Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
el campeonato 2016 està decidido como lo ha estado 2015 ,,,,la diferencia estarà en ver la lucha en medio de la tabla y ver quien consigue acercarse màs al final de temporada para abordar 2017 con un poco màs de opciones ,,
si Honda consigue pasar a ser s la segunda fuerza de la parrilla tendrà un valor enorme ,,, desbancar a los segundos por excelencia ,, me contento con eso ,,
(11-11-2015, 22:36)enrike hu fr escribió: GP BRASIL. FALTAN:
days 3


hours21

minutes2




Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3rDXURrIb
libres 1 faltan

Tag Heuer
  • 01D

  • 15H

  • 20M

  • 52S
Gran Premio de Brasil
Pues os leo mucho y pese a la gran decepción de este año sigo de reojo todo lo que se mueve y me vais a perdonar que deje mi opinión, aunque puede que no sea del agrado de muchos y además luego no pueda entrar a defenderla.
Pero vista la gran ventaja de Mercedes este año es evidente que son los favoritos al próximo y que, con lo deberes hechos, han de estar poniendo todos sus recursos ya en 2017 para partir con ventaja con la entrada de la nueva normativa. No como Ferrari que va a pagar caro dentro de 2 años su intento de asalto al título en 2016.
Con este escenario por delante veo una locura, suicidio, centrarse desesperadamente en ser ni los segundos mejores el próximo año. La estrategia ganadora lógica creo que es a todas luces centrarse en el desarrollo de 2017 aprovechando el próximo año para seguir desarrollando los sistemas y establecer las bases para llegar con soluciones reales, innovadoras y fiables para luchar en dos años de tu a tu con los mejores.
Espero sinceramente que éste sea el plan de trabajo, aunque no lo digan, y que por el camino nos dejen algo más estimulante que podamos disfrutar este próximo 2016, porque si no va ser muy dura la espera tras este decepcionante 2015.

Un abrazo y os sigo leyendo
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(11-11-2015, 23:22)Zumnao escribió: Pues os leo mucho y pese a la gran decepción de este año sigo de reojo todo lo que se mueve y me vais a perdonar que deje mi opinión, aunque puede que no sea del agrado de muchos y además luego no pueda entrar a defenderla.
Pero vista la gran ventaja de Mercedes este año es evidente que son los favoritos al próximo y que, con lo deberes hechos, han de estar poniendo todos sus recursos ya en 2017 para partir con ventaja con la entrada de la nueva normativa. No como Ferrari que va a pagar caro dentro de 2 años su intento de asalto al título en 2016.
Con este escenario por delante veo una locura, suicidio, centrarse desesperadamente en ser ni los segundos mejores el próximo año. La estrategia ganadora lógica creo que es a todas luces centrarse en el desarrollo de 2017 aprovechando el próximo año para seguir desarrollando los sistemas y establecer las bases para llegar con soluciones reales, innovadoras y fiables para luchar en dos años de tu a tu con los mejores.
Espero sinceramente que éste sea el plan de trabajo, aunque no lo digan, y que por el camino nos dejen algo más estimulante que podamos disfrutar este próximo 2016, porque si no va ser muy dura la espera tras este decepcionante 2015.

Un abrazo y os sigo leyendo
comparto 
tu razonamiento y me parece logico ,,la ventaja de mercedes a acaparado un primer ciclo de viga de los V-6 ,solo despues existe una posibilidad de superarlos ,,y espro que el año que viene la progresion de Mclaren-Honda nos permita ver carreras màs interesantes que esta que ha pasado sin pena ni gloria y con el titulo otorgado desde el verano ,,
un placer de verte por aqui ,,
Lo cachondo del tema es que teniendo una normativa vigente que cambia según van las cosas es imposible centrarse en la del 2017 que aún no está definida. La gente no es tonta y toda esta movida de ahora está hecha con vistas a posicionarse de cara al 2017, que es cuando se deciden las victorias, cuando un equipo obtiene ventaja frente al resto ya sea por chivatazo o por definir la normativa basado en tus ideas. Y a todo esto Pirelli renovado para que no se escape ningún detalle.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
En todo esto hay una variable que no se tiene en cuenta porque no se sabe cuando va a ocurrir, pero que ocurrirá, y es que la momia ya ha cumplido los 85 y dos años más son 87 y por mucho que duerma en formol pues nadie se escapa, y la pregunta es: seguirá el rumbo de la F1 igual o dará un giro grande imagino que a mejor porque a peor es dificil ??????
# Carpe Diem #
Ya estoy de nuevo por aquí después de una escapadita.... Big Grin

Os he leido en los ratos libres, sobre todo el debate sobre si Honda podrá arreglar el desaguisado que tienen montado.
Mi opinión:


Nos hemos tirado tanto tiempo en Ferrari y antes de eso en Renault II, que se nos ha olvidado que nos hace falta un coche para ganar.
La temporada 2012 no se va a volver a repetir nunca...aquello fue inhumano.

Debemos tener un coche que permita hacer poles y victorias. ESO y no otra cosa, es lo que debemos perseguir y lo que debemos querer para Alonso. Es la única manera de garantizar que Alonso peleará el mundial sin cosas raras por el medio.


Una vez centrado el objetivo, la pregunta es cuando podremos disponer de un coche así.
Yo me sigo manteniendo en la misma linea: no será hasta finales de 2016 cuando veamos el verdadero potencial del coche y si está hecho para ganar. Antes no se podrá ver, por mera cuestión de tiempo. En la 2ª mitad del año que viene veremos las evoluciones finales de Promodrou y veremos a Honda gastar sus últimos tokens. Será entonces cuando veremos la realidad.


Yo es que pienso que no hay tiempo material para tener un coche decente antes de ese plazo.


Pero que al menos tengamos un comienzo esperanzador el año que viene, ese es mi deseo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-11-2015, 11:33)payoloco escribió: Ya estoy de nuevo por aquí después de una escapadita.... Big Grin

Os he leido en los ratos libres, sobre todo el debate sobre si Honda podrá arreglar el desaguisado que tienen montado.
Mi opinión:


Nos hemos tirado tanto tiempo en Ferrari y antes de eso en Renault II, que se nos ha olvidado que nos hace falta un coche para ganar.
La temporada 2012 no se va a volver a repetir nunca...aquello fue inhumano.

Debemos tener un coche que permita hacer poles y victorias. ESO y no otra cosa, es lo que debemos perseguir y lo que debemos querer para Alonso. Es la única manera de garantizar que Alonso peleará el mundial sin cosas raras por el medio.


Una vez centrado el objetivo, la pregunta es cuando podremos disponer de un coche así.
Yo me sigo manteniendo en la misma linea: no será hasta finales de 2016 cuando veamos el verdadero potencial del coche y si está hecho para ganar. Antes no se podrá ver, por mera cuestión de tiempo. En la 2ª mitad del año que viene veremos las evoluciones finales de Promodrou y veremos a Honda gastar sus últimos tokens. Será entonces cuando veremos la realidad.


Yo es que pienso que no hay tiempo material para tener un coche decente antes de ese plazo.


Pero que al menos tengamos un comienzo esperanzador el año que viene, ese es mi deseo.

+1
ahora mismo estamos mas jodidos que jodidin
dudo mucho que McLaren-Honda levanten la cabeza para el 2016
(12-11-2015, 11:31)Unoquenosabe escribió: En todo esto hay una variable que no se tiene en cuenta porque no se sabe cuando va a ocurrir, pero que ocurrirá,  y es que la momia ya ha cumplido los 85  y dos años más son 87 y por mucho que duerma en formol pues nadie se escapa, y la pregunta es: seguirá el rumbo de la F1 igual o dará un giro grande imagino que a mejor porque a peor es dificil ??????

Pues yo no se que decirte.


Hay veces que países que han estado décadas bajo el mando de un dictador se van a la miseria total cuando se muere.

Y es que la corrupción te acaba poseyendo cuando estás cerca de cantidades ingentes de dinero, así que al final si pones a muchos directivos a manejarlo, pues habrá muchas manos cogiendo del pastel. Mira la FIFA, que parecía un órgano más que fiable, y todos corruptos vendiendo los mundiales y cosas así.

Son 1.600 millones de € lo que deja la F1 cada año.
Esté ahí el que esté, habrá corrupción. Al menos Bernie va repartiendo el pastel dependiendo del año.



Difícil cuestión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-11-2015, 23:22)Zumnao escribió: Pues os leo mucho y pese a la gran decepción de este año sigo de reojo todo lo que se mueve y me vais a perdonar que deje mi opinión, aunque puede que no sea del agrado de muchos y además luego no pueda entrar a defenderla.
Pero vista la gran ventaja de Mercedes este año es evidente que son los favoritos al próximo y que, con lo deberes hechos, han de estar poniendo todos sus recursos ya en 2017 para partir con ventaja con la entrada de la nueva normativa. No como Ferrari que va a pagar caro dentro de 2 años su intento de asalto al título en 2016.
Con este escenario por delante veo una locura, suicidio, centrarse desesperadamente en ser ni los segundos mejores el próximo año. La estrategia ganadora lógica creo que es a todas luces centrarse en el desarrollo de 2017 aprovechando el próximo año para seguir desarrollando los sistemas y establecer las bases para llegar con soluciones reales, innovadoras y fiables para luchar en dos años de tu a tu con los mejores.
Espero sinceramente que éste sea el plan de trabajo, aunque no lo digan, y que por el camino nos dejen algo más estimulante que podamos disfrutar este próximo 2016, porque si no va ser muy dura la espera tras este decepcionante 2015.

Un abrazo y os sigo leyendo

El proyecto se estableció con vistas a 3 años, que es lo que dura el contrato de Alonso, si bien Honda firmó por 5.

Así que 2017 está por supuesto marcado a rojo en el calendario del equipo.

Pero para intentar ganar en 2017 tienes que hacer un buen 2016, y por tanto tienes que trabajar duro en ese coche.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 438 invitado(s)