Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 19:36)ethernet escribió: Bueno, hasta mañana en la Q1.

En la que espero que lleven ese alerón con Gurney rarito y una pegatina que ponga "a que jode, Newey"

Como que la Q1... eso es que te vas de fiesta cabrón :-DD
(20-05-2011, 19:33)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:21)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 19:19)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:09)miranda escribió: también es ilegal el morro que oscila, o era el F-duct o los difusores dobles, lo que pasa es que si permites que los equipos pongan cosas que bordean esa legalidad por medio de lagunas, lo que no es de recibo es que se lo permitas a unos y a otros no. Lo que deberñian de haber hecho es las normas claras y que nadie se salga ni un milímetro, así no habría problemas ni malos entendidos ni discusiones o pensamientos de que si favorece a uno u otro. Todos igual y NO a todo lo que huela a ilegalidad, pero a todo, no a lo de algunos sí y de otros no

Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.


Tambien fue desproporcionado el difusor doble y lo que flexa el aleron del RB y lo han permitido.

Por eso lo digo.

En 2009 aceptaron el doble difusor que era ilegal a todas luces, pero había una guerra de poder y se iba en contra de los grandes. En 2010 aceptaron todo lo del RB6 porque le debían el campeonato de 2009 a Red-Bull, porque el RB5 era el mejor con diferencia de los coches con difusor simple. Ahora si aceptan cosas así de Ferrari, quitan el retardo de encendido (que mata al RB7 en calificación), quieren test en medio de temporada, y aceptan esto, será que ahora toca Ferrari. Que por otra parte, sin el alerón flexador y demás del RB6, hubiese ganado en 2010.

Si segun tu, el "elegido" es Ferrari, no hubiesen esperado a que Vettel tenga 93 puntos sobre 100, no crees?

Estas suponiendo que lo de Ferrari es ilegal cuando NO SABES NADA. Con la simple idea de rebajar los laterales, ya es legal, listo.
Esto esta entre conspiraciones probables y cachondeo del bueno....
no se si reireme o llorar

Mejor me voy a hacer bici!!!
(20-05-2011, 19:38)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 19:36)ethernet escribió: Bueno, hasta mañana en la Q1.

En la que espero que lleven ese alerón con Gurney rarito y una pegatina que ponga "a que jode, Newey"

Como que la Q1... eso es que te vas de fiesta cabrón :-DD

Coño, como sabes de esto!!!Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Si Whiting dice que es una forma astuta de interpretar el reglamento es que no puede ser ilegal.

esperemos que den el visto bueno y corran con el.
Segun dicen en autorport la fia debe ignorar el gurney de acuerdo con el reglamento.
(20-05-2011, 19:38)JACINT escribió:
(20-05-2011, 19:33)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:21)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 19:19)ethernet escribió:
(20-05-2011, 19:12)JACINT escribió: Asi es como la FIA decide los mundiales desde hace muchos años y solo un piloto se nego a acatar sus ordenes y gano dos mundiales que no le "correspondian". Un tal Fernando Alonso con un Renault

Pero tenía ventaja, el cuello y la cabeza grande. Cabezón como nadie. Terco, perseverante, como golpear en hierro frío. No pudieron con él ni en la cueva de los piratas 2007.

Por eso no se si me va a gustar si de verdad la cosa cambia y Ferrari vuelve a ser la protegida. Aunque eso está por ver. Si usan ese alerón con Gurney desproporcionado, puede ser.


Tambien fue desproporcionado el difusor doble y lo que flexa el aleron del RB y lo han permitido.

Por eso lo digo.

En 2009 aceptaron el doble difusor que era ilegal a todas luces, pero había una guerra de poder y se iba en contra de los grandes. En 2010 aceptaron todo lo del RB6 porque le debían el campeonato de 2009 a Red-Bull, porque el RB5 era el mejor con diferencia de los coches con difusor simple. Ahora si aceptan cosas así de Ferrari, quitan el retardo de encendido (que mata al RB7 en calificación), quieren test en medio de temporada, y aceptan esto, será que ahora toca Ferrari. Que por otra parte, sin el alerón flexador y demás del RB6, hubiese ganado en 2010.

Si segun tu, el "elegido" es Ferrari, no hubiesen esperado a que Vettel tenga 93 puntos sobre 100, no crees?

Estas suponiendo que lo de Ferrari es ilegal cuando NO SABES NADA. Con la simple idea de rebajar los laterales, ya es legal, listo.

Elegido desde las conversaciones Todt-Montezemolo para que no se vayan de la F1 en 2013.

Es ilegal si consideran que el Gurney es alerón, y si dicen que no es alerón puede colar. Pero desde hace décadas se han hecho alerones con gurney y este formaba parte del alerón al tomar las medidas.

En lo único que coincido contigo es en lo de listo. Desde pequeñito ya me lo decían.Tongue

Bueno ahora si lo dejo. Chao.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Siempre que witing ha salido con un comentario de esos, es que no quiere que se ilegalize. A ver que pasa ahora.
La parte mala de eso, es que es muy, muy facil de copiar. Es decir. Si dan el ok. en la proxima carrera lo tienen todos, y la ventaja se pierde en un solo Gp. Pero claro, en ferrari ya van a la desesperada.
(20-05-2011, 19:56)NachoBcn escribió: La parte mala de eso, es que es muy, muy facil de copiar. Es decir. Si dan el ok. en la proxima carrera lo tienen todos, y la ventaja se pierde en un solo Gp. Pero claro, en ferrari ya van a la desesperada.

cierto y ademas lo haran con un Gurney mayor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)