologar a 28 de febrero y con eso me quedo, a poder tocar cualquier parte del motor, aumentas a 32 tokens y puedes seguir desarrollando durante el año.

Para esto se necesitaba unanimidad y Mercedes no hubiera aceptado esto sin contraprestación. Cuál es? A mis equipos clientes le doy la especificación de motor que me venga en gana. Que sigo teniendo bastante diferencia con Ferrari? Pues a Williams le doy especificaciones antiguas. Que Ferrari se acerca y hay que quitarle puntos? Le doy especificaciones de motor nuevas para que se cuelen por el medio.

Aún así, me quedo con el mensaje de Josemurcia. Si no leí mal, Honda va a poder rediseñar, modificar y rehacer si quiere la turbina, por temas de fiabilidad respecto a los escapes. Es decir, como modifico los escapes, temas de fiabilidad me obligan a modificar la turbina y no gasto tokens. Creo que aquí Honda debería apurar y sacar partido. No cuentan los tokens de modificaciones que haga obligado por otra modificación que sí he hecho y sí he gastado tokens.

Eso sí, y ahí estoy de acuerdo contigo amanoth, como casi no permiten entrenamientos, prácticamente hay que acertar a la primera. Si hubiera más entrenamientos, está claro que tendrías la posibilidad de probar cosas y reaccionar más rápido. Pero mejor esto que lo anterior. Sólo esperemos que Honda acierte y entonces igual sí se puede cambiar la situación.

Buen resumen FastFAD.

De todas formas, he entendido por lo que ha puesto Enrike que esto no es definitivo hasta que se vuelvan a reunir en diciembre, ¿no?

Gracias Big Grin

Efectivamente, el Consejo Mundial de la FIA debe aprobarlo en diciembre. Pero vaya, con unanimidad de los equipos y un primer ok de Todt, creo que se puede dar por hecho.
Esperemos que asi sea Smile
(16-10-2015, 18:10)enrike hu fr escribió: F1 ANÁLISIS
Análisis técnico: el truco de Mercedes para calentar los neumáticos

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...eumaticos/

Una manera que está siendo explotada para lograr temperatura extra en los neumáticos es a través de calentar los frenos antes de que los neumáticos sean colocados en el auto.

Tener los frenos sobrecalentados al momento en que los neumáticos son colocados en teoría eleva la temperatura del núcleo de la goma, y ayuda a llevarlos al nivel que los equipos desean.

El calor extra transferido también podría ayudar a aumentar las presiones cuando se colocan los neumáticos, para permitir que se encuentren sobre los límites al momento del chequeo de la FIA.

Entonces, cuando la temperatura baja, la presión puede bajar a un área que igualmente entrega un mejor rendimiento.


Resulta interesante que en las dos últimas carreras se ha visto a Mercedes usando un sistema de manta térmica en sus frenos traseros antes de que los autos salgan a la pista.
Honda tiene claro cuál es la prioridad número uno de cara a la próxima temporada. Las mejoras pasan por centrarse en el despliegue de energía. Los japoneses consideran que es el área de mayor déficit de la unidad de potencia y, aunque no deben descuidar otras, sí ve necesario focalizar los esfuerzos ahí.
Con las nuevas medidas que permitirán desarrollar los motores en plena temporada, Honda se ve más liberada. Y eso les permite enfocar sus esfuerzos iniciales en lo que consideran que urge más. Por eso, durante el invierno el eje central de su trabajo será el almacenamiento de energía y el despliegue, que sigue siendo su talón de Aquiles.
"En cuanto al motor de combustión interna, creemos que ha habido un buen progreso. Sin embargo, aún tenemos la cuestión de la implementación, por lo que el rendimiento total del coche no está al cien por cien", reconocía Yasuhisa Arai en Rusia.
Fernando Alonso y Jenson Button ya dejaron claro que ahí está la clave de su preocupación y Honda sabe que es su enfoque por mejorar. "Es la prioridad por encima de todo lo demás, pero realmente no podemos decir cuándo vamos a mejorar", dijo cautelosamente Arai.


Leer más: Fórmula 1: Honda prioriza mejorar el rendimiento del despliegue de energía - MARCA.com



como cada vez que lo traducen ,,cada vez màs dudas ,,despues ,,,,, no te digo la foto que han escogido los de marca ,,parecen que estan en la consulta de un dentista ,,,,
FÓRMULA 1
Lauda a Alonso: "Eres el más rápido, realmente lo pienso"
El presidente de Mercedes dedicó estas palabras al bicampeón asturiano en el vídeo homenaje por sus 250 grandes premios.

El vídeo estaba lleno de palabras de elogio de distintos personajes sobre el español y también aparecieron antiguos jefes de Fernando como Flavio Briatore o Stefano Domenicali. Pero fue especialmente interesante escuchar a Niki Lauda.
“Alonso es egocéntrico y malhumorado. Siempre estaba criticando a todos y así es imposible motivar a un equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han traído un nuevo impulso con Vettel. Fernando ha elegido mal y se ha tirado él solo al abismo. Ha tomado la decisión equivocada y ahora debe morderse el culo”, dijo en abril de este año el austríaco que incluso provocó la llamada de atenciòn el Rey emérito Juan Carlos I en el GP de Bahrain.

Pero en este vídeo, Lauda, recordemos presidente de Mercedes el equipo que domina el Mundial fue mucho más respetuoso: “Alonso, eres realmente el más rápido, es así, es lo que pienso”. Y Horner de Red Bull le recordó “cuanto hubieras ganado si te hubieras venido con nosotros”. Alonso, ese piloto que ahora lucha por salir de la pobreza sigue siendo un rey, a pesar de los pesares. Y la F-1 lo sabe. Incluso Lauda...

Después hemos podido saber que los del equipo rojo prohibierobn a sus pilotos incluso aparecer en un vídeo en el que no estuvo Lewis Hamilton ni Kimi Raikkonen, pero sí Sebastian Vettel que va un poco por libre yu cada vez siente más admiración y respeto por el astur.



as.com
Lauda:"...realmente lo pienso..."

osea... que el resto de veces miente como un bellaco. Un veleta, como haimito. Lo tengo caladisimo.
(16-10-2015, 22:45)NachoBcn escribió: Lauda:"...realmente lo pienso..."

osea... que el resto de veces miente como un bellaco. Un veleta, como haimito. Lo tengo caladisimo.

Pues yo sigo pensando que lo ha dicho para quedar bien en el video. Nada mas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)