Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
"En este caso, necesitamos una plataforma con equipos competitivos. Honda y Renault quieren luchar con nosotros rueda a rueda. Así que no podemos ser duros y siempre aprovecharnos de las reglas. Algunas veces tienes que dejar a otros espacio para respirar. Honda entró un año tarde. Renault decidió ser un equipo de nuevo. Con respecto a eso, relajar las reglas es apropiado, así nos ahorramos la discusión sobre la congelación del desarrollo de motores y el hecho de que los demás no nos pueden alcanzar. Hay igualdad de condiciones y creo que eso es importante", comenta Wolff para la publicación alemana Spox.


Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Wolff cree que la relajación de las normas permite "respirar" a Honda y Renault
Asegura que no siempre Mercedes puede aprovecharse de las reglas
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, afirma que tras la reunión que mantuvieron los fabricantes en Ginebra se puede sacar como conclusión que los de Brackley no son siempre los malos y pueden ceder. Así, han acordado el libre desarrollo de motores durante la temporada y la subida a 32 tokens, que podrán utilizar los motoristas para actualizar sus unidades de potencia. Estas reglas, según el austriaco, permitirán a Honda y a Renault respirar, algo que ambos venían pidiendo desde hace ya tiempo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-renault
(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió:
(21-10-2015, 13:37)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:02)Vicotrew escribió:
(21-10-2015, 12:40)DE-ZETA-TE escribió: Eso sí, como esté el McLaren a tiro de 5 décimas a 1 sg. de Mercedes, con Fernando encabronado y Ferrari vacilando (a pesar de las vitaminas) me voy a echar el año que viene unas risas que te cagas... Devil Devil

Dicho en Agosto...

Según Alonso, él no quería rendirse, pero en 2014 se dio cuenta de que Mercedes era inalcanzable para Ferrari y lo seguiría siendo algunos años más. "No quería rendirme, quería seguir creyendo que era posible y mantener vivo el sueño. Hasta que el año pasado me di cuenta de que, con el dominio de Mercedes, Ferrari no podía ganar a corto plazo y la mejor idea era empezar un proyecto nuevo. McLaren era un proyecto arriesgado porque era completamente nuevo, pero somos un equipo: ganamos y perdemos juntos", explicó el asturiano.


Alonso dio a entender que su etapa en Ferrari no fue fácil y que el derrotismo se había apoderado del equipo. "Con Ferrari, a veces ganas o pierdes dependiendo del estado de ánimo del equipo en general, del grupo en general", dijo. "Es un gran equipo, con cosas buenas y cosas malas, y como ya he dicho antes es una buena experiencia estar al menos una vez en la vida en Ferrari".


"Pero lo más importante es ganar y sentirse competitivo, y ahora el rival a batir es Mercedes, son los tipos a los que tenemos que vencer", añadió Alonso."

FUENTE MARCA - Alonso: "Uno o dos años menos en Ferrari habría sido lo mejor"


A poco que pueda, que haya un monoplaza parecido siquiera al F2012 de después de Barcelona, que era el 3er. / 4o. coche pero en el mismo segundo, los vá a LAMINAR. Y a la CALAMIDAD la va a poner en ridículo mucho más que Ricciardo en 2014. Qué ganas tíos. QUÉ GANACAS... Bored Bored

+Varios millones.


No le van a dejar. Siento ser así de escueto.
SÍ llega el momento (tengo serías dudas) de que McLaren esté en disposición de ganar, empezará otra operación (laquesea) para truncar el aplastamiento que FER les daría a esos aprendices... No me cabe la menor duda, con Bernie, y Todt al aparato...

Siento ser tan claro, pero no me cabe la menor duda (2007, 2010, 2012, 2013...)

FUERZA Y HONOR

No le han dejado nunca Carreño. 

2005 tenía el  nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar. 

2006 era para Schuma y su retirada gloriosa. 

La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche,  el nano les puede joder los planes de nuevo.

Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos,  pero no lo controlan todo.

Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.

LLevamos coincidiendo desde entonces AMIGO.

Y ya sabes mis pensamientos, creo que esas 2 veces les sorprendió, por como resistió la presión y por el talento tan ABISMALMENTE mayor que el del RESTO para competir en F1.

Y desde 2006 MEDIDAS REDUNDANTES , como bien sabes tú.

Por eso deduzco, que ahora absolutamente no le van a dejar, esa pequeña diferencia tenemos, yo digo que es absoluto con el FERNANDO maduro, este ya no les puede sorprender como en 2005 y 2006.

Y me alegro que tú digas que 2005 estaba escrito para Kimi, porque así me parece que era.
Ah! y entonces tenía a su lado un AMIGO diga lo que diga la gente aquí. Con sus peculiaridades Flavio sigue en el entorno de Fernando y dio la cara por él en su momento.

Un abrazo

FUERZA Y HONOR
(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió: No le han dejado nunca Carreño. 

2005 tenía el  nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar. 

2006 era para Schuma y su retirada gloriosa. 

La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche,  el nano les puede joder los planes de nuevo.

Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos,  pero no lo controlan todo.

Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.

Hola también a tí, pedazo de enfermo... Big Grin Me alegro mucho de leerte.

Ojalá. Yo creo que el pescado ya lo tienen vendido. Pero la clienta aún no ha salido de la pescadería. Igual le volvemos a robar la merluza antes de que salga, y se la metemos por el culo a la Bernarda Big Grin

Estaría estupendo... Imagínate:

Gano 2017 y os dejo con un palmo de narices

Me piro con TRES TÍTULOS DE VERDAD. DE VERDAD, NO PREFABRICADOS. Y GANADOS CADA UNO DE ELLOS TRES VECES, CON LO QUE VALEN POR 9: Ganados a 3 pilotos mejor tratados que yo. Ganados a 3 equipos con mejor coche que el mío. Ganados, sobre todo, a vosotros; oligarcas mafiosos y corruptos

Os dejo con el culo al aire y me explayo bien explayado, lo que supondrá la puntilla al poco prestigio que le queda a ésto.

Y en 2018 arraso en Le Mans Series. Pruebo en 2019 la Indy. Y hasta me animo en 2020 con el Dakar.

Estaría bien eso, eh?

Wink

(21-10-2015, 14:06)enrike hu fr escribió: "En este caso, necesitamos una plataforma con equipos competitivos. Honda y Renault quieren luchar con nosotros rueda a rueda. Así que no podemos ser duros y siempre aprovecharnos de las reglas. Algunas veces tienes que dejar a otros espacio para respirar. Honda entró un año tarde. Renault decidió ser un equipo de nuevo. Con respecto a eso, relajar las reglas es apropiado, así nos ahorramos la discusión sobre la congelación del desarrollo de motores y el hecho de que los demás no nos pueden alcanzar. Hay igualdad de condiciones y creo que eso es importante", comenta Wolff para la publicación alemana Spox.


Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Wolff cree que la relajación de las normas permite "respirar" a Honda y Renault
Asegura que no siempre Mercedes puede aprovecharse de las reglas
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, afirma que tras la reunión que mantuvieron los fabricantes en Ginebra se puede sacar como conclusión que los de Brackley no son siempre los malos y pueden ceder. Así, han acordado el libre desarrollo de motores durante la temporada y la subida a 32 tokens, que podrán utilizar los motoristas para actualizar sus unidades de potencia. Estas reglas, según el austriaco, permitirán a Honda y a Renault respirar, algo que ambos venían pidiendo desde hace ya tiempo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-renault

Qué Santo Varón está hecho San Toto Lobo...

Un angelito austríaco. Qué mono...

[Imagen: hqdefault.jpg]

Hola de nuevo familia, Wolf no para de echar flores a Alonso, que si merece un buen coche, que si es uno de lo mejores de la historia.
No se, si estarán pensando en el si tienen un tercer coche.
***** Golfo es un pájaro como todos. Puede disparar en dos direcciones, porque tiene a Fernando en el dique seco y es muy fácil alabar cuando no ves peligro cerca, o porque ve a Ferrari muy fuerte e igual necesita tirar de talento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-10-2015, 14:00)DE-ZETA-TE escribió: Probablemente pasaría eso Carre. Casi lo doy por seguro.

Y quizás eso le animara a dos cosas qué, visto el panorama, cada vez me apetecen más:

1) dejar la F1 e irse a un Campeonato que merezca ese nombre. Así qué, como somos su Fan Site antes de ser una web de F1, pues aquí seguiríamos. Pasándonoslo mejor aún que ahora, disfrutándole con bastantes menos bilis que tragar, y creo que por unos cuantos años más... eso sí, ya podemos empezar a empollarnos bien empolladas las normas y visicitudes del Campeonato de Resistencia. La estúpida putadita del año que viene, de poner el nuevo GP de Azerbaiyán el mismo día que las 24h de Le Mans, para mí es muy significativa...

2) tirar definitivamente de la manta, contar gran parte de lo que sabe y marcharse dándoles una sonora bofetada... sólo con que cuente lo sucedido en los 2 últimos años de Ferrari, incluyendo los motivos de su marcha y del fichaje de Calamidad, hay para varios ridículos bochornantes...

Así que... ¿quién sabe, viejo amigo? A lo mejor al final sale todo mejor de lo que pensamos... puede que incluso Bernie la palme de una subida de tensión, cuando Fernando ponga la guinda a la famosa frase de 2006...

Big Grin

Ya dijo el JEFE que escribiría un libro cuando se retirara de la F1 Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-10-2015, 14:06)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:57)ethernet escribió:
(21-10-2015, 13:37)Carreño escribió:
(21-10-2015, 13:02)Vicotrew escribió:
(21-10-2015, 12:40)DE-ZETA-TE escribió: Eso sí, como esté el McLaren a tiro de 5 décimas a 1 sg. de Mercedes, con Fernando encabronado y Ferrari vacilando (a pesar de las vitaminas) me voy a echar el año que viene unas risas que te cagas... Devil Devil

Dicho en Agosto...

Según Alonso, él no quería rendirse, pero en 2014 se dio cuenta de que Mercedes era inalcanzable para Ferrari y lo seguiría siendo algunos años más. "No quería rendirme, quería seguir creyendo que era posible y mantener vivo el sueño. Hasta que el año pasado me di cuenta de que, con el dominio de Mercedes, Ferrari no podía ganar a corto plazo y la mejor idea era empezar un proyecto nuevo. McLaren era un proyecto arriesgado porque era completamente nuevo, pero somos un equipo: ganamos y perdemos juntos", explicó el asturiano.


Alonso dio a entender que su etapa en Ferrari no fue fácil y que el derrotismo se había apoderado del equipo. "Con Ferrari, a veces ganas o pierdes dependiendo del estado de ánimo del equipo en general, del grupo en general", dijo. "Es un gran equipo, con cosas buenas y cosas malas, y como ya he dicho antes es una buena experiencia estar al menos una vez en la vida en Ferrari".


"Pero lo más importante es ganar y sentirse competitivo, y ahora el rival a batir es Mercedes, son los tipos a los que tenemos que vencer", añadió Alonso."

FUENTE MARCA - Alonso: "Uno o dos años menos en Ferrari habría sido lo mejor"


A poco que pueda, que haya un monoplaza parecido siquiera al F2012 de después de Barcelona, que era el 3er. / 4o. coche pero en el mismo segundo, los vá a LAMINAR. Y a la CALAMIDAD la va a poner en ridículo mucho más que Ricciardo en 2014. Qué ganas tíos. QUÉ GANACAS... Bored Bored

+Varios millones.


No le van a dejar. Siento ser así de escueto.
SÍ llega el momento (tengo serías dudas) de que McLaren esté en disposición de ganar, empezará otra operación (laquesea) para truncar el aplastamiento que FER les daría a esos aprendices... No me cabe la menor duda, con Bernie, y Todt al aparato...

Siento ser tan claro, pero no me cabe la menor duda (2007, 2010, 2012, 2013...)

FUERZA Y HONOR

No le han dejado nunca Carreño. 

2005 tenía el  nombre de McLaren y Kimi en el trofeo y lo tuvieron que cambiar. 

2006 era para Schuma y su retirada gloriosa. 

La duda es saber si con Honda haciendo una PU de nivel y Mclaren un buen coche,  el nano les puede joder los planes de nuevo.

Porque los hilos del circo son fuertes y numerosos,  pero no lo controlan todo.

Inclinan la balanza todo lo que pueden, pero el control no es absoluto.

LLevamos coincidiendo desde entonces AMIGO.

Y ya sabes mis pensamientos, creo que esas 2 veces les sorprendió, por como resistió la presión y por el talento tan ABISMALMENTE mayor que el del RESTO para competir en F1.

Y desde 2006 MEDIDAS REDUNDANTES , como bien sabes tú.

Por eso deduzco, que ahora absolutamente no le van a dejar,  esa pequeña diferencia tenemos, yo digo que es absoluto con el FERNANDO maduro, este ya no les puede sorprender como en 2005 y 2006.

Y me alegro que tú digas que 2005 estaba escrito para Kimi, porque así me parece que era.
Ah! y entonces tenía a su lado un AMIGO diga lo que diga la gente aquí. Con sus peculiaridades Flavio sigue en el entorno de Fernando y dio la cara por él en su momento.

Un abrazo

FUERZA Y HONOR

En 2005 y 2006 Fernando lo consiguió porque su coche estaba cerca del McLaren en 2005 y del Ferrari en 2006. Bastante cerca. Y eso le permitió vencer las "otras adversidades". Desde entonces, no ha vuelto a tener un coche a la par o tan cerca de los mejores (sin contar 2007, que las "adversidades" vinieron internas en el equipo). Mirad 2010 ó 2012, estaba mucho más lejos que en 2005 y 2006 y faltó el canto de un duro. Con lo que yo creo que si el McLaren Honda tuviera un nivel parejo a Mercedes, Fernando puede saltarse otra vez los "controles" y conseguir el tercero. Y creo que con estar a 2-3 décimas de Mercedes, le llega.
Aquí lo dejo, para que deis vuestra opinión:

http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-201...#pid400159

Gracias!
(20-10-2015, 17:01)Vicotrew escribió: GRAN POST DZT!!!! (como es habitual).


(20-10-2015, 13:39)enrike hu fr escribió: esta, era nueva ,,,,, està dando la peor cosecha de pilotos de la historia ;;;  Sad

+1 Enrike.

Pocos pilotos (actualmente no veo a ninguno la verdad) pueden hacer algo así con un coche que a duras penas se mantiene en las curvas, solo hay que ver los trallazos que le pega.



Aquí más: https://www.youtube.com/watch?v=V5lLB9QeKVg

Qué finura de conducción......madre mia.

Temporadón 2014 el que se marcó el nano.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 446 invitado(s)