Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Jaja....si esque me imagino el marketing .....
"The Carreño's Schooll"
FUERZA Y HONOR


Fowaaaadooooooo
(04-11-2015, 18:20)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 17:13)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:32)Carreño escribió:
(04-11-2015, 12:42)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 11:33)ethernet escribió: Carreño,  a Indurain lo daban como acabado justo antes de ganar su primer tour.

Gasol era el chupabanquillos de Reyes en la selección junior que ganó el mundial.

El motor Honda es un petardo,  falta por ver si ese petardo tiene solución copiando soluciones ajenas y hacer algo decente.

Y si en Honda dejan la tontería nipona y se ponen a diseñar con otra filosofía y contratando gente de experiencia. 

Ya veremos que pasa. A mi si no estuviesen las declaraciones de Fernando sobre 2016, no me cabría ninguna duda de que Honda vá a hacer de nuevo un motor inferior a todos los otros.

Espero que las palabras de Fernando sean premonitorias,  pero no hay que olvidar que estamos ante un motorista que en 2008 tenía el peor motor, y que no destituye a un anormal que hace de Marmorini un genio de la mecánica y las relaciones públicas. 

Y que siendo referente en bajo consumo e tecnología híbrida, hace una PU a la que le falla precisamente eso.

Sobre lo técnico,  si con tus conocimientos ves algo equivocado,  corrígelo. Pero a mi los post como por ejemplo cpp, que trabaja con tecnología similar a la del ERS, me parecen enriquecedores.

Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas.

Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga.

Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.

A ver que os quiero a todos un montón  (sin mariconadas eh) pero de verdad que tiene muy mal arreglo, máxime por el factor BERNIE y sus cambios a la carta para arreglar o jodher al que quiera.

El otro día lo expuse claramente y es la clave, O ESTAN MEJOR DE LO QUE PARECEN y están dando pena para arañar algo y que no les corten, o están en la ruina total, es un fracaso absoluto y ha salido mal...
¿cuál de las dos es más probable?

Venga besinos y abrazos para todos...

Es que si no os decía esto me quedaba mal.

FUERZA Y HONOR

Carre que no pasa ná bro... Wink

La cosa está chunga y ya está. Pero no sólo porque sea muy difícil arreglar tanto en tan poco tiempo. Es que luego, si lo arreglas, te tienen que dejar aprovecharlo. En eso estamos no de acuerdo si no lo siguiente.

Yo lo único y por aclararlo:

No estoy en modo optimista en absoluto. No sé cómo he podido dar esa sensación. Más bien todo lo contrario. El reto es mayúsculo. La distancia a cerrar, enorme. Las dificultades, muchas. Y si se consigue ya veremos que pasa... Obvio recordar qué, la última vez que tuvimos un coche verdaderamente competitivo, fué en este mismo equipo en 2007. Y pasó lo que pasó.


La tabla de tokens no es solución; sólo indica qué se puede cambiar, y qué coste tiene, en relación con el total de que dispones. Saber qué cuestan los cambios no arregla los problemas: debes saber cuales son esos problemas, debes tener una solución para ellos, y luego comprobar que puedes montarla con los tokens disponibles. Y al final lo más importante: que funcione y te dejen que lo haga.

Eso es lo que he tratado de demostrar en mis post; básicamente que por tokens no será. Pero de nada sirven ni 2000 si no eres capaz de solventar tus carencias con ellos, o haciéndolo te impiden aprovecharlo.

Al final lo único que demuestra mi análisis es que por tokens no será. Conseguirlo es harina de otro costal. Y no puede demostrar nada más porque ni tengo esa formación, conocimiento ni experiencia profesional, ni podría compartirlo de tenerlos... Big Grin

Un abrazo mostro.

Efectivamente. Yo soy optimista por naturaleza, ni mucho menos, porque Honda me haya dado motivos para ello. Es que si me cierno a lo que ha pasado este año y pienso que esto es lo que hay, pues claro que llego a la conclusión de Carreño o conclusiones peores. Pero a mí me va el deporte de riesgo, venirme arriba a la mínima declaración positiva de Fernando y luego, si me tengo que dar el batacazo, pues ya me lo daré. De todas maneras, suponiendo que la relación entre británicos y japos no supone un problema, a día de hoy veo 5 escenarios posibles para 2016:

1) Escenario optimista radical: Para los tests de diciembre de Abu Dhabi presentan un motor eléctrico perfectamente corregido, lo que permite desarrollar el resto de partes del motor y centrarse en chasis y aerodinámica para los tests de Montmeló y para Australia, donde se acierta con los desarrollos.
Resultado: Luchamos por ganar carreras desde Australia y, por supuesto, luchamos por el Mundial y, si Bernie no lo remedia, lo gana Fernando. Alonso buscará su cuarto título en 2017.

2) Escenario optimista: Salimos de los tests de Montmeló con el motor eléctrico solucionado y con algún otro pequeño avance, trabajando en otros aspectos para llevar cosas a Australia, que funcionan en su mayoría.
Resultado: Estamos entre los 5 primeros de inicio, merodeando podios. A partir de Barcelona nos asentamos en el podio y ganamos carreras de mitad de mundial en adelante. Fernando podría luchar por el Mundial. Alonso seguirá en 2017 para buscar ganar el Mundial (aunque lo haya hecho también en 2016).

3) Escenario realista: En Montmeló se consigue tener una buena versión del motor eléctrico aunque no al 100% y se desarrolla alguna mejora tanto en resto del motor, chasis y aerodinámica para Australia.
Resultado: Empezamos entrando en Q3 y puntuando asiduamente. En la segunda mitad de año nos acercamos al podio y quizá ganar alguna carrera loca o en lluvia. Fernando ve que, tal como ha acabado, en 2017 puede tener opciones de Mundial y sigue.

4) Escenario pesimista: Se mejora el motor eléctrico pero sigue sin dar un rendimiento adecuado. No todo lo que se desarrolla funciona como se espera para Australia.
Resultado: No entramos en Q3. Empezamos un poco mejor que como acabamos 2015. A finales de año, se entra en Q3 y se puntúa de forma regular. Fernando se retira porque el salto no ha sido suficiente y ve pocas opciones para 2017.

5) Escenario pesimista radical: No aciertan en casi nada para Montmeló y sin tiempo para Australia.
Resultado: Sólo superamos a Manor y estamos lejos de los que nos preceden. A finales de año empezamos a meternos en alguna Q3 y coger puntitos. Fernando se retira porque no ve solución.


Yo ahora mismo aún confío en el escenario 2.
Me inclino más por el escenario realista (si hacen las cosas perfectas), sería lo más lógico teniendo en cuenta donde se encuentran ahora McLaren-Honda. Saludos.
Esceranio entre 4y5....fijo

Fowaaaadooooooo
(04-11-2015, 18:29)gandalf escribió: Esceranio entre 4y5....fijo

Fowaaaadooooooo

Joder Mago, que me quitas la ilusión y nos retiras a Fernando.
cenario 2
y si no 3,,
(04-11-2015, 18:32)enrike hu fr escribió: cenario 2
y si no  3,,

Es que como en Australia 2016 estemos cerquita de podio con el 2015 que hemos vivido, el foro se pondrá calentito.
Del tema declaraciones de "Steve Urkel" Hamilton ni entraré en el talento como piloto, en las comparaciones con otros o en el por qué de los títulos de fulano y mengano. Sobre todo por no caer en más obviedades.

Reitero que siempre he pensado que tiene tantas condiciones como poco cerebro. Y peor gusto y saber estar. Además de ser un mentiroso y un marrullero. Y un llorica.

Sólo dejaré algunos detalles:

Lewis, acabas de ganar tu tercer Campeonato; da igual cómo y por qué. Lo acabas de ganar. No tienes ninguna necesidad de machacar a tu compañero de equipo (que todo dios sabe que ha sido capado para que no te moleste), porque insinuara mínimamente eso en la rueda de prensa de Austin. No tienes que poner en duda que gane carreras, porque tienes tú a tu vez mucho más que callar (Nico no es el mismo desde Spa 2014, y eso no es una casualidad).

No es elegante ni oportuno. Y menos venir a decirnos a todos que eres un grande, un semidios del volante. Pues sabiendo de que monoplaza has disfrutado en 2014 y 2015, y cómo ganaste en 2008, suena a justificación más que otra cosa. Y de nuevo ni es elegante, ni oportuno, ni estético ni necesario.

Lewis... eres un macarra... y un mentiroso compulsivo...

Tú y Vettel, precisamente en la rueda de prensa de Cota, os quitásteis claramente la careta. Ese mismo Sebastian, ese, de los 4 campeonatos con minúsculas. Ese otro bocazas, maleducado, chulo y con la jeta de cemento armado qué, cuando la trampaza de las ruedas a favor de ambos, todavía tenía el rostro de echar en cara a los demás tocarse los huevos en la piscina. Esas son las compañías que frecuentas...

Mientras Rosberg (al que sobre todo reprocho su blandura y cobardía) se quejaba amarga pero prudentemente de lo obvio, vosotros dos con gestos de asco hacíais causa común...

¿Cómo no vá a defenderte quien ha hecho lo mismo que tú? Tu reivindicación es la suya, y la suya la tuya. Tal para cual.

Nada tiene que ver con el talento. Se tratan de LA CLASE y LA PERSONALIDAD. Esa misma que demostró Sebastian con Nico en la rueda de prensa del GP de Japón...

Me recordáis los dos a alguien. A otro pedazo de imbécil engreído, malote, tramposo, marrullero, bocazas, chulo, prepotente y embustero.

No hablo de Michael; él pudo ser muchas cosas, pero se cuidó muy mucho de meterse en estas guerras en los medios. Y, aunque laminara (y le laminaran) a Reubens, que yo sepa (y mientras estuvieron ambos en Ferrari) no le faltó públicamente al respeto. Por cierto majete, Schumacher está en estado vegetativo, sin reconocer a sus propios hijos, pesando 45 kg. y muy probablemente le quede poco tiempo de vida (si es que eso es vida). Ni le mentes ni ensucies su nombre, pedazo de sinvergüenza sin principios ni valores; déjalo en paz, que bien ha pagado sus deudas...

Hablo de este otro PEDAZO DE GILIPOLLAS...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQdcIGHqYe1JOZEeYeXlWo...UuH4DFiwg4]

... tenéis mucho en común, tú, Vettel y Piquet Sr... Yo creo que no el talento, porque a tí te lo doblaba pero a Sonrisas se lo multiplicaba por 10...

... pero siempre fué eso; un malnacido gilipollas...

Un bocazas que ensució todo lo que pudo a sus rivales en los medios, usando las peores argucias y las más abyectas infamias para desprestigiarlos...

Un chulo prepotente que pegó una paliza a un rival menor, Eliseo Salazar, delante de todo el mundo y tras tener un toque con él en el GP de Alemania 82...

Un difamador que en el 88 llamó maricón públicamente a Senna. Que afirmó que se acostaba con sus mecánicos, todo por echar abajo su prestigio en Brasil, pues sabía que Ayrton era mucho mejor que él (en todos los sentidos) y que acabaría por eclipsarle. Sólo se retractó cuando un juez le obligó a ello...

Un hijo de mil padres, que intentó enredar a Alonso en el Singapurgate de 2008 porque el asturiano laminó deportivamente a su hijito... Y que esperó a que Flavio lo bajara del coche, por inútil, en 2009, para denunciar lo que como padre debió denunciar desde el primer momento... ¿¿¿¿O acaso Nelshino se estrelló teledirigido, abducido mentalmente, o tras un lavado de cerebro???. Seguro que se hubiera callado si su vástago hubiera seguido en Renault...


Vaya par de Campeones para los últimos 8 años... Un Tramposo y Un Imbécil...

(04-11-2015, 18:30)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 18:29)gandalf escribió: Esceranio entre 4y5....fijo

Fowaaaadooooooo

Joder Mago, que me quitas la ilusión y nos retiras a Fernando.
The wise men's fear ....
Que grande el Rothfuss este....

Fowaaaadooooooo
Para mí son matemáticas. Ferrari tenía el año pasado un margen de mejora dada la castaña de su parte híbrida que no tenía el resto, y el chasis no era una maravilla.

Hubo coche-laboratorio todo 2014 y, con ayudas o no, recuperaron esa distancia.

McLaren está igual pero con un chasis mucho más prometedor, y una parte híbrida aún más desastrosa. Han hecho coche-laboratorio en 2015 y en 2016 ya se verá.

Recursos, posibilidades y margen hay. Yo espero empezar 2016 justo detrás de Ferrari y no por mucho.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
VISTA LA OLEADA DE PESIMISMO QUE ACHANTA EN ESTOS MOMENTOS EL FORO ME VEO OBLIGADO A INTERVENIR:

Distancia de Fernando en MEXICO en Q1:  + 1.343 sg      
Distancia respecto de la pole:                     + 2.299 sg tiempo de Q1 los demas mejoraron unas 4-5  decimas entre las sesiones y Fernando llebaba  
                                                                  configuracion de carrera.

Distancia Fernando ABU DABHI 2014 en Q1 :  + 1.26 sg
Distancia con la pole Q3                                  + 2.386 sg

En Brasil 1 sg de diferencia y es cortisimo

En EE.UU                                                         + 1.543 sg

No os pongo los tiempos de Raikkonen por que ya es penoso.

y ya veis lo que ha mejorado Ferrari este año.

Hace dias que decimos que si tiene que fallarles el motor es mejor que sea ahora.

VER A FERNANDO ABANDONAR DUELE, SI CLARO, pero yo prefiero ver el coche a menos de 1,5 sg y que se rompa el motor que no seguir siendo 3,5 sg mas lento que los demas y aguantar todas las carreras. HEMOS DADO UN GRAN PASO ADELANTE DESDE EE.UU Y EL QUE NO LO VEA ES QUE ESTA CIEGO.

YA NO NOS ACORDAMOS DE LA ANTERIOR CARRERA DONDE CASI LLEGAMOS AL CAJON ?

Y para terminar os voy a poner mi frase favorita:

  "Ya no estamos en Ferrari"  y yo cada dia tengo mas FE en MCLAREN y en HONDA, en 4 dias han fabricado un motor y un chasis que a dia de hoy esta a menos de 2 sg de Mercedes.

A 4,5  SEGUNDOS ESTABAMOS EN AUSTRALIA, en 7 meses hemos mejorado 3 sg ....  Y SIN TOKENS

NOS QUEDAN 5 MESES PARA AUSTRALIA QUE OS HACE PENSAR QUE TENIENDO 32 TOKENS POR PURA REGLA DE TRES NO VAMOS A MEJORAR LOS 2 SG QUE NOS FALTAN E INCLUSO UN POCO MÁS.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)