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(31-10-2015, 14:53)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 14:11)Josemurcia7 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/ Mola!
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Y eso que pasa, que lo decide Pirelli...y si no es asi, porque lo comunican ellos?
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La situación avanzó en una reunión que tuvo lugar en el Gran Premio de México entre Pirelli y los jefes de los equipos. y la FIA para intentar acordar nuevas reglas, las cuales serán incorporadas en un modificado Artículo 24 del Reglamento Deportivo.
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(31-10-2015, 15:00)enrike hu fr escribió: (31-10-2015, 14:53)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 14:11)Josemurcia7 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/ Mola!
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Y eso que pasa, que lo decide Pirelli...y si no es asi, porque lo comunican ellos?
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La situación avanzó en una reunión que tuvo lugar en el Gran Premio de México entre Pirelli y los jefes de los equipos. y la FIA para intentar acordar nuevas reglas, las cuales serán incorporadas en un modificado Artículo 24 del Reglamento Deportivo.
Y la fia?
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(31-10-2015, 15:06)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 15:00)enrike hu fr escribió: (31-10-2015, 14:53)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 14:11)Josemurcia7 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/ Mola!
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Y eso que pasa, que lo decide Pirelli...y si no es asi, porque lo comunican ellos?
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La situación avanzó en una reunión que tuvo lugar en el Gran Premio de México entre Pirelli y los jefes de los equipos. y la FIA para intentar acordar nuevas reglas, las cuales serán incorporadas en un modificado Artículo 24 del Reglamento Deportivo.
Y la fia?
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(31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/
Una complicación que ha surgido con darles a los equipos la posibilidad de elegir sus neumáticos son los largos tiempos de elaboración que requeriría eso para Pirelli.
Motorsport.com ha sido informado de que el actual marco de tiempo es de 14 semanas para las carreras lejanas y ocho semanas para los eventos en Europa.
En teoría, eso significa que los equipos deberían elegir sus neumáticos para las primeras carreras de 2016 antes de que sus autos nuevos sean probados por primera vez.
Cuando se le consultó si eso sería muy complicado, Isola dijo: "Mientras sea lo mismo para todos, no lo creo.
Miedo me da esta parte .... Elegir neumáticos sin saber el nivel de eficiencia que tienen es una ruleta rusa .
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(31-10-2015, 16:53)OUTLANDER F1 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/
Una complicación que ha surgido con darles a los equipos la posibilidad de elegir sus neumáticos son los largos tiempos de elaboración que requeriría eso para Pirelli.
Motorsport.com ha sido informado de que el actual marco de tiempo es de 14 semanas para las carreras lejanas y ocho semanas para los eventos en Europa.
En teoría, eso significa que los equipos deberían elegir sus neumáticos para las primeras carreras de 2016 antes de que sus autos nuevos sean probados por primera vez.
Cuando se le consultó si eso sería muy complicado, Isola dijo: "Mientras sea lo mismo para todos, no lo creo.
Miedo me da esta parte .... Elegir neumáticos sin saber el nivel de eficiencia que tienen es una ruleta rusa .
Pero que pasa que caducan?
No se pueden fabricar u a bue a cantidad de todos los juegos en invierno y luego ir reponiendo?
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(31-10-2015, 16:58)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 16:53)OUTLANDER F1 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/
Una complicación que ha surgido con darles a los equipos la posibilidad de elegir sus neumáticos son los largos tiempos de elaboración que requeriría eso para Pirelli.
Motorsport.com ha sido informado de que el actual marco de tiempo es de 14 semanas para las carreras lejanas y ocho semanas para los eventos en Europa.
En teoría, eso significa que los equipos deberían elegir sus neumáticos para las primeras carreras de 2016 antes de que sus autos nuevos sean probados por primera vez.
Cuando se le consultó si eso sería muy complicado, Isola dijo: "Mientras sea lo mismo para todos, no lo creo.
Miedo me da esta parte .... Elegir neumáticos sin saber el nivel de eficiencia que tienen es una ruleta rusa .
Pero que pasa que caducan?
No se pueden fabricar u a bue a cantidad de todos los juegos en invierno y luego ir reponiendo?
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Eso es lo mosqueante , si tienes claro los tres tipos de neumáticos que vas a tener ,fabrica una buena cantidad y que los equipos puedan testarlos desde pretemporada ,pero sin pillarse los dedos con una elección tan apresurada
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(31-10-2015, 16:58)NachoBcn escribió: (31-10-2015, 16:53)OUTLANDER F1 escribió: (31-10-2015, 12:57)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Los equipos podrán elegir entre tres compuestos en 2016, confirma Pirelli
http://lat.motorsport.com/f1/news/los-eq...a-pirelli/
Una complicación que ha surgido con darles a los equipos la posibilidad de elegir sus neumáticos son los largos tiempos de elaboración que requeriría eso para Pirelli.
Motorsport.com ha sido informado de que el actual marco de tiempo es de 14 semanas para las carreras lejanas y ocho semanas para los eventos en Europa.
En teoría, eso significa que los equipos deberían elegir sus neumáticos para las primeras carreras de 2016 antes de que sus autos nuevos sean probados por primera vez.
Cuando se le consultó si eso sería muy complicado, Isola dijo: "Mientras sea lo mismo para todos, no lo creo.
Miedo me da esta parte .... Elegir neumáticos sin saber el nivel de eficiencia que tienen es una ruleta rusa .
Pero que pasa que caducan?
No se pueden fabricar u a bue a cantidad de todos los juegos en invierno y luego ir reponiendo?
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no es que caduquen ,,pero casi ,,si ,,es decir tienen un tiempo de secado una vez terminados y si se depasa no sé si tiene consecuencias en el agarre o en degradacion ,,es por pone r un ejemplo a lo bruto como un jamos de 2 años de secado y otro con 4 ,,el jamon en si mismo evoluciona ,,pues los neumàticos tambien ,,pero solo es una idea ,,
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¿Si hay cuatro compuestos y pueden elegir entre tres al final van a escoger todos los mismos salvo alguno de media parrilla que no tenga nada que perder y sí mucho que ganar en el hipotético caso de ahorrarse una parada, pero viendo la porqueria de neumáticos que hacen y que las estrategias no valen para nada porque acaban por hacer todos lo mismo, no le veo ningún sentido a esta propuesta la verdad.
Igual no veo algo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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El problema es muy fácil de resolver. Otra cosa es que una solución sencilla te lleve a un escenario donde no te sea posible manipular a tu antojo a quien le sopla el aire de cara y quien debe navegar contra corriente.
Evidentemente para un mejor margen de maniobra del fabricante, la asignación de neumáticos no debería ser en la fabrica sino en el circuito.
Absurdo saludo fanático
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Según Todt, la FIA sigue apoyando para que Red Bull se quede en F1
"Es muy frustrante ver que equipos como Red Bull y Toro Rosso estén luchando para conseguir un motor. Dicho esto, yo no soy un juez de eso. Pero debemos ser un apoyo para que sigan participando y lo hagan con un motor homologado".
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