Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(06-11-2015, 17:39)cpp2808 escribió:
(06-11-2015, 17:07)FrankJJ escribió:
(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:

Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp

-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.

-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.

-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.

-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.



Me siguen saliendo las cuentas.

Enviado desde mi One Plus One
Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.

Si lo dicho por Benson es verdad, el progreso puede ser brutal, pero no me salen las cuentas, si en el ICE hay una desventaja de 30cv y el sistema híbrido da 163cv, como mucho la desventaja de potencia sería como mucho 193cv no 250cv, pero bueno si en algunos momentos perdemos 193cv son realmente una auténtica bestialidad y ya que el sistema híbrido casi no funciona si de media por vuelta perdemos unos 130-150cv ,la mejoría sólo en motor sería salvaje, es decir, sólo en esto unos 2.2 segundos por vuelta, aunque sólo sean 1,8 a 2 segundos, con todas lss ventajas de tener más potencia, de mayor carga aerodinámica, menor gasto de combustible, consumo más óptimo en los neumáticos, menor desgaste de los mismos, mejor tracción, etc etc, puede ser un salto muy muy importante.
y como ya he dicho la integración como dios manda del nuevo chasis con el motor, factor importantísomo para todo el equilibrio y potencial en el coche.
Las cuentas no te salen porque en carrera, el no tener ERS, obliga al ICE a trabajar de más, lo que aumenta el consumo e implica mapas motor con menos potencia del ICE.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.
[Imagen: 1441646389_894750_1441709986_album_norma...1441787549]

 "si se puede conseguir algún podio más"


no sé que cuenta llevas  ,,con los podium  ,,
tenemos  Zero  ,,como la talla ,,
Home / F1 • F1 • Ferrari • F1 • Haas • AUTOR • Silvia / Haas: “No vamos a ser el ...
Haas: “No vamos a ser el equipo junior, hemos venido a ganar”

En lo que a objetivos en el campeonato se refiere, el dueño de Haas sería feliz contando con un punto en su equipo. Si poseen un coche competitivo tratarán de ganar puntos. Romain lleva mucho tiempo sin poder conseguir uno pero prueba de la fe que tiene en este nuevo proyecto es lo que le decía Gene:
“Si salimos y probamos el coche en febrero en Barcelona,  te puedo decir después de dos vueltas si es bueno o no”, comenta el piloto francés

http://www.thebestf1.es/haas-no-equipo-j...ido-ganar/



si dan dos vueltas ,,, 
(06-11-2015, 23:14)FrankJJ escribió: Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.

Sebastian Vettel: “No me considero el piloto más débil”


“La unión de Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos estar en el futuro. Así que hay mucho trabajo por delante de nosotros, y sin duda seremos más felices si la gente no nos llama perdedores, y sí favoritos para el futuro“, sentencia Sebastian Vettel.



[i]“Esta temporada hemos sorprendido a mucha gente y seguramente superó nuestras expectativas también. Si lo sumamos todo, el resultado ha sido muy positivo hasta ahora y el segundo lugar es el objetivo”,  termina por añadir el de Heppenheim.
[/i]











[i]te lo he marcado en rojo  ,,[/i]




[i]sualosd  Wink [/i]
(07-11-2015, 00:09)enrike hu fr escribió:
(06-11-2015, 23:14)FrankJJ escribió: Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.

Sebastian Vettel: “No me considero el piloto más débil”


“La unión de Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos estar en el futuro. Así que hay mucho trabajo por delante de nosotros, y sin duda seremos más felices si la gente no nos llama perdedores, y sí favoritos para el futuro“, sentencia Sebastian Vettel.



[i]“Esta temporada hemos sorprendido a mucha gente y seguramente superó nuestras expectativas también. Si lo sumamos todo, el resultado ha sido muy positivo hasta ahora y el segundo lugar es el objetivo”,  termina por añadir el de Heppenheim.
[/i]







te lo he marcado en rojo  ,,








[i]sualosd  Wink [/i]
Hemos de hacerlo mejor. Mercedes está fuera de nuestro alcance, pero tenemos el potencial para alcanzar al resto de equipos, así que el objetivo es la segunda posición http://www.f1aldia.com/23343/fernando-al...-posicion/

Prácticamente lo mismo. Por favor, menos tonterías. Saludos.
(07-11-2015, 00:29)FrankJJ escribió:
(07-11-2015, 00:09)enrike hu fr escribió:
(06-11-2015, 23:14)FrankJJ escribió: Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.

Sebastian Vettel: “No me considero el piloto más débil”


“La unión de Ferrari ha sido una gran experiencia hasta ahora, pero también sabemos dónde queremos estar en el futuro. Así que hay mucho trabajo por delante de nosotros, y sin duda seremos más felices si la gente no nos llama perdedores, y sí favoritos para el futuro“, sentencia Sebastian Vettel.



[i]“Esta temporada hemos sorprendido a mucha gente y seguramente superó nuestras expectativas también. Si lo sumamos todo, el resultado ha sido muy positivo hasta ahora y el segundo lugar es el objetivo”,  termina por añadir el de Heppenheim.
[/i]







te lo he marcado en rojo  ,,








[i]sualosd  Wink [/i]
Hemos de hacerlo mejor. Mercedes está fuera de nuestro alcance, pero tenemos el potencial para alcanzar al resto de equipos, así que el objetivo es la segunda posición http://www.f1aldia.com/23343/fernando-al...-posicion/

Prácticamente lo mismo. Por favor, menos tonterías. Saludos.

Le falta el prácticamente y la diferencia mecánica del año pasado a este, nada nimiedades que para ti son tonterías.

Anda aplícate lo de las tonterías que no te quedas atrás
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
estamos peor de lo que pensamos
(06-11-2015, 23:14)FrankJJ escribió: Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.

La cuarta vez? Desde cuando cuentas?

Le aplicamos lo mismo al resto?
(06-11-2015, 23:14)FrankJJ escribió: Bueno, veremos que deparan los dos grandes premios que quedan y si se puede conseguir algún podio más. Sería genial que Alonso pudiera superar a Button al terminar el campeonato, aunque la fiabilidad es la que ha impedido que ahora esté por delante del inglés. Pero estadísticamente esta sería la cuarta vez que queda por detrás de un compañero en el campeonato. Brasil creo que podría venir mejor al MP4/30 y con la lluvia quizás se pueda hacer algo decente. Abu Dhabi con esas rectas largas no lo veo, pero si hay una carrera loca nunca se sabe, lo mismo se supera a Sauber. Veremos. Saludos.

 Querido Frank JJ,
Leete el enlace que he pegado en el hilo de MC LAREN.
Allí un compatriota de Button, Andrew Benson, dice textualmente que cuando el coche ha funcionado por igual para los dos, (Jenson y Fernando), nuestro Fer le ha batido sin discusión.
CONCRETAMENTE EN EL "PIE" de LA CUARTA FOTO DEL ARTÍCULO.
Hay que ser ecuánimes y contrastar las cosas que se escriben.
Por aquello de la CREDIBILIDAD.

Un abrazo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)